Subir

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Champs

  1. #1
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Champs

    Hay muchas sugerencias para el pvp, yo voy a comentaros los problemas que tenemos con el pvm

    Me gustan mucho los champ, hacer champ es lo máximo en pvm, el último que hice fue el de kaldun, todos los días allí matando con mi wyrm y algunos amigos que vienen a ayudarnos. Son eventos que requieren muchos días y es frustrante que tras ese tiempo vengan guerreros el último día para hacerse con el botín final

    Además muchos jugadores tienen logueados personajes en la zona de champs, para así controlar cuando atacar y llevarse el botín de gente que está jugando mucho tiempo para llegar hasta ese momento…

    Algo para controlar, esto es lo que pienso que hace falta. gracias

  2. #2

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Champs

    No se podria añadir un contador de daño,que acumule el total de daño de un pj o una cuenta causado a los npcs de la champ,y que luego eso influyera en el reparto de ps o algo o a la hora de posibilitar la doma de la montura,no se si es muy estupido lo que digo,pero estoy con Kimera.

  3. #3
    Avatar de R4da
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    40
    Mensajes
    58
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Champs

    Totalmente de acuerdo con kimera, los pvmeros tenemos muchos problemas a la hora de hacer champs, porque la gente esta muy pendiente de ir a joder el champ o a quitar el premio final. Con lo que se hacen bastante pocos y los que se arriesgan a hacer uno acaban quemados. No creo que el objetivo del champ sea que haya pvp en el, por lo que la sugerencia de kimera en controlar los champs y que sean de acceso restringido o algo similar es una buena sugerencia.

  4. #4
    Avatar de Nara Nodwyn
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Moonglow
    Edad
    38
    Mensajes
    211
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Champs

    Entiendo que después de llevar mucho tiempo matando los bichos, subiendo velas, y que cuando quedan pocas velas o es la hora de matar al npc final aparezca alguien y robe, o mate a todo el mundo es una gran faena.

    Naturalmente acceso restringido creo que no se pondrá, es más, recuerdo de haber leído algo sobre esto, y no creo que se pueda hacer mucho, es algo más que va con el juego, que te asalten asesinos o ladrones en busca de lo que tanto ha costado conseguir.

    Hacer pvm en champs, por mucha dificultad que tenga, es como si estas matando en un cementerio y aparece un asesino o un ladrón, te mata, te deja sin lo tuyo y sin el loot del bicho.

    La cuestión sería que quienes van a hacer el champ se organicen, un buen grupo preparado, que por mucho que aparezcan asesinos o ladrones... no tengan alguna posibilidad.

    Un saludito.

  5. #5
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Champs

    Dijisteis una buena idea, un contador... os suena bond? el mismo problema por el tema de la montura, kien se la lleva? el k mas daño le hizo, pues en khaldum idem pero en vez de ser el mayor daño al champ k sea el mayor numero de puntos de champ conseguidos, osea hay 4 fases de champs, cada fase k cada monster valga x puntos, de menos a mas logicamente, y de los k terminen el champ k hayan acumulado puntos que se le den mas ps a ese o k le den la montura encogida, o k la montura le salga en su bank para k asi no lo maten para robarla porke hay gente k da asco textualmente de lo rastrera k es por 4 pixels ... que pisan hasta a su madre.

    En cuanto a personajes muertos en champs y en spawns, no tiene nombre, es una verguenza, 5 pjs fantasmas por cuenta en dungeons escondidos, mucha gente lo hace, gente que en su dia pidieron permisos en plan mi hermano juega, mi primo, mi novia, 2 semanas jugando, se rayan y ale a chupar indefinidamente doble regalo de veterania, piedras ropas y demas, ademas de controlar spawns, champs y cosas asi.... muchisima gente lo hace, muchisima, se que eso se controla mucho pero yo doy fe de k hay mucha gente k lo hace, para champs, buscar monturas, localizar a buscatesoros e ir corriendo con el pk y cosas asi usando el uo double mientras tu dices "te resucito" el abre uodouble y viene con el pk..... Solucion, en champs hacer un area -> muerto logeado en ese area o que pase por las entradas del champ que lo teleporten fuera de la dungeon o a sala de ayuda y asi se evitara ese tipo de logeos asimismo en las islas de lost lands idem. Esto valdria para champs y spawns e islas donde salen monturas, recapitulo -----> en champs area y linea de baldosas invis de teleport a fuera de la dungeon o k llevena sala a los fantasmas logeados en el area y lo mismo si pasan la linea invis de la entrada de la champ este o no este activado este y en toda lost lands, sus islas y las dungeons, fantasma logeado -> fantasma a sala de ayuda, asi se evitaria esa mierda k siempre ha existido, no es facil, lo se, es incomodo, necesita script y demas, hay muchas cosas uregentes y tal, lo sabemos todos, pero el trabajo k ha llevado implementar los champions, solucionar bugs, hacer el megachamp tan currado.... mas todo lo de diario que se implementa, todos sabemos de ese gran esfuerzo, pero esto yo lo pasaria por delante de mas libros y cosas asi, porque esto es digno de elogiar si se hace, porque cosa mas util y pensando en los players mas k esto no habra, porke seria rizar el rizo , ayudar a los pvmeros porque hasta el pvm lo decide finalmente el pvp, yo soy de los que piensan que los champs deberian de ser zonas protegidas de atake en plan rollo hacerlo en el mapa ese paralelo donde no te pueden atacar (disculpad no sepa el name) que seria desplazar el script alli y la decoracion y hacer algun enlce de puerta de champ o algo asi k entres aki y salgas alli (como las lapidas de quest del rincon), y una vez abierto como mucho habra 90 gorrones, no 90 asesinos gorrones, un saludo y gracias por leer esta parrafada de un viejo pvmero.


    Editado: Otra idea para champs, en el caso de rechazar esta ultima k dije, mirad mas facil agua, zona champs toda amuralladas con empalizadas o puertas tipo khaldum, una vez abierto cada persona que este cuando se abra recibe una llave o permiso para pasar las puertas y solo ellos y nadie mas podria pasar a joder o a terminar el champ, un champ seguro seria, de manera que solo los que tengan ese permiso puedan matar , lotear y terminar el champ (la idea la tome de cuando delucia hizo aquel evento del champ) y cuando el champ no este abierto las puertas las pueda rebasar todo el mundo y en el area del champ lo k dije anteriormente, cuando se active el champ se activa el script de los muertos logeados o de los pjs logeados sin permisos para estar alli y serian expulsados de la zona, que os aprecene stas ideas? serian demasiado trabajosas por asi decir en scripts y tal pero.... notablemente serian mucho mas usados los champs y se divulgaria el buen rollo en el server que tanto parece excasear ultimamente en este tipo de eventos.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 13-Mar-2009 a las 21:53
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  6. #6
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Champs

    Estoy de acuerdo en el tema de fantasmas logeados en las dungeons de champs (destard, ocllo, khaldun, fire).

    Habria que poner un contador, si esta mas de 10 minutos muerto, lo mande a la sala de ayuda, porque imagina que te matan y se te cae el client antes de que te resuciten, te manda para sala y pierdes tu loot no? xD.

    En cuanto al otro tema mi respuesta es un NO rotundo, los PKs existen y siempre existiran, le pese a quien le pese, como bien dice Nara, un buen grupo organizado no tiene nada que temer, sobretodo si son mayoria, se a demostrado en la Champ de Khaldun cuando nos atacaban los Hellsing & Company.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  7. #7

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Champs

    Las tramas estan y estaran,pero lo que se debe premiar tb es personas que se han tirado una semana haciendo una champ,porque luego porque un grupo de buenos pvperos se organice el ultimo dia,les deja sin premio.
    Esta bien que se lleven la montura,pero por lo menos que obtengan una recompensa las personas que se han tirado ahi una semana currandoselo,por eso un contador de daño estaria bien para medir lo que ha currado uno en una champ,porque al fin y al cabo,aunque pueda haber pvp,una champ en si es pvm.

  8. #8
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Champs

    Seria bueno q el champ de khaldun (o como se escriba ) solo sea accesible para los q estubieron al abrirlo (obviamente q haya un tiempo estilpulado para terminarlo ) ya q es algo q lleva un tiempo bastante mas largo q los otros champs y me parece medio frustrante q alguien vaya al cuando esta por terminar y se quedara con el premio .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  9. #9
    Avatar de Predator_Hunter
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    617
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Champs

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    En cuanto a personajes muertos en champs y en spawns, no tiene nombre, es una verguenza, 5 pjs fantasmas por cuenta en dungeons escondidos, mucha gente lo hace, gente que en su dia pidieron permisos en plan mi hermano juega, mi primo, mi novia, 2 semanas jugando, se rayan y ale a chupar indefinidamente doble regalo de veterania, piedras ropas y demas, ademas de controlar spawns, champs y cosas asi.... muchisima gente lo hace, muchisima, se que eso se controla mucho pero yo doy fe de k hay mucha gente k lo hace, para champs, buscar monturas, localizar a buscatesoros e ir corriendo con el pk y cosas asi usando el uo double mientras tu dices "te resucito" el abre uodouble y viene con el pk..... Solucion, en champs hacer un area -> muerto logeado en ese area o que pase por las entradas del champ que lo teleporten fuera de la dungeon o a sala de ayuda y asi se evitara ese tipo de logeos asimismo en las islas de lost lands idem. Esto valdria para champs y spawns e islas donde salen monturas, recapitulo -----> en champs area y linea de baldosas invis de teleport a fuera de la dungeon o k llevena sala a los fantasmas logeados en el area y lo mismo si pasan la linea invis de la entrada de la champ este o no este activado este y en toda lost lands, sus islas y las dungeons, fantasma logeado -> fantasma a sala de ayuda, asi se evitaria esa mierda k siempre ha existido, no es facil, lo se, es incomodo, necesita script y demas, hay muchas cosas uregentes y tal, lo sabemos todos, pero el trabajo k ha llevado implementar los champions, solucionar bugs, hacer el megachamp tan currado.... mas todo lo de diario que se implementa, todos sabemos de ese gran esfuerzo, pero esto yo lo pasaria por delante de mas libros y cosas asi, porque esto es digno de elogiar si se hace, porque cosa mas util y pensando en los players mas k esto no habra, porke seria rizar el rizo , ayudar a los pvmeros porque hasta el pvm lo decide finalmente el pvp, yo soy de los que piensan que los champs deberian de ser zonas protegidas de atake en plan rollo hacerlo en el mapa ese paralelo donde no te pueden atacar (disculpad no sepa el name) que seria desplazar el script alli y la decoracion y hacer algun enlce de puerta de champ o algo asi k entres aki y salgas alli (como las lapidas de quest del rincon), y una vez abierto como mucho habra 90 gorrones, no 90 asesinos gorrones, un saludo y gracias por leer esta parrafada de un viejo pvmero.
    Lo que no entiendo es a qué viene eso en la sugerencia.

    Si eso es cierto ¿Dónde está la notificación al Staff?

    ¿Por qué siempre usáis los medios menos indicados para hacer estas cosas?

    Nunca lo entenderé... y no creo que lo llegue a entender.
    Pero bueno, este tema no tiene nada que ver con el post, así que ---> por MP.

    Con respecto a la sugerencia, la entiendo en parte, aunque de las soluciones propuestas ninguna me convence del todo, pues siempre habrá alguien que va a salir perjudicado, ya sea los que van haciendo pvm como los grupos de asesinos que van en busca de víctimas.

    Pero una solución que vaya a satisfacer a todos..... va a ser complicada. Pero, yo por lo menos, tendré en cuenta lo que se ha dicho y lo deliberaré con más calma para luego comentarlo con mis compañeros.

    P.D. y por favor, cada cosa a su sitio.

  10. #10
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Champs

    Para explicar lo que esta en negrita y la causa de mi falta notificada de foro, primera en 3 años, es cierto sois muy leves para bien y para mal en uso y dar permisos de multicuentas, revisad el uso de las cuentas multiples, horas jugadas o no se algo asi, elminareis mas de la mitad existentes, podreis revisar los nombres de pjs y ver donde estan logeados, es un trabajo tercermundista, pero eso existe,o simplemente dar un mes o mes y medio para la gente k use 2 cuetnas refresque ese derecho, muchos lo perderan y la gente que refresque ese derecho tendra que volver a demostrar el uso real de esa cuenta y podreis seguir el rastro de ellas de ahi en adelante, vigilando eso ktiareis la mitad de "fantasmas" de las dungeons , champs y spawns, aclarado esto no desvio mas el tema, un saludo.

    Ah, y aclarar k no era una patada en los morros al staff ni nada parecido,era una llamada de atencion sobre el tema k esta muy desvocado de gente k se cree intocable porke lo llean haciendo "siempre".

    Y otra cosa mas, yo veo los fantasmas cuando busco monturas o abro cofres, no te puedo decir kien, pero si apuntare a partir de ahora los nombres de los fantasmas, y dare notificacion, porke aun me paso la semana pasada en fire, no me mataron porke ya pike demasiadas veces en ese truco, y me abri en cuanto el fantasma se kedo kieto 30 segundos dejandome hablar solo... para hacer tiempo... ya papuntare nombres, noobstante esos pocos se ven, otros muchos no, creo krecordar k los gms tenian una forma de ver los logeados, yo en su dia cuando fui gm en otro server podia verlos pero no recuerdo ya, es facil en una tarde paseando por el mundo se verian bien.

    Ya nome enrollo mas, ya explique el porque de mis palabras y del aviso de foro que me gane, un saludo

    Ah, x cierto la gente tambien lo usa para tener 2 establos, o la gente es tan inocente que se cree que el amigo k nunca juega le guarda 5 monturas al supertamer k se forra vendiendolas? eso es uno de cada 10 xd

    Pd-> Ahora mismo abro un post sobre multticuentas y le pongo el link de aki apra no escribir todo de nuevo y asi quede bien segun las normas.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 14-Mar-2009 a las 00:28
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  11. #11
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Champs

    Como ya dije en su dia...
    http://ultima-alianza.com/foro/suger...a-champ-22053/

    No se me tomó muy en serio... pero bueno ahi estaba mi idea. Creo que no es tan mala como se pintó.

    Por supuesto en la de kaldrum(o como se escriba xD) el contador en vez de 48 horas, debería ser de más tiempo.

    Un saludo y gracias por vuestra paciencia!

  12. #12

    Fecha de ingreso
    October-2008
    Ubicación
    Oviedo
    Edad
    38
    Mensajes
    417
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Champs

    Ademas de todas esas cosas, resulta que supuestamente el reparto de ps deberia ser por daño inflingido al champ, no? Pues ayer en la champ de Yew mate casi por completo al champ ademas de hacer casi toda la champ y en el reparto de ps solo recibi 1, otro tio que ni lo toco recibio 4 y los demas 2 y 1 o algo asi era, ami me toco la reliquia si pero solo 1 ps. No se si eso deberia ser asi o es que se le fue la pinza. A parte de todo yo veo muy bien un contador o algo parecido.

    Muchas gracias al staff por hacernos caso y mas por agunatarnos. Un saludo

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Champs

    pues a mi no me parece bien la sugerencia ya ke a mi me encanta joder los champs(lo siento,pero es asi).tambien me han jodido muchos y se lo frustrante ke es,pero es como cuando un jugador como kira solo se dedica a robarte a ti y con macro,ke te pongas el arma donde te la pongas te la roba,pues ajo y agua.


    encima lo del champ de kaldhum es pasarse ya ke sino los ke lo abren tienen 3 semanas de "free pvm" simplemente por haberlo abierto(sin contar los pixeles y pixeles ke ganarian)


    la cosa es esta;si kieres hacer un champ,ya ke no hay golems ni nada,buscate una buena cuadrilla y lo haces,ya ke la sugerencia esta en realidad esta hecha para ke entre 1 o 2 personas se hagan un champ facil.


    bss para todos

  14. #14

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    768
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Champs

    Toy de acuerdo con pex,no me gusta la sugerencia por lo mismo,me divierte mucho joder champs,e incluso me las han jodido ami y me e tenido que aguantar.... Es la cosa que mas me divierte,que 2 clanes o mas gente,combatan en un champ para ver quien se lo lleva,si los pvmeros teneis poca fe en defenderlo,como dice pex,montaros una buena cuadrilla para poder defenderos,es un juego y cada uno juega como le gusta.

  15. #15
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Champs

    Cita Iniciado por Dieguiyo Ver mensaje
    Toy de acuerdo con pex,no me gusta la sugerencia por lo mismo,me divierte mucho joder champs,e incluso me las han jodido ami y me e tenido que aguantar.... Es la cosa que mas me divierte,que 2 clanes o mas gente,combatan en un champ para ver quien se lo lleva,si los pvmeros teneis poca fe en defenderlo,como dice pex,montaros una buena cuadrilla para poder defenderos,es un juego y cada uno juega como le gusta.
    Si si, si lo de joder las champs eso es inevitable ya que los pks como bien han dicho, existen y existirán, o naranjas o lo que sea. La cuestión es poner algo como dice Shamino para que la gente no vaya con pjs muertos (que casualidad que siempre está en la champ activa parece que van muertos de champ en champ porque no tienen otra cosa que hacer..) y esten ahí mirando como hacen la champ hasta que tienen la oportunidad de matar a sus integrantes. Yo propondría:

    1º que si en 5min. estas muerto en una champ te lleve a sala de ayuda.

    2ºsi estas muerto no te deje entrar en la champ, es decir, que si llegas muerto no te deje entrar, no que si mueres en la champ te saque. No sé si será factible. (**Bueno aunque esta ultima no tendría mucho sentido porque llegas te suicidas y ya está -.-**)

  16. #16
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Champs

    Si veis muertos sospechosos por el mundo notificarlo al staff como ya dijo predator hunter, en serio notficarlos y acabemos con estas milongas ^^
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  17. #17
    Avatar de Predator_Hunter
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    617
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Champs

    Este tema ya me cansó.

    Ya lo advertí, por las buenas, que siguiérais con la sugerencia, pero nada, oye.

    Que está claro que si no cojo y empiezo a cerrar post's y a sancionar a la gente, no se me toma en serio.

    ¿Dónde he dicho yo que notifiquéis a la gente que está muerta por los Champs?
    Vamos a repetir, otra vez, y a ver si así lo aclaramos.

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    En cuanto a personajes muertos en champs y en spawns, no tiene nombre, es una verguenza, 5 pjs fantasmas por cuenta en dungeons escondidos, mucha gente lo hace, gente que en su dia pidieron permisos en plan mi hermano juega, mi primo, mi novia, 2 semanas jugando, se rayan y ale a chupar indefinidamente doble regalo de veterania, piedras ropas y demas, ademas de controlar spawns, champs y cosas asi.... muchisima gente lo hace, muchisima, se que eso se controla mucho pero yo doy fe de k hay mucha gente k lo hace, para champs, buscar monturas, localizar a buscatesoros e ir corriendo con el pk y cosas asi usando el uo double mientras tu dices "te resucito" el abre uodouble y viene con el pk
    Está prohibido tener más de una cuenta con la misma IP, salvo dos excepciones, los cíbers y las familias con más de un jugador de UA. Nunca una misma persona podrá tener más de una cuenta.
    ¿Está prohibido dejar a un personaje muerto en un Champ? NO
    ¿Está prohibido que una persona use dos cuentas? SI

    Entonces... ¿Qué tengo que notificar? El uso de dos cuentas por una misma persona.

    Así que, por favor, si tenéis algo que notificar, que sea algo con bastante seguridad, porque hay gente que deja a un personaje suyo de la cuenta muerto, y lo que hace es llamar a sus amigos y entrar con otro personaje de su cuenta. No tiene por qué tener otra segunda cuenta.

    Porque sino, nos vamos a tirar dando "palos de ciego", buscando algo que no existe. De todas maneras, todo lo comentado lo tendré en cuenta.

    Con respecto a lo de los personajes muertos, pues sinceramente, era algo que estaría bien solucionarlo y la sugerencia me parecía bastante atractiva.

    Ahora, como siempre, no sabéis hacer las cosas como mandan, pues cierro esto y ya veremos lo que se hace.

    Nuevamente, una razón más del por qué no me gusta la sección de Sugerencias, porque no sabéis usarla.


    Un saludo.

Temas similares

  1. Solo los que les gusten champs y sean usuarios de golems
    Por Kimera en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-Apr-2008, 02:17
  2. champs
    Por proyelec en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-Apr-2008, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit