Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo está la situación del server

  1. #1
    Avatar de Rafah
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Mensajes
    45
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Cómo está la situación del server

    Buenas gente. Se presenta un antiguo jugador de este server. Soy (o fui xD) Nirvana. No sé si me recordará alguien (por esas fechas tb jugaba Zorkum, mi hermano), pero yo sigo viendo gente conocida, como Shamino, Tone o Terrikate... que ahora veo donde andan, jeje. También tuve un guerrero que ni me acuerdo su nombre, el cual pertenecía al clan Jhelom (Tone creo recordar que tb estbas allí). Aún me acuerdo la guerra contra los Elfos, jaja, qué recuerdos.

    A lo que viene el mensaje: a uno le entran las ganas de volver a tocar un poco el UO. Por ello pregunto que tal está ahora el server, pues han pasado lo menos 5 años...
    ¿Sería demasiado difícil comenzar de 0, suponiendo que la gente está bastante avanzada?

    Y en cuanto al PvP, como está la cosa ahora? Sigue habiendo la movida de guerra de clanes y facciones, o es un PvP más individual? Me gustaba el rollito de los clanes, asi que espero vuestras respuestas.

    A los viejos conocidos y a la gente por conocer les mando un saludo.

    PD: espero que haya acertado la sección donde poner el tema...

  2. #2
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cómo está la situación del server

    Bueno pues en mi opinion avanzar en este server no es dificil pero tampoco facil.
    Es decir si macreas como ya sabras puede resultar tremendamente facil pero si vas a matar bichos en vez de subir las skills basicas pues... ya sabes lo que te espera xD sobre todo si te viene un pk que en general ahora mismo suelen ser la Guardia Negra (osea sé, Shamino y compañia ). Aunque tambien es cierto que estan mas distraidos por ver quien se queda delucia si los pks o la alianza que ahora mismo creo que son los vampiros los que han tomado la ciudad.
    El tema de las facciones esta por ver puesto que la Guardia Negra en principio quiere crear otra faccion (antes estaban los triadas y la alianza) y la alianza por lo que se debe proteger las ciudades para evitar sus conquistas. Osea que hay mucho PVP y PVM si se quiere xD.
    Puedes volver al ejercito de Jhelom puesto que estan reclutando gente asi que aprobecha xD

    Te vas a encontrar una GRAN variedad de armas plantas que puedes cuidar para sacar semillas para plantar mas plantas xD o convertirlas en modo decorativo. Los tickets de torneo ya no valen 25 ks xD ahora solo valen 14 ks como mucho por ejemplo y ahora hay mas torneos ( si no recuerdo mal unos 3 al dia: una gc un cb y un tct) y los domingos torneo de magos y guerreros mas los otros 3 torneos xD

    Si te subes un guerrero y un currela por ejemplo en 4 meses tu economia estara mas o menos estable
    Última edición por Elfrod19; 17-Apr-2009 a las 16:23
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    266
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cómo está la situación del server

    joe k buen resumen este tio es un axa xDDD

  4. #4
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cómo está la situación del server

    xD La Guardia Negra ya ha tomado Delucia y creo que su proximo objetivo sera Vesper
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  5. #5
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cómo está la situación del server

    Cita Iniciado por Elfrod19 Ver mensaje
    xD La Guardia Negra ya ha tomado Delucia y creo que su proximo objetivo sera Vesper
    No se puede atacar una ciudad, sin mejorar y asentar primero Delucia, asi que hay tiempo, tranquis todos xD.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


Temas similares

  1. ¿Como Se LLama Esta Golosina?
    Por Smoke-Free en el foro Wazaaa
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26-Jul-2007, 02:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit