Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: UO MAP no va???

  1. #1

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Ubicación
    Algeciras
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    UO MAP no va???

    Buenas, me descargue el UOMAP de aqui de UA, pero cuando intento instalarlo al intentar hacer las descargas que hace el propio UOMAP no las hace y al intentar ejecutarlo pues me dice que la version no esta totalmente completa al no poder descargar y no funciona.
    He probado en varios sitios y con todos me pasa lo mismo, y es que de donde tiene que descargar que es la web oficial pues no esta ON.

    Y quisiera saber si alguien sabe como ayduarme, o si pasandome sus archivos y carpetas donde tiene instalado el UOMAP funciona, por que yo creo que asi si funcionaria, por que en la carpeta dond ese instalo falta todo, los mapas y demas, solo esta el ejecutablo y un info.

    ¿Pueden ayudarme o pasarme los archivos alguien?
    Un Saludo

  2. #2
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: UO MAP no va???

    El problema es que la web creadora del automap ya no funciona, por lo tanto es imposible actualizarlo correctamente, si te esperas un mesecillo, subire el UA Map que viene a ser lo mismo pero parcheado y con las localizaciones de UA.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  3. #3

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Ubicación
    Algeciras
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: UO MAP no va???

    Ok, Muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit