Subir

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 128

Tema: Emisario del valle de las canciones dice:

  1. #61
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Retirando vuestras armas no mostrais mayor inteligencia que laque muestran los asesinos que se alian con los orcos.

    Hay que seguir luchando!

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  2. #62
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Si los asesinos quieren aliarse con los orcos que se alien!

    Sus cabezas tambien colgaran de nuestras picas!


    "Nada hay bajo el sol que no tenga solucion, nunca una noche vencio a un amanecer" *offrol xD offrol*

  3. #63

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    461
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Sera todo lo poco inteligente que tu quieras Lerumar,pero veo mas estupido aun perder el tiempo para nada,a mi hablando mal,me la trae blanda que me loteen un loot de 60k 80k etc cuando voy de caza,por que es por interes propio y saber que vas a ir de caza y que no te van a lotear pues como que ni tiene gracia ni aliciente y si me lotean pues ajo y agua asi es el juego,pero estar un dia y otro perdiendo el tiempo en hacer una quest o ayudar en ello,para al final que te loteen los collares y te hagan perder el tiempo pues como que no la verdad y ojo que no hablo unica y exclusivamente de los pks,que ojala solo fueran ellos tambien hay unos cuantos pitus que se dedican a fastidiar y aqui no entrare en si son tal o pascual que luego se monta un pitote,el tema es que a mi forma de ver la invasion orca nos atañe a todos y solo nos preocupamos una parte.

    La verdad viendo ciertas actitudes,uno se plantea el continuar la quest o pasar completamente de hacerla,desmoraliza y mucho el que te hagan perder el tiempo en algo que a mi me encanta como es esta quest,por que al fin y al cabo las armaduras,las armas etc es algo que tarde o temprano tendre de neuvo,pero mi tiempo...pues una vez lo consumo no vuelve.

    Crees sinceramente que los pks se han aliado con los orcos?no eso lo ponen de excusa,ahora bien quitales que pudieran lotearnos y que de no conseguir los 30k perdieran sus casas,sus monturas,su dienro sus skills,vamos todo,verias el rol que dicen hacer donde iria a parar(lo del rol...es la tipica excusa para poder lotear y fastidiar)por que ya me diras que hace un pk matando a un pitu teniendo a otro pitu al lado que le ayuda y se ponen a cascar,eso es rol?

  4. #64
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    No hablo de a lo que se dediquen los asesinos, no se puede esperar otra cosa de ellos. Aun así aun quedan asesinos con algo de honor y como saben lo que les conviene están colaborando.

    Otros no ven más allá de los pocos recursos que van a poder lotear, sin saber que cuando los orcos lleguen da igual lo que hayan sacado, entonces vendran a pedirnos ayudas para salvar sus vidas. Y se arrepentirán de no haber ayudado a frenarlos.

    Pero no podemos hacer más que volvernos a levantarnos y luchar junto con los elfos. Los asesinos no son más que otra dificultad!

    Ánimo, si no conseguimos llegar al total de lo solicitado por los elfos, seguro que algo piensan para poder vencer a los Orcos.

    Un saludo y no perdais la esperanza.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  5. #65

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    La inteligencia se demuestra,o en que vamos todos,o los que vayamos no vamos a ningun lugar,porque el trabajo sera doble.

  6. #66
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    lo que se puede acer es quedar un grupo grande de personas para VACIAR completamente la dungeon, y si vienen los 3 o 4 pks ke van siempre, siendo muchos tendremos las de ganar

  7. #67

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Eso ya me parece mas inteligente xD

    P.d:Parkas msn
    Última edición por IluminadoxD; 18-Oct-2008 a las 02:22

  8. #68
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Que vaya un asesino a matarte es algo mas o menos normal pero yo estando con mi warrior Triada matando bichos en una dungeon por los collares ( ya que el pvm es un misterio para mi jeje) me ha venido un alianza a matarme... luego dicen en otro post que si en el foro los FEAR les crean mala fama… viendo la gente que tienen dentro que ni ayudan en quest y se dedican a putear que hasta yo no estoy usando el Pk por dungeon para no molestar apaga y vamonos...
    Pero vaya que a mi no me molesta que vengan algún Alianza a la dungeon o algún Pk a matarme al revés es mucho mas entretenido lo que tenéis que hacer es llevar equipos para hacer pvp por si lo necesitas…
    Y venga animo! Que yo hoy me lo he tomado de descanso por que no he estado por aquí hasta ahora pero meter unos 22 collares al día tampoco cuesta apenas…

    Un saludo.

  9. #69
    Avatar de Falbala
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    390
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    No perdáis la esperanza, tenemos que seguir unidos, hoy intentaré organizar una gran salida con mi clan para dar caza a los temidos orcos y poder reunir todos los collares que podamos ya que en una de mis cazarías de ayer me pude dar cuenta de que en algunas clases de monstruos empiezan a salir más collares que cuando empezo la grandiosa quest.

    Yo también pierdo el ánimo cuando los asesinos (acompañados de pitus) me persiguen en un intento desesperado de conseguir una armor de nieve y unos pocos de viales de sangre, ya que yo lucho juntos a mi wyrm la mayoría de las veces. la idea de Zefar de ir preparados por si hay que hacer pvp me parece muy bien para los que sepas pero yo llevo toda la vida dedicada al pvm, me se defender de los asesinos pero no siempre se gana.

    Si seguimos unidos no nos podrán vencer.

    Un saludo

  10. #70

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    461
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Zefar vas preparao cuando sabes que tienes alguna posibilidad,en mi caso es nula ya que me oriento mas al comercio,manufacturacion de items y pvm en menor medida,a mi el pvp se me da muy mal pero mucho.

    Respecto a organizarse si todo muy bien,solo falta que se organice pues cada dia que pasa es menos tiempo que queda.

    Respecto a lo de la armadura de nieve...yo he echo la prueba y es muy triste ver a un jugador que se supone que sabe hacer pvp y que estara forrado llevar una legendaria y que te lotee una cutre e incompleta armadura de plata,no se,es ver cierto tipo de cosas y aliviarse por no tener un compañero como ese en el clan,a mi se me caeria la cara de verguenza.

  11. #71
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    pero son los 4 de siempre solo va equipado uno (que creo que es sota de bastos) poruqe los demas son regsman...

  12. #72
    Avatar de grupotork
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    18
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Cita Iniciado por Javi_uo_ Ver mensaje
    lo que se puede acer es quedar un grupo grande de personas para VACIAR completamente la dungeon, y si vienen los 3 o 4 pks ke van siempre, siendo muchos tendremos las de ganar
    Gran idea, me apunto, poned fecha y hora

    Hay que detenerlos......ya casi están aquí.....

  13. #73
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Esta permitido lotear o matar en plena quest en vesper ahora mismo?

  14. #74
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Cita Iniciado por Parkas Ver mensaje

    Respecto a lo de la armadura de nieve...yo he echo la prueba y es muy triste ver a un jugador que se supone que sabe hacer pvp y que estara forrado llevar una legendaria y que te lotee una cutre e incompleta armadura de plata,no se,es ver cierto tipo de cosas y aliviarse por no tener un compañero como ese en el clan,a mi se me caeria la cara de verguenza.
    Me parece mas triste q llevando el tiempo q llevas sigas siendo un regman =/ , si el otro te lotea lo q sea q tengas evidenentemente no es porq le interese sino para q al menos tengas q comprar los regs o la armadura de nieve denuevo
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  15. #75

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    461
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Me parece mas triste q llevando el tiempo q llevas sigas siendo un regman =/ , si el otro te lotea lo q sea q tengas evidenentemente no es porq le interese sino para q al menos tengas q comprar los regs o la armadura de nieve denuevo

    No se si te has confundido o es que solo has leido parte de lo que he escrito mas arriba,pero te lo aclarare aunque no se a que viene tu comentario.

    Primero:no he dicho que me lotearan una armor de nieve(aunque si lo hcieron varias veces antes xd)lo que me lotearon fue una armor de plata ademas incompleta pero bueno.

    Segundo:lo de regsman no se de donde te lo sacas por que no soy mago,soy warro o al menos intento serlo xd.

    Tercero:no se el tiempo que crees que llevare jugando por que una cosa es el tiempo que hace que habri cuenta y otra que tu tal vez no sepas es que he estado 1 año y 2 meses sin jugar.

    Cuarto:las armas,armaduras,ropa magica etc no las tengo que comprar,de echo lo unico que compro son regs para recalear e items para fabricar otras cosas.


    Y para terminar te comentare que uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio,asi que la proxima vez que tengas que replicar algo informate bien por que hijo mio tas lucio.

  16. #76
    Avatar de Falbala
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    390
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Os rogaría que dejárais de discutir y os cetrárais en ayudar a vuestra Tierra ya que solo quedan 12 días para finalizar la quest y van 7949 collares cuando tenemos que llegar a 30.000!!!

    Nadie sabe lo que puede llegar a pasar.

    Un saludo

  17. #77
    Avatar de SotaDeBastos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    kreo q kedan 14 (contando hoy), no 12

    nº actual de collares = 7987

    se tendria q llevar aprox al finalizar el dia de hoy: 1400x7= 9800

    pd: muchos ya dais por hecho que sin la joya los orcos ganarían la batalla cuando tampoco es 100%seguro, la joya te permitiría inclinar la balanza pero tp se sabe
    pdd: tb stais dando x hecho q si ganan los orcos va a haber nuke de casas..

  18. #78
    Avatar de Falbala
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    390
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Yo no sé lo que pasará si no conseguimos llegar a los 30.000 collares y crear la joya, lo que se esk hay mucha gente que se esta dando por vencida.

  19. #79

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Bueno por lo menos la quest estara mejorando el nivel de pvm,que vendra bien para cuando nos invadan....

  20. #80
    Avatar de Falbala
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    390
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Eso no se puede negar

Temas similares

  1. Elfo De el valle
    Por Charls Mouller en el foro Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-Nov-2008, 00:14
  2. duda quest valle de los elfos
    Por Rakel Winchester en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-Dec-2007, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit