Subir

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Recopilación Sugerencias.

  1. #1
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Recopilación Sugerencias.

    Actualizado 8/8/2011

    Bueno este post lo creo para juntar todas mis sugerencias, las que vaya surgiendo para mantener un control de ellas y mantenerlas en un solo post.

    Se que no todas pueden ser aceptadas, pero todo sea para intentar animar el servidor un poco más, innovar y mejorar.

    Algunas de ellas estoy haciendo los script en mi propio Sphere.

    Bonificaciones para Alquimia y Escriba

    Escriba
    Bonificación Defensiva.
    La bonificación otorgada es según la habilidad de escriba que tenga el personaje, 0 nada, 100 maxima.
    Armadura Reactiva: Aumento de la duración del hechizo.
    Protección: Aumento de 1-3 de la bonificación del hechizo.
    Curación (Heal): Aumento de 1 a 3 la cantidad de curación.
    Gran Curación (Greater Heal): Aumento de 1 a 5 la cantidad de curación.
    Espejo Mágico (Magic Reflectión): Aumento de la duración del hechizo.

    Bonificación Ataque.
    - Hechizos como Envenenar, Bola de Fuego, Relampago, Golpe Mental se considerara de un circulo de magia superior.
    Si no me equivoco, el % de resistir un hechizo también varia según circulo sea el hechizo.
    Con 100 escriba el hechizo de envenenar, del tercer ciculo, se considerara un hechizo de cuarto circulo.

    - Ligero aumento de daño de hechizos:
    - Flecha Magica
    - Dañar
    - Bola de Fuego
    - Relampago
    - Golpe Mental

    Alquimia
    Bonificación en las pociones. Según habilidad.
    Vida: Aumento de 1 a 3 la cantidad de curación
    Vida Mejorada: Aumento de 1 a 4 la cantidad de curación
    Antidoto Mejorado: Curación de veneno y curación de 5 a 10 de vida.
    Fuerza Mejorada: Seguira aumentando la fuerza y curara de 5 a 10 de vida.
    Agilidad Mejorada: Seguira aumentando la agilidad y restaurara de 5 a 10 de energia.
    Mana: Restaura una cierta cantidad de mana y otorga 5 puntos de energia.
    Mana Total: Restaura la mana completamente y otorga 5 puntos de vida.
    Bendecir: Aumento de la bonificación de stats. Si la poción normal sube 10 puntos de cada stats, con 100 alquimia subiria de 12-14.
    Piel de Piedra: Aumento de 1-3 de la bonificación de la poción.
    Explosión: Aumento de daño de las pociones. de 1 a 5. Posibilidad de stunear 1% o 2%. Probabilidad de fallo, según habilidad. Con 100 Alquimia un % de 5% o 10% de fallo.
    Al fallar la poción se caera al suelo.

    Modificación de la poción de explosion.
    Al seleccionar el objetivo la poción le caera en la mochila del objetivo y le explotara. Seguira teniendo el timer de 3 segundos. Mientras este la cuenta atras no se podra usar ninguna otra poción de explosión (Alquimista, el objetivo de la poción si podra usar pociones)
    Posibilidad: Al usar poción de explosión el alquimista no puede tomarse pociones durante 8 segundos.

    Alquimia y Envenenar
    Bonificación al hechizo de envenenar.
    80.0 Envenenar, 100 escriba, 115 Magery -> Espasmos
    60.0 Envenenar, 100 escriba, 115 Magery -> Terribles
    40.0 Envenenar, 100 escriba, 115 Magery -> Dolores (no me acuerdo bien... xD)
    20.0 Envenenar, 100 escriba, 115 Magery -> Molestia

    No siempre se aplicara los espasmos, tiene un %.
    80.0 Envenenar, 100 escriba, 115 Magery -> 10% de colar Espasmos, 90% Terribles
    90.0 Envenenar, 100 escriba, 115 Magery -> 15% de colar Espasmos, 85% Terribles
    100.0 Envenenar, 100 escriba, 115 Magery -> 20% de colar Espasmos, 80% Terribles


    Ajuste de la Vida según la fuerza.

    Cambio de la formúla de la vida según la fuerza.

    La formúla seria la siguiente.
    Puntos de Vida = (Fuerza / 2) + 50

    Ejemplos:
    80 Fuerza -> (80 / 2) + 50 = 90 Puntos de vida.
    100 Fuerza -> (100 / 2) + 50 = 100 Puntos de vida.
    120 Fuerza (Poción de Fuerza Mejorada) -> (120 / 2) + 50 = 110 Puntos de vida.
    250 Fuerza (Convertido en demonio) -> (250 / 2) + 50 = 175 Puntos de vida.

    Esto seria una solución para la "dopada" que tienen las bestias horrendas y demás transformaciones que tengan mucha fuerza/vida.

    Champs
    Mejora de Recompensa de loot del Campeón de las Champs.
    Aumentar la dificultad si lo veis necesario.

    Champs Normales : 1% o 2% de probabilidad de sacar objeto
    Super Champ: 10% o 20% de probabilidad de sacar objeto.

    Ejemplo de Lista de Objetos:
    Banda de Caballero
    Guantes del Defensor
    Guantes del Asesino
    Capa del archimago
    Sombrero del hechicero
    Pieza Ar.Combatiente
    Pieza Ar.Brujo
    Joyas (sin terminar)
    Anillo/Brazalete de Mago
    Anillo/Brazalete de Curandero
    Tunica Erudito/Maldito
    Objetos Estilo Cofre de Ancestrales.

    Mejora NPC Fuertes
    Ejemplo Liliam Bond , Rafsenchan, etc NPC Fuertes
    % De dar Monedas de Guerra, de quest, festejo.

    Mejora de Ocllo
    Que de beneficios según quien la tenga
    Ocllo Azul - Beneficios para los azules
    Ocllo Asesinos - Beneficios para los pks

    Recompensas Aniversario
    Monturas Ethereas.

    Mejora Entrega Bods
    Al entregar bods un % de dar cierto tipo de objetos
    Sastre - Botas, Delantal de colores raros
    Herrero - Túnica de color raro
    Escriba - Tinte de una carga para pintar libro de magia/runas/nigromante de color raro.

    Mejora de Mazmorras
    Posibilidad de Boss Final en cada Mazmorra.
    Funcionamiento.
    Se reparten una cantidad de Mini-Boss por toda la mazmorra. Se tiene que matar a todos los Mini-Boss para que aparezca el Boss Final.
    El tiempo de cada Boss y Mini-Boss sera de una semana, es decir solo se podra hacer una vez por semana.
    Última edición por Envy; 08-Aug-2011 a las 14:01
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  2. #2
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Recopilación Sugerencias.

    Añadiría lo de las monturas de facción el tema de ke necesitas fama para montarlas. Te condiciona mucho a tener las fortalezas, ya ke el tema fama cuando mueres pierdes una barbaridad y cuando matas no ganas tanta. Para un pk es realmente difícil mantener la fama alta ya ke muere mucho más ke un azul.
    Lo del tema de ke escriba de tubs pa tintar libros no creo ke interese, ya ke pagando dinero se puede tintar.
    Lo de mejoras de bichos fuertes más ke mejorarlos implantar más boss por el juego, pero eso iría en la sugerencia de reformar las dungeon o alguna zona de pvm.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    July-2011
    Edad
    38
    Mensajes
    55
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Recopilación Sugerencias.




    Vete a ese server guiri de mas de 700 personas online que tu sabes, ahi tienes muchas de las cosas que prentendes que se implementen aqui

  4. #4

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    36
    Mensajes
    190
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Recopilación Sugerencias.

    Yo añadiria que en cada una de las dungeons hubiese un boss final tipo champion

  5. #5
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Recopilación Sugerencias.

    Envy Pongo de mi parte una vieja idea. Para fomentar el PvM.

    Cuando ya lo has matado a todo y estas aburrido y parece ser que no hay otra solucion que poner más bichos... Porque no divertirse con otra quest diferente, más divertida, dínamica, con un toque de guiños y que roce la suerte con la posibilidad.

    Battle Square

    La idea en si es muy sencilla, facil de scriptear y divertido. Es crear algo similar a lo que hay en Gold Saucer (FFVII) con el Battle Square. Una vez que el usuario entre en el evento se teletransportará a un cuadrilatero Ej: 7x7tiles. contra un adversario NPC, Ej lista:

    1º Nivel: (Zombie, Esqueleto, Gitano)
    2º Nivel: (Moonbat, Observador, etc)
    ..... etc etc etc.... Aumentando la dificultad de los enemigos hasta el boss final (todo a testear) Mi sugerencia para no hacerlo tan monumental es poner mucha presencia de NPCs humanos en la lista (Mercenarios, Ex generales... etc)

    Ninguno de los NPC's dejara lots... Segun se mata el NPC desaparece y automáticamente te teletransporta al siguiente nivel (pongámosle un máximo de 7 niveles. Por ej.).
    Premio final: Monedas de guerra, o de evento o tikets de torneo o lo que sea. Pudiendo hazer nada mas la prueba 1 vez al día. Obviamente ponerle una dificultad elevada y que sea un autentico reto matarlo tu solo en cuadrilatero, pero no imposible. Para evitar una entrada masiva de gente o lo que sea. Cuando alguien entra en la prueba, cualquier otro usuario que quiera entrar le saldrá un mensaje, ej: "La arena está ocupada chico, vuelve más tarde.".

    P.d. Yo me comprometo a organizar la estética del lugar, la zona de acceso, etc. Ya que llevo años madurandolo.
    Última edición por Taan Haku; 08-Aug-2011 a las 14:32

  6. #6
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Recopilación Sugerencias.

    Cita Iniciado por Taan Haku Ver mensaje
    Envy Pongo de mi parte una vieja idea. Para fomentar el PvM.

    Cuando ya lo has matado a todo y estas aburrido y parece ser que no hay otra solucion que poner más bichos... Porque no divertirse con otra quest diferente, más divertida, dínamica, con un toque de guiños y que roce la suerte con la posibilidad.

    Battle Square

    La idea en si es muy sencilla, facil de scriptear y divertido. Es crear algo similar a lo que hay en Gold Saucer (FFVII) con el Battle Square. Una vez que el usuario entre en el evento se teletransportará a un cuadrilatero Ej: 7x7tiles. contra un adversario NPC, Ej lista:

    1º Nivel: (Zombie, Esqueleto, Gitano)
    2º Nivel: (Moonbat, Observador, etc)
    ..... etc etc etc.... Aumentando la dificultad de los enemigos hasta el boss final (todo a testear) Mi sugerencia para no hacerlo tan monumental es poner mucha presencia de NPCs humanos en la lista (Mercenarios, Ex generales... etc)

    Ninguno de los NPC's dejara lots... Segun se mata el NPC desaparece y automáticamente te teletransporta al siguiente nivel (pongámosle un máximo de 7 niveles. Por ej.).
    Premio final: Monedas de guerra, o de evento o tikets de torneo o lo que sea. Pudiendo hazer nada mas la prueba 1 vez al día. Obviamente ponerle una dificultad elevada y que sea un autentico reto matarlo tu solo en cuadrilatero, pero no imposible. Para evitar una entrada masiva de gente o lo que sea. Cuando alguien entra en la prueba, cualquier otro usuario que quiera entrar le saldrá un mensaje, ej: "La arena está ocupada chico, vuelve más tarde.".

    P.d. Yo me comprometo a organizar la estética del lugar, la zona de acceso, etc. Ya que llevo años madurandolo.
    Realmente interesante, el cuadrado podría ser todo como la tct.

  7. #7
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Recopilación Sugerencias.

    Dada la I.A. actual de los NPCs. Es demasiado grande el escenario de la tct y seria muy sencillo eliminarlo. La idea es mas pequeño...

    Ademas podríamos añadir bichos Muy resistentes a daños físicos y Bichos muy resistentes a daños mágicos (cambiando vulnerabilidades por resistencias y tal) Ejemplo; Enemigo Nivel 2 Resistente daños físicos y vulnerable a hechizos; Un Hibrido dejaría de pegarle fisicamente para eliminarlo con magia, En caso de caballero debera aguantar el asalto hasta el final unicamente a daño físico) Pero en otros asaltos Enemigos con vulnerabilidad extrema a Daño Sagrado (Consegrum Arma).. para dar juego a las clases y demás.. No se todo eso sería testearlo.
    Última edición por Taan Haku; 08-Aug-2011 a las 15:02

  8. #8

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    36
    Mensajes
    190
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Recopilación Sugerencias.

    El escenario seria ideal usar el mismo o similar que el boss final de la quest del paladin, es mas, el sistema segun comentas seria el mismo; entrar, duelar 1vs1 sin perder loot y sin ganar loot, y el premio final unas moneditas de guerra o similar

  9. #9

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Recopilación Sugerencias.

    No rol, no party
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  10. #10
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Recopilación Sugerencias.

    Cita Iniciado por Taan Haku Ver mensaje
    Dada la I.A. actual de los NPCs. Es demasiado grande el escenario de la tct y seria muy sencillo eliminarlo. La idea es mas pequeño...

    Ademas podríamos añadir bichos Muy resistentes a daños físicos y Bichos muy resistentes a daños mágicos (cambiando vulnerabilidades por resistencias y tal) Ejemplo; Enemigo Nivel 2 Resistente daños físicos y vulnerable a hechizos; Un Hibrido dejaría de pegarle fisicamente para eliminarlo con magia, En caso de caballero debera aguantar el asalto hasta el final unicamente a daño físico) Pero en otros asaltos Enemigos con vulnerabilidad extrema a Daño Sagrado (Consegrum Arma).. para dar juego a las clases y demás.. No se todo eso sería testearlo.
    La I.A. de los npcs ha vuelto a como estba anteriormente, es decir, son "tontos" los Npcs de nuevo. No se si por fallo o a conciencia.

    +1 a la sugerencia
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  11. #11
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Recopilación Sugerencias.

    Vamos por partes.

    De las sugerencias ya puedes borrar estas:

    Código:
    Mejora NPC Fuertes
    Ejemplo Liliam Bond , Rafsenchan, etc NPC Fuertes
    % De dar Monedas de Guerra, de quest, festejo.
    
    Recompensas Aniversario
    Monturas Ethereas.
    
    Mejora Entrega Bods
    Al entregar bods un % de dar cierto tipo de objetos
    Sastre - Botas, Delantal de colores raros
    Herrero - Túnica de color raro
    Escriba - Tinte de una carga para pintar libro de magia/runas/nigromante de color raro.
    
    Ajuste de la Vida según la fuerza.
    
    Cambio de la formúla de la vida según la fuerza.
    
    La formúla seria la siguiente.
    Puntos de Vida = (Fuerza / 2) + 50
    
    Ejemplos:
    80 Fuerza -> (80 / 2) + 50 = 90 Puntos de vida.
    100 Fuerza -> (100 / 2) + 50 = 100 Puntos de vida.
    120 Fuerza (Poción de Fuerza Mejorada) -> (120 / 2) + 50 = 110 Puntos de vida.
    250 Fuerza (Convertido en demonio) -> (250 / 2) + 50 = 175 Puntos de vida.
    
    Esto seria una solución para la "dopada" que tienen las bestias horrendas y demás transformaciones que tengan mucha fuerza/vida.
    El resto me parecen viables en UA, aunque aqui una sugerencia de ese tipo, scriptearla supone un curro titanico, y despues del verano supongo que habra otras preferencias, de todas maneras se tomaran en cuenta.

    En cuanto a la sugerencia del battle square me parece bien y no muy dificil, se estudiara imagino.
    Última edición por Shamino; 16-Aug-2011 a las 21:14

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  12. #12
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Recopilación Sugerencias.

    Conmigo podeis contar para scriptear, estoy un poco oxidado pero le estoy dando últimamente para refrescar. Solo pido un poco de ayuda, se que puedo scriptearlo en mi sphere y luego pasarlo para que lo veais pero ahi llega el tema de, pasalo y vemos como lo ajustamos a como tenemos los script aqui, ya es curro para vosotros (menos, pero algo es).

    Mientras seguire scripteando cosillas por mi sphere.

    Un Saludo
    Envy
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  13. #13
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Recopilación Sugerencias.

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    En cuanto a la sugerencia del battle square me parece bien y no muy dificil, se estudiara imagino.


    Lo dije antes... pero repito que me ofrezco voluntarío para lo que pueda ayudar

  14. #14
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Recopilación Sugerencias.

    Evento para Clanes
    Tipo de Evento: Conquista
    Cuando se Realizaria: Cuando se quiera y este conquistable. Siempre que se conquiste, se debe esperar 1 o 2 dias para poder volver atacar la zona.
    Para quien esta enfocado el evento: Clanes
    Objetivo: Más eventos para clanes, más pvp, más movimiento.

    Evento:
    Se realizara en una zona con dos entradas, una entrada para el clan que controle la zona y otra para el/los clan/clanes atacantes.

    Entrada para Clan que controle la zona.

    Solo accesible por miembros del clan, esta cerca de la zona de batalla, de la piedra que controla el evento.

    Entrada para el/los clan/clanes que ataquen.

    Se entrara desde una dungeon.


    Zona de entrada para los clanes atacantes.

    Zona de Batalla:


    Zona de Conquista:

    En esta zona es donde se realiza la conquista, en el centro estara una piedra de conquista.
    Cuando un atacante haga doble click sobre la piedra, empezara los puntos de conquista.

    Como serían los puntos de conquista.
    Cada 30 segundos, en la zona de conquista se iran sumando puntos por cada personaje que este en la zona (que este en un clan) y restando a los demás.
    Cuando la puntuación de un clan llege a 100 el clan conquistara la zona.
    Para que el clan defensor pueda defender la zona deben pasar 10 minutos sin que ningún otro clan puntue.

    Como avisar de que un clan esta empezando a atacar.

    Se colocaran unas barreras que se necesitara equiparse un Martillo Demoledor. Colocar baldosas invisibles delante del muro y cada 5 segundos que realize un golpe. El muro tendra xx cantidad de vida.
    Al 80% de vida enviara un mensaje global de que estan atacando
    al 50% mensaje de que la muralla esta a media vida
    al 15% mensaje de que la muralla esta casi destruida
    al destruirla mensaje de que la muralla ha sido destruido

    Se contara con 1 o 2 murallas.
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  15. #15
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Recopilación Sugerencias.

    ^PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    vamos a ver, la ultima propuesta de clanes de envy es una autentica pasada, genuina donde las haya y de verdad solo trae consigo cosas postivas.
    Incentiva el espiritu de clan,como consecuencia motiva el espiritu de equipo y atrae mas gente, mas diversión, ya que luchas de forma conjunta te reconforta, recordemos somos seres sociales, y además motiva a hacerse un clan, actualmente el espiritu de clan es algo intangible pero ya hasta mentalmente, solo sirve para ver el nombrecito y fuera.

    Apoyo la sugerencia 100% y creo que los players que no la apoyan es porque no la han leido.

    Gracias Envy por la implicación.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    36
    Mensajes
    190
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Recopilación Sugerencias.

    No habia leido esto, esta wapisimo!!

Temas similares

  1. Mi recopilación de videos.
    Por Vena De Pene en el foro General
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 11-Oct-2008, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit