Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Encantar en facciones

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    119
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Encantar en facciones

    Mi sugerencia es que se pueda usar las canciones de bardo (pies pesados y cancion de cuna) contra personajes naranjas sin hacerte criminal.
    Y de paso, que mis canciones beneficiosas no afecten a los naranjas :P
    besitos.

    PD: Ojo, naranja vs naranja xd
    Última edición por Tzimisce; 03-Sep-2008 a las 11:29 Razón: Escribo mu mal xD

  2. #2

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    193
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Encantar en facciones

    Hola Tzmize,

    de normal suelo estar de acuerdo con tus sugerencias, pero me parece que esto no es una aportacion muy buena asi que voto en contra. puesto que es un error porque se convertiria en skill de pvp.

    un saludo

  3. #3
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Encantar en facciones

    Cita Iniciado por Tzimisce Ver mensaje
    Mi sugerencia es que se pueda usar las canciones de bardo (pies pesados y cancion de cuna) contra personajes naranjas sin hacerte criminal.
    Y de paso, que mis canciones beneficiosas no afecten a los naranjas :P
    besitos.

    PD: Ojo, naranja vs naranja xd
    Ya puestos de paso, que yo pueda utilizar el IN VAS NOX sin ser masivo tipo explosion y que el marchitar de nigro no afecte a azules.

    Solo faltaba ya, con las pateras de 5 vs 2 y ese tipo de cosas, k te metan dormir o pies pesados, cagate maxo xD.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    119
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Encantar en facciones

    Al fin y al cabo no es mas ke comerte una patera con maldicion de las edades o con revenant...

    PD: no seria una skill de pvp,sino una frikada...y ahroa ke la tengo subida y demas, no es mas que una puñetera frikada tener un pvp bardo, pero vamos... si loveis una gran dopada... que de paso el revenant se mate con guards o te haga crimi tb,no? ^^

  5. #5

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    193
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Encantar en facciones

    Tzmize yo tambien lo tengo subido, y si quiero con cancion de cuna no te mueves xD cancion de cuna y otro pj flame, cancion de cuna flame etc. no te durarian nada.

    Tambien hay que decir, que el ravenant no se para k lo pusieron para nada estoy a favor dentro de guardias pero bueno.. en fin

    un saludo

  6. #6
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Encantar en facciones

    Cita Iniciado por Tzimisce Ver mensaje
    Al fin y al cabo no es mas ke comerte una patera con maldicion de las edades o con revenant...

    PD: no seria una skill de pvp,sino una frikada...y ahroa ke la tengo subida y demas, no es mas que una puñetera frikada tener un pvp bardo, pero vamos... si loveis una gran dopada... que de paso el revenant se mate con guards o te haga crimi tb,no? ^^
    1º El delay del casteo de Revenant son 15 segundos y chupa 35 de mana y regs de nigro, si vas medianamente equipado y sobretodo si tienes parry, no te hace una mierda de daño y se puede desarmar, paralizar, matar...

    - El delay de casteo de dormir o pies pesados es de 3 secs y solo chupa mana.

    Pies pesados por ejemplo un mago tiene 25 dex = 25 stamina, no siempre la lleva al max, pongamos que te quedan 18 stamina, si te tiran pies pesados te quedas a 0 de stamina en menos de 10 segundos.

    Es que mueres fijo, aunque lleves armor de fenix, y 130 de resist.

    A mi me parece bien el bardo para pvp, sobretodo la cancion de recuperar MANA es la ostia como sube.

    Pero se dijo que era para pvm.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  7. #7

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    119
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Encantar en facciones

    las canciones de area no se puede usar en ciudad, eso como entrada.
    Lo siguiente es ke las canciones son precast....por loke huir es facil, la verdad. Ademas para algo estan las potis rojas y las cajitas, no?
    Sigo pensando que el libre albeldrio del UO debe estar para todo, y usar canciones que perjudiquen al enemigo debe estar entre las posibilidades (exprimiendo al maximo las skills). Y claro esta, las beneficiosas solo para los no naranja.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    166
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Encantar en facciones

    ke no os enterais,ke solo kiere la mejora porke se lo ha subido...para todo es igual tz

  9. #9
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Encantar en facciones

    Cita Iniciado por Tzimisce Ver mensaje
    las canciones de area no se puede usar en ciudad, eso como entrada.
    Lo siguiente es ke las canciones son precast....por loke huir es facil, la verdad. Ademas para algo estan las potis rojas y las cajitas, no?
    Sigo pensando que el libre albeldrio del UO debe estar para todo, y usar canciones que perjudiquen al enemigo debe estar entre las posibilidades (exprimiendo al maximo las skills). Y claro esta, las beneficiosas solo para los no naranja.
    Q triste , viviste llorando porq decias q el bardo estaba dopado .... ahora q lo tenes vos las cosas cambian ....

    En contra

  10. #10

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    119
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Encantar en facciones

    Me encanta, porke para vuestro beneficio callais como putas o dais todas las razones del mundo...cuando otro busca ke se aplike en todas las direcciones "que triste" "para todo es igual tz".
    En fin, ke sea lo ke kerais, yo si quiera de molestarme mas.

    PD: Por cierto... ES TAN LOGICO KE PUTEAR A UN NARANJA TE HAGA CRIMINAL...oh si! lo mas logico jamas visto. Ademas, son 2 puñeteras skills a 100 (musica ke no sirve para una mierda y encantar) para poder hacer una prida...y por no hablar de ke hay ke cambiarse los stats. Lo que pasa es que en un servidor de gente ke piensa en el mushkin y su propio beneficio no se puede sacar mas...pero nada, a disfrutar ke son 2 dias!
    Última edición por Tzimisce; 03-Sep-2008 a las 15:06

  11. #11
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Encantar en facciones

    primero pregunta como subirlo y una vez subido pregunta para doparlo

    lo tuyo es de "PlaySkool" mi querido amigo Tzmisce xd
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  12. #12
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Encantar en facciones

    Cita Iniciado por Tzimisce Ver mensaje
    Me encanta, porke para vuestro beneficio callais como putas o dais todas las razones del mundo...cuando otro busca ke se aplike en todas las direcciones "que triste" "para todo es igual tz".
    En fin, ke sea lo ke kerais, yo si quiera de molestarme mas.

    PD: Por cierto... ES TAN LOGICO KE PUTEAR A UN NARANJA TE HAGA CRIMINAL...oh si! lo mas logico jamas visto. Ademas, son 2 puñeteras skills a 100 (musica ke no sirve para una mierda y encantar) para poder hacer una prida...y por no hablar de ke hay ke cambiarse los stats. Lo que pasa es que en un servidor de gente ke piensa en el mushkin y su propio beneficio no se puede sacar mas...pero nada, a disfrutar ke son 2 dias!
    Y q paso antes q decias q era una dopada ? .... porq ahora cambiaste tan rapidamente de opinion....

  13. #13
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Encantar en facciones

    pq ya ha experimentado en sus carnes que no es una dopada xDDD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  14. #14
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Encantar en facciones

    Cita Iniciado por Tzimisce Ver mensaje
    Me encanta, porke para vuestro beneficio callais como putas o dais todas las razones del mundo...cuando otro busca ke se aplike en todas las direcciones "que triste" "para todo es igual tz".
    En fin, ke sea lo ke kerais, yo si quiera de molestarme mas.

    PD: Por cierto... ES TAN LOGICO KE PUTEAR A UN NARANJA TE HAGA CRIMINAL...oh si! lo mas logico jamas visto. Ademas, son 2 puñeteras skills a 100 (musica ke no sirve para una mierda y encantar) para poder hacer una prida...y por no hablar de ke hay ke cambiarse los stats. Lo que pasa es que en un servidor de gente ke piensa en el mushkin y su propio beneficio no se puede sacar mas...pero nada, a disfrutar ke son 2 dias!
    El problema que tienes TZ, es que intentas enfocar ENCANTAR hacia el PVP y no vale para eso.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  15. #15

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    119
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Encantar en facciones

    No la enfoco, le kiero dar el 100% del uso... pero vamos, solo keria probarla unos dias con el faccionero y demas. La quiero solo para el bardo que me estoy subiendo, que igualmente va a ser mas divertido que pvpear con vosotros

    PD: En algun momento he dicho como doparlo? no... solo que quiero usarlo con otro pj para reirme un rato, ya me parece bastante restriccion que no pueda usar el 60% de las canciones en ciudad, un 20% tampoco por la repu y el 20% que me falta no se usado para dar por culo a los naranjas xD Pero repito, pensad lo que os de la gana...par amagius ya me subire nigro un dia de estos
    PD2: en NINGUN momento he cambiado de opinion respecto a bardo, en general las nuevas atribuciones a sphere o se ahcen con muchisimo ojo, o salen cosas que no vienen al cuento...y ahora mismo, con lo del gasto del mana y que no se pueda usar en ciudad ha dejado de ser la lolada que era, y ahroa simplemente esta por encima de las skills normales....con la putada y el gran inconveniente de los 200 de skills (adios a parry + boxeo; hid + steatlh; y demas combinaciones que podias poner en esos 200 puntacos).

    Pero ale, vosotros decid que no, que podeis ver a un poderoso bardo tirando cancioncitas de amor y jodiendoos....uys que miedo, vosotros mejor tirad ese revenant ke hace 50 por toke (restale la armadura, ke en un mago con ptrotect es 30) y decis que es la justicia del mundo. Ademas, la nigro tiene la maldicion de las edades (que esta operativa) y es muchisimo mejor ke pies pesados, o no?
    Pero que voy a saber yo, un playskool de la vida que busca como usar las skills en todos los enfoques del juego...

  16. #16
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Encantar en facciones

    Cita Iniciado por Tzimisce Ver mensaje
    vosotros mejor tirad ese revenant ke hace 50 por toke (restale la armadura, ke en un mago con ptrotect es 30) y decis que es la justicia del mundo.
    No se si reirme, o llamarte inculto...

    Hasta si vas con 0 de ar, me parece que el revenant por toke kita 42, pero con 0 de ar!!!!!!!!

    Con 30 de ar, da por culo, pero le cuesta un webo matarte maxo (paralize, desarmar, in manis, potas de vida, vendazo, in vas manis, escudo, baston de defensa), como ostias te atreves a decir que quita 50 de vida xD.

    Y la maldicion de la edad, te la quitas con una pota de fuerza, o con un hechizo de nivel 2, con un delay de 2 secs, no me jodas xD.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  17. #17

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    119
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Encantar en facciones

    Lo mismo pasa conp ies pesados, te lo ktias con pota de stamina y la cancion de cuna con una cajita explosiva...no lo sabias?
    y lo del evenant...kita 20-24 con 30 de armadura (30 + 20 = 50 :O )
    No se si llamarte inculto o reirme -_-


    PD: Tal y como estan las cosas, le tirar cancion de cuna a un PK con karma positiva y tb te haces criminal :O

  18. #18
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Encantar en facciones

    Pues no te queda otra que aguantarte...

  19. #19

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    193
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Encantar en facciones

    a ver si os quejasteis todos con la nigro... y se a dopado un monton. Dejar al chico que se exprese no? igual hay que modificar algo (como lo de hacerte gris con un pk con karma positiva), no todo pero si revisarla, no hace falta que os metais tanto con el.

    pd: con lo del ravenant tiene razon, y ademas quitate un ravenant siendo guerrero, te fislea los invas te quita bastante vida con hielo (si no probarlo) y da por culo.

    un saludo

  20. #20

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Encantar en facciones

    ¿Pero lo habeís intentado utilizar?. Esto era un fallo (que te marcara criminal al lanzarselo a naranjas) y teoricamente esta resuelto desde hace 15 o 10 días.

Temas similares

  1. Antihousing Facciones
    Por Tzimisce en el foro Sugerencias
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 30-Aug-2008, 03:31
  2. Facciones
    Por Hate en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-Jun-2008, 21:29
  3. Facciones
    Por Zefar en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-Aug-2007, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit