Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Familiar (wisp)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    121
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Familiar (wisp)

    Segun a los nuevos cambios y perdidas de stats/skills, el wisp que es un familiar de apoyo y de papel (muere de 2 golpes basicamente xD) se convierte en un poco inutil, incluso con la reputacion elfica que el wisp se autoinmola por curarte.

    el problema reside en que en el resto de familiares sus skills especiales (rastrear,detectar oculto) suben cuando el familiar golpea, aunque suban lento pero tienen esa chance de k suba a la vez k golpea su habilidad, con el wisp es un paston que te dejas x cada punto de resist, por no hablar de que necesitas de gente tirandole regs etc.

    La sugerencia es que al wisp se le ponga que ya que pierde dichos stats y skills, que al golpear tambien tenga la oportunidad de subir el resist, aunque sea en un grado minimo.


    Un Saludo

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Familiar (wisp)

    O eso o que al wisp no le baje Skill, solo stats.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #3
    Avatar de MichaelJFox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    131
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Familiar (wisp)

    yo no elijo el wisp , pero estoy totalmente en contra,el rol del bicho es uno y el de los otros bichos otro.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Familiar (wisp)

    Lerumar as tomado el sol en invierno? te noto mas bronceado.

    amen a lo de J Zorro

  5. #5

    Fecha de ingreso
    October-2008
    Ubicación
    Oviedo
    Edad
    38
    Mensajes
    417
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Familiar (wisp)

    Hola a todos, ami sinceramente esto de la bajada de las stats y skills me disgunto bastante, me parece injusto que por morir se pierda tal cantidad de stats y skills, yo tngo un oso por cada vez q me muere q son muchas pierde de todo y esta peor ahora que cuando lo saque del pergamino casi. Me encanta lo de tener un familiar y lo veo genial, pero si t muere cada 2 por 3 al principio como me pasa ami le dedico mucho tiempo y aun asi no puedo casi dejarlo solo por que es debil aun, la cosa esque es un cambio injusto ami no me gusta nada. No soy de meterme en cosas del server, puesto que me encanta como esta y ritmo de mejora que lleva pero este cambio para mi es un paso atras. Corregirme si es necesario pero me parece excesivo. Juego poco ultimamente por q trabajo de 24 horas en ambulancias y no tngo tiempo pero me molaria poder tener un oso full pero a este ritmo es imposible paso todo el tiempo que juego con el y aun asi no sube nada viene un listo t lo mata y alaaaaa fuera 10 stats y 2 de skills. Bueno que no os doy mas la bara. Solamente no estoy conforme con este cambio.

    Muchas gracias a todos.

    Pd: Los familiares estaban bien antes, no son armas, son compañeros pero pueden ayudarnos en caso de apuros.

  6. #6
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Familiar (wisp)

    Cita Iniciado por Kisarath Ver mensaje
    [...] pero si t muere cada 2 por 3 al principio como me pasa ami le dedico mucho tiempo y aun asi no puedo casi dejarlo solo por que es debil aun, la cosa esque es un cambio injusto ami no me gusta nada. [...]
    El familiar está hecho para ayudarte en las cacerías, no para que cace solo, entrenalo; preocupate por su entrenamiento y enfrentalo contra bichos que pueda salir victorioso seguro, asi ira cogiendo nivel y mas adelante será un gran aliado.

    Pero no pretendas que luche por tí, pq esa no es su función.

    Un saludo

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  7. #7

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    430
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Familiar (wisp)

    estoy contigo runner, me he dejado un paston subiendo resist para ke de dos golpes te lo maten y pierda la resist....ademas ke no lo puedes usar en guerra porque ataca al adversario y como es poko rapido el bicho....llama a guards y ala adios bicho y "x" resist menos....por lo menos ke suba el resist golpeando a los npcs!

  8. #8

    Fecha de ingreso
    October-2008
    Ubicación
    Oviedo
    Edad
    38
    Mensajes
    417
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Familiar (wisp)

    No estoy diciendo para nada que caze solo, me refiero que entrando en el sistema de morir y perder stats y skills entonces vamos a tener que estar 3 meses para inicar un familiar puesto que empiezan muy debiles y mueren facil. Y yo tngo muy claro que si sigue asi la cosa no tendre familiar puesto que mi oso muere facil y eso que ando muy al tanto de el pero paso de estar todo el mes al tonto de el. Ademas lo quiero para que me ayude en un apuron no para cazar con el cmo la sobradisima del wyrm, que capen los familiares que metan menos pero no meternos ya en lo de bajar skills y stats sino nunca estaran full al menos el mio por que paso de que sea eterno.

    Pero bueno aun asi cada uno puede hacer lo que quiera, yo siemplemente cuando me canse de subirlo por que no pare de bajar perdere interes en el familiar y es una cosa muy bonita, pero nada cada uno lo que quiera.

  9. #9
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Familiar (wisp)

    Desde luego a los wyrms los han capado a base de bien con esto, por ke se pete el cliente y te maten el wyrm por algo asi, no hay nada ke más rabia de, pero bueno es lo que hay. Y ya si luego lo res y se te funde la luz o se te va la conexion o de nuevo el client otra vez muerto... y claro el resist ya lo tiene a 0 ... menuda gracia.. xD

    Lo que está claro que si los otros familiares eran un pokito basura, con eso de ke no puedes curarlos a noser ke tengas vet y conocmiento animal o magia y medit ahora ya directamente no valen para casi nada. Pero bueno... cada uno a lo suyo y los que mandan son los ke mandan..

    A poca caceria te ayudará un oso, ke le pegan 4 golpes y está casi muerto y parando para curarlo y tal.. no lo veo muy rentable en cacerías ke digamos.. a lo mejor si ke te puede sacar de algun apuro pero precisamente contra npcs no.. al igual ke el wisp.. con lo bonito ke era.. y en lo que se ha kedado...


    Saludos..

  10. #10
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Familiar (wisp)

    Buenas, como siempre, ciertas personas hablan sin saber de lo que lo hace... pero weno, ya sabemos todos que hay de esos en el mundo.

    Los wisp no perderan resist cuando el dueño tenga reputacion elfica suficiente para poder equiparse el anillo del wisp, es decir, 25.000 de reputacion.
    Para evitar el wisp muera demasiadas veces innecesariamente, y puesto que no es un npc de ataque, se le ha hecho que no intente atacar nunca, de este modo cuando el dueño sea atacado, el wisp no se lanzara desesperado a por el agresor.

    Un saludo

Temas similares

  1. Familiar Wisp
    Por RUNNeR en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-Oct-2008, 20:56
  2. Familiar wisp
    Por LeGo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-Aug-2008, 21:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit