Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ataque a deluccia

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    44
    Mensajes
    33
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Ataque a deluccia

    Informe:

    Tras varios dias de ataques esporadicos a la ciudad de Deluccia y con una defensa francamente efectiva, hoy ha habido un aumento de la actividad lagarta en la zona. Apareciendo varios efectivos lagartos en la zona del banco, los cuales hay que decir eran fuertes y de edad avanzada, hubo una incursion por retaguardia siendo su via de ataque la zona de el pasadizo.



    Nuestros investigadores descubrieron cierto objeto el cual no sabemos su utilidad ( no hemos sido informados de su existencia y parece q nadie se habia percatado antes de su presencia), junto con ciertos minerales desconocidos y herramientas igual de extrañas.



    Estamos a la espera de recibir ordenes o noticias por parte de altos cargos de la ciudad, colaboradores o historiadores.
    Fin del informe.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ataque a deluccia

    Si se me permite decir algo, esa pala, los minerales, y los picos esos lleban ahi mas de 6 meses! Lop digo porque 6 meses atras pase yo por ahi y observando cosas de delucia me introduje en esa choza y lo pude obserbar.
    No le di importancia, porque pense que no la tenia.

    Espero que os halla servido de alluda mi informacion!

    Un saludo!

  3. #3
    Avatar de Petrucci
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    50
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ataque a deluccia

    Si esos utensilios tienen alguna utilidad quizás no sea para nosotros sino para los H. Lagarto, a lo mejor estos incontinentes lagartos quieran servise de ellos para algo.

    Yo estaría atento a la partida de lagartos que hay en delucia divisada por Lerumar, que indicó que tienen víveres para un largo viaje, su objetivo bién podría ser Delucia.

    Hay que seguir atentos.

    Kruskal, soldado del Glorioso Ejército de Jhelom

  4. #4
    Avatar de Rakel Winchester
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ataque a deluccia

    Cita Iniciado por Petrucci Ver mensaje
    Yo estaría atento a la partida de lagartos que hay en delucia divisada por Lerumar, que indicó que tienen víveres para un largo viaje, su objetivo bién podría ser Delucia.
    Aclaracion: No parten de delucia sino de despise, y no fue Lerumar quien indico lo de los viveres para un largo viaje, fueron exploradores de Lord Andrew Sunwalker

  5. #5
    Avatar de Petrucci
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    50
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ataque a deluccia

    Cierto, me esquivoqué

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    44
    Mensajes
    33
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Segundo Ataque a deluccia

    INFORME

    Ha dia de hoy seguimos recibiendo ataques en la ciudad con la unica diferencia de ser cada vez mas cruentos y con mas numeros de enemigos a los que plantar cara. Hemos notado que el numero de efectivos enemigos y su entrenamiento han ido aumentando en las ultimas horas, siendo tal su dureza y poder en el ataque que hemos perdido varias maquinas de guerra y muchos hombres han caido en combate. Entre los efectivos enemigos hemos podido dar caza y eliminar varios grandes guerreros lagartos, podriamos decir que incluso maestros en armas o jefes de clanes puesto que estos asestaban golpes formidables con una destraza que nunca habiamos visto en tales criaturas.



    Los ataques siguen siendo por los flancos, consiguiendo traspasar en gran numero las murallas, pero siendo su ruta d entrada por el pasage que nos comunica con las selvas de Trinsic.



    No hay que menospreciar la ira guerrera que empuja a estos hombres lagartos a entrar, tal es que el ataque nos pillo por sorpresa y ya se encontraban muchos tras los muros.
    Estando tanto entre los arboles y caminos.



    Tanto como junto a las construcciones de la ciudad



    Cabe anunciar tambien que entre las filas enemigas encontramos a arqueros y a seres con garras emponzoñadas, los cuales mermaron considerablemente a nuestros efectivos defensores.

    Seguimos sin recibir noticias sobre los objetos encontrados en la ciudad, al igual q no contamos con apollo para averiguar cual es el motivo para que estas criaturas ataquen la ciudad.
    A ultima hora se ha detectado un retroceso de linea por parte de los Hombres Lagartos, la ciudad a quedado despejada asi como el pasage y las murallas. Solo existen escaramuzas aisladas de ejemplares solitarios, posiblemente locos por la batalla o hambrientos de sangre. Esto pinta a ser simplemente un reagrupamiento de fuerzas para emprender un ataque mas contundente.
    FIN DEL INFORME
    Última edición por Dzian; 03-May-2007 a las 01:28

  7. #7
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Ataque a deluccia

    BuCaNeRo, miembro del gremio de domadores y criadores de animales, gran apasionado explorador, usando sus conocimientos y sigilo, lo antes posible partira a esas hermosas y salvajes tierras en busca de algun indicio de este terrible ataque, contad con mi ayuda, si encuentro alguna cosa interesante os lo comunicare velozmente por via de mis maravillosas palomas mensajeras, aguantad las envestidas de este salvaje oleaje verde con coraje y valor, saludos.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  8. #8
    Avatar de Elessar
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    17
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Ataque a deluccia

    me presento voluntario para pertenecer a la defensa de delucia,en cuanto compre provisiones y armamento partire hacia alli con mi noble corcel y defendere con mi vida delucia de la maldita odisea con los lagartos y dia tras dia librare batallas y defendere con mi vida la ciudad y sus habitantes!!

    Un noble saludo del caballero Ser Elessar

  9. #9
    Avatar de TaelS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Desconocida
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    255
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: Ataque a deluccia

    El Consejo de la Tríada del Equilibrio, en representación de toda la Tríada del Equilibrio y cada ciudadano de Delucia, agradece enormemente todo el trabajo que valerosos magos y guerreros están realizando por la defensa de la Ciudad. En concreto al clan Dark Spirit, de quienes nos enorgullecemos ser de la misma y gran familia que es la Tríada del Equilibrio. Que la esperanza que guía vuestros pasos nunca decaiga y que los dioses os iluminen hasta la victoria.
    BuCaNeRo, Ser Elessar. También os agradecemos que tengáis en mente uniros a este valeroso grupo para la defensa de la ciudad. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, siempre será recordada.

    Lamentamos, no obstante, informar de que aún no tenemos datos suficientes para saber cómo acabar con esta amenaza, mas prometemos seguir insistiendo en las investigaciones tanto o más como valentía mostráis al defender esta ciudad.
    [Offrol] Es decir, hasta que el Staff hable (dando datos al respecto, respondiendo el post de la investigación por parte de Moonglow, etc etc). Porque por mucho que matemos hombres lagarto, lo cual como ya he dicho se agradece enormemente la colaboración de todos, si se respawnean y encima meten cada vez más spawns y más dentro de la ciudad, sólo nos damos más tiempo y evitamos la completa invasión... pero hasta que no sepamos hacia dónde hay que orientar los tiros no hay más que esperar, lamentablemente.[/Offrol]

    Que la fuerza y la justicia os lleven por la senda del triunfo.

    Hechicero, Consejero de Información y Artes Mágicas de la Tríada del Equilibrio.

    No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    44
    Mensajes
    33
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Ataque a deluccia

    INFORME

    Ha dia de hoy no se ha producido ningun ataque mas sobre la ciudad, no tenemos mas novedades que servir en este informe puesto que las ordas de lagartos simplemente han desaparecido siendo solo los rezagados los que aun se mantienen por la zona. Los exploradores de la ciudad no encuentran ningun rastro del movimiento del ejercito lagarto, aun asi no podemos estar seguros de que se hayan retirado o si simplemente han seguido su camino hacia otro frente d batalla.

    FIN DEL INFORME

Temas similares

  1. Canciones de ataque de bardo
    Por CHEROKI en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-Aug-2008, 16:17
  2. Ataque a Cove
    Por Dr Herbert West en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-Jun-2008, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit