Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Casas en haven

  1. #1
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Casas en haven

    Buenas pues la verdad es que estaria bien poder poner casas en haven. Podria ser muy util... xD por lo menos para mi xD

  2. #2
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Casas en haven

    Heaven es una ciudad para sacar algo y aprender a jugar, no veo demasiado eso de poner las casas ^^

    En contra

  3. #3
    Avatar de Punki-to
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    483
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Casas en haven

    en contra.

    Tu lo que quieres es ponerte la casa en Heaven,marcarte runa y asi cuando salgas ir a Heaven y hacer las quest faciles y ganar pasta?

    Si no es asi parece eso :S
    Solo el corazon mas puro podra entrar en la capilla de la Luna

  4. #4
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Casas en haven

    Cita Iniciado por Punki-to Ver mensaje
    en contra.

    Tu lo que quieres es ponerte la casa en Heaven,marcarte runa y asi cuando salgas ir a Heaven y hacer las quest faciles y ganar pasta?

    Si no es asi parece eso :S
    Eh ... no se puede volver a heaven de ninguna manera q no sea por un gm . Q tenga o no una casa en q cambia ? jaja las runas no tienen nada q ver con la casa nose porq relacionaste las 2 cosas =/ (cin contar q para hacer las runas necesitas mucho mas q 65 de artesania , por lo cual es imposible q existan en heaven )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  5. #5
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Casas en haven

    Ya estamos mal pensando... pero digo yo... no estaria bien coger plantar una casa en haven (45000 monedas de oro) y quedarte alli durante un tiempo mas para subir otros personajes desmontar toda la casa ir a britain y volver a montarla? ademas que sentido tiene que un carpintero haga dummys en haven si no los puedes plantar en ningun sitio para entrenar... sinceramente...no le veo sentido.

    A parte a la hora de macrear viene bien basicamente porque no te tienes que poner en medio de la nada en entrenamiento con otra persona, o por lo menos que pongan una sala para entrenar donde no haya guardias y donde no puedas morir hasta pasados los 65 de skill que creo que es lo permitido que entonces directamente te hechan de haven.
    Yo lo digo por lo menos para tener 4 paredes donde refugiar porque si te tiran un oso con el bug mientras macreas y te matan y te lotean (que no te hechan de haven por lotear creo) ya estas muy jodidillo xD ademas que si estas en entrenamiento ni siquiera tienen que usar el bug xD porque eres ``gris´´
    Última edición por Elfrod19; 30-Jan-2009 a las 02:05

  6. #6
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Casas en haven

    Si es para eso, consigue el dinero y plantas la casa cuando salgas de Haven.

    No entiendo el problema, Haven se supone que es una ciudad para que te familiarices un poco con la dinamica del juego no para vivir alli, aunque conozco gente que tiene personajes alli con fenix y se forran en las dungeos.

  7. #7
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Casas en haven

    yo tampoco entiendo para que quiero un dummy si no puedo plantarlo en ningun sitio xD
    ya puestos que quiten los vendors de haven. El que quiera comprar que se vaya fuera no? o eso si me lo vas a negar

  8. #8
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Casas en haven

    Cita Iniciado por Elfrod19 Ver mensaje
    yo tampoco entiendo para que quiero un dummy si no puedo plantarlo en ningun sitio xD
    ya puestos que quiten los vendors de haven. El que quiera comprar que se vaya fuera no? o eso si me lo vas a negar
    Si los tienen será por algo, yo personalmente no le veo mucha rentabilidad a los vendors esos de alli, pero bueno (no sé la cuota que pagan semanal, si es baja está bien para prácticar el manejo de los vendors)

    No creo que estén por la labor de modificar scripts o lo que sea para que un carpintero no pueda crear todo aquello que es para una casa. Hay cosas más importantes, sino lo puedes usar pues lo guardas en el banco y listo... xDDDDDD

    Bueno que eso, suerte y bienvenido!

Temas similares

  1. Carpintería en Haven
    Por Guayo47 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-Jan-2009, 01:58
  2. PvP Haven
    Por Jessica Thruman en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-Dec-2008, 03:01
  3. Atascado en haven
    Por TaelS en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-Oct-2007, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit