Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ir a Sala de Ayuda cuando estas atascado

  1. #1

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Ubicación
    Algeciras
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Ir a Sala de Ayuda cuando estas atascado

    Buenas!

    Pues bien simplemente me gustaria presentar una especie de Sugerencia/Queja por el metodo que se usa en el server cuando quedas atascado.

    La unica solucion es usar el Menu de Ayuda y pulsar "Atascado" el cual te lleva a la sala de ayuda y tienes que esperar 10 minutos...

    A mi parecer esto es injusto, ya que por un erorr del juego cai al agua y no podia moverme ni salir, con lo que tuve que usar ese comando y perder 10 minutos por un fallo del juego.

    Entiendo que lo de los 10 minutos ira encaminado a aquellos que usan ese sistema para escabullirse de zonas peligrosas o de guerras contra otros usuarios, pero no deben d epagar justos por pecadores.

    A mi parecer creo que deberia de modificarse, y buscar otra soluciona para los que aprovechan este sistema para escabullirse y demas, poniendo un tiempo de espera antes de usar la ayuda despues de que te hayan atacado o cualquier cosa, vigilando esos momentos en los que un player usa el sistema o cualquier otro sistema que pueda implantarse, pero esperar 10 minutos de los que tengo para jugar por un fallo del juego me parece demasiado excesivo.

    ¿Que opinais? Un Saludo!

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ir a Sala de Ayuda cuando estas atascado

    Cita Iniciado por xiraxmen Ver mensaje
    Buenas!

    Pues bien simplemente me gustaria presentar una especie de Sugerencia/Queja por el metodo que se usa en el server cuando quedas atascado.

    La unica solucion es usar el Menu de Ayuda y pulsar "Atascado" el cual te lleva a la sala de ayuda y tienes que esperar 10 minutos...

    A mi parecer esto es injusto, ya que por un erorr del juego cai al agua y no podia moverme ni salir, con lo que tuve que usar ese comando y perder 10 minutos por un fallo del juego.

    Entiendo que lo de los 10 minutos ira encaminado a aquellos que usan ese sistema para escabullirse de zonas peligrosas o de guerras contra otros usuarios, pero no deben d epagar justos por pecadores.

    A mi parecer creo que deberia de modificarse, y buscar otra soluciona para los que aprovechan este sistema para escabullirse y demas, poniendo un tiempo de espera antes de usar la ayuda despues de que te hayan atacado o cualquier cosa, vigilando esos momentos en los que un player usa el sistema o cualquier otro sistema que pueda implantarse, pero esperar 10 minutos de los que tengo para jugar por un fallo del juego me parece demasiado excesivo.

    ¿Que opinais? Un Saludo!
    Son 10 minutos no 24hs , q ganas de proponer cosas sin sentido ....
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  3. #3
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ir a Sala de Ayuda cuando estas atascado

    kira, por lo que veo poco pvm haces, yo apoyo la idea , solo que tiene un contra, que es ese, el de los que se escabuyen, se podri hacer en sistema a teletransportarte una casilla mas adelante y en condicion a donde mires.

    un saludo.
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

  4. #4
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ir a Sala de Ayuda cuando estas atascado

    Cita Iniciado por Rina Exwild Ver mensaje
    kira, por lo que veo poco pvm haces, yo apoyo la idea , solo que tiene un contra, que es ese, el de los que se escabuyen, se podri hacer en sistema a teletransportarte una casilla mas adelante y en condicion a donde mires.

    un saludo.
    En un tiempo solo me dedique a eso ..... como primer punto a recalcar hay q ser bastante torpe para atascarse en el terreno , la mayoria de los lugares es predecible q si te metes te vas a atascar . Si lo q queres es salir de una dungeon por sale y no esperar los 10 min , me limito al comentario de mi primer post .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  5. #5

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Ubicación
    Algeciras
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ir a Sala de Ayuda cuando estas atascado

    como primer punto a recalcar hay q ser bastante torpe para atascarse en el terreno
    ¿como dices esto? mira lo primero ahi muchisma gente nueva que no sabes de sitios problematicos... y lo segundo fijate yo me quede atrapado justo al lado de mi casa, y no habia nada raro, simplemente agua alrededor de mi casa, como mar que ahy.. y como siempre fui a lavar las vendas y esta vez pues por la cara se fue al agua... nada mas...

    lo de torpe mejor lo dejo ahi, ya que no somos todos tan listos como algunos...

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ir a Sala de Ayuda cuando estas atascado

    Teleport (.tele) o recall hubiera sido una oslucion mas facil a tu problema. Lo has solucionado por la via dificil.


    En cuanto a lo de mover una casilla, supongo que si lo piensas detenidamente veras el garrafal problema que supone eso
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  7. #7

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Ubicación
    Algeciras
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ir a Sala de Ayuda cuando estas atascado

    Lo de mover una casilla que dijo Rina, pues la verdad bien pensado supone muchos problemas como tu dices, como entrar en una casa o acceder a un sitio restringuido o salvarse de otras cosas.

    PEro he de suponer que el Staff de este server puede crear muchos sistemas para solucionar esto.

    Sobre
    Teleport (.tele) o recall hubiera sido una oslucion mas facil a tu problema. Lo has solucionado por la via dificil.
    Pues decir que como todo el mundo bien sabe, no todos empezamos con un libro runas bajo el brazo, y como guerrero que soy tampoco tengo magia para un .tele.

    He de decir que sigo pensando que ahy mil maneras de solucionar esto mediante scripts.

    Si has sido golpeado, tener un tiempo para poder usar la ayuda y luego esperar los 2 minutos como si estas muerto, o no se supongo que un scripter le encuentra muchas soluciones a esperar 10 minutos por un fallo del mapa.

    Gracias a todos por opinar y si algun miembro mas del staff diera su opinion seria mejor, ya que me gustaria saber lo que piensan de ellos.

    Un Saludo

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ir a Sala de Ayuda cuando estas atascado

    no hace falta magia para el tele, esa es la solución que le dimos hace mucho.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  9. #9

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    430
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ir a Sala de Ayuda cuando estas atascado

    pero en lostlands y sitios así no deja hacer .tele, la unika solucion es llevar runa de escape

  10. #10
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ir a Sala de Ayuda cuando estas atascado

    Cita Iniciado por LeGo Ver mensaje
    la unika solucion es llevar runa de escape
    +1

    yo de hecho siempre llevo runa justamente por este tipo de problemas
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  11. #11
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ir a Sala de Ayuda cuando estas atascado

    pense lo de las casillas, porque el .tele no funciona, si se habilita, me pareceria muy bien.

    un saludo
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-Sep-2008, 17:00
  2. Sala ayuda
    Por zorro en el foro Sugerencias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-Aug-2008, 16:19
  3. Duda sobre sala de ayuda.
    Por Mikes en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-Apr-2007, 08:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit