Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: A los nuevos

  1. #1
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    A los nuevos

    Bueno pues se me ha ocurrido poner aqui un tema para dar consejos a los nuevos que entren en el server. Aqui van algunos mios:

    1) Crearos un pj con 50 resistengia magica 50 curar puesto que es lo que mas cuesta subir. Subid
    Para mago:
    -100 Fuerza
    -25 Agilidad
    -100 Inteligencia

    Para guerrero:
    -100 Fuerza
    -100 Agilidad
    -25 Inteligencia

    2) Aqui teneis un buen consejo de Sota de Bastos (y espero que me perdone por usar su post) que escribio en un post muy anterior a este. Aqui teneis del sitio donde lo recupere http://ultima-alianza.com/foro/dudas...lls-pvp-20934/
    Gracias por el post y la idea ^^

    A ver si te sirve un poco mi ayuda:

    Lo primero que tienes que decidir es si quieres ser Mago o Guerrero.

    En caso de Mago, skills obligatorias:

    - 100 Magia
    - 100 Eval
    - 100 Resist
    - (100 medit) de normal vamos a considerarla como obligatoria, aunke depende ke tipo de pj buskes se podrían sacrificar puntos de aki pero bueno..

    Ahí ya van 400 puntos, recuerda que el skillcap es 800. Vale, entonces ahora tienes múltiples opciones para completar tu mago. Lo divido en 2 grupos:

    El primer grupo que es el más usual para pvp (y a la vez el que te recomiendo al menos al principio) es curarte con vendas. Ya tendríamos 6 skills:

    100 magia
    100 medit
    100 eval
    100 resist
    100 anatomy
    100 heal

    Faltarían 200 puntos que se podrían repartir de múltiples formas. Algunas de ellas (añadiendo a las 6 anteriores):

    - Escudo + Boxeo = pj bastante fuerte vs warriors-arkeros, con 1 escudo decente blokeas 1 de cada 3-4 golpes y además tienes boxeo con el cual si te dan 1 golpe mientras estás casteando un hechizo y el daño de ese golpe (si no me ekivoko es así) es menor de 1/4 de la vida que tienes en ese momento mantienes la concentración, es decir, no se te corta el hechizo y el casteo sigue. (ejemplo: estás con 100 de vida y te dan un golpe de 20, como 20 es < que 1/4 de 100 (25) mantendrías la concentración). Los pros de esta plantilla es lo que te puesto arriba, vs warriors es de las mejores y aguantas mucho, a cambio sacrificas otras skills de atake (nigro, poison..) y 'sólo' puedes matar con los hechizos de atake directos explo flame ebolt rayo etc. Otro pro de esta plantilla es que tienes anatomy + boxeo para dejar sin aliento.

    - Escudo + Poison = parecido al de arriba pero en cambio que boxeo tienes veneno que te sirve para meter los In Nox con más fuerza (terribles dolores). Pierdes la posibilidad de mantener concentración y dejar sin aliento. No muy recomendable esta plantilla desde mi punto de vista.

    - Escudo + Nigro = parecido a lo comentado, sigues parando golpes con tu escudo pero ahora tienes nigromancia. No recomiendo esta plantilla porke con la nueva nigromancia si no tienes Spirit Speak no haces mucho daño y no tienes prácticamente ningún hechizo que te vaya a ser útil para pvp.

    - Boxeo + Poison = Mantienes concetración y tienes la posibilidad de dejar sin aliento. Además los In Nox que cuelas son terribles dolores. (cabe decir que el in nox se resiste bastante, por lo que no sé si es muy útil ponerse esta skill siendo mago, para gustos). Esta plantilla digamos que le 'falla' el no tener escudo que se podría solventar llevando siempre un bastón de defensa 20%-25% y así pararías 1 de cada 4-5 golpes.

    - Boxeo + Nigro = lo mismo que antes con Escudo + Nigro, sin Spirit Speak no te va a servir de mucho, no te la recomiendo.

    - Boxeo + Arms Lore = esta plantilla no creo que la lleve ahora mismo casi nadie porque el escudo es bastante necesario pero bueno, con el arms lore + boxeo desarmas al adversario. Además recuerda que tienes anatomy (boxeo + anatomy) para dejar sin aliento.

    - Ocultarse + Caminar oculto = sacrificas defensa y atake para poder esconderte y andar oculto. Para gustos/ocasiones.

    - Nigromancia + Spirit Speak = con la nueva nigro hay hechizos muy buenos y el spirit speak lo necesitas, actúa como bonificador pero es que sin él no resulta útil tener nigro para mago pvp.

    Hay muchas más posibilidades pero bueno a grandes rasgos y en general son esas. Luego pues hay variantes como por ejemplo:

    - Mago Hider Stealth Parry (aka plantilla-NimbuL xd): 100 magia 100medit 100 eval 100 resist 100 parry 80 curar 80 anatomy 90 stealth 50 hiding

    - Mago Nigro SS Parry sin anatomy (te curas a vendas): 100 magia 100 medit 100 eval 100 resist 100 parry 100 heal 100 ss 100 nigro

    Mi recomendación general: ponte parry a 100 y luego lo que más te guste.

    Y ahora vamos con el segundo grupo que sería si te vas a curar con Spirit Speak

    Akí tb hay mil opciones como antes, pero bueno resumiendo lo más efectivo podría ser un pj tal que así:

    100 magia
    100 medit
    100 eval
    100 resist
    100 ss
    100 nigro
    100 boxeo
    100 parry

    este pj tiene mucho riesgo porke curarte con SS te deja clavado en el suelo durante 3-4seg pero está bastante wapo si llevas buen ekipo en plan armor de wyrm menos el peto y las piernas de fenix con lo q te pondrías con protects en 40armor o asi, y luego con un buen escudo eclipse-invul pararías 1 de cada 3 golpes, además de mantener concentración (casi) siempre el primer golpe que te den estando tu a full de vida.

    Otra variante de este último metiéndole hid y stealth, kitandole el parry y llevando siempre bastón que de 20-25% defensa para parar golpes:

    100 magia
    50 medit
    100 eval
    100 resist
    100 ss
    100 nigro
    100 boxeo
    50 hid (con túnica oscura te pones en 70 que suele hidear decente)
    100 stealth

    Una última cosa que se me ha olvidado en el tema de Magos.

    Con la nueva skill de Seducir tb hay pj's que lo usan para PvP ya que tiene 1par de canciones útiles.

    La plantilla del mago - bardo podría ser:

    100 magia // 100 magia
    100 medit // 40 medit
    100 eval // 100 eval
    100 resist // 100 resist
    100 anatomy // 80 anatomy
    100 heal // 80 heal
    100 music // 100 music
    100 seducir // 100 seducir
    ________ // 100 parry

    etc etc
    En fin, que hay 1000 y 1 variantes, elige la que más te guste.

    En caso de guerrero, skills obligatorias:

    100 tactics
    100 sword/fencing/maze (1 de las 3)
    100 resist
    100 anatomy
    (100 heal)

    Ya van 500 puntos. Entonces ahora hay otra vez chopocientas posibilidades. Resumiento un poco:

    Si eres sword, posibilidades:

    - Lumber + Arco + Caballería = ostiones con el hacha y rematas con el arco. Caballería para recall, curarte con obsu vulni, consagrar, forul solum, augus luminus, etc. Principal inconveniente: no tienes magia para tirarte protecciones, in vas mani, poder disipar, tirar muros, etc. Se medio soluciona con el amuleto de protección, 1 item que lo puedes tener guardado en tu casa/banco (no hace falta llevarlo en la mochila) te lo pones y te da protection + flam sanct + espejo (tarda 1 rato en recargarse)

    1- Lumber + Arco + Magia = igual que el de arriba cambiando paladín por magia con sus respectivos pros y contras
    2- Lumber + Magia + Eval = ostiones con el hacha y rematas con magia, además que la tienes disponible para protecciones, invasmanis, muros, etc

    3- Parry + Arco + Caballería = katanazos, rematas a arco, con caballería
    4- Parry + Arco + Magia = katanazos, rematas a arco, con magia.
    5- Parry + Veneno + Caballería (faltaría tener algo para rematar)
    6- Parry + Veneno + Magia (faltaría tener algo para rematar)
    7- Parry + Magia + Eval = katanazos y rematas con magia

    8- Veneno + Magia + Eval = envenenas arma y luego rematas con magia
    9- Veneno + Arco + Magia = envenenas arma, rematas con arco, tienes magia
    10- Veneno + Arco + Caballería = envenenas arma, rematas con arco, tienes caballería

    seguro q hay mil opciones más pero bueno, ahí van unas cuantas. No te recomiendo nº5 y nº6 por no tener 1skill para rematar, de las demás cualkiera puede ser buena sabiendo usar tus cartas


    Si eres fencing:

    Con armas a 2 manos tienes el golpe especial 'dejar sin aliento'

    Posibles pantillas (sumando a las 5 skills anteriores tactics fencing anatomy heal resist):

    Para ir con armas a 2 manos:

    - Arco + Magia + Eval
    - Arco + Veneno + Magia (envenenas con 1arma a 1mano, luego pegas con 1arma a 2manos, rematas a arco, tienes magia)
    - Arco + Veneno + Caballería (igual que arriba cambiando magia por caballería)

    Para ir con armas a 1 mano:

    - Parry + Arco + Magia
    - Parry + Arco + Caballería
    - Parry + Magia + Eval
    - Parry + Veneno + Magia
    - Parry + Veneno + Caballería
    - ...

    Como ves siendo guerrero tienes básicamente 2 maneras para rematar al adversario, o bien con el arco en carrera, o bien con magia + eval.

    Por cierto, si a todas estas posibles plantillas le súmas la opción de añadir Hiding + Stealth tienes 87941657489789 variantes más.

    Si eres maze:

    Con armas a 2manos metes como golpe especial el 'golpe contundente' que kita bastante más daño que un golpe normal. Además que con cualkier arma de maze vas quitando stamina al adversario. Recuerda que las armas maze no se pueden envenenar!

    Plantillas para ir con armas a 2manos:

    - Arco + Magia + Eval
    - Arco + Caballería + ________
    - Arco + Magia + ________

    Para ir con armas a 1mano:

    - Parry + Magia + Eval
    - Parry + Arco + Magia
    - Parry + Arco + Caballería
    - Parry + Caballería + ________
    - Parry + Magia + ________


    Y ahora que me acuerdo que se me ha ido la pinza, con la nueva nigro tb puede ser interesante esta skill ya que tiene transformaciones y algunos hechizos útiles para guerrero que no necesitan que tengas Spirit Speak.

    Más o menos es eso, un poco revuelto y lioso pero bueno, a ver si te sirve de algo : /

    Dew!

    Si quereis una plantilla mas especializada para PVM aqui nos dejo Shamino una buena plantilla. Espero que tampoco te moleste que use tu post ^^ http://ultima-alianza.com/foro/dudas...ara-pvm-34206/
    Ahi teneis la pagina donde lo saque

    100 Espada - 100 Escudo - 100 Tacticas - 100 Anatomia - 100 Curar - 100 Nigromancia - 100 Spirit Speak - 60 Hiding - 40 Magia

    Stats:
    100 Str
    80 Dex
    45 Int

    1º Te transformas en Bestia Horrenda con Nigromancia.
    2º Te equipas una Katana Matabichos(depende lo que vayas a matar +12 o +15) y un escudo Fortificacion o Dragon (Invul o Eclipse si vas muy pro).
    3º Te tiras Protection y Reactive Armor con la Magia.
    4º Te tomas una pocion de fuerza mejorada.
    5º Te metes un vendazo.
    6º Usas Maldecir Arma de Nigromancia.
    7º A por el bicho que esta muerto en 0,1

    Esa es la mejor plantilla PVM Bajo mi punto de vista, y tienes 60 Hiding por si las cosas se ponen feas y tienes 40 de Magia para hacer recall de runa sin fallar apenas y tirarte protects o curarte el veneno.

    El resist para PVM no vale para nada, creeme.

    PD: Ademas si viene un PK lo tiene crudo para matarte con 275 de vida. xD

    Sink 048 nos dejo otro post con una plantilla para domadores. Aqui os dejo la pagina http://ultima-alianza.com/foro/dudas...n-tamer-15620/
    Espero que tampoco le moleste que haya cogido esta informacion xP

    yo llevo bastante tiempo con esta plantilla:

    -Domar GM
    -Con. animal GM
    -Veterinaria GM
    -Caminar oculto GM
    -Ocultarse GM
    -Magia GM

    Para mi esto es lo basico, no le pongo meditar por que realmente no creo que lo necesite mucho, pero bueno he visto tamers con escudo xDDD. Luego tengo 4 skills en piedras del alma para ir alternando segun la ocasion, son estas:

    -Rastrear GM
    -Pastor GM

    o

    -Musica GM
    -Pacificar GM

    Stats: 100 FUE - 25 DEX - 100 INT

    El pastor a mi me va muy bien, aunque no mucha gente lo usa, y el rastrear si pudiera lo dejaria fijo xDDD, pero bueno, lo normal es que valla con Pastor y Rastrear y si veo que necesito Pacificar al bicho cambio de skills y listo.

    Espero a ver servido de ayuda

    3) Usad los comandos en los vendors de las ciudades para entrenar ejemplo:
    En una tienda de magia dices ``train´´ el vendor te dira ``puedo enseñarte muchas cosas Magery, Meditation, Ev Intelligent´´ si quereis entrenar una de esas habilidades decid ``train magery´´ por ejemplo y entonces el vendor os dira el coste de la habilidad para enseñarosla. Cogeis el dinero que os dice y esto lo haceis en el momento de decirle train magery le dais el dinero. Si esperais un rato y se lo dais el vendor interpretara que le estais regalando el dinero y no os enseñara nada . El maximo de skill que enseña un vendor son 30 puntos de habilidad.
    4) Dicho esto en el punto 3) os aconsejo que subais 30 de magia si NO teneis caballeria puesto que la magia y la caballeria no son compatibles. Por que necesitamos 30 de magia? En un futuro conseguiremos comprarle a alguien un libro gris muy parecido al del libro de magia que servira para ir a los sitios donde marquemos un objeto llamado runa. Tambien los 30 puntos de magia nos servira para quitarnos los venenos los cuales son REALMENTE molestos.
    5) Id probando vuestras limitaciones cuando vayais a matar bichos a un cementerio. Usad siempre que podais un arma de plata puesto que hace muchisimo mas de daño. Por ejemplo no vayais con una armadura de huesos a por una momia.
    6)
    Última edición por Elfrod19; 29-Apr-2009 a las 15:37
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  2. #2
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: A los nuevos

    Mejor pon que se pongan la destreza a 90 y la int a 35, es mejor creeme.

    Aver si nos hacen el foro plantillas, para este tipo de post xD

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: A los nuevos

    intentas hacer esto? UASphere - Ultima Alianza
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #4
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: A los nuevos

    si pero ampliado
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  5. #5
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: A los nuevos

    Cita Iniciado por Elfrod19 Ver mensaje
    si pero ampliado
    Copialo, lo editas y lo vuelves a colgar, y lo actualizo.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


Temas similares

  1. Torneos Nuevos
    Por zorro en el foro Sugerencias
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20-Sep-2008, 18:03
  2. TUBS nuevos
    Por zorro en el foro Sugerencias
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15-Aug-2008, 01:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit