Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Tema: Sugerencia para Donaciones

  1. #21
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para Donaciones

    Joderas el rol del juego implementando euros - kks porke nadie kerra comerciar como kien dice, seria una gran cagada.

    Y lo de mas items para las "donaciones" k metan las monturas etereas newbies, ya veras como genera mucho "beneficio".

    PD-> "Donaciones" va entrecomillado porke eso de dono tanto dinero y me "regalais" esto, es una tergiversacion y aprovechamiento de un medio vacio legal donde segun la persona que lo lea tiene unas interpretaciones u otras ,para mi claramente son compras aunke sea sin animo de lucro como dicen (que tampoco me lo creo porke las donaciones generan mucha pasta mensual y el host y makinas no cuestan tanto... he sido gm en otro server y las "donaciones"dan frutos en abundancia, creedme, muchos + k los gastos, asi k o pagais una primada de server o teneis una cuenta muy hinchada xa gastos futuros o inesperados del server), las "donaciones" a cambio de items o habilidades (xa mi compra), es como decir no Robo solo "tomo prestado" xa k os deis cuenta a k me refiero (es un ejemplo de donde kiero ir a parar no acusaciones infundadas), no obstante estoy a favor de ellas, pese a su nombre incorrecto segun mi punto de vista solo y exclusivamente si el dinero va destinado a mantenimiento del server y su host y gastos generados, NADA mas, k es lo k se supone que se hace con el dinero que donamos para el mantenimiento del server, o espera, era para conseguir items? ... (Eterno Dilema)
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 28-Nov-2009 a las 00:39
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  2. #22
    Avatar de Coaltar
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    554
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para Donaciones

    Si kieren cosas de las "donaciones" q no jodan el comercio se podria hacer como las sillas de lealtad de los regalos de aniversario que vengan unidas a las cuentas o a los pjs. Se me ocurre eso a priori

  3. #23
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para Donaciones

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Joderas el rol del juego implementando euros - kks porke nadie kerra comerciar como kien dice, seria una gran cagada.

    Y lo de mas items para las "donaciones" k metan las monturas etereas newbies, ya veras como genera mucho "beneficio".

    PD-> "Donaciones" va entrecomillado porke eso de dono tanto dinero y me "regalais" esto, es una tergiversacion y aprovechamiento de un medio vacio legal donde segun la persona que lo lea tiene unas interpretaciones u otras ,para mi claramente son compras aunke sea sin animo de lucro como dicen (que tampoco me lo creo porke las donaciones generan mucha pasta mensual y el host y makinas no cuestan tanto... he sido gm en otro server y las "donaciones"dan frutos en abundancia, creedme, muchos + k los gastos, asi k o pagais una primada de server o teneis una cuenta muy hinchada xa gastos futuros o inesperados del server), las "donaciones" a cambio de items o habilidades (xa mi compra), es como decir no Robo solo "tomo prestado" xa k os deis cuenta a k me refiero (es un ejemplo de donde kiero ir a parar no acusaciones infundadas), no obstante estoy a favor de ellas, pese a su nombre incorrecto segun mi punto de vista solo y exclusivamente si el dinero va destinado a mantenimiento del server y su host y gastos generados, NADA mas, k es lo k se supone que se hace con el dinero que donamos para el mantenimiento del server, o espera, era para conseguir items? ... (Eterno Dilema)

    obviamente es compra , entiendo q en el juego no la llamen asi porq podrian lloverles denuncias por lucrar con un emulador , pero si encima de eso se le agrega el elegir q agregar a dicho sistema ya seria muy descarado =/ . Nadie dona por el server , los q donan lo hace por beneficio propio , sino no exitirian esos "agradecimientos" en forma de items para los q donan .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  4. #24
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para Donaciones

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Joderas el rol del juego implementando euros - kks porke nadie kerra comerciar como kien dice, seria una gran cagada.

    Y lo de mas items para las "donaciones" k metan las monturas etereas newbies, ya veras como genera mucho "beneficio".

    PD-> "Donaciones" va entrecomillado porke eso de dono tanto dinero y me "regalais" esto, es una tergiversacion y aprovechamiento de un medio vacio legal donde segun la persona que lo lea tiene unas interpretaciones u otras ,para mi claramente son compras aunke sea sin animo de lucro como dicen (que tampoco me lo creo porke las donaciones generan mucha pasta mensual y el host y makinas no cuestan tanto... he sido gm en otro server y las "donaciones"dan frutos en abundancia, creedme, muchos + k los gastos, asi k o pagais una primada de server o teneis una cuenta muy hinchada xa gastos futuros o inesperados del server), las "donaciones" a cambio de items o habilidades (xa mi compra), es como decir no Robo solo "tomo prestado" xa k os deis cuenta a k me refiero (es un ejemplo de donde kiero ir a parar no acusaciones infundadas), no obstante estoy a favor de ellas, pese a su nombre incorrecto segun mi punto de vista solo y exclusivamente si el dinero va destinado a mantenimiento del server y su host y gastos generados, NADA mas, k es lo k se supone que se hace con el dinero que donamos para el mantenimiento del server, o espera, era para conseguir items? ... (Eterno Dilema)
    Un servidor son 140-200 euros al mes de media. En ua han llegado a haber 7 servidores... 7 x 150 = 1050 euros al mes... Ahora mismo que yo sepa somos 4 o 5 servidores lo cual pone el gasto en 600 euros al mes... macho si crees que sobra dinero, es que andas haciendo el primo trabajando. Monta un server !
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #25
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para Donaciones

    Jajajaja, drunk ya tan pillao! Tas kedao sin vacaciones en el caribe el año que viene! muaahahahahaha, cachis!

    Apoyo la sugerencia, de aumentar los items en las donaciones, pero nunca por dinero en el juego.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  6. #26
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para Donaciones

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Un servidor son 140-200 euros al mes de media. En ua han llegado a haber 7 servidores... 7 x 150 = 1050 euros al mes... Ahora mismo que yo sepa somos 4 o 5 servidores lo cual pone el gasto en 600 euros al mes... macho si crees que sobra dinero, es que andas haciendo el primo trabajando. Monta un server !
    Lo hubo entre varias personas incluido un servidor, al final chapo por causas k no vienen al caso pero en muy poco tiempo y hablo de 2 a 3 meses o por ahi, con un host y makina muy muy aceptable y 0 de lag y demas, al cerrar aun habia para aprox 2 meses de gastos pagados sin falta de mas donaciones, asi k lucrar lucra siempre para gastos del juego, ojo.

    Y la comunidad de Ua pese a tener tantos juegos, pensemos, si, 600 euros mensuales, pero.... acaso los demas servidores de esta comunidad no generan para costear sus gastos? este server solo y sin ayuda debe de generar a ojo para costear mas de la mitad larga de gastos generados por la comunidad entera, a ojo, porque power ups se hacen bastantes, sin contar con el resto de items, ademas si no rentase la seccion de "donaciones" ya se hubiera ampliado hace mucho dicha seccion con cosas nuevas, o no? y si no se amplia ahora es porque no se considera k haya esa necesidad de generar mas beneficio x esa falta de lucro personal k decis, porque os llega y os basta con lo k se saca actualmente xa gastos generados por la comunidad, no hay que ser un lince para sumar 2 y 2.

    Pues eso, jaja, renta

    PD-> Sir drunk, creo k me malinterpretaste, porque me dices k si pienso como pienso k k hago trabajando, k monte un server pero... si el beneficio generado por el server es para mantenimiento del mismo... yo no ganaria nada para vivir.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 28-Nov-2009 a las 14:42
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  7. #27
    Avatar de killer
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    148
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para Donaciones

    yo estoy a favor de poner mas objetos pero pasta no. El que quiera pasta que consiga por donacion objetos y los venda asi de simple y solo objetos como figuras sillas de lealtad jarrones o cosas asi por que he visto en servers que ponen armors newes montus y demas cosas y no deberia ser asi por que daria mucha mas ventaja a la gente que done

  8. #28
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para Donaciones

    El servidor que mantenía la comunidad era l2. Que como has visto ya no ta. El resto no gana pa mantenerse todos los meses.

    boxer, si ganas para mantenerte no se llama lucrarse. Se considera lucro cuando ganas pa tu vida personal. No es que te mal interprete es que usas mal la palabra.

    Lucro: Ganancia o provecho que se saca de algo.

    Ergo cuando ganas solo pa mantener el servidor no hay lucro por que no sacas provecho de él. Simplemente lo mantienes
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  9. #29
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Sugerencia para Donaciones

    y yo creo ke mantenerlo nos interesa a TODOS

  10. #30
    Avatar de kainus
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Parte Plana
    Mensajes
    898
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para Donaciones

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    El servidor que mantenía la comunidad era l2. Que como has visto ya no ta. El resto no gana pa mantenerse todos los meses.
    Pues entonces no seria mala idea poner mas objetos para donaciones (o como mas le gusta a kira, para "compras"), quien sabe?, quizas con un incentivo, se pueda auto mantener la comunidad.
    Creo que el servidor siga en funcionamiento es algo que nos interesa a muchos.

    Saludos y paz

    P/d: obviamente No creo que tenga que ser oro, yo creo que con algunos ítems más, no muchos, quizás con una renovación de objetos para donaciones cada 6 meses, se lograra una mayor recaudación.
    http://img694.imageshack.us/img694/4566/kainus3.jpg

  11. #31
    Avatar de killer
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    148
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para Donaciones

    se podria poner tubs de tintar ropa eso seria interesante o algun objeto de decoracion para las casas que sea diferente a lo que se suele ver en el juego

  12. #32
    Avatar de xmurdocx
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    1.060
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para Donaciones

    yo digo k esta mal eso de dar dinero real x k te den dinero en el juego, si kieren k el server se mantenga yo opino lo mismo k el de arriva xDDDDD y k usen las donaciones

  13. #33

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para Donaciones

    Murduck, que te den dinero del juego o cosas es lo mismo... si pagas es para mantener el server y de la misma forma que koko al hacer sus grandes donaciones en euros, tu deberias estar preocupado por mantener vivo el server, ese loco se ha matado en la vida real por hacer que nosotros disfrutemos de este hermoso juego, si no fuera por él sphere no existiria. Creo que la recompenza en objetos nuevos o K's queda corto para la gran cantidad de dinero que aportan, como ha dicho Sir Drunk, mantener un servidor es bastante costoso, y banear varias veces a koko es un beneficio mutuo, así como para el servidor, los mienbros del staff, los cientos de jugadores, la familia de koko, las computadoras, y sin numero de personas más. Por lo tanto es un negocio rentable desde el punto de vista que lo veas.

    Larga Vida Sphere!!

    De acuerdo con aumentar los objetos y poner dinero en el sistema de donaciones. Tambien estoy de acuerdo con Kira y el Teacher Boxer.

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 12-May-2009, 19:28
  2. sugerencia para equilibrar el pvp
    Por 71emilioalmagro en el foro Sugerencias
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 31-Aug-2008, 03:27
  3. Sugerencia para aumentar el pvp en ua
    Por NaKeN en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-May-2008, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit