Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema Razor - Vista

  1. #1
    Avatar de ChaS
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    37
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Problema Razor - Vista

    Wenas, me acabo de instalar un windows vista de 64bits en mi pc. La cuestion es que me he puesto el uo, con todos los archivos de ua, el razor etc etc, como lo tenia antes en el xp. La sorpresa me llega al ejecutar el razor en mi nuevo vista, resulta q me da problemas y fallos y no se me abre :S. Y lo malo es q sin el razor no puedo entrar al servidor, no se si te acordaras terri, pero hara 2 meses puse 1 post en fallos comentando akel error, q solucionamos con el simple hecho de entrar mediante el razor.
    Bueno aver si alguien tiene un problema similar o sabe alguna solucion. Dejo aqui el error que me da al abrir el razor, x si pudiese ayudar en algo:

    System.ArgumentException: El búfer de caracteres de salida es demasiado pequeño para almacenar caracteres descodificados. Codificación de 'Unicode (UTF-8)' con recursos de reserva 'System.Text.DecoderReplacementFallback'.
    Nombre del parámetro: chars
    en System.Text.Encoding.ThrowCharsOverflow()
    en System.Text.Encoding.ThrowCharsOverflow(DecoderNLS decoder, Boolean nothingDecoded)
    en System.Text.UTF8Encoding.GetChars(Byte* bytes, Int32 byteCount, Char* chars, Int32 charCount, DecoderNLS baseDecoder)
    en System.Text.DecoderNLS.GetChars(Byte* bytes, Int32 byteCount, Char* chars, Int32 charCount, Boolean flush)
    en System.Text.DecoderNLS.GetChars(Byte[] bytes, Int32 byteIndex, Int32 byteCount, Char[] chars, Int32 charIndex, Boolean flush)
    en System.Text.DecoderNLS.GetChars(Byte[] bytes, Int32 byteIndex, Int32 byteCount, Char[] chars, Int32 charIndex)
    en System.IO.BinaryReader.InternalReadOneChar()
    en System.IO.BinaryReader.Read()
    en System.IO.BinaryReader.PeekChar()
    en Ultima.StringList..ctor(String language)
    en Assistant.Language.Load(String lang)
    en Assistant.Engine.Main(String[] Args)






    Gracias

  2. #2
    Avatar de Punki-to
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    483
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Problema Razor - Vista

    te digo una cosa,todos los windows 64 BITS sean vista xp o su madre van fatal,es mas para empresas y cosas asi que para juegos,yo tenia el windows XP 64Bits para k me reconociera los 4 gigas de RAM i me tube k instalar el 32 BITS xk no me dejaba jugar a nada,internet me iva fatal i no dejaba instalarme cosas

    Te recomiendo que desistales ese windows y te pongas otro =)


    P.D: añoro el WINDOWS 98 era el mejor...P... Bill Gates

  3. #3
    Avatar de ChaS
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    37
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Problema Razor - Vista

    Problema solucionado, con el simple hecho de asignarle compatibilidad con win xp al razor y al client

Temas similares

  1. problema con razor
    Por crichu en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-Nov-2008, 15:34
  2. problema con razor
    Por oMeGa en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-Oct-2008, 17:32
  3. Problema razor menu
    Por o0{BoXeR}0o en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-Oct-2008, 23:36
  4. Problema con el Razor
    Por empetacacas en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-Jun-2008, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit