Subir

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: variedad de raza

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    variedad de raza

    no se si se ha sugerido alguna vez pero yo he jugado a otros servidores de uo y a la hora de crearte un personaje puedes elegir si ser humano o elfo. no se si abra aun mas razas a parte de esas dos pero lo que si es verdad es que se hace monotono ver a todo el server con la misma cara y estaria chulo. a parte ya si eso que cada una tuviese alguna habilidad caracteristica de su raza o lo que sea, weno aunke se ke esto daria bastante trabajo

  2. #2
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: variedad de raza

    Eso estaría bien para un servidor que acaba de empezar, no para uno que lleva 7 años y medio funcionando

    Habría, de querer meter algo así actualmente en UA, que pegarse un curro doble, primero para preparar todo el sistema base y luego para reconfigurar los personajes actuales a ese sistema.

    Saludos.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: variedad de raza

    A mi nunca me han gustado esos sitemas de razas , la verdad. Pero ante la actual monotonia que (desde mi punto de vista) sufre el servidor , no diria que no

  4. #4

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Ubicación
    Algeciras
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: variedad de raza

    Buenas!
    Ami me pàsa lo mismo, el sistema tipico de razas de elfos, orcos y demas me es insoportable.

    Pero a mi parecer en UA (llevo poco tiempo) estamos muy determinados a que por lo que veo el gran favorecido en todo el servidor es el mago, y se ve que el 99% de los Pks del servidor usan la magia como metodo de ataque.

    No veo mucha igualdad, y yo siempre he sido de pensar que el guerrero deberia de ser el unico con posibilidad efectiva de matar, y los magos ser una especie de escudo, de ayuda en ataque, en defensa, en transporte etc etc... y aqui un mago se ventila a casi todo...

    Yo no veria con buenos ojos un sistema nuevo de raza, pero si una creacion de personaje y subidas de habilidades mas separadas, subiendo de niveles mejorando en tu profesion, osea si te creas un guerrero, que tal como vayas subiendo nivel mediante quest o supuestos maestros de la guerra, vayas eligiendo ser asesino, o cualquier otra clase de guerrero, pero que a la vez que vaya eligiendo tuiera bonificaciones en lo que eliga tanto penalizaciones en las otras profesiones como mago, arquero, artesano etc etc...

    Alo que me refiero es que un Guerrero tenga posibilidad nula de magia, un mago psibilidad ula de guerrero y asi sucesivamente, y que un guerrero sera para matar y cazar, un mago para ayudar en defensa, ataque, personajes y transporte y asi con todas las profesiones.

    Un Saludo

  5. #5

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: variedad de raza

    no levantan el server porke no kieren,se van a pegar el curro este ke has propuesto.try again in 2050 my friend.

    el server esta muy muerto desde hace mas o menos mes y algo.todo el staff se ciega en decir ke eso es mentira y se remiten a las encuestas como prueba feaciente de ke el server sigue on.yo basicamente ya solo mantengo mi acc y aun asi rellene esa encuesta,y conozco otros 20-30 casos como el mio(no es broma).la mayor parte de la gente ke ha dejado de jugar tan bruscamente ha sido basicamente por la monotonia ke tiene este server(tanto cuesta hacer cada dos-tres dias alguna quest en la ke se obsequie al ganador con algun objeto decorativo unico???na,mejor seguir con las gcs de siempre ke ya solo entra el morta y el dela.) y basicamente la otra razon ke ha producido este exodo masivo a otros juegos o a otros servers de este juego es la falta de regularidad por parte de los gms,ya ke no aceptan las sugerencias de la mayoria de los players ke son los ek sufren el dia a dia en las descompensaciones de las skills y tratan de proponer soluciones eficaces a esto (un ejemplo:ustedes ven lógico ke un player ekipado con armor lunar y arma de poison pueda con dos guarriors con hielo y hacha de poder,es logico?lo unico ke tiene ke hacer es envenenar su arma y salir a la marcha.bueno pues esto ha sido reportado en innumerables ocasiones por parte de los players,pero no.es mejor mirar hacia otro lado verdad?asi pasa,uun gran porcentaje de los pocos guarriors ke kedan son poison y lunar.)



    para mi parecer no soy nada optimista con el cambio de este server puesto ke lleva por este camino muxo time.pero aun guardo mi acc,refrescándola cada poco para poder algun dia observar un gran cambio ke haga ke UA vuelva a merecer la pena.

    me despido,espero ke este post no sea borrado como muchos ke veo por ai.un saludo!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: variedad de raza

    todo dicho
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  7. #7
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: variedad de raza

    N1ce , no digo que no a tu respuesta, pero, el staff trabaja gratuitamente, y por otro lado, los jugadores que hacemos, dar por saco, un scrip no se si es facil o deficil, pero hay solo meten la mano unos cuantos, que se cuentan con una mano y sobran dedos, que hacemos los demas? aportar sugerencias, alomejor esa sugerencia tiene unos pros y unos contras, y son muchas sugerencias semanales.
    Y hablando de los otros players que hacen molestar y decir chorradas , no creo que se le haga caso , solo conocen la palabra lol y algo mas.
    Espero que en el 2009 la gente heche cabeza y nuevas espectativas tanto fuera y dentro del uo.

    un saludo, y feliz 2009.
    PD: El servidor se estara derrumbando, pero tiene buenos cimientos, y si queremos lo levantamos, un poco de apoyo, nunca viene mal.
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Ubicación
    Algeciras
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: variedad de raza

    Bueno, no soy yo quien ha de opinar tanto en cuanto al servidor, esta o no esta, lleva o no lleva, era o no era. LLevo Aqui no mas de una semana, y bueno tal como han dicho aqui por lo que ami me parece el servidor tiene buenos cimientos o al menos ese es mi pensamiento.

    Tiene cosas que hacen del server algo seguro, como es la cantidad de jugadores registrados, los jugadores que entran y demas.
    Luego tienen un nombre conocido ya por muchos internautas, y una cantidad de tiempo online que le garantizan seguridad para los nuevos jugadores.

    Pero tambien he comprobado que conmigo entraron mas de 6 personas que venian de otro servidor y de esos 6 solo he quedado yo... ¿El motivo? Pues segun ellos un server super descompensado como ya dije antes, un server en el que reinan los magos, un servidor monotomo en cuanto al diario, y poco llamativo online.

    Yo creo que no debemos ser pesados ni hablar por hablar, creo que esto es un servidor Online Gratuito y el que trabaja aqui lo hace gratuitamente. Yo he trabajado de Owner en varios proyectos e incluso ahora estamos trabajando en un nuevo proyecto KR. Y debo de decir que es super complicado llevar adelante un proyecto, ya que lo que mas falta hace son Scripters y son lo que menos se encuentran.

    Creo que debemos ayudar entre todos y animar al Staff para que esto se mejore.

    Propuestas ahi muchas como por ejemplo que a los jugadores se les den mas libertad y mando en cuanto a las ciudades, crear torneos por provincias y por continentes, crear ejercitos de ciudades, Insertar nuevos NPC,s (que son lo mas facil de hacer) Crear nuevas ciudades, crear con tiempo y sin prisa mapas nuevos, ya sean pequeños o grandes, crear nuevos eventos como carreras, peleas de Familiares, insertar nuevas casas, y mil propuestas mas.

    Creo que entre todos se saca y se mejora esto, y bueno espero no haberme equivocado quedandome aqui, ya que despues de irse esos 5 amigos que vinieron conmigo, he visto entrar a mucha gente nueva, de otros server y gente nueva que por primera vez juega al UO, yo de por si ya meti aqui a 4 que juegan amenudo conmigo.

    Os habre aburrido con este mormon, pero espero que el Staff tome nota de que aqui ahy gente que apoya su trabajo puesto que se lo pesado aburrido y costoso que es.

    Y si necesitan ayuda, aqui estamos, yo tampoco soy scripter puesto que siempre he sido el organizaror, el que ha puesto dinero y ha ayudado en el mapa y demas, pero toda ayuda siempre es buena,, ya sea como staff o como player.

    Un Cordial Saludo a todos y Feliz Año Nuevo!!!
    Última edición por xiraxmen; 01-Jan-2009 a las 16:51

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: variedad de raza

    Es cierto UA esta muerto, yo ya ni entro, cada vez que entro no veo a nadie, hay que hacer algo ya.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: variedad de raza

    vamos a ver,yo nunca he dicho ke no apoye al staff,pero lo ke no me parece correcto es no ver la realidad tal y como es.tu dices ke el pvp esta super descompensado,pues mira,ahora mismo un mago ke lleve algo de tiempo en el server esta super askeado debido a ke lo ke se encuentra basicamente en el terreno de batalla es a gente armada con lunar y arma de ruina.tu diras es un ekipo no?pero eso se saca en 5 minutos minando,aparte de ke si llevas medio año o algo ams esos ekipos te sobran basicamente.pues el mago pierde potis,armadura(para mi lo mas valioso),ropa magica(gorro y capa),pergas y la runa de recall, y a cambio puede ganar con suerte una lunar y un arma.ke pasa cone sto?ke el mago coje hace recall y logea.

    pues esa descompensacion ha sido reportada mil veces por los players y mil veces ha sido cerrado el post sin nisikiera dar una respuesta sobre ke se hara al respecto.entonces llega un punto en el ke los players se cansan y dejan de jugar.


    es solo un ejemplo de el ambito ek mas conozco ke es el pvp,podriamos poner mas ejemplos en cuanto al pvm,ke tb esta poco menso ke agonizando,y el pvp de faccion ke solo keda en la mente de los mas añejos aki.


    yo doy todo mi apoyo al staff,pero lo ke no podemos hacer es pasar del tema,porke me he venido fijando y el server ha perdido como 50 clientes estables ke antes estaban siempre.



    a todo esto...feliz 2009!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: variedad de raza

    Ya estamos saliéndonos de tema en una sugerencia. Leer post con chincheta.

    Año nuevo y volvemos a la carga, dando ánimos y animando a los nuevos jugadores, para variar. Ahora resultara que después de 5 años de experiencia (de 7 que tiene UA) no sabemos llevar el servidor, nunca hemos escuchado a los jugadores y somos unos ogros. Pues resulta que cuando Terrikate entro de Administrador, el pico MAXIMO de jugadores en aquella época era de - 65 . Y de ahí se llevo hasta los 230. Algunos debéis de pensar que mantener un servidor de un juego complejo y dificil comparado con la mayoría de los mmorpg y que tiene más 10 años de edad es cosa de niños.

    Que pasa, en septiembre, apunto de acabar el verano se superaban con facilidad los 150 jugadores y como en Noviembre-Diciembre, donde la gente ha tenido que estudiar/trabajar ha bajado la media y de repente resulta que todo se hunde. Comparando con otros servidores de UO y de otros juegos le ha pasado a la mayoría lo mismo, es bastante normal. El problema es que sois casi siempre los mismos, gente que lleva jugando años que supuestamente “Ya no juega”, pero siempre los ves conectados corriendo de un lado para otro y estáis siempre con la misma cantinela (Por ejemplo, el amigo Bury lleva diciendo lo mismo en sus post 2 años y medio, sus post son cíclicos, y aquí seguimos nosotros y el).

    Pero nosotros como somos masocas, hacemos una encuesta en plena “crisis” a ver que se opina en diversos temas y resulta que la valoración general es muy positiva. Los datos seguramente los podáis ver pronto y comentar, falta acabar de juntarlos. Claro, resulta que hay vota todo el mundo que juega, no ese famoso 90% del server que se lee en todos los post que esta a favor de las cosas y al que nunca hacemos caso. No se quien te habrá comentado los datos, yo por lo menos no, no sé quien eres siquiera. Pero los números no engañan,¿ pq no vale esa encuesta?. Además, que me estas queriendo decir, ¿ que esta “adulterada” con votos de gente que no juega y opina como tu sobre todos estos temas?. Entonces mejor me lo pones.

    Después se salta con el PvP desequilibrado y se habla del veneno (que lleva ¿3 años así?). Y volvemos a lo de siempre, A dice que los magos están dopados y B dice que los guerreros están dopados ¿¿??. Esto solo quiere decir que alguien necesita unas clases de PvP. El que sabe mata tanto como guerrero como mago. Me parece que sois demasiado “jóvenes en el tema” y lo de “dopado” se usa con mucha facilidad. Dopado era cuando de un “corp por” te hacían 80 de daño, de un “mind blast” 90, o con un hacha de batalla normal de metían un cate de 90 cuando ibas con una armadura de hielo. Eso lo he vivido yo en mis carnes y no pasaba nada. Cogías, te reequipabas y volvías a la carga, así se aprendían nuevas formas de defenderse y cuando esa descompensación se arreglaba, habías mejorado tus habilidades haciendo PvP.

    ¿Que hay menos jugadores que hace 2 meses? Es verdad, ¿Qué estamos haciendo cosas para que vuelva a subir? Es verdad. ¿Que no ayudais en nada (que a veces es lo creo que realmente deseais) con criticas destructivas?, ¿Qué vamos a seguir haciendo cosas?, también es verdad, es verdad ya que aunque los 4 de siempre estéis ahí listos para saltar al cuello a la mínima, los demás lo merecen.

    Feliz Año.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: variedad de raza

    y luego hay gente que no se toma enserio este tipo de post...ya que empiezan a decir chorradas y alfinal nada
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  13. #13

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: variedad de raza

    feliz año señor peuvepero



    pd.con tu post me has dado la razón,GL

  14. #14
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: variedad de raza

    Tone! Te has olvidado de los golpes contundentes de 87 de vida con un martillo +9!!

    Feliz año nuevo a todos!

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  15. #15
    Avatar de Predator_Hunter
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    617
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: variedad de raza

    ¿Veré alguna vez un tema de sugerencias que no se desvíe hacia otro tema?

    Por estos temas, se cerró durante un buen tiempo la sección de Sugerencias, porque realmente no aportaba nada. Eso os afecta más a vosotros de lo que pensáis.

    No sé por qué, si no contestamos a una sugerencia, es que "pasamos de ella" o "no queremos hacerla". Que no respondamos no significa que no la hablemos entre nosotros o no lo llevemos a cabo. Es más, en más de una ocasión, a partir de una sugerencia, hemos tenido una idea nueva, que aunque no fuera fiel a la sugerencia, sí que nos dio la base para trabajar con dicha idea.

    Con lo de "el servidor está muerto", eso lo llevo escuchando yo desde que estoy aquí de GM, todos los años, de dos a tres veces; y eso que yo soy uno "de los novatos". No me quiero imaginar cuántas veces lo habrán escuchado los que llevan mucho más tiempo.

    Es más, se ha hecho una encuesta para que los jugadores valoren y opinen el trabajo que hace el Staff. Los resultados nos han dado mucha satisfacción, pues nos indican que vamos por buen camino. ¿Qué hay cosas que mejorar? Por supuesto, como en todo.
    ¿Qué estamos tan mal como algunas personas me lo han planteado? Pues tampoco. Los datos están ahí, aunque falta publicarlos, pero ya los veréis.

    A lo del mago y guerrero, siempre me hace recordar el tema del Lumber. Todo el mundo decía aquí, en Sugerencias, que el Lumber estaba "desdopado" con respecto a las otras skills, que costaba mucho de subir, que no merecía la pena, que hicieramos algo.... ¡Y luego descubrimos que existía un fallo que les hacía meter más daño de lo que debería!
    Resulta que metían mucho más y se quejaban de que hacía poco daño y no merecía la pena...

    Yo lo que nunca entenderé es lo de "este server está muerto", "yo paso de seguir jugando", "el pvp está descompensao", etc. pero la gente sigue aquí, jugando. Vienen aquí o te abren privado por IRC para echar por tierra el trabajo que hacemos, que somos "los malos malosos", que nunca hacemos nada, que no organizamos nada... y siguen aquí. Yo no lo entiendo. De verdad, que no lo entiendo.

    ¿A alguien no le gusta el trabajo que hacemos? ¿No confía en nosotros? Pues bien, puede marcharse cuando quiera. Yo no se lo voy a impedir. Pero no entenderé ese comportamiento de "El Staff no hace nada" y siga jugando aquí.

    Bien, ahora, para no seguir desvirtuando la sugerencia, si alguno quiere contestarme, me puede mandar un privado o por IRC. Yo siempre estoy dispuesto a hablar las cosas. Ojo, a hablar, no a que vengan a insultarme o a soltarme barbaridades sin ningún fundamento.

  16. #16
    Avatar de Takero
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: variedad de raza

    Aver en primer lugar, los 4 listillos ( como llamais vosotros) k siempre dicen k no van a jugar porke el pvp cae en picado o porke esta descompensado, siempre vuelven a jugar porke esperan k algo cambie aki, ke mejore o ke se aga algo posible, y ke pasa? q vuelven a entrar al server y lo ven igual, entonces lo vuelven a poner. ´´Este servidor esta muerto´´. Y ellos esperan k se haga algo para q se mejore ( gracias al staf claro k son los k lo hacen posible, pero ellos tb aportan ideas y los estais desvalorando), yo creo q gracias a esos 4 listillos, al final son los q aportan ideas y los q acen q el server siga funcionando, porke aora decirme.. sin esos listillos, kien estaria pvpeando en vesper? kien haria cosas en el servidor? MENOS MAL KE SIGUEN LOS LISTILLOS porke si no siguieran, la cosa iria a peor, creo yo. Propuestas puede aver muchas.. pero claro, todo es dificil y no todo se puede hacer. Pero por ejemplo se podian hacer enventos, en los que un ganador se llevara dinero, monturas especiales o cosas asi, sin necesidad de hacer las champs. Aportar ahora nuevas monturas, este año si se puede, hacer el torneo de clanes, hacer nuevos tubs, nuevas legendarias y muchas cosas mas q no creo q sean imposibles... Pero esto tenemos q currarnoslo todos, eso es verdad, los players k jugamos aki tenemos k aportar ideas de verdad, no cosas como variedad de raza, no podemos dejarle todo al Staff, porq si decimos:- GMs hacer algo, q el servidor esta muerto!! tu q esperas q hagan? Hay q aportar ideas tronco y mejorar el servidor, nose si mejoraremos los clientes, pero que los que ya estamos, no nos vayamos todavia.

    Feliz año.

  17. #17
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: variedad de raza

    ami me molaria hacerme un ninja :\

    del palo RAZAS como bien se comentaba antes pero no tipo Elfos, Orcos y tal.

    mas bien razas, serian especialidades no? XD

    es que no se, vi en algun lao q se podia y molaria mil que se pudiera hacer aqui, como extra aparte de tus habilidades, osea que si eres un ninja es porque eres un crack.

    Quizas me deciis que pa eso ya estan las quests pimpam nose... es solo mi humilde opinion
    Última edición por zorro; 04-Jan-2009 a las 03:24
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit