Subir

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 66

Tema: [Evento] Concurso de Magos

  1. #1
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [Evento] Concurso de Magos

    [Cartel en Imprenta]

    Con motivo de la Festividad de la Universidad de Moonglow, es mi intención anunciar la celebración de un gran evento, que desde hoy pasa a ser Anual; en la Academia de Magos para el día 23 de Noviembre de 2008 a las 16.00 (Domingo, hora penínsular española).

    Cuota de Inscripción: GRATUITA
    Fecha Límite de Inscripción: 21 de Noviembre de 2008
    Requisito Indispensable: No ser Asesino ni faccionero de la Triada

    El Concurso de Magos constará de varias pruebas que dictaminará quien es el mejor mago del Reino.

    1ª Prueba: (5, 3 y 1 punto)
    =Conocimiento Arcano=

    Los magos participantes deberán contestar preguntas aleatorias sobre conjuros sin ayuda de sus libros de magia. Estas pueden ser sobre su nivel, efecto, consumo de energía o ingredientes, etc. Se pondran dos parapetos

    2ª Prueba: (5, 3 y 1 punto)
    =Velocidad de Reacción=

    Un mago debe ser suficientemente rápido a la hora de conjurar, pocos segundos pueden ser la clave entre la vida y la muerte.

    3ª Prueba: (5, 3 y 1 punto)
    =Duelo de Magos=

    Equipados unicamente con zapatos, una tunica, una capa y un sombrero (ningun de estos objetos mágicos) y los ingredientes (80 de cada) sueltos en la mochila; si podrán llevar un Bastón Mágico y una bolsita cargada con Trampa Magica. Los magos se batiran en duelo singular por sorteo unicamente usando la magia arcana.
    Les activaré grupo para que puedan combatir sin miedo a subir muerte.
    Los duelos tendrán una duración de 5 minutos, en caso de empate se recurrirá a una prórroga de 1 Minuto en la que no se podrán usar hechizos curativos, el que más vida tenga cuando acabe ese minuto será el ganador del combate.

    Terminantemente PROHIBIDO bajo pena de descalificación del concurso:
    - Cualquier objeto que no esté citado con anterioridad.
    - Montura (Se realizará el duelo a pie)
    - El uso de habilidades como Esconderse, Caminar Oculto, etc. Solo se permitirá (de forma activa) el uso de la MAGIA común y Meditar.
    - El uso de otras escuelas mágicas (nigromancia y encantar)
    - El uso de combate fisico o cualquier daño no magico (pociones, etc)
    - El uso de Muros, ya sean de Piedra, fuego, veneno o energía (Os hareis criminales y bastará un guards para terminar xD)
    - El uso de la Ocultación por medio de Invisibilidad Mágica, Invocaciones de seres (sea por Summons, Familiares y/o bola de invocación) y Conjuros Masivos (tormenta, meteoros, terremoto...)
    - La curación por medio de vendas, SS o pociones, etcétera; cualquier medio que no sea InMani o InVasMani.

    En caso de Empate se realizará recuento, se tendrá en cuenta los puestos alcanzados en cada prueba, y en caso de empate TOTAL se llevará a cabo un ejercicio más de cada prueba para los empatados (incluida el duelo) en las que solo puntuará el ganador.

    *Las normas pueden ser cambiadas en cualquier momento, serán recordadas antes del Torneo. Se agradecen sugerencias de gente experimentada en combate.

    PREMIOS
    1er. Premio: 430.000 + Armor de Wyrm
    2do. Premio: 180.000
    3er. Premio: 90.000

    Tabla de Cuentas
    Ingresos Brutos: 0 gps
    Beneficios: 0 gps
    Impuestos: 0 gps
    A premios: 0 gps
    A gremios: 0 gps
    A facción: 0 gps
    Otros: 0 gps

    --------------------

    [p]Carta a Julius Stonefell[p]
    Estimado y honorable gran mago.

    Es mi intención, mediante esta carta; comunicarle el deseo de toda una ciudad y creo que hablo también por la Rectora Janum Mualem, de que asista a esta gran fiesta.
    El Alto Mago Sunwalker ya lo hizo una vez y creo que disfrutó de ella, como sé que ultimamente anda muy atareado os envío a vos la invitación pos si diera el caso de que pudierais venir y también para que se lo comuniqueis a vuestro mentor.
    Espero ansioso una respuesta afirmativa, primero para que disfruteis del espectáculo y segundo para agradeceros la ayuda prestada en nuestra misión de rescate.

    Reciba un cordial Saludo.
    Atte. Lerumar Veld Eiliss, Conde de Moonglow
    --------------------

    [p]Carta a los Conserjes de la Universidad[p]
    Estimado compañeros.

    Me gustaría que para la fecha del evento se hubieran retirado ya los adornos para la fiesta de los difuntos, asi como agradecería que pusierais dos objetos a modo de parapeto para el Torneo de Duelos Mágicos en el cuadrilatero que usamos normalmente como escenario, allí donde estan las sillas. Nada ostentoso, dos barreras de 1x1 donde los magos puedan resguardarse y esquivar así los conjuros del rival.

    Gracias por vuestra gran labor y los costes pueden pasarlos directamente a las cuentas de la ciudad.

    Reciban un cordial Saludo.
    Atte. Lerumar Veld Eiliss, Conde de Moonglow
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 14-Nov-2008 a las 19:22

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] Concurso de Magos

    =Lista de Participantes=*

    - Escawen
    - Rina Exwild
    - Keitaro
    - MichaelJFox
    - Gumart
    - Zorro (PENDIENTE DE CONFIRMAR)
    ...

    *Siempre y cuando participen el dia del evento un minimo de 3 personas, se llevará a cabo el evento.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 15-Nov-2008 a las 02:17

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #3

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] Concurso de Magos

    Apuntame ¬¬
    Última edición por ElCrackDeLa; 10-Nov-2008 a las 11:06
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  4. #4
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] Concurso de Magos

    jaajjajaj apuntao! modificado horario del concurso, no se vuelve a mover a menos que yo no pueda a esa hora

    Un saludo

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  5. #5
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] Concurso de Magos

    intentando hacer un torneo pvp oldskool wapo entre otras cosas eh? XD

    apuntame
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  6. #6
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] Concurso de Magos

    Padentro

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  7. #7
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] Concurso de Magos

    Apuntame!

  8. #8
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] Concurso de Magos

    y otro, y otro y otro maguito piloto!! xDDD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  9. #9
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] Concurso de Magos

    Apuntame. (no puedes adelantar una hora el torneo?)
    ¡SIEMPRE A TOPE!

  10. #10
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] Concurso de Magos

    no que lo tendriamos que empezar con la comida en la boca hombre de dios xDDD ya lo adelanté 1h; al principio lo puse a las 5.

    Te apunto

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  11. #11
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] Concurso de Magos

    Pues apuntame, aunque alomejor no puedo ir pero no pasa nada. ahora me tengo que ir, luego a ver si te veo conectado para pagarte.
    ¡SIEMPRE A TOPE!

  12. #12
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] Concurso de Magos

    Okiz, hombre yo espero que no tardemos mucho, las primeras pruebas son un par de preguntas a cada uno y los combates no van a durar mas de 6 minutos cada uno.

    Estimación por experiencia, si todo sale bien, en 1h u 1h30 si no nos retrasamos estará todo finiquitado ^^

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  13. #13

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    768
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] Concurso de Magos

    Apuntame shurmano...

  14. #14
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] Concurso de Magos

    Listo

    Por cierto, si alguno no tiene mi msn que me agregue [email protected]

    Un saludo
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 11-Nov-2008 a las 14:08

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  15. #15
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] Concurso de Magos

    Lerumar olvidaba que mi mago ahora mismo es guerrero ya que tengo dos armas legendarias, ¿se puede participar con personaje pk?. Si no se puede borrame de la lista.

  16. #16
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] Concurso de Magos

    Es para dentro de dos semanas Z... vas a tener las legendarias dos semanas? xDDDD

    Quedate apuntado y ya me dices cuando se acerque el dia en cuestion ;3

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  17. #17
    Avatar de Dark Lady Edea
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [Evento] Concurso de Magos

    Mi enhorabuena por su nuevo cargo, desde su llegada a Sosaria he seguido sus pasos y me parece un reconocimiento merecido.

    Por otra parte lamento que los Asesinos no podamos participar en este evento, doy por seguro que una parte de los grandes de magos de Sosaria cargan con multitud de muertes a sus espaldas. Personalmente he destacar mis conocimientos de las artes nigromantes, pero mis conocimientos de la magia arcana aprendidos en mi Wind natal no han caído en el olvido.

    Sin más me despido no pudiendo participar en este evento por haber escogido un sendero ante sus ojos equivocados. No obstante seguiré de cerca los aconteceres de este evento y no dude que lo seguiré desde tan cerca como me sea posible.

    No busco crear polémica, pero un hombre de su talento no creo que tenga problemas para ponerse en contacto conmigo si es que así lo desea.

  18. #18
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [Evento] Concurso de Magos

    No entiendo porque se hace distinción entre TRIADAS y ASESINOS si ambos son enemigos del Rey... permitiendose la participación de los primeros .

    Espero poder participar en el torneo, pero no lo confirmo nada, lo dejo pendiente para dentro de unos dias.

  19. #19
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] Concurso de Magos

    Cita Iniciado por Dark Lady Edea Ver mensaje
    Mi enhorabuena por su nuevo cargo, desde su llegada a Sosaria he seguido sus pasos y me parece un reconocimiento merecido.

    Por otra parte lamento que los Asesinos no podamos participar en este evento, doy por seguro que una parte de los grandes de magos de Sosaria cargan con multitud de muertes a sus espaldas. Personalmente he destacar mis conocimientos de las artes nigromantes, pero mis conocimientos de la magia arcana aprendidos en mi Wind natal no han caído en el olvido.

    Sin más me despido no pudiendo participar en este evento por haber escogido un sendero ante sus ojos equivocados. No obstante seguiré de cerca los aconteceres de este evento y no dude que lo seguiré desde tan cerca como me sea posible.

    No busco crear polémica, pero un hombre de su talento no creo que tenga problemas para ponerse en contacto conmigo si es que así lo desea.
    Existe un problema clave, procuro evitar en la medida de lo posible el trato con "seres" que disfrutan o dedican su vida a acabara con la existencia de inocentes, ya sea por codicia material o por poder.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por LuCHaDoRe Ver mensaje
    No entiendo porque se hace distinción entre TRIADAS y ASESINOS si ambos son enemigos del Rey... permitiendose la participación de los primeros .

    Espero poder participar en el torneo, pero no lo confirmo nada, lo dejo pendiente para dentro de unos dias.
    Amigo Luchadore, sería un honor que pudierais asistir y gustoso os explicaré la diferencia entre unos y otros. Pese a que las relaciones diplomáticas y dialogadoras con la ciudad de Delucia se encuentran congeladas, que no de ruptura en espera de futuras decisiones que estos puedan tomar; eso no quiere decir que en un evento de caracter festivo en honor a la tradición mágica de nuestra Universidad no puedan venir si ellos lo desean, siempre que su actitud sea pacífica. La magia siempre ha sido un simbolo de neutralidad y como muestra teneis al concilio de magos; es por ello que no cierro puertas a nadie más que a los asesinos.

    Espero que con esto le haya quedado clara mi postura, que ya le he explicado tantas veces pero parece no querer comprender.

    Por otro lado, el dinero ingresado pasa a formar parte del Tesoro Real (Impuestos), de mi Condado (Ingresos a la Ciudad) y de la Facción (5% en caso de pasar los 100ks de ingreso); yo no les invito a venir, si ellos quieren colaborar con las arcas de la corona, allá ellos. Vosotros os encargais de conseguir oro por medio de la guerra y yo de forma pacífica, creo que ambos remamos hacia el mismo sentido.

    Reciba un cordial saludo y espero verle en el evento.

    [offrol: Procuro que mis eventos sean cosas para que todo el server pueda intervenir si quiere, cuantos más seamos mejor nos lo pasamos. Por encima del rol particular de cada uno.]
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 12-Nov-2008 a las 12:46

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  20. #20
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] Concurso de Magos

    Si parte de los fondos recaudados van a ir a la Alianza, borrame.

Temas similares

  1. Magos
    Por SeTK en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-Dec-2010, 05:57
  2. [Evento] I Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-Dec-2008, 00:08
  3. [Concurso] Concurso de chistes sobre UA-Sphere
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-Jul-2007, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit