Subir

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Impongan una GRAN multa a zulos mal puestos

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Clan
    Tkm Bss Cnt
    Mensajes
    462
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    0

    Impongan una GRAN multa a zulos mal puestos

    Buenas sugiero que pongan una multa de gran suma de dinero para la gente que pone zulos en vesper o en cualkier otro lugar sabiendo que estan mal puestos o que hay no se pueden poner porke es un caxondeo los ponen y se les obliga a kitarlos alos 3 dias, agotan los 3 dias y vuelven a poner otro.

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Impongan una GRAN multa a zulos mal puestos

    Completamente deacuerdo ... es un chiste ver un zulo plantado al lado del cartel q dice q no se pueden plantar ... hoy vi a una persona recolocar un zulo mal en 3 lados diferentes ...
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    53
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Impongan una GRAN multa a zulos mal puestos

    Yo no es por meter zizaña ni nada, pero Kira y ravenant tienen toda la razon, hace poco me recorri gran parte del mapa buscando un sitio grande para un amigo y pude ver que muchas de las casas que hay puestas se pasan por el forro esto:

    Código:
    En cualquier caso una vivienda deberá tener libres 2 casillas alrededor suya. 
    Se deberá poder rodear la casa sin problemas de obstáculos.
     No tiene que existir nada en 2 casillas alrededor de la casa.

    Y lo de la distancia que comenta revenant tambien.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    768
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Impongan una GRAN multa a zulos mal puestos

    A favor,500k de multa al que ponga zulo mal colocado a prososito,veras las pocas ganas que van a tener de poner zulos mal colocados,que siempre son los mismos....

  5. #5

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    361
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Impongan una GRAN multa a zulos mal puestos

    Cita Iniciado por Haidey Ver mensaje
    Yo no es por meter zizaña ni nada, pero Kira y ravenant tienen toda la razon, hace poco me recorri gran parte del mapa buscando un sitio grande para un amigo y pude ver que muchas de las casas que hay puestas se pasan por el forro esto:

    Código:
    En cualquier caso una vivienda deberá tener libres 2 casillas alrededor suya. 
    Se deberá poder rodear la casa sin problemas de obstáculos.
     No tiene que existir nada en 2 casillas alrededor de la casa.

    Y lo de la distancia que comenta revenant tambien.
    en eso estoy 100% de acuerdo. a ver, hay unas normas. si las normas son NADA en 2 casillas y que se pueda rodear COMPLETAMENTE, pues hay que cumplirlas. antes de dejar el uo avise a unos cuantos gms de una casa en minoc (al lado de la mina) que es imposible rodearla completamente, y no hicieron nada. ahora he vuelto y sigue la casa ahi (no se si es la misma o es otra, pero tampoco hicieron nada). para que existe entonces la norma? para que unos la cumplan y otros no? no lo entiendo la verdad...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Impongan una GRAN multa a zulos mal puestos

    Claro, porsupuesto, los GM's se van a recorrer diariamente todo el mapa de UO para ver las casas mal colocadas.
    Drink Drank Punk!

  7. #7
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Impongan una GRAN multa a zulos mal puestos

    Para eso estan los pages y privados de foro, cojer coordenadas del mapeado donde etewn las casas y enviarlas a algun gm via page o privado, asi les facilitaremos el trabajo respecto a ese tema.

    Un saludo.

    PD-> Se sobreentiende k tambien estoy 100% de acuerdo con la idea.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  8. #8

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    361
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Impongan una GRAN multa a zulos mal puestos

    Cita Iniciado por Vanessa Torres Ver mensaje
    Claro, porsupuesto, los GM's se van a recorrer diariamente todo el mapa de UO para ver las casas mal colocadas.
    me parece que no te leiste el primer mensaje del post.... no se trata de eso

  9. #9
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Impongan una GRAN multa a zulos mal puestos

    Cita Iniciado por Vanessa Torres Ver mensaje
    Claro, porsupuesto, los GM's se van a recorrer diariamente todo el mapa de UO para ver las casas mal colocadas.
    Aprende a leer titan .... a mi no me importa tener q denunciarlas yo y asi ahorrarles el trabajo a los gms , lo q pretendo es q si las denuncio se haga algo mas q ponerne un cartelito para q la saque dentro de 3 dias y despues plante otra a un tilde igual de mal puesta y gana otros 3 dias ... (esto mas q nada a la parte del puente de vesper , en otros lados puede q sea por no saber q no se puede plantar y no seria justo ponerles una multa tan grande pero en vesper esta señalizados TODOS los lugares prohibidos y aun asi ponen las casas al lado de los carteles.... )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Impongan una GRAN multa a zulos mal puestos

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Aprende a leer titan .... a mi no me importa tener q denunciarlas yo y asi ahorrarles el trabajo a los gms , lo q pretendo es q si las denuncio se haga algo mas q ponerne un cartelito para q la saque dentro de 3 dias y despues plante otra a un tilde igual de mal puesta y gana otros 3 dias ... (esto mas q nada a la parte del puente de vesper , en otros lados puede q sea por no saber q no se puede plantar y no seria justo ponerles una multa tan grande pero en vesper esta señalizados TODOS los lugares prohibidos y aun asi ponen las casas al lado de los carteles.... )
    Claro, en vesper estoy deacuerdo, ya que está claro cuando una casa está mal puesta, pero en el post anterior al mio, se habla de todas las casas que están por ahí mal colocadas, y como dije respecto a eso, no es plan de recorrer todo el map diariamente.
    Drink Drank Punk!

  11. #11
    Avatar de NaKeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Foro
    Clan
    Smash
    Facción
    Neutral
    Mensajes
    460
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Impongan una GRAN multa a zulos mal puestos

    claro pero imaginate que tu crees ke tu casa la pusistes bien y te cae esa multa ...

  12. #12
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Impongan una GRAN multa a zulos mal puestos

    Cita Iniciado por NaKeN Ver mensaje
    claro pero imaginate que tu crees ke tu casa la pusistes bien y te cae esa multa ...
    es muy facil saber si as puesto bien tu casa,leete las normas sobre la colocacion de casas,i si ves el cartel k pne a 50 pasos los cuentas

  13. #13

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    399
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Impongan una GRAN multa a zulos mal puestos

    Totalmente deacuerdo. Ademas si nos refrimos a las normas de que de tiene q poder rodear la casa completamente sin ningun problema y sin que haya ningun tipo de obstaculos a dos pasos de al casa, creo que bastantes de los zulos de vesper tendrian que desaparecer, cosa que lo veria de pm.

    Un Saludo.

  14. #14
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Impongan una GRAN multa a zulos mal puestos

    Cita Iniciado por NaKeN Ver mensaje
    claro pero imaginate que tu crees ke tu casa la pusistes bien y te cae esa multa ...
    Sino ves el cartel q esta a un tilde q dice TERRENO NO EDIFICABLE , mereces q te baneen la cuenta ( ya sea por ciego o por listo ...) eso de creer q esta bien puesta a 4 tildes de una ciudad y encima donde TODOS los dias se sacan casas de otros q "no sabian" q no se podia plantar mmm... me suena a escuza para q las puedas seguir plantando .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  15. #15

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    768
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Impongan una GRAN multa a zulos mal puestos

    Cita Iniciado por NaKeN Ver mensaje
    claro pero imaginate que tu crees ke tu casa la pusistes bien y te cae esa multa ...
    Si pero yo creo que se trata mas de la gente que la va poniendo a posta por vesper,en mitad el camino,un poco mas arriba un poco mas abajo.... Que es lo que estan haciendo muchos ultimamente,en una semana abre visto como 4 o 5 zulos diferentes en mitad del camino de vesper(establo).

  16. #16
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Impongan una GRAN multa a zulos mal puestos

    yo haria un limite rojo en el suelo fijate lo que te digo y kien edifike en ese limite BABUM!
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit