Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Modificaciones de ciudades

  1. #1
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Modificaciones de ciudades

    La sugerencia viene dada por los cambios perjudiciales únicamente para pk's que se realizan en las diferentes ciudades dónde se hace pvp (aumento de zona de guardias, creación de puertas en las fronteras, trincheras), a pesar de que se cambie de ciudad siempre acaba pasando lo mismo,

    pasó en cove,
    pasó en brit,
    ha pasado en vesper
    y pasará donde vayamos

    ¿cuál es la razón de éstos cambios? mucha gente piensa que es debido a que los pk's utilizan zulos para refugiarse y de alguna manera compensan a los azules realizando estos cambios. ¿Rol? también puede ser que con los contínuos ataques de asesinos en las fronteras de las ciudades, éstas tomen medidas para acabar con ellos.

    Como no se me ocurre ninguna otra razón por la que se realizan estos cambios voy a proponer dos posibles soluciones para las dos razones que nombré anteriormente.

    1. Capar los zulos:

    Desde que se introdujo la posibilidad de crear viviendas privadas, muchos jugadores han aprovechado esto para utilizarlas como elemento clave en PvP, degradando considerablemente la calidad de éste. Básicamente, consistía en un ciclo sin fin en el que un jugador atacaba a otro y tras ello se refugiaba en casa. Una vez dentro, dicho jugador se recuperaba, y si su rival aún continuaba esperándole fuera, volvía a salir a luchar o incluso le atacaba desde el interior; hasta que volviera a resultar herido, pues en cuyo caso volvía a refugiarse y vuelta a empezar. A este fenómeno se le denominó bunkerismo, y trajo como consecuencia la existencia de combates largos y aburridos entre jugadores, en los que normalmente alguno de los participantes del mismo termina abandonando por ello.

    Extraído de la página web de Sylvannia UO.
    La solución que propongo para eliminar el bunkerismo es permitir una única propiedad de vivienda por cuenta. Y os preguntareis, ¿y si quiero cambiarme de casa como hago para transportar todas mis pertenencias?. Bien, he pensado que podría scriptearse un deed de mudanzas, su precio podría rondar los 100.000 gps. La función de dicho deed sería similar a la función del deed de comodidad, quien quiera mudarse a otra casa debería introducir todas sus pertenencias en un único cofre. Al darle doble clic al deed seleccionaríamos el cofre y éste se nos colocaría en la mochila con 0 de peso para poder transportarlo a la nueva casa. El cofre sería newbie y tendría que ser colocado en menos de X tiempo, de lo contario sería eliminado.

    2. Rol:

    Me parece muy bien que se hagan cambios para frenar los ataques de los pk's, o que vuelvan guardias de vacaciones y aumente la zona de guardias, pero que no se queden para siempre esos cambios. En este servidor no juegan tantos jugadores como para que haya pvp en muchas ciudades, normalmente éste se concentra en una única ciudad. Si cambiamos el pvp a otra ciudad propongo que los cambios implementados en las otras ciudades desaparezcan, para así, una vez se vuelvan a implementar cambios perjudiciales para alguna de las partes (pk's o azules) exista la posibilidad de volver a ciudades anteriores en las que ya estubimos. Si se siguen haciendo estos cambios cada vez que nos cambiamos de ciudad al final nos vamos a quedar sin ciudades y cuando esto ocurra no existirán los pk's más que para matar mineros y domadores que hacen pvm por dungeons.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Modificaciones de ciudades

    Me parecen perfectas esas dos soluciones, las apoyo 100%.

  3. #3
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificaciones de ciudades

    A mi tambien me parece genial tu propuesta, bien por esas mentes
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  4. #4
    Avatar de cbN
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Madrid/Burgos
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    307
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificaciones de ciudades

    totalmente a favor.

  5. #5
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificaciones de ciudades

    A favor de tu sugerencia, aunque el anti-housing me parece mejor.

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Modificaciones de ciudades

    Cita Iniciado por Zefar Ver mensaje
    A favor de tu sugerencia, aunque el anti-housing me parece mejor.
    Pozi.

    Pero bueno , con tal de no perseguir a la peña siempre direccion zulo lo que sea

  7. #7

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    121
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificaciones de ciudades

    100% a favor ^^ aunke como dicen x ahi veo mejor el antihousing, ya que yo x ejemplo tengo un casa de trabajo para mi currante y otra para el resto la cuenta xD pero bueno con tal de solucionar lo de los zulos me conformo ^^

  8. #8
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificaciones de ciudades

    Runner a mi me pasa lo mismo, tengo una casa para el currante y otra para el resto de la cuenta pero bueno con tal de acabar con el bunkerismo no habría problema en meter al currante en la otra casa. En cuanto a lo que decis del anti-housing yo también lo prefiero pero si no me equivoco ya hubo una sugerencia y no se llegó a implantar.

  9. #9
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificaciones de ciudades

    A favor .

  10. #10
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificaciones de ciudades

    Una casa por acc???

    Totalmente en contra ^^

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Modificaciones de ciudades

    ¿En contra porque? Da razones y no digas en contra. Todos tus items los puedes tener en una casa perfectamente...

  12. #12

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    399
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificaciones de ciudades

    Totalmente a favor.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificaciones de ciudades

    no he echo pvp ultimamente, pero tengo la duda del anti bunker, porque esto solo afecta a los pks, y entonces los azules aun podria entrar a las ciudades corriendo antes de morir sin problemas? que tiene de igualdad esto? porque si el tio va a morir corre para adentro y espera que le hagan res y ya esta no pierde nada, mientras que el pk se muere y no tiene a donde correr perdiendo todo su equipo.

    No se aparte lo de una casa por cuenta, a mi me "jode" un poco porque me gusta tener un zulo en una mina o cerca de una ciudad que es comodo para los pjs nuevos, y tener una casa luego en otro sitio donde no haya tanta gente como para que entre a robarme en hiding.

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Modificaciones de ciudades

    a favor, aunke lo malo de tener una casa solo son las tramas. Espero k la situacion de los pks mejore por k cada vez es peor.

  15. #15
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificaciones de ciudades

    A favor totalmente, pero claro, aun habra gente que prefiera un bunker a una casa mas grande xD.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  16. #16
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificaciones de ciudades

    Si se pusiera una sola casa creo que habría que buscar una solución a un problema que se plantearía:

    Casa para vivir o Castillo de Clan?

    En mi caso tengo mi casita de Arenisca, decorada y donde guardo los items de mis pjs. Y despues tengo el castillo de clanes en el que realizaremos reuniones, se pondran tubs y uniformes para los miembros del clan y se tendrá el almacen etc.

    Siendo de esta manera, a una sola casa; me vería obligado a poner el castillo y tener que prescindir de mi casa tipica para mi uso personal y en donde las petadas se reducen a un 10% comparadas con el castillo?

    No veo mal una medida de este tipo, reduciría posiblemente muchos items y el zulerismo decaería un poco, pero creo que habría que buscar alguna solución.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  17. #17
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Modificaciones de ciudades

    Pf yo tengo un casti clanes y un casti normal y no me quiero deshacer de ninguno de los dos, porque iwal ke lerumar uso uno para mi y el otro para el clan, la solucion que veo es que se podria encargar un gm de ponerls el o algo .. xd

  18. #18
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificaciones de ciudades

    Cita Iniciado por BurY Ver mensaje
    ¿En contra porque? Da razones y no digas en contra. Todos tus items los puedes tener en una casa perfectamente...
    Sencillamente por lo que ha dicho Lerumar.
    Que mucha gente no epa acer PVP y se enzulee no es culpa mia.

  19. #19
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificaciones de ciudades

    Pues el anti-housing... yo también tengo dos casas y la verdad que me judería tener que quitar alguna de ellas. Sobre lo que decía Aqiu si lo realmente justo seria implementar a la vez el anti-housing con el anti-guards pero por desgracia el anti-guards en este server es una utopía hay demasiado azules cagones que incluso dejarían de jugar los muy pobres por lo que el anti-housing al menos serviría para las facciones, guerras de clanes y azules zuleros. Si eres pk ya sabes lo que hay y sobre todo en este server...

    PD: Me quedo loco con algunos que postean aqui pidiendo la medida, a ver si predicamos mas con el ejemplo.

  20. #20
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificaciones de ciudades

    En el caso de que sea viable podría existir la posibilidad de tener 1 propiedad más por cuenta si eres guildmaster de un clan. Ésta debería ser obligatoriamente castillo de clanes que ya me estoy viendo zulos de clanes...

Temas similares

  1. ciudades pk
    Por l0k0oo0 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-May-2008, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit