Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: ¿Mejor tipo de pj pvm - currito?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    53
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    ¿Mejor tipo de pj pvm - currito?

    Recopilacion plantillas PVM:

    PVM Caballero con wyrm aportada por Elfrod19

    100 Caballeria
    100 Tacticas
    100 Maza/Arquero
    100 Curar
    100 Anatomia
    100 Conocimiento animal
    100 Domador
    100 Veterinario

    100 fuerza
    95 destreza
    30 inteligencia


    Nigromante con wyrm aportada por elfrod19

    100 nigromancia
    100 magia
    100 evaluar inteligencia // encantar
    100 meditar // musica
    100 Resistencia magica
    100 veterinario
    100 conocimiento animal
    100 domador

    85 inteligencia
    100 fuerza
    40 destreza


    Nigro pvm por shamino


    - 100 Espada
    - 100 Escudo
    - 100 Tacticas
    - 100 Anatomia
    - 100 Curar
    - 100 Nigromancia
    - 100 Spirit Speak
    - 60 Hiding
    - 40 Magia

    Stats:
    100 Str
    80 Dex
    45 Int



    Buenas a todos!

    Ya llevo un mes aprox en este juego y la verdad que esta way jeje eso si mucha informacion de golpe al principio, mil skills, y mil cosas que aun no conozco al completo.

    Por eso este post de dudas, en modo encuesta, para saber cual os parece el "mejor" personaje o al menos la relacion esfuerzo-ganancias mas adecuada pa sacar pasta en pvm y en currito, osi quereis complementar con alguna vuestra . Buscando por el foro he encontrado varias opciones, y otras las supongo, como estas cosas suelen ser muy subjetivas aqui las pongo para que opineis.

    Algunas ideas pueden resultaros una tonteria, pero tened en cuenta que no controlo mucho!!!

    PVM
    ===

    1. Nigro -> Invocando momias reales (¿se llaman asi?)
    2. Mago -> Energy Vortex
    3. Warrior -> A lexes con buena armor y buen arma. (riesgo de perder el equipo)
    4. Warrior - Nigro -> magia de nigro + arma (Hay un buen post en el foro explicando la build)
    5. Bardo -> Invocando Elfitos.


    CURRITO
    =======

    1. Minero -> Vendiendo lingotes de hierro
    2. Domador -> Domando y vendiendo monturas
    3. Leñador -> Vendiendo madera magica
    4. Minero - Herrero -> Vendiendo armaduras a otros npc.
    5. Sastre -> Vendiendo ropa magica a otros npc.


    Si falta alguna complementad! El buscador de tesoros le he descartado por lo de la relacion esfuerzo-ganancias, me parece imposible subir un buscador de tesoros si no tienes gran cantidad de recursos :P


    Bueno Señores, quiza sea una chorrada de post pero aqui lo dejo, asi nos entretenemos en el curro jeje .
    Saludos.
    Última edición por Haidey; 20-Jun-2009 a las 15:35

  2. #2
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Mejor tipo de pj pvm - currito?

    Cita Iniciado por Haidey Ver mensaje
    Buenas a todos!


    PVM
    ===

    1. Nigro -> Invocando momias reales (¿se llaman asi?)
    2. Mago -> Energy Vortex
    3. Warrior -> A lexes con buena armor y buen arma. (riesgo de perder el equipo)
    4. Warrior - Nigro -> magia de nigro + arma (Hay un buen post en el foro explicando la build)
    5. Bardo -> Invocando Elfitos.


    CURRITO
    =======

    1. Minero -> Vendiendo lingotes de hierro
    2. Domador -> Domando y vendiendo monturas
    3. Leñador -> Vendiendo madera magica
    4. Minero - Herrero -> Vendiendo armaduras a otros npc.
    5. Sastre -> Vendiendo ropa magica a otros npc.


    Si falta alguna complementad! El buscador de tesoros le he descartado por lo de la relacion esfuerzo-ganancias, me parece imposible subir un buscador de tesoros si no tienes gran cantidad de recursos :P


    Bueno Señores, quiza sea una chorrada de post pero aqui lo dejo, asi nos entretenemos en el curro jeje .
    Saludos.

    Yo te voy a dar mi opinion.

    PVM: Cualquier PJ de pvm esta en riesgo de perder loot,xk si llevas un mago tienes que ir tb bien ekipado.

    Curritos:

    1: Minero no solo se vende el hierro,xo necesitas buena macro
    2: Domador,no es facil domar una montura,no creas k es llegar,la domas i a casa xD
    3: Leñador,yo creo que se vende mas la madera normal!
    4: Minero-herrero. El herrero te va a costar muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de subir,i no siempre se gana muxa pasta
    5: Sastre,aparte de k necesitas 60 de magery pa acer ropa magica,necesitas ingredientes k cuestan lo suyo de conseguir i k no van baratos precisamente.


    ^^

  3. #3
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Mejor tipo de pj pvm - currito?

    PVM Caballero con wyrm

    100 Caballeria
    100 Tacticas
    100 Maza/Arquero
    100 Curar
    100 Anatomia
    100 Conocimiento animal
    100 Domador
    100 Veterinario

    100 fuerza
    95 destreza
    30 inteligencia

    No le hace falta resis magica porque no se va a comer demasiados hechizos y con el expor flamus mas o menos aguantas bien en cuanto a magias de fuego ^^. Ademas el wyrm hace de tanque y tu le puedes curar igual que te puedes curar a ti mismo ^^. Yo le pondria arquero mejor que mazas, asi disparas detras del wyrm y le puedes curar :P. Bajo mi punto de vista esta plantilla viene bien para matar bichos gordos, lo malo es que te tienes que gastar un dinero para poder ir bien protegido por si te pilla algun bicho que sea arquero o si tiran un vortice, una blade...

    Esta misma se puede hacer con nigro y con magia.
    Última edición por Elfrod19; 18-Jun-2009 a las 15:16
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    53
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Mejor tipo de pj pvm - currito?

    Gracias Blood por dar tu opinion!

    Me has desanimado con el herrero jajaja, lo de la madera magica lo decia por un conocido k la vende como xurros y se forra, el mamon xD

    Lo del domador ni lo he intentado tiene que ser un infierno subirlo xD
    Quiza la mejor opcion sea minero


    Elfrod, me parece muy interesante tu build nunca se me habria ocurrido algo asi! jejeje.
    Gracias por ponerla!

    Saludos!

  5. #5
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Mejor tipo de pj pvm - currito?

    Gracias Haidey ^^.

    100 nigromancia
    100 magia
    100 evaluar inteligencia // encantar
    100 meditar // musica
    100 Resistencia magica
    100 veterinario
    100 conocimiento animal
    100 domador

    85 inteligencia
    100 fuerza
    40 destreza

    Te tiras bendecir para conseguir mas inteligencia, fuerza y destreza; te transformas en espectro para poder pasar por encima a los bichos y no te baja la resis. Te dedicas a tirar momias reales y demas por un lado de la mazmorra y por el otro te quedas tu con el wyrm y matas con el. Si en vez de magia con eval y meditar te pones bardo y tienes la reputacion subida, sacas a los elfos con el wyrm y haces una masacre mientras que por el otro lado estan los bichos que invocas. Ademas te ahorras la skill de meditar porque te puedes transformar en liche que regeneras mana y encima la cancion de bardo para conseguir mana mas rapido ^^. La resistencia magica te puede venir bien.
    Ademas no gastas demasiado dinero (comparado con lo que ganas) con este pj xD teniendo en cuenta que sera muy dificil que unos simples bichos te maten... como no te venga un pk diria que casi es invencible esta plantilla.
    Última edición por Elfrod19; 19-Jun-2009 a las 13:42
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  6. #6
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Mejor tipo de pj pvm - currito?

    PVM
    ===

    5. Bardo -> Invocando Elfitos.

    --- buenas, yo lo de los elfos, te va acostar porque o tienes dinero o te pones a matar elfos para conseguir la reputacion elfica,a demas de buscar algun escriba y tener los materiales.
    El bardo es de apoyo, basicamente, si le metes magia o alguna de ataque cercano, pues ya lo completas y te vale tambien para defenderte.
    un saludo
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    53
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Mejor tipo de pj pvm - currito?

    Buenas Rina,

    En eso tienes toda la razon, lo de conseguir el libro de canciones elfico y la reputacion necesaria para las cacniones, tiene que costar muuucho y tener mucho tiempo libre si no la "compras", y para comprarla tienes que ser un paston, y si tienes ese paston es que sacas bastante dinero como para necesitar un pj que lo haga jejejej.

    Vaya Elfrod,
    me gustan las mezclas que tienen tus builds jeje son muy originales!!!, una pregunta, ¿la habilidad de domador, para que seria necesaria?
    ¿como complemento por si te encuentras alguna montura por el camino?
    ¿o es necesaria para manejar al wyrm?

    Another question, Blood, Cuando dices que subir herreria cuesta muchisimo cuanto mas o menos te refieres, asi en dagas o en lingotes de hierro, unos 30k lingotes? subirla de 50 a 100? (lo digo a ojo sin saber XD)

    Ahi ahi, dando opiniones!!! :P

    Gracias!
    Última edición por Haidey; 18-Jun-2009 a las 16:04

  8. #8
    Avatar de Ryan Muryn
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    242
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Mejor tipo de pj pvm - currito?

    Yo empezaria normal, con una plantilla que tengas:

    -Tacticas
    -Esgrima/Maza/Espadachin
    -Anatomia
    -Escudo
    -Curar
    -Resistencia Mágica
    -50 magia
    -50 ocultarse
    -caminar oculto.

    Pegas, te puedes ocultar para evitar pks, y la resistencia por si te atacan sin que te des cuenta, entonces te ocultas, y runa de escape, o directamente los matas XD. Luego, una vez consigas dinero, puedes subite la reputacion o comprarte un libro de nigromancia y usar algunas de esas plantillas, aunque ninguna de ellas me convence, a mi la que me gusta es esta:

    -Tacticas
    -Esgrima/Espadachin/maza
    -Escudo
    -Anatomia
    -Curar
    -Nigromancia
    -Resistencia Mágica
    -50 de magia
    -50 de ocultarse

    Te conviertes en demonio, te pones una descuartiza bichos, un escudo de dragon o mas y metes mas de 100 de un golpe matando a por ejemplo, dragones de hielo de 5 golpes.
    Te ahorras el gastarte dinero en armaduras, aunque si, los bichos fuertes te meten mucho, pero para eso invocas algun no muerto para que tambien reciban golpes, y además con los 50 de magia te echas armaduras reactiva para que te metan menos, solo el primer golpe, pero al menos es algo. Si viene algun pk, te ocultas y recall por runa de escape... Además si te llegan a matar solo pierdes un escudo y un arma y bueno, vendas xD Tambien tienes fuerza suficiente como para llevar un pilon porque eso si, vendas vas a utilizar... y muchas.

    Yo tengo esa plantilla y para mi es la mejor, muero poco y meto mucho...
    Y si, el domar, el conocimiento animal y la veterinaria es para el wyrm blanco.
    Creo que necesitas MUCHO mas de 30ks de lingotes para subir la herreria

    Un saludo, espero haber ayudado.
    Última edición por Ryan Muryn; 18-Jun-2009 a las 21:53

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    53
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Mejor tipo de pj pvm - currito?

    Muchas Gracias Ryan!!!

    La verdad esque si, la plantilla con nigro tiene que ser muy buena, pero la movida es la quest de nigro...una vez intente hacerla con 2 mas y es un infierno, te sientes como rambo rodeado de charlies xD

    Ademas que sin nadie que se la sepa de memoria, es practicamente imposible...osea que conseguir el libro de nigro (teniendo en cuenta mis recursos) esta a la altura de la repu elfica ( a nivel imposible xD)

    Mi warrior tiene por ahora:

    100 tacticas
    100 espada
    100 anatomia
    100 escudo
    100 curar
    50 resistencia ( Pense que la resis era imprescindible xD)
    60 ocultarse
    30 magia


    Mucho mas de 30.000 lingotes? uff entonces si que es un dolor subir herreria xD

    Gracias!

  10. #10
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Mejor tipo de pj pvm - currito?

    Cita Iniciado por Haidey Ver mensaje
    50 resistencia ( Pense que la resis era imprescindible xD)
    Como te pille un mago, date por muerto...

  11. #11
    Avatar de Ryan Muryn
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    242
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Mejor tipo de pj pvm - currito?

    Exactamente, la resis es imprescindible, por lo menos desde mi punto de vista, aunque lleves pota de invis y runa, como te empiece a combear un pk has muerto si no llevas resis, por eso deberías de subirtela.

    A tu plantilla le metería lo que puse yo en la mia, en la sencilla. Si no te convence el caminar oculto, subele arco por ejemplo, que hay muchos sitios llenos de arpías por lost land donde consigues 50 plumas por arpia y solo tienes que comprar madera y listo, porque con 30 de fabricar arcos ya puedes crear flechas.

    Lo de la nigro si, es muy chunga, yo tuve la suerte de que un buen amigo me ayudo a pasarmela (cobrandome ¬¬). Y el bicho final que dicen que es tan dificil... tampoco es para tanto. Si no, ahorra, que cuesta 1kk el libro, igual alguien te lo vende en el foro de mercadillo.

  12. #12
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Mejor tipo de pj pvm - currito?

    Para la reputacion elfica necesitas tiempo, primero, porque si puedes la subes solo, yo tengo ya la mitad subida y con elfos tiras muy bien,ademas el wyrm ayuda mucho, mi plantilla es:

    Domar
    Pacificar
    Veterinaria
    C.Animal
    Magia
    Seducir
    Muscia
    Andar Oculto
    Ocultarse

    un saludo.!!
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

  13. #13
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Mejor tipo de pj pvm - currito?

    La mejor plantilla es la q dijo elfrod pero sin SS (para q necesitas spirit en pvm :S ) ... en cambio de esa podrias dejar magia (q al contrario de lo q dice elfrod sirve demasiado en pvm .... protect para los elfos y/o wyrm es indispensable ) . Claro q esa plantilla solo sirve si subiste la reputacion elfica (creo q existen muy pocos npc q sobreviven a elfos + wyrm)
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    53
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Mejor tipo de pj pvm - currito?

    Gracias a todos por dejar vuestras opiniones!! luego os invito a una caña en brit xD


    Como te pille un mago, date por muerto...
    Ui, un mago, o un warrior, o incluso aunque vengas con un gato y le digas all kill, tambien palmare xDD mi experiencia en pvp es nula.
    La resist ya la subire cuando tenga pasta para pagar los regs a alguien :P


    Lo chungo que le veo tambien a la nigro es que debe ser muy caro subirla...mucha pasta los regs.

    La plantilla de Rina me mola, es menos pegar tu y mas centrarte en el wyrm y en los elfos por lo que parece, no?
    Por lo que veo el provocar no es util, el pacificar supongo que lo tienes por si te vas a domar alguna montura no? (pregunto)

    Todo sea comprarse un libro de canciones elfico y probar! :P (despues de subir la musica, el encantar y la repu xD)

    Otra pregunta:
    por lo que veo nadie elige caballeria para pvm, no merece la pena? supongo que para pvp si ¿no?

    y una ultima cosa:
    el wyrm pierde stats y habilidades al morir, supongo k habra que tener mucho cuidado con que la palme incluso lei por el foro un post de alguien que se dedicaba a matar familiares como protesta (XD)

    A todo esto me estoy temiendo que un wyrm valga un paston! xD

    Buff hay mil opciones, y yo creo que siempre depende lo que a uno le guste mas o menos, todas las plantillas que me decis parecen la leche para pvm!! :P
    Última edición por Haidey; 18-Jun-2009 a las 19:51

  15. #15
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Mejor tipo de pj pvm - currito?

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    La mejor plantilla es la q dijo elfrod pero sin SS (para q necesitas spirit en pvm :S ) ... en cambio de esa podrias dejar magia (q al contrario de lo q dice elfrod sirve demasiado en pvm .... protect para los elfos y/o wyrm es indispensable ) . Claro q esa plantilla solo sirve si subiste la reputacion elfica (creo q existen muy pocos npc q sobreviven a elfos + wyrm)
    Hum el SS es para conseguir bonificacion con el nigro xD lo que no se es si consiguen tus invocaciones esa bonificacion
    Y bueno tambien te sirve para curarte aunque para eso ya esta la cancion que no te cuesta reputacion

    La magia la dejo que se pueda descartar porque un in vas mani sin eval no hace mucho pero sin embargo no la descarto del todo por la proteccion, arm reactiva y sobre todo por el an nox que si te meten un veneno con esa plantilla sin curar, sin magia o caballeria estas muerto xD
    ademas de los muros, vortices y el recall xD
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  16. #16
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Mejor tipo de pj pvm - currito?

    Para subir Herreria,son aprox 80K de lingotes espezando de 50 de herreria

  17. #17
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Mejor tipo de pj pvm - currito?

    Cita Iniciado por Elfrod19 Ver mensaje
    Hum el SS es para conseguir bonificacion con el nigro xD lo que no se es si consiguen tus invocaciones esa bonificacion
    Y bueno tambien te sirve para curarte aunque para eso ya esta la cancion que no te cuesta reputacion

    La magia la dejo que se pueda descartar porque un in vas mani sin eval no hace mucho pero sin embargo no la descarto del todo por la proteccion, arm reactiva y sobre todo por el an nox que si te meten un veneno con esa plantilla sin curar, sin magia o caballeria estas muerto xD
    ademas de los muros, vortices y el recall xD
    Ss no sirve para pvm ... no da bonificacion a invocaciones .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  18. #18
    Avatar de Ryan Muryn
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    242
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Mejor tipo de pj pvm - currito?

    habia un fallo en mi plantilla... mirala a ver si te parece mas normal... XD

  19. #19

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    53
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Mejor tipo de pj pvm - currito?

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje
    Para subir Herreria,son aprox 80K de lingotes espezando de 50 de herreria
    omg! 80k lingotes, toda mi vida esclavizado minando xDDDD

  20. #20
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Mejor tipo de pj pvm - currito?

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Ss no sirve para pvm ... no da bonificacion a invocaciones .
    Gracias ya he resuelto esta duda xD cambio pues la plantilla xD
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

Temas similares

  1. un tipo de gc
    Por CHEROKI en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-Jul-2008, 22:17
  2. Tipo de letra del UO.
    Por Jalila en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-Feb-2008, 08:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit