Subir

Página 2 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 106

Tema: Evolucion del Servidor

  1. #21

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Estaria bien que hubiera mas mapas,daria mas vidilla al server!pero las skills que se queden como estan!

  2. #22
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Tone, hay un servidor español que actualmente usa el Client 5.0.8.1 y va perfecto, la media de jugadores es de unos 40-50 y los mapas/bichos nuevos estan operativos, no digo el nombre pa no hacer publi xD.

    Lo seguire espiando haber si hay algo que de lag y os dare mas datos.
    PD: Se me a ocurrido que podriamos probar el Client 5.0.8.1 ya que ellos lo han elegido por algo.

    El tema es lo que dice tone, la verdad es que la escasa colaboracion y las ganas de volver o dejarlo todo como esta de algunos jugadores ralentizan bastante esta evolucion.
    Última edición por Shamino; 19-Feb-2009 a las 12:32

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  3. #23
    Avatar de El Dementor
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    405
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Voto por usar este cliente.. Que podemos perder por usarlo?? Si vemos que no va fino pues nada pero si va bien.. por que no dejarlo? xD


    Un Saludo, El Dementor.

  4. #24
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Os paso la lista de archivos que tienen modificados, por si os vale de algo.

    statics0.mul/statics1.mul/staidx0.mul/staidx1.mul/map0.mul/map1.mul/skills.idx/skills.mul/art.mul/tiledata.mul/multi.mul/multi.idx/Cliloc.enu/Body.def/next.nxt/gumpart.mul/gumpart.idx/hues.mul/verdata.mul/login.cfg

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  5. #25
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    ¿verdata.mul con el client 5.0.8.1?. Los verdatas dejan de funcionar con la versión 4.0.0c.

    Lo que no entiendo muy bien es que es el next.nxt ese que has comentado. Lo otro es algo normal y que estaba también disponible en los MulsUA5.0, salvo el curro de traduccir tooltips porque aún no estaba claro la cosa funcionase.

    Los otros ficheros son para mantener probablemente un mapa propio o modificado (con o sin la zona de los elfos), añadir nuevas casas o barcos, objetos que no vienen en el UO por defecto, traducciones para los tooltips del cliente, y algún que otro gump para hacer el cliente más personalizado, además de nuevos colores y traducción de la lista de habilidades.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  6. #26
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Cierto, el Verdata.mul no es, se me colo.

    Y creo que si, tienen dos mapas totalmente modificados y tambien usan un cargador.exe (tipo UO Patch propio), que te descarga las actualizaciones a la carpeta del UO.

    El Next.nxt ese lo he abierto con el block de notas y solo pone esto:

    "Aún no tiene utilidad.
    Chan."

    xD

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  7. #27

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    109
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    A mi me molaria muchisimo nuevos mapas, bichos , ittems , etc

    El problema es que somos muy poca gente para tanto mapa , si con este solo hay veces que no encuentras a nadie...

  8. #28
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Cita Iniciado por Ryan O'Reily Ver mensaje
    A mi me molaria muchisimo nuevos mapas, bichos , ittems , etc

    El problema es que somos muy poca gente para tanto mapa , si con este solo hay veces que no encuentras a nadie...
    El pez que se muerde la cola.

    Si hay nuevos mapas/bichos y demas tambien habria un aumento considerable de gente en el servidor, viejos usuarios que vuelvan, nuevos que lo encuentren mas atractivo, etc...

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  9. #29

    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    31
    Mensajes
    191
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Ahora mismo el server esta funcionando como siempre o sigue estando en modo no seguro?

    y otra pregunta xD: sigue en pie lo de esa semana de prueba del client 6.0.0.?

  10. #30

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    109
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    El pez que se muerde la cola.

    Si hay nuevos mapas/bichos y demas tambien habria un aumento considerable de gente en el servidor, viejos usuarios que vuelvan, nuevos que lo encuentren mas atractivo, etc...

    No estaría yo tan seguro de eso , vale , es lógico pensar que entrara mas gente , volverán algunos viejos , etc..

    pero la verdadera pregunta seria.. ¿ Volverá tanta que gente que se puedan poblar todos estos mundos ?

    Lo digo por que un sphere , con solo este mapa sobra para 300-350 personas. y seamos claros , abrir 4 mundos para ¿200? players va a ser un poco... en la vida te cruzaras con nadie

    Es mi opinión , y repito , que ojala entrara gente , se pudieran abrir etc etc.

    Pero conforme están las cosas ahora ¿90-100 players media? ampliar el mundo lo veo un tanto innecesario , por que como dije , nos encontraríamos todavía mas solos

  11. #31
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Si el cambio fuera solo por los mapas, en ese caso quizas tuvieras algo de razon.

    Pero el cambio que se propone son muchas cosas, enemigos/quests/habilidades/scripts....

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  12. #32
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Cita Iniciado por Ryan O'Reily Ver mensaje
    No estaría yo tan seguro de eso , vale , es lógico pensar que entrara mas gente , volverán algunos viejos , etc..

    pero la verdadera pregunta seria.. ¿ Volverá tanta que gente que se puedan poblar todos estos mundos ?

    Lo digo por que un sphere , con solo este mapa sobra para 300-350 personas. y seamos claros , abrir 4 mundos para ¿200? players va a ser un poco... en la vida te cruzaras con nadie

    Es mi opinión , y repito , que ojala entrara gente , se pudieran abrir etc etc.

    Pero conforme están las cosas ahora ¿90-100 players media? ampliar el mundo lo veo un tanto innecesario , por que como dije , nos encontraríamos todavía mas solos
    En ningun momento se pretende poblar todo el mundo ... este server (como la mayoria concentra a las personas en 1 punto , actuamente vesper ) por lo q aumenta el tamaño del mapa no da ningun problema ya q se va a seguir acumulando en un punto ...
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  13. #33
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    TESTEO

    Me falta testearlo en PVP y testearlo con los muls actuales los 4.0, pero bueno, estas son las primeras impresiones.

    Conexion Internet: ONO 3MB/128kb
    PING: 62ms

    UO: Mondain Legacy
    CLIENT: 5.0.8.1 / El Client 4.0.0c peta nada mas entrar
    MULS: UA 5.0
    RAZOR: NO

    Conecto con 1 PJ dentro de mi TORRE.
    TIEMPO DE CARGA DE LOS ITEMS: 4 Segundos.

    Conecto con 1 PJ donde no hay ningun item.
    TIEMPO DE CARGA: Ninguno

    Recaleo a Vesper Bank.
    TIEMPO DE CARGA O RETRASO AL RECALEAR: Ninguno

    Recaleo a Cove Bank.
    TIEMPO DE CARGA O RETRASO AL RECALEAR: 1,8 Segundos.

    Recaleo a mi TORRE desde Vesper.
    TIEMPO DE CARGA O RETRASO AL RECALEAR: 2,3 Segundos.

    OBSERVACIONES:
    1º Lo he probado con Razor con Opcion de CPU Reduction y UOLoader y lo unico que hace es la carga de items 1 por 1, en vez de varios de golpe, ademas la torre me tardo en cargarla 7 Segundos frente a los 4 que tarda sin CPU Reduction y UOLoader.

    2º Frente al 2.0.3, estos clientes modernos dan algun microparoncete de medio segundo a veces al ir corriendo, pero casi no se notan, desconozco si es de mi conexion o de que cargan el territorio en color gris en las esquinas.

    NOTAS:
    - Algunos items de quest no se ven correctamente se ve el UNUSED
    - Los golems se ven con la forma de elementales de tierra pero tintados del color del mineral.
    - Molde para fabricar espada gigante de golem y pluma magica se ven UNUSED
    - Algunas monturas no se ven

    PETADAS de CLIENT: Ninguna

    Cosas interesantes que he visto en los foros de SphereServer:
    - Added: Experimental flag EF_UseNetworkMultiVersionMod.
    And waiting for the most important update too (EF_UseNetworkMultiVersionMod), that make all clients used on my server to run ***ter and without 'lag' (actually, old clients are quick and new clients are slow, and using NetworkMulti it just change this lag from the new to older clients).

    disable tooltips, everytime a player takes a step with tooltips enabled packets are sent to update tooltips...
    i think there is a 'tooltipspertick' option in sphere.ini (if I remember correctly). Default is set to 8 but you can lower it to 3.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  14. #34
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Segun he podido observar, es muy importante meter absolutamente todo en los statics, porque los clientes modernos con los muls actuales se colapsan bastante.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  15. #35
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Ni idea de lo que hablas en tus dos ultimos post, nose como habrás hecho las comprobaciones. Pero olé tus huevos Shamino.

    Me encantaría poder jugar con un cliente que no petara nunca. Y con algo nuevo. Supongo que es mucho trabajo convertir todos los scripts, pero si hace falta puedo intentar hechar una mano.

    Saludos!

  16. #36

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Opinando sobre el mapa nuevo y demas, mira, yo aqui empece hace poco y esto me parece demasiado exagerado el tamaño del mundo para la cantidad de jugadores, se pondria poner nuevos mapas y achicar el mundo desde mi punto de vista. Mira, yo aqui entre hace poco y vi muy poca accion, incluso en vesper. Donde yo jugaba hace varios años que ahora ya no existe mas, eran un promedio de 40 online 60 en las horas pico, pero las ciudades eran mas chica, y el mundo era mas chico, entonces en donde ibas siempre encontrabas a alguien, y casi siempre se veia pvp 1v1, o entre grupos. Creo que al ser mas chico, hacia que se encuentren los pk con los azules mas seguido, y habia muchos combates en grupos. A demas, como decia antes, en todas las ciudades donde iba siempre habia gente para charlar, aqui me siento perdido de tan grande que es y el otro dia recorri casi todos los portales y no encontre a nadie, solamente algunos en vesper. Eso le quita emocion al servidor para mi. La verdad, (no es por descriminar, solo un punto de vista que tal vez sirva para mejorar algo) en el shard que jugaba hace años que habia un promedio de 40-60 maximos online por dia, la pasaba mejor, encontraba mucha mas gente en todos lados, y veia mucho mas pvp.

    Un abrazo

  17. #37

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Incluso yo creo que en este mapa que esta ahora debe haber espacio para 800 players comodamente. Si cuando hay 140 no veo a nadie, por algo sera. Espacio sobra aqui, para mi habria que cambiar el mapa por uno mas lindo, y achicar el mundo, sino estan todos re perdidos.

    Por ejemplo, ahora que hay un promedio de 140 por dia, tener un mapa para un maximo de 350-400 personas comodamente. Asi hay un poco de accion y te cruzas con gente en todos lados. Y luego si el servidor tiene exito y llega a 400 personas online por dia, se hace un cambio a un mapa como esta ahora, asi estaria mas lleno. Pero un mundo para 800 players comodos donde juegan 100-140 por dia, queda muy grande
    Última edición por Shuan; 19-Feb-2009 a las 22:18

  18. #38

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    109
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Lo que yo dije , que con tanto mapa no encontrarias ni tu sombra.

    Actualmente por la tarde hay 90 personas aprox. Y si te pasas por vesper ves a 4 personas. Y si te recorres todas las dungeons ( yo lo hago con mi pk ) , como mucho encuentras uno en fire.

    Estoy a favor de las sugerencias , pero principalmente , bichos/armas etc y dejar los mapas de lado.

    un saludo

  19. #39

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Cita Iniciado por Ryan O'Reily Ver mensaje
    Lo que yo dije , que con tanto mapa no encontrarias ni tu sombra.

    Actualmente por la tarde hay 90 personas aprox. Y si te pasas por vesper ves a 4 personas. Y si te recorres todas las dungeons ( yo lo hago con mi pk ) , como mucho encuentras uno en fire.

    Estoy a favor de las sugerencias , pero principalmente , bichos/armas etc y dejar los mapas de lado.

    un saludo
    Asi es, mira, donde yo jugaba antes que te decia que habia menos de la mitad de online que hay aqui, cuando yo era Pk nos poniamos con algunos mas en las puertas de las afueras de las ciudades y venian 5 o 6 azules a hacer pvp. Te ibas para otra ciudad, que no estaban muy lejanas, y en el camino encontrabas azules para hacer pvp, en todas las ciudades encontrabas players y en el camino, porque era un mapa mucho mas chico. Cuando querias subir un personaje, en cualquier ciudad donde ibas encontrabas gente dentro de las ciudades para ponerte a charlar. Habia guerra en todos lados, y siempre te cruzabas con gente. Aqui que hay mas del doble de players online, no me cruzo a nadie, es aburrido asi...

    edit: con tan solo decir que no habia portales en las ciudades como hay aqui, ya que de una ciudad a otra en caballo se llegaba rapido. De una ciudad, a la mas alejada de todas, en caballo tardabas 15 o 20 minutos. Y luego habia varias que llegabas de una a otra en menos de 1 minuto. Entonces te encontrabas con mucha gente
    Última edición por Shuan; 19-Feb-2009 a las 22:55

  20. #40
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    En ningun momento se pretende poblar todo el mundo ... este server (como la mayoria concentra a las personas en 1 punto , actuamente vesper ) por lo q aumenta el tamaño del mapa no da ningun problema ya q se va a seguir acumulando en un punto ...
    Kira tiene razon en eso.

    Exceptuando OSI, en todos los servers casi siempre hay mas poblacion en el banco de britain.

    Y eso sera siempre asi, con mas mapas no aumenta el lag, simplemente son nuevas posibilidades, esta claro que no somos 800 players, pero algunos estamos aburridos ya del mapa QUE NO del servidor.

    Recalcar que seguramente si se hace el cambio, seguramente Ishelnar y quizas alguno mas serian mapas ONLY PVM es decir que no te pueden matar/saquear, son para fomentar el roleo y la caza en grupo, pues en esos mapas yo he ido en OSI y si vas solo aunque tengas 100 en cada skill, MUERES xD.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit