Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Tema: Conjuro- Dragon Dorado

  1. #21
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Conjuro- Dragon Dorado

    Pensandolo bien creo que está bien como está. Lo único que si le pondría sería que transformado en dragon pudiese tocar las demás canciones, sino solo servirá como curiosidad y para hacer el tonto, probad a tiraros un invis estando transformado ya vereis ke pasa! . Un saludo a todos!

  2. #22
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Conjuro- Dragon Dorado

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    Pienso que muchos bichos magos usan magias de tipo explosion y kalvasflam, amen de las tipicas explos de los dragones a los que supuestamente tmb debería resistir medianamente.
    Por otro lado, si usas esta canción deberías plantearte el uso de pociones de agilidad, no crees? Si diera boxeo sería bastante útil para tanquear.

    El que la gente no quiera usar pociones para pvm no quiere decir que no existan

    Un saludete
    Listo , ahora hago 1 keg de pots cada vez q pretenda salir de pvm =/ (y para con esto lograr gastar 10!!! de vida a un npc ....) Igual discutimos algo q se ve a simple vista , hay mas de 5 reputados , JAMAS vi usar esa cancion (fuera del uso de mula de carga jaja ) .... se ve q es utilisimo el spell/cancion . Es mas rapido mirar la realidad q seguir planteando pensamientos subjetivos (de los 5 reputados q postearon 4 dicen q algo le falta a esa cancion )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  3. #23
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Conjuro- Dragon Dorado

    Cita Iniciado por karmelot Ver mensaje
    Pensandolo bien creo que está bien como está. Lo único que si le pondría sería que transformado en dragon pudiese tocar las demás canciones, sino solo servirá como curiosidad y para hacer el tonto, probad a tiraros un invis estando transformado ya vereis ke pasa! . Un saludo a todos!
    O.o pierde el color del dragon ? (nose , tiro a adivinar porq no tengo magia con el pj reputado xD )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  4. #24
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Conjuro- Dragon Dorado

    Si, pierde el color y se pone coloraillo.

    Precisamente kira; lo normal es que los que pueden usarlo exijan mas facilidades, que lo diga la mayoría no quiere decir que sea correcto (Puedo poner varios ejemplos que han ocurrido a lo largo de la historia de la humanidad, pero me los ahorro ya que seguro que los conoces). Pienso que dotar al dragón de:
    - Posibilidad de cantar.
    - Indespeleabilidad (Modo transformacion de nigromancia)
    - Uso de armas.

    Me parecería una dopada (siendo cada una o todas juntas). Si lo pusieran, chachi, yo iba a ser el primero en aprovecharlo, pero ya empezaríais a ver a:
    - En caso de cantar = Dragones con 425 de vida tirando cancion de cuna y de bajar stamina. Acompañados de 5 elfos y cantando campamento pa curarse los 425 en nada de tiempo.
    - En caso de no afectarles dispel = Dragones con plantillas especiales que se convertirían en magos con 425 de vida, ya que poseen 30AR base + prote. Haciendo PVP.
    - Armas = ya lo veis a diario con los elementales de fuego, imaginad un bicho con 425 de fuerza empuñando un hacha y con Lumber+Sword.
    Y si ponen las 3 pues una mezcla de todo xD

    Sigo pensando que lo único que tiene cierta viabilidad es el ponerle que al convertirte en dragón te de Boxeo para poder defenderte en cuerpo a cuerpo y que los golpes a NPCs no estén restringidos a los 10 de daño, que hiciera algo más.

    Un saludete

    PD1: Si no tienes magia normal que no te sirva para nada el dragón xDDD no es fallo de la canción, es de vuestra plantilla.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  5. #25
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Conjuro- Dragon Dorado

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje

    - En caso de cantar = Dragones con 425 de vida tirando cancion de cuna y de bajar stamina. Acompañados de 5 elfos y cantando campamento pa curarse los 425 en nada de tiempo.
    - En caso de no afectarles dispel = Dragones con plantillas especiales que se convertirían en magos con 425 de vida, ya que poseen 30AR base + prote. Haciendo PVP.
    - Armas = ya lo veis a diario con los elementales de fuego, imaginad un bicho con 425 de fuerza empuñando un hacha y con Lumber+Sword.
    Y si ponen las 3 pues una mezcla de todo xD
    1_ Tirando cancion de cuna y pies pesados ? Dispel y esta muerto . Elfos y cancion de campamento ? cuando tiras elfos te inhabilita para cantar (q tambien me parece mal pero es otro tema ) y los elfos mueren de 2 golpes de casi cualquier arma ... no veo una amenaza mas q para los regsman (lo cual no cambia estes o no en dragon ) . Curarse 425 en nada de tiempo lo veo dudoso , tarda bastante en curar la cancion (igual al tener q estar quito y sin ser atacado para curarse no veo q tenga de malo la velocidad de curacion , si con una simple flecha magica te la frizea por lo q tendrias q estar fuera de la pelea para usarla )

    2_ No pido q sea indispelable (igual las de necro son indispelables por magos y inclusive pueden usar armas ...) , solo q no tenga duracion el spell

    3_ bue eso ya dije q era una locura
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  6. #26
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Conjuro- Dragon Dorado

    Mi conclusión sigue siendo la misma. Deberían poder cantar.

    Nada más un saludo a todos y suerte!

  7. #27
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Conjuro- Dragon Dorado

    Bueno, como respuesta en conclusion a mi opinion:

    Vería con buenos ojos que pudieran cantar si no se les tocara nada más; es decir, tal y como están ahora pero pudiendo cantar (aunque fisicamente no tenga razón de ser pq a ver como toca un dragón la guitarra, pero bueno; como aquí el realismo a la gente se la trae floja... pues ya ta...)

    Eso o ponerles algo de boxeo en sustitución a la Skills "perdidas" como son las relacionadas con la musica y que el daño a NPCs no tuviera el tope de 10. (Realmente prefiero y veo más lógico esto segundo)

    Un saludo

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  8. #28
    Avatar de Trokolo
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    931
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Conjuro- Dragon Dorado

    Dish que quejicas xD almenos teneis un dragon dorado que sirve de mula. Yo tengo 28.000 de reputacion de Evathia y aun no puedo hacer ni la tarta de Evathia xDDDDD (unico item salvo el mapa a evathia y mapa a campamento de evathia).
    http://s3.subirimagenes.com/otros/2260991trokolillo.jpg

  9. #29
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Conjuro- Dragon Dorado

    Cita Iniciado por Trokolo Ver mensaje
    Dish que quejicas xD almenos teneis un dragon dorado que sirve de mula. Yo tengo 28.000 de reputacion de Evathia y aun no puedo hacer ni la tarta de Evathia xDDDDD (unico item salvo el mapa a evathia y mapa a campamento de evathia).
    La reputacion de evathia no cuesta absolutamente nada subirla (en cuestion de tiempo ) yo la hice en 3 dias (y solo tarde eso porq me robabas a los vendedores de cobre t_T) ... solo es comprar cosas y entregar -.-
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  10. #30
    Avatar de stuart
    Fecha de ingreso
    October-2011
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Conjuro- Dragon Dorado

    Hola lo siento por reflotar el post,pero bueno quisiera preguntar si se a tocado algo , si vale para alsog subirse 100 de boxeo y convertirse en dragon(sigue metiendo 10 a los NPCS?) y ya de paso un reajuste del libro de canciones,ya que los ents son inutiles(ya tenemos a los elfos) podrian hacer que los ents tngas otras propiedades mas fuertes o algo por el estilo
    El curandero,24horas para usarse? me parece un delay excesivo,podrian ponerlo cada media hora o asi
    Bendicion elfica
    -Puntos de reputacion necesarios: 10.000
    -Acción: Igual que pocion bendecir o el hechizo de mago pero mejorado.
    como hago esto?necesito alquimia? si alguien me lo explica se lo agradeceria , ya que la web me deja esas dudas

  11. #31
    Avatar de caniman
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Conjuro- Dragon Dorado

    si yo tambien quisiera saber si me pongo el boxeo pego ostias de mas de 10
    Te huelen los pies a yesca viva¡¡¡



  12. #32
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Conjuro- Dragon Dorado

    no, con boxeo no hace mas de 10 puntos de daño.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  13. #33
    Avatar de caniman
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Conjuro- Dragon Dorado

    ok, muchas gracias
    Te huelen los pies a yesca viva¡¡¡



Temas similares

  1. [Realizada] [Eencantar] Dragon Dorado
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-Nov-2008, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit