Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modificar elementos UO

  1. #1

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Edad
    48
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Modificar elementos UO

    Pues primeramente, disculparme por si el tema no esta bien ubicado. Y ahora al meollo.
    Como todos sabreis, es posible cambiar ciertos aspectos graficos del UO, el desktop, el como se ven las armadura en el paperdoll, en la mochila...etc.
    Pues bien, tambien se que en segun que servidores cambiar las animaciones de los hechizos y armas. Y alli voy, alguien sabe como puedo modificar los archivos (supongo k sera el anim.mul) para cambiar como se ven las cosas? Programas necesarios? Es realmente posible? Como?

    Sin mas agradeceros anticipadamente vuestra ayuda. Gracias

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Modificar elementos UO

    si k se puedeeee. menos cortar los arboles o kitarte el techo de las casas lo k kieras

  3. #3

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Edad
    48
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Modificar elementos UO

    Gracias por la respuesta. Pues si alguien me dice como se lo agradeceria mucho.
    Para simplificar, lo que queiro basicamente esque la katana se vea como una broadsword/longsword. Pero no en el paperdoll, que eso ya se hacerlo, si no en el monigote cuando pega/anda/corre , para que nos entendamos.
    Si alguien es tan amable de explicarmelo o darme enlaces con tutoriales se lo agradeceria.
    Aunque tambien agradeceria (mucho mas :P) que lo cambiese quien sepa y me enviase los archivos que deberia sustituir.
    Gracias de antemano, y que disfruteis del dia ^^

  4. #4

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Edad
    48
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Modificar elementos UO

    up

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit