Subir

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 106

Tema: Evolucion del Servidor

  1. #41

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Kira tiene razon en eso.

    Exceptuando OSI, en todos los servers casi siempre hay mas poblacion en el banco de britain.

    Y eso sera siempre asi, con mas mapas no aumenta el lag, simplemente son nuevas posibilidades, esta claro que no somos 800 players, pero algunos estamos aburridos ya del mapa QUE NO del servidor.

    Recalcar que seguramente si se hace el cambio, seguramente Ishelnar y quizas alguno mas serian mapas ONLY PVM es decir que no te pueden matar/saquear, son para fomentar el roleo y la caza en grupo, pues en esos mapas yo he ido en OSI y si vas solo aunque tengas 100 en cada skill, MUERES xD.
    buenas, creo que eso de los 800 players es por mi comentario. Para mi, mas que del mapa (que obvio, cambiar o agregar nuevos puntos al mapa es otra fuente de entretenimiento) lo que lo torna un poco aburrido es que se vea tan poca gente. De nada sirve ser 1500 online, si recorres todo y cruzas a 6, y no sabes donde andan los otros 1494. Lo del mapa puede estar bueno para el que le guste el pvm, pero a los que les gusta el pvp (como a mi) se aburren de encontrar a poca gente para luchar.

  2. #42

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Pero para la gente que le gusta el pvm...estaria bien la ampliacion de mapas a parte que una cosa lleva a la otra,vendria mas gente,de la cual,a mas de uno le gustara el pvm.

  3. #43

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    109
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Pues si se hace eso solo para PVM mejor ya borrar los pk's del todo no ? jaja

    A mi esa medida de server solo pitus y demas.. es puro cry. Lo veo una censura total hacia la libertad del uo la verdad

    Si te mola matar bichos y no quieres arriesgar , te bajas el sims , creas un bosque o algo asi y te pones a matar saltamontes

  4. #44

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Yo no tengo nada contra el pvm, gustos son gustos, pero que se yo...no lo veo divertido andar todo el dia matando bichos, creo que la verdadera accion, la verdadera adrenalina se tiene luchando contra otro PJ con inteligencia, donde tienes que ser realmente habil con tu PJ para ganarle, y mas si son varios contra ti. Creo que esa es la verdadera emocion del juego, si esto se va a convertir en un server PVM donde hay muy poco PVP por lo que veo, seria bueno que me avisen asi no pierdo tiempo en seguir subiendo los skills y me voy a jugar a otro server donde haya mas pvp. Un abrazo.

  5. #45

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    En ningun momento se pretende poblar todo el mundo ... este server (como la mayoria concentra a las personas en 1 punto , actuamente vesper ) por lo q aumenta el tamaño del mapa no da ningun problema ya q se va a seguir acumulando en un punto ...
    No habia visto este mensaje lo pase de largo. Creo que lo que dices no tiene logica (con todo respeto). Si fuera como tu dices, ¿entonces podrias explicarme que en un momento de cerca de 130-140 players online, me he recorrido no se cuantos portales de ciudades, pegue vueltas por dichas ciudades, y en el unico lugar donde encontre cerca de 7 u 8 PJ fue en Vesper? Hagamos la cuenta, habre estado recorriendo las ciudades 30 minutos, entre las cuales creo que he pasado por 6 o 7 ciudades, sin ver a nadie, hasta en Vesper que vi muy pocos PJ. ¿Entonces, por que hay mas de 130 PJ desaparecidos en todo el mapa? La respuesta es facil, se concentran unos pocos en un punto, y la gran mayoria estan perdidos por todo el gigante mapa. Asique, si nos ponemos a pensar, el tamaño del mapa si influye y mucho en este caso.

    Si fuera como tu explicas, por lo menos en Vesper habria 60 u 80 PJ, pero si hay mas de 10 creo que es suerte.
    Última edición por Shuan; 20-Feb-2009 a las 00:37

  6. #46

    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    14
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    La verdad, me pongo a leer este post, las quejas de unos... las aprovaciones de otros...
    Me parece bien la opinión de algunos con respecto al tema de mantener o no las cuentas, items y demás.
    Pero lo que no me parece justo y no me entra en la cabeza, es toda aquella gente, que lleba aqui desde que abrio el servidor (yo inclusive, pero con pausas por motivos personales) y están siempre quejandose de que ya el "UO" es pura rutina, pero luego te paras a pensar y dices << pero si le ofrecemos un cambio y no quieren, ¿De qué se quejan?>>

    1º-> Referente al Tema de si jugar en 2D o 3D, si se da el caso de poder elegir entre uno u otro, no deberia haber problema alguno.

    2º-> Con respecto a lo de mantener las cuentas, items, etc... No estaría mal, ¿pero que
    emoción tendría si llegas a una nueva tierra (mapa) y ya vas preparado para lo que te pueda pasar?

    3º Yo ya e tenido que empezar de "0" 3 veces y aquí sigo, y si me dicen que van a resetear el servidor, con el motivo siempre como excusa de que van a dar un gran paso en cuanto jugabilidad, pues empiezo de nuevo, como ya e hecho anteriormente.

    4º Ahora este cuarto apartado, va dedicado, a todas esas personas, que tienen miedo a un cambio, y nisiquiera se molestan en informarse sobre dicho cambio, para mi, no merecen mi atención, pues opinan sin saber (yo inclusive algunas veces), si vosotros quereis seguir jugando en un mapa para 400-500 jugadores con solo una media de 100 online, adelante, tarde o temprano, otros servers harán este paso que nosotros por culpa de muy pocos no hicimos, y el resto tubimos que pagar el pato, es mas, si a mi me dicen, que van a meter un mapa completamente nuevo, yo no miro igual que ustedes, ustedes solo veis "miedo ante lo desconocido" yo veo exploración, excursiones con amigos, adrenalina ante la presencia de algo desconocido, si me dicen que los bichos van a ser diferentes, o los mismos pero con nuevos, yo ahí entiendo que quieren fomentar el pvm, si dicen que puedes elegir entre el 2D o el 3D ( no es seguro que se pueda elegir, pero en vista de la trayectoria de este post, es una opinión mas) ¿De qué te estás quejando? yo soy uno de los que optamos por el 2D.

    5º Tema, y uno de los que mas requiere plantear cada palabra es que, si estos cambios, implican un "pequeño" sacrificio por parte de todos los que llebamos años aquí, hay que mirar mas allá de la nariz, y empezar a pensar con la "cabeza de ariba" esto supondria, un punto de vista mas exquisito por parte de nuevos jugadores, y probablemente, ante las nuevas tecnologías y motores gráficos vistos ya en numerosos juegos mmorpg, es lo que la gente busca ahora, pocos somos los que nos da igual los gráficos que tenga el juego, si es entretenido con un buen argumento y una jugabilidad bastante aceptable somos los primeros en jugarlo ( juegos como: AOE, CS, Grim Fandango, Diablo, Sacred, Theme Park, Port Royale, Patrician, y la lista sigue mucho mas), a lo que quiero llegar, esque si nó hacemos algo ahora, mañana estaremos combatiendo contra nuestro golem particular, previamente claro, al cierre del servidor, la nuestra generación, se guiaba por principios que nada tienen que ver con los que a día de hoy, recorren por las cabezas de los jóvenes, ellos no conocen todos esos juegos nombrados anteriormente, están acostumbrados aver graficos tan reales como la vida misma, y se, que muchos buscan un juego, en el que puedan hacer todas aquellas cosas en las que la vida están prohibidas, ya sea moralmente como por via penal...

    PD:Con esta respuesta no e querido ofender a nadie, simplemente es un resumen, bastante detallado, sobre los comentarios leidos en este post.

    Un saludo: Dark Light

  7. #47

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Cita Iniciado por Rey Arturo Ver mensaje
    La verdad, me pongo a leer este post, las quejas de unos... las aprovaciones de otros...
    Me parece bien la opinión de algunos con respecto al tema de mantener o no las cuentas, items y demás.
    Pero lo que no me parece justo y no me entra en la cabeza, es toda aquella gente, que lleba aqui desde que abrio el servidor (yo inclusive, pero con pausas por motivos personales) y están siempre quejandose de que ya el "UO" es pura rutina, pero luego te paras a pensar y dices << pero si le ofrecemos un cambio y no quieren, ¿De qué se quejan?>>

    1º-> Referente al Tema de si jugar en 2D o 3D, si se da el caso de poder elegir entre uno u otro, no deberia haber problema alguno.

    2º-> Con respecto a lo de mantener las cuentas, items, etc... No estaría mal, ¿pero que
    emoción tendría si llegas a una nueva tierra (mapa) y ya vas preparado para lo que te pueda pasar?

    3º Yo ya e tenido que empezar de "0" 3 veces y aquí sigo, y si me dicen que van a resetear el servidor, con el motivo siempre como excusa de que van a dar un gran paso en cuanto jugabilidad, pues empiezo de nuevo, como ya e hecho anteriormente.

    4º Ahora este cuarto apartado, va dedicado, a todas esas personas, que tienen miedo a un cambio, y nisiquiera se molestan en informarse sobre dicho cambio, para mi, no merecen mi atención, pues opinan sin saber (yo inclusive algunas veces), si vosotros quereis seguir jugando en un mapa para 400-500 jugadores con solo una media de 100 online, adelante, tarde o temprano, otros servers harán este paso que nosotros por culpa de muy pocos no hicimos, y el resto tubimos que pagar el pato, es mas, si a mi me dicen, que van a meter un mapa completamente nuevo, yo no miro igual que ustedes, ustedes solo veis "miedo ante lo desconocido" yo veo exploración, excursiones con amigos, adrenalina ante la presencia de algo desconocido, si me dicen que los bichos van a ser diferentes, o los mismos pero con nuevos, yo ahí entiendo que quieren fomentar el pvm, si dicen que puedes elegir entre el 2D o el 3D ( no es seguro que se pueda elegir, pero en vista de la trayectoria de este post, es una opinión mas) ¿De qué te estás quejando? yo soy uno de los que optamos por el 2D.

    5º Tema, y uno de los que mas requiere plantear cada palabra es que, si estos cambios, implican un "pequeño" sacrificio por parte de todos los que llebamos años aquí, hay que mirar mas allá de la nariz, y empezar a pensar con la "cabeza de ariba" esto supondria, un punto de vista mas exquisito por parte de nuevos jugadores, y probablemente, ante las nuevas tecnologías y motores gráficos vistos ya en numerosos juegos mmorpg, es lo que la gente busca ahora, pocos somos los que nos da igual los gráficos que tenga el juego, si es entretenido con un buen argumento y una jugabilidad bastante aceptable somos los primeros en jugarlo ( juegos como: AOE, CS, Grim Fandango, Diablo, Sacred, Theme Park, Port Royale, Patrician, y la lista sigue mucho mas), a lo que quiero llegar, esque si nó hacemos algo ahora, mañana estaremos combatiendo contra nuestro golem particular, previamente claro, al cierre del servidor, la nuestra generación, se guiaba por principios que nada tienen que ver con los que a día de hoy, recorren por las cabezas de los jóvenes, ellos no conocen todos esos juegos nombrados anteriormente, están acostumbrados aver graficos tan reales como la vida misma, y se, que muchos buscan un juego, en el que puedan hacer todas aquellas cosas en las que la vida están prohibidas, ya sea moralmente como por via penal...

    PD:Con esta respuesta no e querido ofender a nadie, simplemente es un resumen, bastante detallado, sobre los comentarios leidos en este post.

    Un saludo: Dark Light
    Algunos tienen miedo al cambio porque no quieren perder todo lo que tienen, no tienen ganas de hacerse personajes de nuevo porque ya estan "comodos" asi como estan, pero como tu dices, a la vez quieren cambios. Un ejemplo valido seria que estan sentados, pero a la vez tienen hambre y quieren comer, pero no tienen ganas de levantarse de la silla para ir a buscar la comida. Y asi la comida nunca les llega, se quejan del hambre, pero no estan dispuesto a tomar las medidas necesarias para alimentarse, llevados por la comodidad en la que se encuentran.

    Yo en el server donde jugaba hace años, me tuve que hacer los personajes empezando desde el comienzo 2 veces, y la primera vez tenia un monton de cosas, ya tenia todo armado, todos los PJs estaban terminados, tenia muchos items y sin embargo empeze de 0 nuevamente y con el tiempo volvi a estar como la primera vez. A demas, es un server que te deja macrear desatendido, donde yo jugaba para macrear debias estar frente a la pantalla porque si venia un GM y no estabas atento mientras macreabas te ponian jail. Asique macrear desatendido es solo cuestion de tiempo para tener tu personaje listo nuevamente, mientras trabajas o estudias o duermes, lo dejas y al cambio de un tiempo ya lo tienes terminado.

    A demas, muchos se lo toman a este juego como algo muy serio, como que si pierden algo aqui como que les quitan algo de la vida real. Y solamente es un juego, tambien es entretenido empezar nuevamente, con nuevos retos, y mas si la modalidad del juego se ve mejorada. Como tu dices, los juegos cada vez son mas reales, la juventud actual busca otro tipo de graficos, otro tipo de juegos. Si esto sigue asi, dentro de poco tiempo termina muriendo, porque los jovenes actuales no se meterian en este tipo de juegos tal cual esta en este momento. Si el server quiere durar en el tiempo y tener exito, hay que hacer un cambio para atraer a la juventud de hoy en dia, para no quedarse en el tiempo. De otra forma, le queda poco tiempo de vida, a medida que los amantes del UO vayan dejando de jugar, la juventud del momento seguira jugando a otro juego, y el server morira. Un abrazo
    Última edición por Shuan; 20-Feb-2009 a las 02:32

  8. #48
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Cita Iniciado por Shuan Ver mensaje
    No habia visto este mensaje lo pase de largo. Creo que lo que dices no tiene logica (con todo respeto). Si fuera como tu dices, ¿entonces podrias explicarme que en un momento de cerca de 130-140 players online, me he recorrido no se cuantos portales de ciudades, pegue vueltas por dichas ciudades, y en el unico lugar donde encontre cerca de 7 u 8 PJ fue en Vesper? Hagamos la cuenta, habre estado recorriendo las ciudades 30 minutos, entre las cuales creo que he pasado por 6 o 7 ciudades, sin ver a nadie, hasta en Vesper que vi muy pocos PJ. ¿Entonces, por que hay mas de 130 PJ desaparecidos en todo el mapa? La respuesta es facil, se concentran unos pocos en un punto, y la gran mayoria estan perdidos por todo el gigante mapa. Asique, si nos ponemos a pensar, el tamaño del mapa si influye y mucho en este caso.

    Si fuera como tu explicas, por lo menos en Vesper habria 60 u 80 PJ, pero si hay mas de 10 creo que es suerte.
    Facil paso a explicarte : 1 _ hace mucho q no hay 130 players de media por lo cual estas inventando numeros . TODOS los pjs q hacen pvp van a vesper o alrrededores (q es lo q te interesa o eso das a ver en tus post ) .. Pvp actualmente no hay en ningun otro lado (algun enfrentamiento aislado tal vez ) . La razon de q veas 80 pjs en el status y no puedas encontrar a ninguno es simple : Estan macreando la gran mayoria .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  9. #49
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Cita Iniciado por Shuan Ver mensaje
    Algunos tienen miedo al cambio porque no quieren perder todo lo que tienen, no tienen ganas de hacerse personajes de nuevo porque ya estan "comodos" asi como estan, pero como tu dices, a la vez quieren cambios. Un ejemplo valido seria que estan sentados, pero a la vez tienen hambre y quieren comer, pero no tienen ganas de levantarse de la silla para ir a buscar la comida. Y asi la comida nunca les llega, se quejan del hambre, pero no estan dispuesto a tomar las medidas necesarias para alimentarse, llevados por la comodidad en la que se encuentran.

    Yo en el server donde jugaba hace años, me tuve que hacer los personajes empezando desde el comienzo 2 veces, y la primera vez tenia un monton de cosas, ya tenia todo armado, todos los PJs estaban terminados, tenia muchos items y sin embargo empeze de 0 nuevamente y con el tiempo volvi a estar como la primera vez. A demas, es un server que te deja macrear desatendido, donde yo jugaba para macrear debias estar frente a la pantalla porque si venia un GM y no estabas atento mientras macreabas te ponian jail. Asique macrear desatendido es solo cuestion de tiempo para tener tu personaje listo nuevamente, mientras trabajas o estudias o duermes, lo dejas y al cambio de un tiempo ya lo tienes terminado.

    A demas, muchos se lo toman a este juego como algo muy serio, como que si pierden algo aqui como que les quitan algo de la vida real. Y solamente es un juego, tambien es entretenido empezar nuevamente, con nuevos retos, y mas si la modalidad del juego se ve mejorada. Como tu dices, los juegos cada vez son mas reales, la juventud actual busca otro tipo de graficos, otro tipo de juegos. Si esto sigue asi, dentro de poco tiempo termina muriendo, porque los jovenes actuales no se meterian en este tipo de juegos tal cual esta en este momento. Si el server quiere durar en el tiempo y tener exito, hay que hacer un cambio para atraer a la juventud de hoy en dia, para no quedarse en el tiempo. De otra forma, le queda poco tiempo de vida, a medida que los amantes del UO vayan dejando de jugar, la juventud del momento seguira jugando a otro juego, y el server morira. Un abrazo
    El server q tanto nombras es phoenix de casualidad ?
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  10. #50

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Facil paso a explicarte : 1 _ hace mucho q no hay 130 players de media por lo cual estas inventando numeros . TODOS los pjs q hacen pvp van a vesper o alrrededores (q es lo q te interesa o eso das a ver en tus post ) .. Pvp actualmente no hay en ningun otro lado (algun enfrentamiento aislado tal vez ) . La razon de q veas 80 pjs en el status y no puedas encontrar a ninguno es simple : Estan macreando la gran mayoria .
    Bueno, muy facil no me respondiste compañero, porque me parece que estas mal informado. Antes de entrar y crearme la cuenta en este server, entre en estado del servidor y habia mas de 130 online, tal vez estabas durmiendo en ese momento.

    Segundo evidentemente esta fallando algo del server, que haya un promedio de 130 online y tan poco pvp es porque algo sin dudas esta fallando, un servidor que lleva ya tantos años y que haya el 80 o 90& de los personajes macreando mientras solo 10, o 15 hacen pvp (con suerte) algo esta mal, ya que no es un server que comenzo de 0 hace poco tiempo para que los numeros esten tan desequilibrados.

    Tercero, el tamaño del mapa si influye, lo quieras o no, no puedes tener un mapa para 700 u 800 players si hay 100-130 online, es una locura. Quieras o no quieras, se terminan perdiendo, porque si el mapa fuera mas chico, por lo menos los encontrarias macreando, ya sea en sus casas o donde sea. Aca, el mapa es tan grande, que ni pegando vueltas los encuentras.

  11. #51

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    No, en phoenix si mal no recuerdo si se podia macrear desatendido, entre solo a crearme un PJ y sali al siguiente dia porque no me gusto, si recuerdo mal pido disculpas. El server que digo era TM, tierra media, en su mejor epoca. Aparte phoenix tenia mas de 60 clientes online si recuerdo

  12. #52
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Sigamos la siguiente formula

    +Mapas = +Atractivo = +Pjs = +PVP & +PVM = +PJs en ciudad & +PJs en Dungeons

    Hasta ahí bien.

    Es cierto que muchos estan en contra del Nuke total por pereza de no subir sus skills y pjs de nuevo (aunque hayan sido subido por el afamado y tan recurrido easyUO). Pero también es cierto que en un servidor con tantos años y donde se puede encontrar a gente que ha estado muchos de esos años jugando hay objetos irremplazables.

    Ej. 1
    Una Espada Vikinga creada por Antoñón -> Antoñón, se casó y tuvo hijos y dejó de jugar al uo despues de dos años en los que nos hicimos muy amigos, entre una cosa y otra dejó de conectar y ya apenas nos vemos. Su cuenta ya no existe pero guardo esa última espada como símbolo de su paso por el juego.

    Ej. 2
    Un Trofeo que me dieron por ganar un concurso / torneo de pvp / quest (objetos unicos e irremplazables)

    Ej. 3
    Una montura que también me regaló pepito, la primera montura lealizable que tuve cuando llegué al server.

    Ej. 4
    Una colección completa de vasijas que me ha costado 6 años reunir pq las he sacado de los cofres una por una. Además de todas las figuras eclipse.

    Son objetos (llamadlos pixeles si quereis) que tienen cierta carga emocional de gente que ve este juego más allá de ir a pegarse palos con un bicho u otro player. Gente que ha conocido a otra gente, que ha hecho amigos y han recibido regalos y premios, pixeles si, pero se los han ganado y obviamente no quieren perderlos.

    Un debate sobre si se debería o no resetear las cuentas es algo absurdo, cada uno tiene su punto de vista y es casi imposible ponerse en lugar del otro.
    Al final será lo que los gms decidan y no habrá debate, si pueden conservar las cuentas y evolucionar el server, lo conservarán; si deciden hacer evolucionar el server aunque tengan que nukear todo, lo harán; si deciden no hacer evolucionar el server y dejarlo por no borrar 6 o 7 años (no recuerdo si ha habido algun nuke al comienzo del servidor, yo no estaba), pues dejaran el servidor como está hasta el final o encontrar otra solución.

    Y para terminar el tochito, un pequeño refran que me acaba de venir a la cabeza.
    "Nunca llueve a gusto de todos", hagan lo que hagan siempre habrá gente que les aplauda y gente que los putee; siempre es así. (Si consiguen hacer avanzar el server sin perdida de datos, ole sus cojones, si algún día hacen nuke seré uno de los que los putee, pero con cariño ya que me consta que al menos han intentao no borrarlos xDDD)

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  13. #53

    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    14
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Estoy de acuerdo en su totalidad con Lerumar, ya que yo también e tenido objetos de valor, que simplemente con perderlos me han hecho soltar alguna lágrima, es el caso de un libro, escrito por alguien especial, y que por motivos de mi ausencia, perdí la cuenta, y el libro murió con ella, pero lo que tambien teneis que entender ustedes, esque a este paso, en el que cada dia, hay mas "contratos basuras" por asi decirlo (gente que juega 2 o 3 meses y se van porque no hay gente, los graficos acaban cansando, etc...) yo ya lo he dicho, si tienen que resetear el server, para así jugar en la nueva versión, completamente desde el principio, yo no tengo ningún inconveniente.

    PD: Shuan, yo no sé donde ves tu una media de 130 players, la media esta en 80-90
    y eso deque no e los encuentras ni macreando es una tonteria, aparte de que si que los encuentras (afueras de minoc, Yew, Vesper, etc..) y una cosa si es verdad, la mayoría estan macreando, pero el pvp, tal y como lo ha dicho Kira, se concentra en vesper, y a aumentado considerablemente tras la ultima lista de reclutados de la alianza, pero para no salirnos del tema del post, lo voy a dejar aquí.

    Un Saludo a todos, y recuerden que esto es un juego, no hay que morder a nadie, simplemente tenemos que esperar, pues la última palabra la tiene el equipo de Staff.

    Dark Light

  14. #54
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    TESTEO

    2º Frente al 2.0.3, estos clientes modernos dan algun microparoncete de medio segundo a veces al ir corriendo, pero casi no se notan, desconozco si es de mi conexion o de que cargan el territorio en color gris en las esquinas.
    Descarto totalmente eso, ya no me ocurre!

    Ese testeo se hizo con los FLAGS EXPERIMENTALES ON.

    Ahora que estan OFF ese punto lo desmiento, va perfectamente fluido y no dan parones ya.

    Contra toda logica, porque en "teoria" esos flags agilizan los clientes modernos y yo diria que no a sido asi.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  15. #55
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Mi opinion como ya deje clara anteriormente en cuanto a cuentas y demas se refiere, mas que por items es por las cualidades de la cuenta, yo cumplo esta semana 3 años aqui y en items y demas cago pixels (salvo en pasta jaja que soy un gastizo) y lo que menos me preocuparia de un nuke serian los items, lo que mas me joderia serian las skills con mucha diferencia ya que no poseo el tiempo ni las ganas de macrear dia y noche pese a saber mucho de easyuo y tener macros para todo, ya no persigo eso, pase mucho tiempo y esfuerzos para eso ya hace mucho y solo quiero disfrutar del juego actualmente no seguir macreando, con esto lo que quiero decir es que lo mas importante con diferencia son las skills, los pixels vienen y van y creedme que hay cosas y monturas que me joderia mucho mucho perder porque tengo unas reservas de pixels muy grandes, armaduras de mago, normales, ropa magica, etc, etc, empezar en un nuevo mundo con tus skills acuales de aqui ya tendrias mucho para empezar sin falta de tener pixels, porque esos los ganas de rato en rato sin matarte mucho, si mantuviesen las skills de los pjs + las acumuladas en las piedras del alma x supuesto, mañana mismo seria el primero en firmar el cambio (claro que cuanto mas se conserve de este uo mas felices seremos todos jajaja -> comentario de gollum viejo a ver si cuela jaja)
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  16. #56
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    No se va a perder nada, estar tranquilos.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  17. #57

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Cita Iniciado por Rey Arturo Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en su totalidad con Lerumar, ya que yo también e tenido objetos de valor, que simplemente con perderlos me han hecho soltar alguna lágrima, es el caso de un libro, escrito por alguien especial, y que por motivos de mi ausencia, perdí la cuenta, y el libro murió con ella, pero lo que tambien teneis que entender ustedes, esque a este paso, en el que cada dia, hay mas "contratos basuras" por asi decirlo (gente que juega 2 o 3 meses y se van porque no hay gente, los graficos acaban cansando, etc...) yo ya lo he dicho, si tienen que resetear el server, para así jugar en la nueva versión, completamente desde el principio, yo no tengo ningún inconveniente.

    PD: Shuan, yo no sé donde ves tu una media de 130 players, la media esta en 80-90
    y eso deque no e los encuentras ni macreando es una tonteria, aparte de que si que los encuentras (afueras de minoc, Yew, Vesper, etc..) y una cosa si es verdad, la mayoría estan macreando, pero el pvp, tal y como lo ha dicho Kira, se concentra en vesper, y a aumentado considerablemente tras la ultima lista de reclutados de la alianza, pero para no salirnos del tema del post, lo voy a dejar aquí.

    Un Saludo a todos, y recuerden que esto es un juego, no hay que morder a nadie, simplemente tenemos que esperar, pues la última palabra la tiene el equipo de Staff.

    Dark Light
    Rey Arturo, estoy seguro que antes de crear la cuenta hace poco dias vi mas de 130 online en estado del server, y luego vi varias veces MAS de 100 conectados, por lo tanto saque un promedio de 100-130. Segundo, si vos lo encontras, la verdad me alegro por ti la verdad debes tener un GPS hacia la gente que esta macreando. Te digo que como soy nuevo estuve recorriendo por todos lados y no encontre a nadie en un momento de mas de 100 online, solamente en Vesper que habia 7 u 8 PJ. Y, si el PVP se concentra en Vesper, la verdad no lo noto, ya he ido 6 o 7 veces para alli en distintas horas y solamente vi una sola vez pvp, en un total de 6 a 9 personajes. Por lo tanto, si tengo que deducir por lo visto en el momento, tendria que pensar dos opciones 1)se concentra MUY poca gente en vesper a comparacion con la gente online 2) hay muy poco PVP.

    ¿Sabes que? Yo no se si me tratan de mentiroso o que, hoy me dedicare a quedarme en Vesper y a recorrer ciudades a ver cuanto pvp veo y cuantos personajes macreando veo. Ahora, si para ti o kira, un "rato" de PVP ya es gran cosa, ahi es distinto.

  18. #58

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    la verdad que ultimamente se ha notado un ascenso de la cantidad de players... y kira, yo si he visto mas de una vez 130 pj conectados desde mitad de enero
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  19. #59
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Cita Iniciado por Shuan Ver mensaje
    Rey Arturo, estoy seguro que antes de crear la cuenta hace poco dias vi mas de 130 online en estado del server, y luego vi varias veces MAS de 100 conectados, por lo tanto saque un promedio de 100-130. Segundo, si vos lo encontras, la verdad me alegro por ti la verdad debes tener un GPS hacia la gente que esta macreando. Te digo que como soy nuevo estuve recorriendo por todos lados y no encontre a nadie en un momento de mas de 100 online, solamente en Vesper que habia 7 u 8 PJ. Y, si el PVP se concentra en Vesper, la verdad no lo noto, ya he ido 6 o 7 veces para alli en distintas horas y solamente vi una sola vez pvp, en un total de 6 a 9 personajes. Por lo tanto, si tengo que deducir por lo visto en el momento, tendria que pensar dos opciones 1)se concentra MUY poca gente en vesper a comparacion con la gente online 2) hay muy poco PVP.

    ¿Sabes que? Yo no se si me tratan de mentiroso o que, hoy me dedicare a quedarme en Vesper y a recorrer ciudades a ver cuanto pvp veo y cuantos personajes macreando veo. Ahora, si para ti o kira, un "rato" de PVP ya es gran cosa, ahi es distinto.
    Discutir con alguien q lleva un par de dias no tiene sentido pero bue .... El pvp se da en horas pico españolas (Creo q en algun post tuyo usas la palabra "che" por lo q español no pareces ) , el resto del tiempo practicamente esta vacio el server (gente macreando , algun noob en dungeon/cementerio , ect) ... No esperes ver pvp todo el dia de grupos inmensos de pjs porq eso no lo vi yo en los 3 años q llevo .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  20. #60
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Cita Iniciado por ElCrackDeLa Ver mensaje
    la verdad que ultimamente se ha notado un ascenso de la cantidad de players... y kira, yo si he visto mas de una vez 130 pj conectados desde mitad de enero
    Se creo la cuenta hace unos dias ... no a mitad de enero (teniendo en cuenta q no mienta en eso , cosa q no creo porq empezo a postear en el foro recientemente ) . En esta semana nunca se llego a los 100 segun las estadisticas de la web .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit