Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Minar imposible

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Minar imposible

    En este post sugiero que eso que se activo de que salgan bichos en las minas se anule ya que desde mi punto de vista hay en practicamente el 80% de las minas y ademas un minero tiene ke aguantar esto para sacar mineral:
    - Pks matando todo el rato (que gracia)
    - Bichos que te matan
    - Minas agotadas
    - Despues de todo te sacas una mierda (con perdon) de mineral al rato, tienes que esstar horas para sacarte una armor de gama media-alta.
    - Y encima que te sacas poko lo fallas al fundirlo xd
    con todo esto kiero decir ke llevo un mes intentando dejarlo minar y ni un solo dia e podido el unico que pude fui al baño y al volver estaba muerto. Creo que ya hay bastantes obstaculos a la hora de minar como paara que encima esten los bichos estos. Un Saludo con mis dedos peludos

  2. #2
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Minar imposible

    Esto se puso porque era facilisimo forrarse a sacar mineral sin ningun problema.

    Ahora hay que currarselo un poco mas, y mirar mas la pantalla =)

    PD: Tengo un minero eh!

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  3. #3
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Minar imposible

    Si, si eso esta muy bien, pero la cosa esque he ido a 6 o 7 minas, y en todas ellas habia bichos, y ya no es el tipico grupo de esqueletos/elementales/etc... sino que hay chorrocientos monstruos diferentes mezclados xD

  4. #4
    Avatar de Predator_Hunter
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    617
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Minar imposible

    Ya se sugirió esto y la respuesta fue un no.

    La razón es sencilla: cualquiera se puede hacer una macro de minar con Easy, vuelva a casa, deje el mineral y regrese a esa mina (o a otra cualquiera) para seguir minando.

    Lo que quieres no es minar, es "minar" (dejar el personaje toda la noche con la macro puesta, levantarte al día siguiente y encontrarte con muchos minerales).

    Aun así, pese a los bichos y demás, minar sigue siendo muy rentable (yo enviába a mi personaje a minar. Eso sí, calculaba bastante bien los reagentes porque sabía que cuando me levantara, estaría muerto seguro. De esta manera, intentaba perder lo menos posible en regs).

    Si quieres minar con seguridad, ponte delante del PC, saca el pico y a minar. Si salen bichos, sal corriendo o que te acompañe alguien como escolta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit