Subir

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 62

Tema: Facciones.

  1. #21
    Avatar de QuiqueQuique
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    149
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    en contra , me parece increible el pvp con el wyrm ,es lo mas , matarse a gente con fenix easy
    eh hermanos viva el pvp

  2. #22
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Facciones.

    Zefar como bien dijo OsitoBocaditos no tienes criterio alguno.
    duelo zefar? duelo tu tamer contra el mio o ke? psss

  3. #23
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Facciones.

    zefar, primerar az pvp, segunda hace por lo menos 7 meses k no salgo en bolas, si te parece poko un loot valorado en 60 ks tirate por un puente. A mi no me vengas a decir mierdas y lo repito otra vez, lo personal por MP.

  4. #24
    Avatar de QuiqueQuique
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    149
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Reon como me gusta tu tamer
    itachi que decir de itachi
    luchante bua BESO NEGRO
    roy jones un crack ..vendor sell
    Calimero Que pasooooooooo
    HIman pro gunbound
    bathory espasmos que pasooo
    chacalos ayuda vesper
    Anfi dimelo quien es eyaculador precoz
    APOLO sexuuuuuuuuuuuuuuuuuuuual
    CHAPÓ OS QUIERO

  5. #25
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Minette gracias por la información, desconocía la existencia de ese item. ¿Puedes decirme cuanto dura un wyrm petrificado?, gracias.

    Zefar lo de los tamers seguro que es para la dungeon de facción pero me vas a decir que si tubierais que conquistar una fortaleza no los usaríais?

  6. #26
    Avatar de DiFo
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Yo tampoco lo veo nada mal la verdad, estaria gracioso xD, pero vamos que si no se mete esto que decis, tampoco esta mal la cosa.

    Zefar cuando tiene que hacer PvP lo hace.

    Un Saludo.

  7. #27
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Facciones.

    zefar no hace pvp

  8. #28
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Cita Iniciado por Zlatan Ibrahimovic Ver mensaje
    Zefar lo de los tamers seguro que es para la dungeon de facción pero me vas a decir que si tubierais que conquistar una fortaleza no los usaríais?
    Aleluya! uno de ustedes que piensa y además escribe de una forma que da gusto leerla, yo personalmente lo de las fortalezas no lo había ni pensado aunque no te voy a engañar de que es una buena idea.

    faustino no entiendo tu post, y sobre duelos me parece correcto.

    Kraus perdóname por estar ocupado y no pueda hacer ahora tanto Pvp, espero que lo estés sobrellevando bien... y no me refiera a que vayas en bolas me refiero que el equipo que llevan los tamer es superior a una volcán o lunar y ahora dime que tu no sueles llevar eso.

  9. #29

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    121
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Definicion de faccion:
    - f. p. us. Acto del servicio militar, como una guardia, una patrulla, etc.
    - f. ant. Forma y disposición con que algo se distingue de otra cosa.

    extraido de la R.A.E.
    la faccion no es solo pvp señores ^^ es la lucha por unos ideales, el querer defender algo a toda costa y con tu propia vida, no es mas que els imple hechod e luchar por lo que crees, es que los tamers, ladrones, escribas, mineros, y demas gente NO PVP (parece k somos inferiores o algo... cuando en verdad teneis ekipos y demas gracias a nosotros...) es k no tenemos derecho los demas a defender nuestros ideales de la forma que creamos es nuestro estilo de jugar? es que no tengo derecho a usar mi tamer, en la dungeon de faccion que "tanto" nos ha costado conseguir controlar?

    una de las cosas por lo que la gente juega al uo, es por el libre albedrio, haces lo que quieres y de mil formas diferentes ^^ si te mata un wyrm en pvp, sinceramente es y sin animo de ofender a nadie patetico, con k corras es asi de sencillo k no te va a dar, otra cosa es k kieras exarle un duelo a una bestia legendaria un poderoso dragon en un sitio cerrado, eso ya es problema tuyo amos...



    Simplemente eso, la faccion es el hecho de servir a tu rey, o a tus creencias, o simplemente una forma de vida, el pvp no es mas que el cauce k tu kieras darle a tu personaje, pero y si a mi bardo kiero darle el cauce de pvp? o kiero k mi tamer sin resist, ni grandes habilidades de pvp, salga de hiding atakando a kien se lo merezca de la faccion contraria? señores todas las habilidades estan a disposicion de todos, y cada uno las usa como quiera, lo que se gana de una forma, se pierde de otra, no me vereis curarme al tamer, ni haceros grandes hechizos, es mas creo que rara vez pueda bajaros ms dela mtiad de la vida con todo el mana de este, pero si que podre luchar para intentarlo ^^

    como ya dijeron por hay: orbe petrificador = bye bye wyrm ^^

    Y ya no digo nada mas, simplemente decir que la faccion no es pvp, aunke en gran aprte vaya encauzada al mismo, segun muchos juegos de rol, muchos castillo se protegian con bestias, o tenian domadores k llevaban bajo sus piernas bestias aladas para atakar al contrario ^^ o miiiiiles de otras muchas cosas ^^

    Os animo a dejar los lloros cuando no tienen sentido y a intentar jugar y dejar k los demas juguen ^^ cada uno con su forma de juego, si con mi tamer kiero hacerme faccion y que me podais matar en ciduades ese peligro k me llevo, esos puntos k ganais si me matais cosa k es acil con 70 de vida y sin resist etc etc ^^



    Simplemente.... Jugar


    I Love This Game (L)

  10. #30
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Facciones.

    runner no me lo he leido tu tocho xo notnes razon ekipate antes de hablar nuf

  11. #31

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    121
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    ese post te da credibilidad, toda la del mundo xD se nota que eres una persona que lee las cosas antes de hablar y intenta sobre todo lelvar la razon ^^

    enfin cuando quieras hablar de un tema azlo pero no pongas post para hacerte el gracioso, y sobre todo el dia k me veas sin ekipar entonces despiertate ks era un sueño ^^

  12. #32
    Avatar de QuiqueQuique
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    149
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    si ,suele lelvar la razon eh catedratico zefar xDDD

  13. #33
    Avatar de Death Magnetic
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    62
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Aqui lo unico que queda claro es que aqui los señores hellsing no son capaces de hacer una dungeon o conquistar una fortaleza sin ayuda de un wyrm , lo que lleva a significar que se pasan el trabajo de los gms por el forro ya que buscan siempre la forma mas cutre de hacer todo . Aver si hacen algo con esto pq no veas...

  14. #34
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Señor Catedrático Zefar para ti.

  15. #35
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Que bonita sugerencia, si señor, entre Faustino y Kraus habeis arreglado el post madre de dios, excepto el primer mensaje todo lo demas se resume en esto:

    "nuf ekipate"
    "quiero ke kiten a los tamer de la faccion porque si"
    "nuf ekipate"
    "haz pvp"

    Respecto a la sugerencia, bueno cada cual puede hacer lo que quiera con su pj y no creo que por ser un tamer le discriminen y no le dejen entrar en faccion.

    Por otra parte ya me gustaria a mi encontrarme a un jugador de la faccion contraria que fuera tamer y bien equipado porque me iba a forrar en loots. Petrifico al wyrm, y el tamer ya no sabe que hacer.
    Paralizo al wyrm, y el tamer ya no sabe que hacer.
    Paralizo al wyrm, le meto muros de veneno y tarda menos de un minuto en morir.

    Hay miles de salidas, pero bueno siempre es mejor salir a hacer pvp en Elemental de fuego, o pelear cerquita de mi zulo por si me tiran flecha magica poder entrar rapidamente, o tener a un ladron y un bardo para que me ayuden a matar a mis enemigos, o solo pelear cuando soy superior en numero, o ser de la faccion Alianza y que vengan los pks a ayudarme.
    ¡SIEMPRE A TOPE!

  16. #36
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Cita Iniciado por Hate Ver mensaje

    Respecto a la sugerencia, bueno cada cual puede hacer lo que quiera con su pj y no creo que por ser un tamer le discriminen y no le dejen entrar en faccion.

    Por otra parte ya me gustaria a mi encontrarme a un jugador de la faccion contraria que fuera tamer y bien equipado porque me iba a forrar en loots. Petrifico al wyrm, y el tamer ya no sabe que hacer.
    Paralizo al wyrm, y el tamer ya no sabe que hacer.
    Paralizo al wyrm, le meto muros de veneno y tarda menos de un minuto en morir.
    Le petrificas/paralizas el wyrm , hidea espera q se despetrifique y listo . No te matara pero es un dolor de cabeza constante y practicamente imposible de evitar , ademas de barato (una tunica oscura y una nieve ) ... matale el wyrm y lo revive antes de q se borren las paredes y sin siquiera la necesidad de deshidearse .

    "Por otra parte ya me gustaria a mi encontrarme a un jugador de la faccion contraria que fuera tamer y bien equipado porque me iba a forrar en loots"

    Mientras tenga hidding q te vas a forrar ? , yo siendo ladron mori muy pocas veces contra 1 sola persona (vease recien patera de 3 magos hellsings , 1 con detect ) , imaginate si encima tiene skills basicas de pvp como magia o curar ..... cuando lo unico q tenes q hacer es esconderte (porq el wyrm hace todo ) no es tan dificil aguantar .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  17. #37
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Facciones.

    pero que mierdas dices de mi. Casualidad de que seas hellsing. Seguro que por ventrilo aveis dicho. Nos quieren quitar nuestro truco de los wirm para conquistar fortalezas, flodear el foro con mensajes para que chapen el post y no nos quiten nuestros preciados wirms. Aveis empezado con vuestras mierdas de siempre. Siempre las gracias sin gracia de buscar los fallos de ortografia, las contradicciones, diciendo que vais con mucho loot, mejores en pvp, somos gente en bolas, etc.. Vuestra opinion me la suda "hellsing" porque ya la se, quiero saber la opinion de los demas jugadores no todos son hellsing como vosotros. I parad de floodear. Os abris un post y lo jodeis va?¿ un saludo, seguir posteando pero no flodeando, no confundais.

  18. #38

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    166
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    pues yo lo de los wyrms lo veo bien,porke si por un lado van en espectros tirando maldis,porke por el otro no se puede ir en hiding y con wyrm?

  19. #39
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Cita Iniciado por Kraus Ver mensaje
    pero que mierdas dices de mi. Casualidad de que seas hellsing. Seguro que por ventrilo aveis dicho. Nos quieren quitar nuestro truco de los wirm para conquistar fortalezas, flodear el foro con mensajes para que chapen el post y no nos quiten nuestros preciados wirms. Aveis empezado con vuestras mierdas de siempre. Siempre las gracias sin gracia de buscar los fallos de ortografia, las contradicciones, diciendo que vais con mucho loot, mejores en pvp, somos gente en bolas, etc.. Vuestra opinion me la suda "hellsing" porque ya la se, quiero saber la opinion de los demas jugadores no todos son hellsing como vosotros. I parad de floodear. Os abris un post y lo jodeis va?¿ un saludo, seguir posteando pero no flodeando, no confundais.

    No, por ventrilo no, le he mandao un mensaje en cadena a todos mis compañeros de clan para decidles que postearan aqui justo para eso, para que te cierren el post, no te digo.

    Tú, KRAUS, el que se entromete en todos los post, para no resolver nada me dices que no puedo postear en tu post simple y llanamente porque, ¿me opongo a tu sugerencia?.

    Que yo sepa nadie ha dicho, que seamos mejores en pvp, o es que, ¿tu si lo piensas?
    La opinon sobre este tema no creo que le importe a alguien que no sea Faccionero, simplemente porque no le incumbe en su desarrollo como player, el que la gente se vaya con su wyrm a una dungeon o nosequé.

    Ahora, voy a dejar de escribirte para que no llores, pero que te quede claro que tu has abierto una SUGERENCIA, mas que sugiriendo, exigiendo. Y si tengo que postear para dar mi opinion la daré, si te vas a poner a patalear como un nene ese será tu problema.
    ¡SIEMPRE A TOPE!

  20. #40

    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Cita Iniciado por Death Magnetic Ver mensaje
    Aqui lo unico que queda claro es que aqui los señores hellsing no son capaces de hacer una dungeon o conquistar una fortaleza sin ayuda de un wyrm , lo que lleva a significar que se pasan el trabajo de los gms por el forro ya que buscan siempre la forma mas cutre de hacer todo . Aver si hacen algo con esto pq no veas...
    Hay algun tamer hellsing en faccion ?

Temas similares

  1. Facciones
    Por Hate en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-Jun-2008, 21:29
  2. Facciones / PK's
    Por Panky en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15-Sep-2007, 23:41
  3. Facciones
    Por Zefar en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-Aug-2007, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit