Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tiles de teleportes y tiles .kill

  1. #1

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Ubicación
    Algeciras
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Tiles de teleportes y tiles .kill

    Buenas!

    Bueno lo primero son sobre ciertos tiles de suelo que si los psis te transportan a una zona donde esta plagada de monstruos sin salida. ¿tiene esto algun significado? ¿donde puedo saber que zonas son? ¿Son quest o algo? Es que ya me he topado con varios en los que me transportan a sitios de muerte segura... y la verdad no se si es por que son sitios "de mala suerte" como yo les llamo, o son sitios donde se consiguen cosas raras o especiales...

    Y lo segundo no lo se con seguridad, pero me advirtieron sobre unos tiles de suelo en algunas quest en los que los pisas y mueres directamente, sin ver nada extraño ni advertirte, con lo que no se si son ciertas y si se pueden saber de alguna forma si es que lo fueran.

    Un Saludo

  2. #2
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tiles de teleportes y tiles .kill

    Con el recuerdo los podras esquivar xD(no me se otra solucion)

    Y las primeras que dices son "trampas" y si hay salida, solo que es otra baldosa que no se ve ^^

    Espero haberte servido de ayuda!

    Un abrazo!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    266
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tiles de teleportes y tiles .kill

    lo segundo que dices pasa en la quest de caballeria ( no se si pasa en alguna otyra XD) peo en lka d caballeria seguro y es k si pisas en la baldosa ekivocada ploff xD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    399
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tiles de teleportes y tiles .kill

    En ciertas zonas tambn tienes tiles de .kill, hay que tener cuidado por donde se pisa o intentar recordarlo para la proxima vez.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Ubicación
    Algeciras
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tiles de teleportes y tiles .kill

    Ok Gracias, ahorase algo mas, y es que era cierto lo de los .kill

    Lo que pregunte sobre la forma de saberlos, es por si ahi mapas, o tiles que se ven por alguna cosa en concreto.

    Es que en otros server tambien usaban lo de los .kill en los tiles para ciertas quest, pero buscando en los libros de la biblioteca encontrabas pistas que te ayudaban a pasar los tuneles, y tambien habia mapas, que estando en cualquier posicion le dabas ye decia los 3 siguientes movimientos, siempre que estuvieras en el tunel correcto con le mapa correcto, por ejemplo te parabas le dabas doble click al mapa y te decia "ahora sigue recto, gira la derecha,y sigue recto nuevamente."

    Pero si no hay ninguan pista ni mapas ni nada, abra que probar esos .kill un par de veces xDDDD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit