Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Busco Clan ALIANZA

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    205
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Busco Clan ALIANZA

    Saludos!
    Me presento: Mi nombre es Shiro. Durante mucho tiempo he estado vagando por los mares de sosaria intentando acabar con todas las criaturas malignas y, porque no decirlo, apropiándome de sus tesoros.
    Al enterarme de la noticia de que los vampiros habían decidido atacar mi Delucia natal decidí abandonar mis viajes y volver para ayudar en su defensa.
    Aunque siempre he sido gente de bien nunca he sido seguidor del rey, pero ahora, al ver como la Guardia Negra dejo vía libre a los vampiros acabando con todos aquellos que intentaban evitar la tragedia he decidido acabar con ellos y vengar la muerte de todos mis paisanos. Es por eso que ofrezco mi total lealtad al rey y a todos aquellos que se ponen al despreciable Harev Fyndols y sus huestes de indeseables.
    Por mi parte decir que conozco las artes mágicas y las habilidades de defenderme con el escudo y los puños, se me podría considerar experto en la lucha contra monstruos aunque he de decir que soy totalmente ignorante a la hora de enfrentarme a personas (hasta ahora siempre me resultó preferible mantenerme alejado de los de mi especie; astutos como dragones, pero de corazón mucho menos estable). Por lo que me gustaría que el clan que me acogiera tuviera alguien con tiempo para enseñarme los secretos de este tipo de luchas.

    Atentamente, Shiro el Blanco.

    [offrol]
    Tengo las skills completas aunque ni zo.... idea de pvp. Juego poco (fines de semana por la tarde y algunas noches) y suelo andar pelao. Eso si, lo que tengo no me importa perderlo y no dejo tirado nunca a nadie si puedo ayudarle.
    Creo que es todo lo que tengo que decir a aquel que me acoger

    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Busco Clan ALIANZA

    Buenas, pues clanes alianzas propiamente dichos hay tres: Ejercito de Jhelom (Astyld), Inferno (Nancy) y Angeles Oscuros (Furia o yo). De todas formas puedes entra en facción enviandonos tu carta de presentación http://ultima-alianza.com/foro/facci...alianza-30521/ siguiendo el ejemplo de otros tantos gloriosos soldados que ya forman parta de la Alianza.

Temas similares

  1. [Busco clan]La idea[Busco clan]
    Por 2pac is alive en el foro Clanes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-Jul-2008, 03:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit