Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Conquista de Ciudad.

  1. #1
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Conquista de Ciudad.

    Bien esto es una mezcla entra sugerencia y consulta, he estado leyendo las normas para conquistar una ciudad.

    Pero en la ultima invasión la de ocllo (fallida) me di cuenta de un par de cosas que no tienen sentido... para realizar una conquista una facción te tiene que apoyar, hasta hay bien. Pero claro el problema reside en que los npcs de los atacantes son grises para todo el mundo, igual que el de los defensores y es aquí donde surge el problema. Los facciones que son parte vital de la conquista (sin ella no se puede realizar) no pueden defender a sus npcs. Los únicos que tienen libre movimiento son los Pks y los pitus pero relativamente claro. Si tu estas atacando una ciudad por ejemplo para la Triada y un azul esta matando a tus npcs atacantes tu no puedes hacer nada solo mirar como lo mata... los únicos que podrían hacer algo son los Pks ya que les da igual matar a azules. Pero claro los pks no pueden realizar una conquista ya que necesitan una facción... y hay esta la paradoja... Por lo que bajo mi punto de vista con este sistema es imposible para una facción conquistar otra ciudad ya que sus tropas (faccioneros) no pueden defender a sus npcs de los atacantes (azules).

    Si esto sigue siendo así sugiero que se cambie para que las conquistas sean realmente factibles (ya que es algo muy bonito y entretenido que le gusta a gran parte del servidor... solo hay que ver en la ultima conquista cuanta gente había online... y el seguimiento que tuvo...) por lo que mi sugerencia consistiría en que en la ciudad en conflicto todos nos viéramos rojos, naranjas o marrones o que sea un estilo gc que no se sube muerte por que sino ya me diréis...

    También se puede dar la potestad a los Pks de conquistarla aunque con el numero y desorganización que tenemos seria difícil pero al menos seria algo lógico, ya que realmente son los únicos que pueden hacer una defensa de los npcs (atacarlos pueden todos son grises...).

    Estoy abierto a cualquier sugerencia que pueda hacer real la posibilidad de este evento, por que lógicamente ahora para los faccioneros es imposible como van a defender aun npc gris siendo atacado por azules sin subir muertes? :S.

    Me gustaría que todos dieseis vuestra opinión, si es posible las mas interesantes serian la de Tone (fue el encargado de la ultima conquista) y la de Sir Drunk claro que es creo quien lleva mas esta parte del server.

    Un saludo.

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Conquista de Ciudad.

    la triada no tiene ni un duro para atacar y si la alianza carga y toma delucia adios triada... asi que para ke pensar lo ke no puede ocurrir?

    ahora si quieres sugerir hazlo pero mientras no tenga la triada par de millones no podra conquistar. Ahora solo la Alianza puede...

    pero si kieres ke termine de redactar las normas puede ke las haga... pero si os conquistan delucia a mi no me mires.

    como comprenderas no te merece la pena seguir con el hilo... avisame si quieres que lo cierre.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Conquista de Ciudad.

    A ver se de sobra que la Triada esta en la ruina y no puede conquistar ni la tienda de campaña que esta al lado de la entrada de Ice Dungeon jejeje.

    La sugerencia es para que se arreglen un fallo ya que como tu bien sabes aunque la Triada estuviera montada en el dólar con el problema que he explicado antes seria imposible (lo mismo para la Alianza que coste).

    También si se realiza el cambio pondría la norma de que Delucia (Triada) y Britain (Alianza) no pudieran ser conquistada en ningún caso, para que no se perdiera ninguna de las dos facciones lógicamente.

    Si dependiera de mi lógicamente lo haría así... para algo lo sugiero no? jeje pero vaya que se que cada uno tiene sus formar de hacer las cosas y tu tienes la tuya pero si esto te da ideas para redactar las normas y hacerlas mas funcionales seria una alegría xD.

    Un saludo.
    Última edición por Zefar; 13-Nov-2008 a las 07:38

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Conquista de Ciudad.

    Las normas estan redactadas. Faltan lso scripts que no me los voy a currar por amor al arte. Sino cuando hagan falta.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5
    Avatar de Predator_Hunter
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    617
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Conquista de Ciudad.

    Cita Iniciado por Zefar Ver mensaje
    También si se realiza el cambio pondría la norma de que Delucia (Triada) y Britain (Alianza) no pudieran ser conquistada en ningún caso, para que no se perdiera ninguna de las dos facciones lógicamente.
    En este tema, te contesto. En su día, que yo todavía estaba, se dijo que, las ciudades bastión de cada facción deberían de ser posibles de conquistar, pero con una dificultad muy alta.

    En pocas palabras, que la ciudad debería de estar en serios aprietos, en condiciones muy muy malas para que se tuviera la opción de conquistable.

    Por mi parte, sigo pensando lo mismo. El por qué es sencillo: para que la gente se tome en serio la defensa de su ciudad bastión, porque si cae esa ciudad, podría tener consecuencias graves, como su desaparición, por ejemplo.

    No es algo seguro porque, en aquel momento, no contemplamos que una ciudad bastión estuviera en dicha situación. Pero bueno, ya hemos visto que sí es posible, así que tocará ver las consecuencias de que una facción se quede sin su ciudad bastión, que, repito, lo normal sería su desaparición. Pero esto no está hablado, es sólo mi opinión.

    Con respecto al tema de los NPC's, pues el tema es que hay que scriptearlo, y por desgracia, no es algo fácil, ni tampoco es que ahora mismo sea algo prioritario.

    Pero el tema de la conquistas de fortalezas es un paso, y también nos ha servido para probar cosas en este tema.

    Aun así, comprended que la conquista de una ciudad no debe ser algo fácil.

  6. #6
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Conquista de Ciudad.

    Claro Predator yo era para saber que opinabais del tema en vista de lo que paso en la anterior, aun el script no seria funcional por que es imposible una conquista xD. Pero es bueno saber que se podría hacer algo al respecto.

    Hombre la facción podría pasar a la medio clandestinidad hasta recuperar su ciudad tampoco debe de desaparecer por que aun tendría seguidores

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Las normas estan redactadas. Faltan lso scripts que no me los voy a currar por amor al arte. Sino cuando hagan falta.
    Ya ya las normas las he leído y están muy bien vaya tiene toda su lógica, a lo que me refería en esto que lo pensé pero no lo escribí seria en introducir cosas del nuevo sistema... no se que para que la ciudad sea conquista las fortalezas que vayan a su ciudad tengan que ser tomadas para garantizar la llegada de suministros del bando que las posea o por ejemplo que los puntos que se van acumulando y por ahora no sirven de nada (me refiero a los del pilar) den alguna ventaja al atacante o defensor ya sabes quizás algo como... cambiar 100 puntos por la destrucción de un barracón suyo o por 8 horas menos de invasión cosas así... vaya implementar un poco el nuevo de sistemas de facciones en las conquistas que al fin y al cabo también son de facciones.

    Un saludo.

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Conquista de Ciudad.

    desaparece ni clandestinidad ni ostias.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  8. #8
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Conquista de Ciudad.

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    desaparece ni clandestinidad ni ostias.
    ¬¬, es normal que yo defienda lo contrario ¬¬, y sobre lo otro que opinas? meter cosas del nuevo sistema? que solo te gusta tratar el tema feo de la sugerencia ¬¬.

    PD: Bueno si quieres puedes cerrar el post hasta que una conquista sea factible realmente osea mas dinero jeje. Saber vuestra opinión era lo importante y ya se sabe .
    Última edición por Zefar; 13-Nov-2008 a las 21:38

  9. #9
    Avatar de Predator_Hunter
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    617
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Conquista de Ciudad.

    Con respecto a las ciudades bastión, se dijo en su día y yo sigo opinando lo mismo.

    Más que nada porque sino, la gente se "acomoda" mucho, y luego no va nadie a defender la ciudad bastión. Si con la pérdida de la ciudad bastión, la facción desaparece, sería un aliciente para que la gente se tomara muy en serio la defensa y el bienestar de dicha ciudad.

    Si luego resulta que el resultado no ha sido ese, entonces es que la gente no le tiene aprecio a la facción. Sería duro de aceptar, pero sería así. Por mi parte, espero que no llegue el día en que vea eso. Pero si llega, pues será lo que habrá y punto.

    Sugerencias para el tema de conquistas, pues sí, podéis poner algunas y luego veremos entre nosotros cual nos puede gustar. Con el tema de las fortalezas, no sé cómo lo vamos a hacer.

    Ciertamente, estaría bien que tuvieran su importancia, pero por el momento, lo veo muy "verde" en algunos aspectos y todavía se tiene que pulir. Si se consigue eso, sí que se podría incluir como un factor para las conquistas de ciudades.

    Pero esto primero tendremos que hablarlo entre nosotros, así que no hay nada asegurado.

  10. #10
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Conquista de Ciudad.

    Claro el nuevo sistema lleva poco tiempo y creo que falta algunas ampliaciones más (ya que entonces para que esta el pilar solo para sumar puntos y ale jejeje) se hicieron varias de golpe y es normal que se tomen un pequeño respiro con el tema.

    Sobre lo de que desaparezca la facción con tu argumentación pues si, si la facción no cuenta con el apoyo suficiente pues es verdad quizás no merezca seguir estando en el server y tenga que aparecer una nueva con más apoyo, es lógico todo va avanzado. Pero vaya dudo mucho que actualmente pudiera caer Delucia o britain y me atrevo a decir también Moonglow por los apoyos con los que cuentan. Por lo que es algo no debemos temer.

Temas similares

  1. Horario conquista de fortalezas
    Por Zlatan Ibrahimovic en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-Oct-2008, 20:34
  2. 30/07/2008 - Conquista de Fortalezas
    Por Tone en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-Jul-2008, 21:49
  3. Conquista de Ocllo
    Por hunter en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 09-Apr-2007, 23:14
  4. Que te parece la conquista de ciudades ?
    Por MADMAXRR en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-Apr-2007, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit