Subir

Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 89

Tema: Sistema Guards OSI

  1. #1
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Sistema Guards OSI

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Sistema de guards :

    Un pk podrá entrar a guards , aunque no podrá atacar a nadie , si lo hiciera los guardias lo matarían. Sin embargo , si alguien ataca a dicho pk , el pk podría defenderse devolviendo el ataque.

    De igual forma , pk y azul están fuera de guards , y el Pk es el 1º en atacar , el azul podría resguardarse en guards. Pero si el 1º en atacar es el azul , el pk podría entrar dentro de guards para acabar el combate , dado que se estaba defendiendo.
    (Seamos claros , en aquella época no había el actual sistema de justicia , había asesinos andando por las calles tranquilamente)
    Bueno aquí esta un ejemplo del script como podría ir:

    Sistema Guardias

    Pongo el resto de la idea aquí también para que podáis opinar:

    - Hacer un sistema basado en quien ataca primero a quien;
    -Si primero lo hace el PK no puede entrar a guardias, lo matarían.
    -Si lo hace el Azul este seria gris durante X tiempo, solo para el PK, dicho tiempo debería ir aumentándose cuando estén luchando, si finaliza ese tiempo, sin recibir ataque pues pasaría a ser azul, si matas azul sin defenderte es acto criminal, "guards" y moriría el PK.
    - Dentro la ciudad el comportamiento ha de ser como el de un azul, si tiras masivo y le da a azules, los guardias te matarían.
    - Un comando que te diga si puedes entrar o no y los segundos.

    Con esto creo que seria mas interesante ser PK, los guardias seguirían con su función, un PK podría entrar a comprar regs donde quiera a diferencia de que no seria un sitio seguro para el pero podría defenderse.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema Guards OSI

    si y el pk tambien podria entrar con 2 amiguitos mas desnudo solo con 3 regs y marcarse unos meteoros y matar a todos los vendors, a los afk, etCCCCCC

  3. #3

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema Guards OSI

    Cita Iniciado por pedro bonilla Ver mensaje
    si y el pk tambien podria entrar con 2 amiguitos mas desnudo solo con 3 regs y marcarse unos meteoros y matar a todos los vendors, a los afk, etcccccc
    +1

    encontra

  4. #4
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema Guards OSI

    Cita Iniciado por Pedro Bonilla Ver mensaje
    si y el pk tambien podria entrar con 2 amiguitos mas desnudo solo con 3 regs y marcarse unos meteoros y matar a todos los vendors, a los afk, etCCCCCC
    ¿Y? eso pasa en la mayoría de servidores de UO incluido OSI. Ademas eso que dices se puede hacer ahora, abres gate, tiras meteoros y cuando vaya a caer entras :/.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema Guards OSI

    y ves que lo haga alguien ahora? seguro que si dejan entrar lo hacen 10000000 veces, o entrar 8 pks y tirar un flame cada uno y gL, de los meteoros te salvas xo de 8 flames ni de coña y luego cortas cuerpo tralali que te vi tal tal owneDDDDDDD

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    135
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema Guards OSI

    -1

  7. #7
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema Guards OSI

    Cita Iniciado por Pedro Bonilla Ver mensaje
    y ves que lo haga alguien ahora? seguro que si dejan entrar lo hacen 10000000 veces, o entrar 8 pks y tirar un flame cada uno y gL, de los meteoros te salvas xo de 8 flames ni de coña y luego cortas cuerpo tralali que te vi tal tal owneDDDDDDD
    Pero los azules pueden atacar a los pks dentro de guards ¿eh? si sales solo te arriesgas, al igual que ahora si sales solo te vienen 8 naranjas y te tiran flame cada uno... En serio parece que no queréis avanzar.

  8. #8
    Avatar de scaleote
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    631
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema Guards OSI

    Hombre la verdad q como los has planteado esta bien, pero ahora pienso y para q hacerte pk si puedes entrar en guards, para eso sigues azul y si quieres pvpear te metes en facciones y en guerra de clanes, y por consiguiente creo q el pk estaria en clara desventaja, por que nada mas entrar un pk a la ciudad, dicho pk no puede atacar primero si no te mataria la guards, tendrias q esperar q un pitu te ataque para tu defenderte, osea q vas a recibir primero el castañazo y eso sin contar q los demas azules no te metan tb q al final tendrias una legion contra dicho pk, No digo ni q si ni que no a la sugerencia solo expongo mi forma de verlo

  9. #9
    Avatar de scaleote
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    631
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema Guards OSI

    Siguiendo el tema, lo que si estaria bien seria una ciudad PK, no q no alla guards, si no q allla guards pero q maten a los azules q entren, al igual q si se atacan pks entre ellos el primero q atque muera por guards asi podrian ir los pks a una ciudad tranquilamente para comprar lo que te aga falta de los npcs sin preocupaciones, por q creo q la unica ciudad q se puede ir sin muchas preocupaciones q te ataquen es ched nasad y encima hay q ir por sala saludos a todos

  10. #10
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema Guards OSI

    Estar en contra de esto es estar en contra de una actualización, y no estar a favor de una actualización es algo tonto o0.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema Guards OSI

    yo estoy en contra de las actualizaciones, asi com oesta lo veo bien, y no hace falta actualizaciones, si eres pk tiene unas contras gg que se conquisten ciudades los pks

  12. #12

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    205
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema Guards OSI

    En contra. Si eres un asesino eres un asesino y los guardias te van a dar pal pelo sin que tengas oportunidad ninguna de meterte con sus ciudadanos. Lo que si estaría bien es que los guardias no te mataran de una toña sino que siempre quitaran la misma cantidad de vida (sobre 60-70) y que hubiera alguna oportunidad de esquivar algún golpe para poder entrar a rematar y cortar.
    Para comprar regs tienes los otros pjs azules.

    Un saludo

  13. #13
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema Guards OSI

    Que no afecten los spells de area dentro de guards y arreglado.

    La cosa es quejaros por todo en vez de encontrar alguna solucion.

    Asi va UA , 30 jugadores activos y el resto en su casa AFK , que ya ni entran nuevos jugadores , llevamos siendo los mismos desde hace años.. Y cada vez que se propone algo que puede cambiar la monotonia y hacer que esto reflote un poco os tirais todos encima , no se si por que no se os ha ocurrido a vosotros la sugerencia , o simplemente es por joder.

    Se sugiere que toquen algo para que la gente no vaya desnuda , y todos los que van desnudos saltan y no se toca.. se sugiere algo para noseque y todos los que lo usan saltan y no se cambia , y asi llevamos años..

    UA ya no ofrece ningun atractivo , lo unico interesante de las versiones anteriores era el sistema de PvP , y aqui esta cambiado al 100% , no hay razon para continuar asi pudiendo renovar para atraer a nuevos jugadores y que antiguos no se marchen por puro aburrimiento,monotonia y soledad en muchos casos , por que quitando 2 ratos al dia el server esta totalmente vacio.

    Bueno , lo dicho , seguir con vuestros gg que la cosa os esta funcionando (ironia)

  14. #14

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    205
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema Guards OSI

    Carlos, no es estar en contra por quejarse así sin más, sino porque creemos (por lo menos es mi caso) que no es un cambio a mejor. A mi si fuera pk no me tendría ni p... gracia poder entrar en guards, sólo en momentos para rematar a alguien y lotear, pero de ahí a "quiero poder entrar en guards para comprar regs sin siquiera tener que hacer log out" pues como que no me parece muy buena idea.
    Espero que no lo tomes a mal porque no lo digo de mal rollo ni nada por el estilo, simplemente no es bueno criticar a la gente por no estar a favor de una idea porque muchas veces se puede llegar a un punto intermedio mejor que la sugerencia inicial o se ve que los contras son superiores a los pros dados.

    Un saludillo

  15. #15
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema Guards OSI

    Cita Iniciado por EnnDeR Ver mensaje
    Carlos, no es estar en contra por quejarse así sin más, sino porque creemos (por lo menos es mi caso) que no es un cambio a mejor. A mi si fuera pk no me tendría ni p... gracia poder entrar en guards, sólo en momentos para rematar a alguien y lotear, pero de ahí a "quiero poder entrar en guards para comprar regs sin siquiera tener que hacer log out" pues como que no me parece muy buena idea.
    Espero que no lo tomes a mal porque no lo digo de mal rollo ni nada por el estilo, simplemente no es bueno criticar a la gente por no estar a favor de una idea porque muchas veces se puede llegar a un punto intermedio mejor que la sugerencia inicial o se ve que los contras son superiores a los pros dados.

    Un saludillo
    Hay mas pros que contras, la única contra que hay es que no se puede dejar el pj luciendo en el bank.

    Y los pjs de PvM estarán protegidos por los guards, ya que si lo atacan puede llamar a los guards.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema Guards OSI

    si los pks pueden entrar en city ningun ciudadano esta a salvo, pues entran 6 un flame cada uno y esta muerto y pierde las cosas...

  17. #17
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema Guards OSI

    Cita Iniciado por Pedro Bonilla Ver mensaje
    si los pks pueden entrar en city ningun ciudadano esta a salvo, pues entran 6 un flame cada uno y esta muerto y pierde las cosas...
    El día que hayan 6 pks habrán 20 azules.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema Guards OSI

    y que? pero si van lo matan y se hacen grises para el que han atacado solo x asi decirlo

  19. #19
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema Guards OSI

    Cita Iniciado por Pedro Bonilla Ver mensaje
    y que? pero si van lo matan y se hacen grises para el que han atacado solo x asi decirlo
    Cualquiera que haya visto eso podrá llamar a los guards... como el sistema de ahora :S.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema Guards OSI

    - Hacer un sistema basado en quien ataca primero a quien;
    -Si primero lo hace el PK no puede entrar a guardias, lo matarían.
    -Si lo hace el Azul este seria gris durante X tiempo, solo para el PK, dicho tiempo debería ir aumentándose cuando estén luchando, si finaliza ese tiempo, sin recibir ataque pues pasaría a ser azul, si matas azul sin defenderte es acto criminal, "guards" y moriría el PK.


    POr eso me da a entender eso jae!

Temas similares

  1. retocar lazona de guards de vesper
    Por Turel en el foro Sugerencias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-Aug-2009, 00:18
  2. os habeis colado con las zonas de guards?
    Por SotaDeBastos en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-Oct-2008, 20:38
  3. Guards
    Por Nex en el foro Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-Jun-2008, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit