Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Code Geass *SPOILERS*

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Elche :3
    Edad
    34
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Code Geass *SPOILERS*

    Vale, acabo de ver la raw -más que la raw, lo he visto directamente desde Japón xD- del último episodio de Code Geass R2.

    Y como supongo que en toda la comunidad habrá alguien que vea Code Geass, pues posteo aquí.

    Es una pena que no haya opción para poner spoilers :S

    Así que esperaré a que salgan aunque sea los subs ingleses para empezar a soltar spoilers


    Eso sí. Es el MEJOR PUTO FINAL de la historia. Y yo soy MUY crítico con los finales -no me gustó el de FMA, ni el de Haruhi, ni el de Lucky Star, ni el de Eureka Seven... casi ningún final merece la pena por la cantidad de fail, pero éste es INCREÍBLE-.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, America del Sur, América, La Tierra, Sistema Solar, La via Láctea, el Univ.
    Edad
    32
    Mensajes
    2.508
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Code Geass *SPOILERS*

    Si hay: poné el spoiler en el color del fondo del foro, y el que lo quiera leer, lo va a tener que resaltar.

  3. #3
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Code Geass *SPOILERS*

    en el titulo pone spoil no spam¬¬ xD
    http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo1mx8-1015849.html

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    127
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Code Geass *SPOILERS*

    joder con los bots spammers xDDDD
    http://64.92.160.242/image.php?type=sigpic&userid=641&dateline=11772987  29
    Un Reanimated Usando Silent Move :P elvinenanin Fan XD Unanse Al Club de Fans de elvinenanin!! XDDDD

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Code Geass *SPOILERS*

    Acabo de terminar el cap...

    Joder que finalazo , la verdad es que nunca lo hubiera imaginado , aunque esta temp estubo un poco baja lo han compensado con este final

  6. #6
    Avatar de War_lothar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    11
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Code Geass *SPOILERS*

    Yo si ke imaginaba ke derrotaban a lelouch, y ke keria hacerse de odiar. Lo ke no me pense es eso, un finalazo, si señor, la mayoría de los guionistas no se atreven nada más que a finales totalmente felices :S.

    Lo de lucky star no se puede llamar un final >.<, lucky star eran más bien tiras cómicas o algo así por lo ke tengo entendido adaptadas en una serie. Es normal. Eureka seven era visible, pero la serie esa tiene más bien poco sentido, y habia ke acabarla de alguna forma, a mi me parece un final esperado, ke te lo hacen alargar pero ke al final como siempre ganan los buenos.

    Es por eso ke el final de code geass es cojonudo, porke gana el personaje malvado de la serie tiene su punto, pero al final es un final feliz, aunke tenga su punto de tristeza, pero al final triunfa sobre todos eso no cabe duda. A ver si los guionistas tanto de anime, como de las películas americanas/no americanas se atreven a hacer finales que no sean felices teñidos de colorines, se que es lo más popular, pero a veces tienen que inventarse estupideces rocambolescas para que haya tales finales. Me hace recordar a death note, nunca entendi la segunda parte de la serie KE ES ESO DE UN MINI YO, Gungrave hay a partir de un capítulo que yo pense que la habia dejado de ver y digo ostia, si hay más capítulos (mejor no haberlos visto), y podría seguir pero creo que se capta la idea.

    En fin sin más, yo creo que votaría la segunda parte de esta serie para la mejor serie de 2008. Aunque hay unas cuantas guapas, la verdad es ke es más ke acabo de ver el capi y me ha molado, kizá me deje llevar .
    mejor de tu parte seria callarte por lo q puedas hacer en un futuro, no es una orden, tomalo como 1 consejo.
    Ke miedo. Seguro ke con ese tipo de "consejos" conseguirán ke me calle , "La traición es arma de la que sólo se valen los que son incapaces de toda lucha franca"

  7. #7

    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    41
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Code Geass *SPOILERS*

    Mi opinion es que no Leouluch no muere sino que es el tio que lleva el carro en el que va montada CC. Si os fijais cuando Nunully toca a leouluch recien recibe la estocada ella puede ver su pasado (Algo que solo pasaba cuando tocaban a CC). cuando CC habla en el carro dice que el geass es un poder que su consecuencia es la soledad pero luego hace ver con una frase que eso no es verdad por lo que creo que el tio del carro es el.

    OTra cosa que me hace sospechar es el que tio este del aparato en el ojo (Conocido como Orange+kun) sale recogiendo unas naranjas en el campo (el carro sale en el campo) y el juró que siempre iba a estar junto a leouluch.

    No olvidemos que Leouluch se deshizo de su padre y pudo heredar su inmortalidad (Que el previamente habia kitado a su hermano VV).

    Cuando Leoluch le dice a Suzaku lo que tiene planeado, este le dice "Acepto ese Geass". Esto se podria interpretar de dos formas:

    Que acepta lo que le dice como una carga (Al fin y al cabo el geass no deja de ser una carga para su portador)
    Que de verdad le de un geass que demostraria que Leouluch ha alcanzado la inmortalidad y lo que le pide a Suzaku sea su contrado de geass.

    Nose, el final es muy raro y yo saco esas conclusiones, a ver que opina el friki de leo.

    SALU2
    Última edición por Mcbou; 03-Oct-2008 a las 21:41

  8. #8

    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    41
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Code Geass *SPOILERS*

    UP!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit