Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [P] A la Triada del Equilibrio

  1. #1
    Avatar de Viento Gélido
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    [P] A la Triada del Equilibrio

    http://www.goear.com/listen.php?v=bd90a7f

    El día está a punto de dar la bienvenida a la noche sobre Delucia, mientras las aves emiten sus últimos sonidos antes de emprender su viaje hacia el mundo de los sueños. En un pequeño instante una ráfaga helada hace estremecerse a los árboles cercanos... y como escarcha formanda sobre las ventanas de un refugio... un pergamino de hielo se forma encima de una mesa en los despachos principales de los Jueces de la Triada.

    En dicho pergamino, encantado con un conjuro que le impide derretirse, comienza lentamente a aparecer un mensaje:

    "Saludos, guerreros de la balanza.

    Soy un ente elemental portador de la helada, que sirve a la naturaleza y reside en la nada y ha sido invocado para enviaros este mensaje. Tiempos extraños hubieron en Sosaria, guerras forzadas, sangre derramada, luchas por ideales y otras tantas sin algo por lo que luchar. Seguidores del bien, seguidores del mal, seguidores del equilibrio entre ambas... casta noble, pero en ocasiones corrompida, amistades y traiciones en un mundo gobernado por unos pocos...

    Decidme, señores protectores del equilibrio, ¿cuál es ahora vuestro cometido? ¿quiénes son vuestros enemigos y amigos? ¿por quién o por qué lucháis? Hacédselo saber al viento y él recibirá vuestras palabras, ¿qué es lo que vuestros corazones anhelan en los tiempos que hoy os toca vivir? ¿habéis abandonado a la balanza o sois fieles a ella?

    Disculpad este interrogatorio, pero una larga meditación hace que por cada respuesta hallada se plantee una infinidad de nuevos interrogantes.

    Atentamente: un servidor del viento"
    Última edición por Viento Gélido; 02-Sep-2008 a las 02:48

  2. #2
    Avatar de Mikes
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    178
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] A la Triada del Equilibrio

    Ante la extraña aparicion, desconfiado, me acerco al pergamino. ¿Como responder?¿ En voz alta?"Hacerselo saber al viento" Levanto la voz ante el pergamino, sin saber si recibire una respuesta. Ante lo extraño de la situacion respondo lo mejor que puedo a las preguntas, expectante ante lo que pueda pasar:


    "El mundo ha cambiado. Un plato para el orden, otro para el caos, y en el centro nosotros; lamentablemente la ausencia del plato del caos decanta la balanza al lado del orden. Por eso ahora nuestro cometido es regresar al equilibrio, vencer a la Alianza, el unico enemigo que tenemos, y reinstaurar el antiguo poder del caos, para poder regresar a nuestro cometido de vigilantes. Aunque ahora no solo luchamos por ello; tambien luchamos por Delucia y sus gentes, para que puedan seguir siendo libres. Somos lo que queda de la balanza, una isla en el centro de un mundo que va hacia la destruccion."


    Me siento ante el pergamino y espero una respuesta. Mientras, mando llamar a Hanzax para discutir lo que ha ocurrido.

  3. #3
    Avatar de Viento Gélido
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] A la Triada del Equilibrio

    El viento golpea levemente el cristal de las ventanas y el mensaje del pergamino desaparece para dar paso a uno nuevo:

    "El tiempo pasa demasiado rápido y junto a él todo lo demás... las gentes cambian deprisa, así como también lo hace la forma de ejecutar sus ideales, aunque no por ello cambia la esencia de estos. Pero vos, guerrero de la balanza, ¿cuál creéis que es la esencia de vuestro ideal?, ¿creéis que está sujeto a cambios?, ¿ese ideal es compartido por todos y cada uno de los que ahora son vuestros compañeros?, ¿han aparecido grietas en los muros del equilibrio?. Debéis meditar largo y tendido sobre estos asuntos.

    ¿Sería correcto perpetuar el modo de actuar o adaptarse frente a los cambios? Lo cual nos lleva a otra cuestión no menos importante, ¿qué es lo correcto y qué no lo es?, es tan relativo su significado..."

  4. #4
    Avatar de Mikes
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    178
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] A la Triada del Equilibrio

    El viento me arranca de mi duermevela. Leo el pergamino detenidamente, y medito detenidamente una respuesta.

    "Tal vez no todos de los que luchan en nuestras filas recuerden o sientan nuestros ideales. La guerra interminable, ha hecho que muchos olviden nuestro objetivo final y crean que buscamos la expansion y vencer a Arnold. Otros, hombres y mujeres nacidos de la guerra y para ella, solo buscan un enemigo que avatir, sin importarles ideales. Pero en ocasiones, los caminos de gente muy diversa convergen en uno, aunque solo sea durante un tramo del trayecto. No soy quien para decir lo que esta bien o mal, pero si puedo decir que en todo lo que hacemos tratamos de ser justos, sin perder de vista nuestras creencias, sin embargo, creo que no todo vale en la consecucion de una meta. Si no nos adaptasemos a las diferentes situaciones, habriamos olvidado lo que somos; pues al fin y al cabo el equilibrio a de luchar por los medios que sea para mantenerse en el centro.

    Antes de continuar; he respondido a tus preguntas como mejor he sabido. Ahora me gustaria saber, ¿quien te envia?, ¿es amigo o enemigo? ¿Porque no se presenta en persona?



    Despues silencio...regreso a mi butaca a seguir vigilando.

  5. #5
    Avatar de Viento Gélido
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] A la Triada del Equilibrio

    El viento sigue soplando fuera el edificio, y parece que el pergamino da forma a un nuevo mensaje:

    "Aún sois joven, pero pese a ello puede distinguirse madurez en vuestras palabras.

    Los diversos acontecimientos históricos han hecho que el equilibrio sea meramente simbólico. Sin embargo, no pongo en duda que la Diosa de la Justicia no abandonará a los que siempre la protegieron.

    Paciencia, noble guerrero, pronto nos encontraremos.

    Firmado: Un servidor del viento"


    De repente el hechizo se disipa y el pergamino comienza a derretirse. Muy poco después todo lo que queda encima de la mesa es agua. Mientras tanto, en el exterior, la brisa se calma y reina el silencio...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit