Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reputación Ocllo

  1. #1
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Reputación Ocllo

    Muy buenas, mis sugerencias son las siguientes:

    Que los objetos que dan los bichitos que dan reputación de Ocllo den mas reputación (Algo como 25 ó 50) pues sólo dan 5...

    Y por úlitmo, que el nigromante que recoje dichos objetos este en la entrada del castillo de Ocllo y no dentro (Que es como está), pues menuda sorpresa la mia cuando he ido a entregar la sangre y he visto que estaba dentro, donde no podia pasar, y he tenido que estar esperando a que el NPC se acercase ami para entregarle los objetos...


    En fin, no veo nada disparatado, juzguen ustedes.

    Un abrazo!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    315
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación Ocllo

    m parece vien y yo propongo otra sugerencia.

    se supone k es para subir nigro y k la mayor parte d los magos son nigromantes verdad?¿
    pero es muy conplicado matar los npcs con un mago y muy senciyo con un gerrero la cosa seria k esta reputacion se suviese con los magos y no con los gerreros, si se puede subir a un mago con los objetos pero al maatr tanvien te da reputacion y los arkeros y los lcihes te cortan todos los echizos ya k si aces espectos o cualkier otra cosa no te da la reputacion si nos los matas a majias y no invocando bichos.

    mi sujerencia es que si los matas a espectros o cualkier cosa del estilo te den reputacion igualmnte por que sino se nos obliga a canviar estats a los amgos nigros para acerlos gerreros y no podriamos acer el pvp con eyos como asta ahora. un saludo a todos

  3. #3
    Avatar de Trokolo
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    931
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación Ocllo

    Facil solucion subes la reputacion con un guerrero y luego pasas todas las habilidades con las piedras del alma.
    http://s3.subirimagenes.com/otros/2260991trokolillo.jpg

  4. #4
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación Ocllo

    Cita Iniciado por Trokolo Ver mensaje
    Facil solucion subes la reputacion con un guerrero y luego pasas todas las habilidades con las piedras del alma.
    No todos tienen 20 piedras del alma como tu Trokolo ¬¬.

    Es logico que si lo mata un esbirro/familiar, te de reputacion.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  5. #5
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación Ocllo

    Cita Iniciado por gargen Ver mensaje
    m parece vien y yo propongo otra sugerencia.

    se supone k es para subir nigro y k la mayor parte d los magos son nigromantes verdad?¿
    pero es muy conplicado matar los npcs con un mago y muy senciyo con un gerrero la cosa seria k esta reputacion se suviese con los magos y no con los gerreros, si se puede subir a un mago con los objetos pero al maatr tanvien te da reputacion y los arkeros y los lcihes te cortan todos los echizos ya k si aces espectos o cualkier otra cosa no te da la reputacion si nos los matas a majias y no invocando bichos.

    mi sujerencia es que si los matas a espectros o cualkier cosa del estilo te den reputacion igualmnte por que sino se nos obliga a canviar estats a los amgos nigros para acerlos gerreros y no podriamos acer el pvp con eyos como asta ahora. un saludo a todos
    ve con amigos
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  6. #6

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    315
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación Ocllo

    trokol ai algunos que tenemos puntos de faccion y yebamos capas mejoradas aparte de otras cosas la cosa seria a eso incremntar la reputacion para tener mas poder d lo que ya se tine con las cosas de la faccion.

    y drunk pero si fuese yo y otros 5 mas magos si que los matariamos pero solo darian reputacion a al que mas daño le aga por lo que e visto y para los que no se la den seria una tonteria yo creo que lo que dije antes y m confirmo shamino staria muy bien que un esbirro creado por mi al matarlo m daria la reputacion ami o que si bamos 5 que nos diese reputacion a los 5 por canviar skills como dicen si se puede acer pero los puntos d faccion no los aprobecharia junto a la reputacion y ya no seria lo mismo y ni m causaria tanto interes como m causa ahor ami y a mas d 1 que conozco un saludo
    Última edición por gargen; 08-Jun-2009 a las 13:46

Temas similares

  1. Ocllo
    Por Sir Drunk en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21-Sep-2009, 10:45
  2. npcs en ocllo
    Por Driu_xD en el foro Sugerencias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-Feb-2008, 21:09
  3. Invasion Ocllo II
    Por Sir Drunk en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-Jan-2008, 01:05
  4. Ocllo?¿
    Por Dinox en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-Dec-2007, 01:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit