Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quitar las macros...???

  1. #1
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    557
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Quitar las macros...???

    Podriais volver a subirlas? Boxer, Trokolo y Karmelot.
    Las habeis quitado por...??? Por que Boxer se mosqueo con Zharkoma, porque queria un arma de madera? Porque creo que agradecimiento habeis tenido en cada post, a mi por lo pronto me habeis ayudado a subir toooodos los pjs, lo que pasa que es normal que no todo el mundo os de las gracias, de todos los q la usan, pero de la gente q postea, todo el mundo lo suele haber hecho.

    En fin, las macros son vuestras, las habeis hecho vosotros, de vosotros depende. Pero creo q es 1 pena q las quiteis, yo no tenia ninguna, las perdi cuando formatee, y ahora me he quedao en bolas. Subidlas please!
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

    Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

  2. #2
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Quitar las macros...???

    Yo por eso no subo las mías a foros públicos, porque mucha gente no se las merece . A si que por una parte los apoyo. Pero es una lástima pues las habían subido con buena fé.

  3. #3
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    557
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Quitar las macros...???

    sip, totalmente. yo no digo q las suban , en absoluto. unicamente lo pido, a mi me vienen perfe. pero si nadie quiere, no pasa nada. bueeeen rollo.
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

    Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

  4. #4
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Quitar las macros...???

    Buen rollo hay, pero despues de años compartiendo no todos son agradecidos, y los k las colgamos no buscamos tampoco elogios y demas, es solo por ayudar e intentar dar las facilidades que nosotros no tuvimos, no por colgarnos medallas, yo personalmente no es el 1º k me topo que em llama de todo y demas x este tema.

    Alguien ha pensado que mis macros han servido tambien para ayudar a la gente que me mata en dungeon? y demas? NO, nadie lo ha pensado xo yo si, no hay respeto ni nada y x esos actos nunca me enfade ni nada, xk nunca quise censurar a nadie ni su manera de juego, solo ayudar, pero la gente no lee entre lineas ni ve los trasfondos.

    Simplemente me canse ya, lo siento por los demas, aun asi como las macros son archivos, siempre podreis intercambiarlas x msn libremente.

    Un saludo, y repito: lo siento por los que no tienen culpa.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #5

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    79
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Quitar las macros...???

    INCREIBLE!!! parece mentira que personas que se hacen llamar adultas se pongan de acuerdo para llevar a cabo tal ordinariez, y que encima se me eche la culpa y se me acuse de "no merecedor", cuando lo único que hice fue echarte en cara tu hipocresía boxer, por pasarte de listo con comentarios que no venían a cuento*.
    Si pretendes que se me tire al cuello la gente como sujerías en mi post, aqui estoy, no va a poder atacarme con más argumentos que los que "boxer DICE".

    Una última objeción, el único que tiene aquí la culpa eres tú, que eres el que ha borrado el post, y eres el único que tiene aceso a ese botón, así que ahorrate el cinismo con lo de "lo siento por los que no tienen la culpa". Y por supuesto que tienes todo el derecho del mundo a borrar algo que te pueda estresar con tantas consultas y "supuestos" cortitos que además te atacan por ello, entre los que NO me incluyo, olvidate si así lo crees



    * Supuestamente boxer ha quitado las macros por esto:

    Cita Iniciado por Zharkoma
    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Pues k las cosas pierden la gracia si te las dan 100% masticadas

    [...]

    Repito, en contra de la idea por las razones anteriores, lo siguiente sera un electro-estimulador compex adaptado a ua para subir los stats?
    --> Macros de boxer <-- (sale en blanco por el quote)

    hola ... ?? O_O
    Y tiene los huevos de echarme la culpa, no me entra en la cabeza, cada cuál que juzgue según su criterio y propio entendimiento... el resto, es fruto de su mala interpretación.

    Cita Iniciado por Boxer
    zharkoma si comparto parte de mis macros es porke me sale del pito, asi k no te kejes k probablemente subas muchas cosas gracias a ellas k para ti es dar play y para mi tirarme tardes enteras eh?, la facilidad de este server radica en el easyuo, lo permiten para no tener k hacer tropecientas sugerencias como esta xk no son necesarias, repito NO SON NECESARIAS y asi no bajar el nivel de las skills xk estan bien asi

    Aun ayude a un amigo el mes pasado a k subiera gm heal y tardamos la puta risa pegandonos, mientras remataba yo otro fencer, palme 1 sola vez llevando media volcan y porke se cayo mi compañero, eso es dificultad?

    Hay chorrocientas cosas muchisimo mas importantes k hacer y en proceso k remasticar algo k es extremadamente facil de subir, te kejas de mis macros? kieres k borre el post? ya veras como te lo agaradece el resto del server cuando te llamen de todo por cagar fuera de la pota con algo k solo ayuda a la gente, te fijaste k es el post mas visto con amplia diferencia sobre los demas en el foro? No se ke me escupes a la cara, x gente como tu es por lo k ya me plantee varias veces borrarlo y dejar de compartir mis macros que hacen vuestra vida AUN mas facil, k no pensais lo k hayd etras de cada macro por simple k sea hya muchas hroas perdidas regaladas sin animo de lucro.
    A lo que yo conteste quemado por su paranoia, el ataque por su parte, y porque la discusión se estaba haciendo ya demasiado larga:

    Cita Iniciado por Zharkoma
    Pero vamos a ver campeon que me estas contando ahora, si yo he citado tu post porque has dicho QUE EL QUE NOS DEN LAS COSAS ECHAS PIERDE LA EMOCIÓN Y NO SÉ QUÉ MÁS DE UN ESTIMULADOR, no le he hecho ningun feo a tus macros, que por cierto no utilizo porque no me funcionan :S, esque simplemente me ha parecido un buen ejemplo de salvaje hipocresía, ¿que lo quieres quitar? me la suda, tu verás que tienes gafas como dicen por aqui.

    P.D: Por cierto, querido señor mío, ¿¡dónde te he llamado de todo!?

    Cita Iniciado por Boxer
    yo personalmente no es el 1º k me topo que em llama de todo y demas x este tema
    P.P.D: No es por hacer sangre, pero no parece que sepas lo que es un déspota como para que cojas y me lo llames así por toda la cara, y no sé donde ves tú el buen royo del que haces mención, que has saltado tu solito y a mi no me engañas, que quieres que me saquen los ojos xD, eso es una rabieta no tiene otro nombre, ah, y de nada, nunca mejor dicho

    P.P.P.D: En respuesta a BorisGrushenko y sumandome a su post, incluso yo he dado las gracias en los post de los que me he servido, y remarco que NUNCA me he metido con la comunidad macreadora, porque repito que yo mismo formo parte de ella.

    EDITADO
    Última edición por Zharkoma; 24-Jun-2009 a las 01:54

Temas similares

  1. Quitar Revenant en TCT
    Por Dieguiyo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-Nov-2008, 01:08
  2. Train de Quitar Trampa
    Por FJMD en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-Sep-2008, 21:25
  3. Quitar Joyas
    Por Tara1n en el foro Sugerencias
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07-Mar-2008, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit