Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No se si hay

  1. #1
    Avatar de Punki-to
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    483
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    No se si hay

    No se si hay algo dixo(abstenderse de criticar para decir usa el buscar) pero que tal unos guantes para los que van a Boxeo?

    Como si fueran espadas machaca trols i cosas asi pero con guantes?
    existe eso?

    Sino molaria que existiera,asi creo yo que abria mas gente que se subiria el boxeo

    Saludos

  2. #2
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No se si hay

    pues no estaria mal, pero el boxeo para pvm yo creo que es un poco mediocre comparado con esgrima/espada/maza ^^

    Pero como idea no esta mal

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    461
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No se si hay

    Como idea no esta mal,pero vamos...se haria raro ver a un jugador tumbar dragones a puñetazos o quitarle a un demonio 50 o 70 puntos de un puñetazo.

  4. #4
    Avatar de Punki-to
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    483
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No se si hay

    hombre, pues igual de raro que dañar a a un esqueleto a un fantasma con armas no magicas,k son muertos vivientes no humanos...
    o que estos mismo se curen con curacion,cuando la curacion a un muerto viviente es lo contrario,le daña xD

    Es lo mismo,si tu vas a un DRAGON solo le haras algo con un arma megapotente,si el arma es especial para matar dragones,le aras algo,si los guantes de alguien que sabe muxo boxeo es bueno para matar dragones pues lo matara...

    TE digo que soy rolero de toda la vida y jugando a rol de mesa solo me e enfrentado una vez a un dragon y porque eramos 6 contra el,era una cria de dragon y era o matarle o morir,y solo uno de nosotros llevaba una espada magica,el otro era mago y los otros 4 solo hacian que molestar como aquel que dice,el mago era yo y ube que hacer un hechizo nivel 25,siendo yo solo nivel 10 (habia un 70% de posibiladades de fallar y un 10% de acertarle) y lo hice y gracias a eso escapamos...si dormi al dragon cuando iva por el aire,callo al suelo y ya solo mientras estaba dormido le cortamos la cabeza...increible pero paso,hasta el master se quedo flipando xD

    Asi que cosas raras hay muchas xD

  5. #5
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No se si hay

    Cita Iniciado por Punki-to Ver mensaje

    TE digo que soy rolero de toda la vida y jugando a rol de mesa solo me e enfrentado una vez a un dragon y porque eramos 6 contra el,era una cria de dragon y era o matarle o morir,y solo uno de nosotros llevaba una espada magica,el otro era mago y los otros 4 solo hacian que molestar como aquel que dice,el mago era yo y ube que hacer un hechizo nivel 25,siendo yo solo nivel 10 (habia un 70% de posibiladades de fallar y un 10% de acertarle) y lo hice y gracias a eso escapamos...si dormi al dragon cuando iva por el aire,callo al suelo y ya solo mientras estaba dormido le cortamos la cabeza...increible pero paso,hasta el master se quedo flipando xD
    Me hiciste acordar a esos 3 nerds de los simpson q ayudan a homero en la universidad =/
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  6. #6
    Avatar de Jessica Thruman
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    619
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No se si hay

    Esta vez estoy con Kira xD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit