Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [P] A Lord Lohrasp [QUEST PROFESOR]

  1. #1
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] A Lord Lohrasp [QUEST PROFESOR]

    Saludos Milord.

    Espero que el mago Kid le haya puesto al día con respecto al secuestro de uno de los profesores de la Universidad. Estamos trazando un plan de acción y precisaré de vuestra ayuda. Los Elfos Oscuros mantienen cautivo, o eso esperamos; al profesor en las grutas que conducen del Campamento del camino hacia Yew hasta ChedNassad.

    Mi intención es aproximarme hasta el mismo y hacer salir a la superficie a la sacerdotisa con el profesor, realizar el cambio de las flores por Kurgan; y después, una vez sea puesto a salvo, caer con todo el peso del Rey contra el fuerte y tomarlo, para que los Elfos oscuros no tengan un acceso tan fácil y seguro a nuestras tierras.

    Bien es sabido que no soy un hombre de guerra, evado cualquier gesto de provocación en favor de la paz, pero la ofensa causada por los elfos oscuros y el desprecio mostrado por la vida humana y nuestros seres queridos han requerido que les plante cara.

    Es hora de actuar, mi señor.

    En espera de su pronta respuesta, me despido.
    Atte. Lerumar Veld Eiliss, Gobernador de Moonglow.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] A Lord Lohrasp [QUEST PROFESOR]

    En estos momentos y debido a la ampliación de la guardia de vesper estoy bajo en hombres. Le puedo dejar aparte de los que ya tiene en su ciudad a otros 5 hombres. Se que no es mucho y le pido disculpas por ello. Ni siquiera yo mismo podre acudir... Si su plan sale mal tendré que estar en la capital y actuar. Espero que lo comprenda.

  3. #3
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] A Lord Lohrasp [QUEST PROFESOR]

    Saludos mi señor.

    Agradezco enormemente el esfuerzo que realizais dejandome esos hombres. Mas o menos el plan de acción lo tenemos decidido.

    Los tuneles son estrechos por lo que no seremos un gran numero los que descendamos por ellos, si conseguimos hacerles retroceder se encontraran con los Elfos de Bladorion; un elfo a cargo de un grupo de soldados del Valle de las Canciones que nos ayuda en nuestro cometido. Tal vez si no nos sorprenden acaben aplastados por ambos flancos.

    Nuestro Objetivo Principal es sacar al profesor sano y salvo lo antes posible. Intentaremos recuperar las flores entregadas a cambio de su vida, una vez consigamos esto o no; volveremos a la superficie y alli retendremos a los elfos el tiempo que sea posible controlar la situación a la espera de que nuestros guardias se hagan con las posiciones de defensa o cese la actividad drow.

    Sigo pensando que despues de esto el ejercito debería controlar de alguna manera esa salida o solo cabría esperar un ataque masivo por parte de ChedNassad cuando sus tropas se reagrupen.

    Le visitaré el día del ataque para recoger a sus hombres. Una vez más, muchas gracias por todo.

    Atte. Lerumar Veld Eiliss, Gobernador de Moonglow.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Temas similares

  1. [P] A Lord Bladorion, Jefe Elfo [Quest Profesor]
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-Oct-2008, 08:44
  2. Lord Lohrasp ??
    Por Troll-e-bus en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-Jun-2008, 13:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit