Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Tema: Ladrones

  1. #1

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Ladrones

    La sugerencia es que si un ladrón te ve robar no te hagas criminal para él. La razón por la cual pienso que no deberías hacerte criminal para el ladrón que te ve robar es que tiene el mismo derecho a equiparse un ladrón que cualquier otro personaje, ya sea mago/guerrero/domador o cualquier otro tipo de personaje. A mí me gusta ir con mi armadura de guerrero, gorro de resist, túnica oscura, pociones de vida/estamina/invisibilidad, runa, etc. No se puede ir equipado, te ve un ladrón robar y ale, criminal, guards, y hasta dentro de muuuuuuuuuuuucho tiempo no te vuelves a hacer azul para el ladrón que te vió robar, y por supuesto, adiós equipo.

    Un mago no se hace criminal al lanzar un hechizo delante de otro mago, ni un domador cuando doma una montura delante de otro domador, ¿por qué con los ladrones sí debe ocurrir?

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ladrones

    a favor

  3. #3
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    Lo cierto es que tiene sentido lo que dices. En ese sentido están un poco discriminados los ladrones. Yo ya me deshice del mío hace tiempo..

    A favor!

  4. #4
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    No me gusta la idea (me da igual si se implementa o no , igual soy pk xD ) . Es facil cuidarte de los ladrones , primero usa fisgonear en algun pj .. si te aparece el mensaje de q te baja el karma es porq hay un ladron cerca .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  5. #5
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    Cita Iniciado por Zlatan Ibrahimovic Ver mensaje
    Yo ya me deshice del mío hace tiempo..
    Grave error xD , es el pj mas rentable q hay actualmente creo .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  6. #6
    Avatar de Zutratusta
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    341
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    error, el pj mas rentable ahora mismo es kallen, akjkakaakjkjakajkj

  7. #7
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    En contra.
    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

  8. #8
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    Kira la verdad que me arrepiento de haberme deshecho de él, era bastante divertido. ¿Puedes explicar los motivos por los que no te gusta la idea?. Puede que sea fácil cuidarse de que no hayan ladrones cerca, pero el resto de personajes no tienen que estar continuamente pendientes de ello. Por eso decía que estan un poco discriminados los ladrones. Veo bastante raro que un ladrón se haga criminal porque otro le vea robar y me gustaría saber con que finalidad decidieron hacerlo así xD.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    Cita Iniciado por Zutratusta Ver mensaje
    error, el pj mas rentable ahora mismo es kallen, akjkakaakjkjakajkj
    Zuturasta, que no se te suba la vena anormal, que de esas parece que abundan.
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  10. #10
    Avatar de Zutratusta
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    341
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    tu no tienes vena anormal, tu lo eres directamente kakaka, veamos friki... para ti dejar ua, es poner un post ESTUPIDO diciendo cuatro gilipolleces, y estar viciando cual ludopata desenfrenado a los 10 minutos kakaka. comprate un amigo y repito, friki :O!! dffdfdfdfd fat boludo! :P:P:P:P

  11. #11

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    166
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    en contra.los ladrones son una lacra para el servidor,ya ke influyen negativamente en el pvp,ya ke no son utilizados para robar en casos puntuales,sino ke muxos clanes los utilizan como support.

  12. #12
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    Cita Iniciado por [pEx] Ver mensaje
    en contra.los ladrones son una lacra para el servidor,ya ke influyen negativamente en el pvp,ya ke no son utilizados para robar en casos puntuales,sino ke muxos clanes los utilizan como support.
    Porque tu lo digas. Para mi la lacra del servidor se sitúa en otro lugar que no nombraré. Este servidor no es solo de pvp y el rol del ladrón es igual de respetable que cualquier otro. Respecto a la influencia del pvp, yo pienso que la favorece, ya que si te roba un ladrón haces pvp con él para matarlo y recuperar lo que te ha robado, es decir, da juego al servidor. En fin, no se para que defiendo tanto a los ladrones si no tengo ladrón pero bueno, lo que es es y lo que no es no es.

    Por cierto, que alguien borre los post que deberían haberse enviado por mp y que no pintan nada aquí, porfavor.

  13. #13
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    En contra, como dijo Kira, no es tan difícil saber si hay otro ladrón. Y si no estuviera este sistema te verías a 3 ladrones juntos robándote u.u.

  14. #14
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    Se supone que el ladron es capaz de ver y reconocer facilmente los movimientos de otro ladron, por eso se percata de ello y puede denunciarlo a la guardia. Ya es cuestion de si quiere o no traicionar a un compañero de gremio, puede tomarse como un traidor o como alguien que se preocupa de que no le hagan la competencia.

    Por eso los ladrones ven criminales a los otros ladrones, pq los descubren siempre al cometer el hurto.

    Al menos es la interpretación que yo le doy a eso.

    En contra de la sugerencia.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  15. #15
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    En contra de la sugerencia.

    Los ladrones ya están suficientemente dopados, es mas aun tengo esperanzas por que se haga la sugerencia que decía que al pegarte el puñetazo de desarmar te haga gris o acaso es legal que un tío en la calle te de un puñetazo para tirarte lo que lleves en la mano? pues no también es agresión.

    PD: Quien es Zutratusta? y que le pasa en la cabeza? últimamente o se busca un baneo o se ha vuelto loco por que vaya tela de post pone.

  16. #16
    Avatar de Dirts
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    559
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    En contra totalmente,los Ladrones son la escoria del servidor!

  17. #17

    Fecha de ingreso
    September-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    en contra...

  18. #18
    Avatar de Selene Corvin
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Mensajes
    49
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    a favor

  19. #19
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    Yo, mas que esta sugerencia propondria otra, si acabas de robar algo a alguien ke no puedas ocultarte en unos 30 segundos.


    Por cierto, estoy en contra de la sugerencia troncal.
    ¡SIEMPRE A TOPE!

  20. #20
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    Se supone que el ladron es capaz de ver y reconocer facilmente los movimientos de otro ladron, por eso se percata de ello y puede denunciarlo a la guardia. Ya es cuestion de si quiere o no traicionar a un compañero de gremio, puede tomarse como un traidor o como alguien que se preocupa de que no le hagan la competencia.

    Por eso los ladrones ven criminales a los otros ladrones, pq los descubren siempre al cometer el hurto.

    Al menos es la interpretación que yo le doy a eso.

    En contra de la sugerencia.
    Visto así tiene su lógica pero, ¿por qué ha de tener el ladrón el privilegio de llamar a los guardias si ni siquiera lo tiene la víctima a la que roba?

    Cita Iniciado por Zefar Ver mensaje
    En contra de la sugerencia.

    Los ladrones ya están suficientemente dopados, es mas aun tengo esperanzas por que se haga la sugerencia que decía que al pegarte el puñetazo de desarmar te haga gris o acaso es legal que un tío en la calle te de un puñetazo para tirarte lo que lleves en la mano? pues no también es agresión.

    PD: Quien es Zutratusta? y que le pasa en la cabeza? últimamente o se busca un baneo o se ha vuelto loco por que vaya tela de post pone.
    Por esa misma regla de tres, los guerreros deberían hacerse criminales al levantar el arma a alguien aunque no le de, ¿o acaso en la realidad no es delito levantarle un arma blanca a una persona aunque no le agreda?.

    Cita Iniciado por Hate Ver mensaje
    Yo, mas que esta sugerencia propondria otra, si acabas de robar algo a alguien ke no puedas ocultarte en unos 30 segundos.


    Por cierto, estoy en contra de la sugerencia troncal.
    Veo bien esa sugerencia. Eso fomentaría la necesidad de usar otras habilidades en el ladrón como curar, resistencia mágica, etc. Y utilizar ocultarse para acercarse a la víctima en lugar de utilizarlo para huír. Que no sea todo tan fácil.

    Está guapo el debate, a ver si postea más gente.

Temas similares

  1. Gremio de ladrones
    Por Trows en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-Sep-2008, 14:45
  2. Ladrones.
    Por Stase en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-Jun-2008, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit