Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Y Querias pvp....

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    34
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Y Querias pvp....

    Hace unos dos meses os vi a todos llorando de la gente que va desnuda cn regs o de los poloflash. Para que no lloraseis tanto no se a quien se le ocurrio noseke sistema de armaduras e intimidación o algo asi.....que el tio se lo curro pero que no nos llevaba a ningun sitio y esto se demuestra xk no ha sido aplikado. Bien, ahora, un tio que tiene 100 de domar se mete si kiere en un zulo con 3 tios k han subido todas las habilidades de pelea se saca a un puto dragon blanco de esos que te quita 40 con una hielo y se mata a los tres. Viva el pvp sisissisi muy bien! y encima se salta muros y to lo ke le apetece el bixo sin coste de nada.
    En mi opinion, si kereis jugar cn mascotitas que se haga un torneo de mascotitas y de plantas si kereis pero el pvp es PLAYER vs PLAYER no BIXO K TE CAGAS vs PLAYER.

    Gracias un placer.

  2. #2
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Y Querias pvp....

    Te acaban de matar con un dragon de hielo??

  3. #3

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    34
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Y Querias pvp....

    No....hablo de familiares.....y si hace una semana me mataron con uno si y eso ke tiene ke ver....

  4. #4
    Avatar de Trokolo
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    931
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Y Querias pvp....

    Le mato un Wyrm Blanco llevando el armadura de hielo o eso entendi yo.

    PSD: Si no jugarais con zulos no hubiera pasado eso ya que en campo abierto el dragon no hace na ^_^
    http://s3.subirimagenes.com/otros/2260991trokolillo.jpg

  5. #5
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Y Querias pvp....

    Cita Iniciado por kalvas Ver mensaje
    Hace unos dos meses os vi a todos llorando de la gente que va desnuda cn regs o de los poloflash. Para que no lloraseis tanto no se a quien se le ocurrio noseke sistema de armaduras e intimidación o algo asi.....que el tio se lo curro pero que no nos llevaba a ningun sitio y esto se demuestra xk no ha sido aplikado. Bien, ahora, un tio que tiene 100 de domar se mete si kiere en un zulo con 3 tios k han subido todas las habilidades de pelea se saca a un puto dragon blanco de esos que te quita 40 con una hielo y se mata a los tres. Viva el pvp sisissisi muy bien! y encima se salta muros y to lo ke le apetece el bixo sin coste de nada.
    En mi opinion, si kereis jugar cn mascotitas que se haga un torneo de mascotitas y de plantas si kereis pero el pvp es PLAYER vs PLAYER no BIXO K TE CAGAS vs PLAYER.

    Gracias un placer.
    Javi_uo_ lo acaban de matar con un wyrm blanco me da xD, y sobre este problema.. eso ha pasado desde siempre, si no ha sido por los wyrms te han tirado la cuca, el zostrich, la pesadilla, el caballo de fuego, el de mar, un dragon de hielo encogido, etc. Eso ha sido de siempre y se ha solucionado con un orbe. Y el wyrm blanco no atraviesa muros... hay un comando (.familiar) que lo lleva al lado del dueño y cuesta 1 sangre de dragón, es lo único que se me ocurre que te han echo para que digas eso. Y por dios el Demonio azul es mas dopado que un animal que no te mete 40 con hielo ni de coña, pues yo para matar a uno con lunar me costo 4 toques.

    Y otra cosa.. si lo de intimidación no iba a ningún lado.. no quiero saber a donde ira esto

  6. #6

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Y Querias pvp....

    Por favor, no potees tonterias; un familiar no puede ser invocado a no ser que seas amigo/copropietario/propietario de la casa... aparte esta el orbe petrificador, paralizar al bicho, etc

  7. #7
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Y Querias pvp....

    Cita Iniciado por Minette Ver mensaje
    Javi_uo_ lo acaban de matar con un wyrm blanco me da xD, y sobre este problema.. eso ha pasado desde siempre, si no ha sido por los wyrms te han tirado la cuca, el zostrich, la pesadilla, el caballo de fuego, el de mar, un dragon de hielo encogido, etc. Eso ha sido de siempre y se ha solucionado con un orbe. Y el wyrm blanco no atraviesa muros... hay un comando (.familiar) que lo lleva al lado del dueño y cuesta 1 sangre de dragón, es lo único que se me ocurre que te han echo para que digas eso. Y por dios el Demonio azul es mas dopado que un animal que no te mete 40 con hielo ni de coña, pues yo para matar a uno con lunar me costo 4 toques.

    Y otra cosa.. si lo de intimidación no iba a ningún lado.. no quiero saber a donde ira esto
    Te equivocaste feo ahi , nose si 40 pero a mi con titan me pegaba por 35 ... asi q muy lejos de lo q dice no esta . Igual es obvio q es un llanto este post , para algo existe el orbe .


    "Hace unos dos meses os vi a todos llorando de la gente que va desnuda cn regs o de los poloflash"

    Y eso nunca evito q vos fueras desnudo , debe ser la primera vez q perdes loot .

  8. #8
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Y Querias pvp....

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Te equivocaste feo ahi , nose si 40 pero a mi con titan me pegaba por 35 ... asi q muy lejos de lo q dice no esta . Igual es obvio q es un llanto este post , para algo existe el orbe .


    "Hace unos dos meses os vi a todos llorando de la gente que va desnuda cn regs o de los poloflash"

    Y eso nunca evito q vos fueras desnudo , debe ser la primera vez q perdes loot .
    Ahora pensando puede ser el himno de batalla . Ya que el mio iba sin eso, y por eso tal vez pegaba menos .

  9. #9

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    193
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Y Querias pvp....

    Como bien dicen, no se puede invocar un familiar si no eres copro /amigo etc.. de la casa con lo cual si te metes en casas ajenas es normal que mueras.

    Un wyrm como el k tu dices le a costado entrenar, con lo cual si te metes en casas ajenas te piya un xiko k le a costado lo suyo subir el level del bicho y te mata es normal.

    otra mas lleva orbes.....

    cuatro: no solo es PVP, la gente del pvm disfruta esos bichitos, ademas si te gustan tanto su***e domar y vet (a ver lo k te cuesta).

    mas cosas, lo k tendrian k hacer es quitar los zulos, es decir alejarlos mas de la ciudad, y no te pasarian esas cosas.

    pd: aprende a no jugar por zulos y te ira mejor.

    un saludo

  10. #10

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    34
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Y Querias pvp....

    Guay....para todos los k m dicen aprende a no jugar en zulos....no no fue en un zulo si en un lugar cerrado ^^

    Si, atravesar muros m referia obviamente a llamarle para k aparezca a tu lado, poder ahcer eso por una meirda cosa d sangre d esas m parece la locura.

    Otra.....tp perdi ningun loot no trankilos no caera esa breva.

    y......un llanto post como decis s hace en el momento no pasado una semana y pico.....y mas si NO, no perdi nada.....

    En campo abierto el dragon no hace nadaa??? no se a kien se lo he leido por ahi arriba pero valla broma....si soy palaka y m tngo k acercar para pegar.....?

    El ke dijo lo del bixo azul......totalmente sty cntigo eso s otra dopada sin sentido y lo mismo lo va a ser las cancioncitas elficas esas como cada cosa k tokan. (y ahora k n venga el tipico listo de "si n t gusta k pongan cosas nuevas vete a otro server" k s lo ahorre xfavor)

    Deciais que era injusto k alguien fuese desnudo con un arma y desproticabais x ello.....lo mismo cuanto kitaba ese tio desnudo cn un arma? si el otro llevaba armor? 20? cuanto kita un tio desnudo cn su dragoncito blanco? ahi lo dejo.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    34
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Y Querias pvp....

    Ah y x cierto a nadie se le ha ocurrido almenos la gran idea de llamarme noob o cosas d esas k m llama la gente k hce un año staba en los gitanos xD ahi habeis estado bien. Digais lo que digais un dragon blanco hunde muxo el pvp

  12. #12
    Avatar de RaYo_LaSeR
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    368
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Y Querias pvp....

    Cita Iniciado por kalvas Ver mensaje
    otra.....tp perdi ningun loot no trankilos no caera esa breva.

    pixelero
    http://img246.imageshack.us/img246/3939/firmarayolaserro7.gif

  13. #13
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Y Querias pvp....

    Cita Iniciado por kalvas Ver mensaje
    [...]y lo mismo lo va a ser las cancioncitas elficas esas como cada cosa k tokan [...]
    El post de las canciones estuvo como un mes en sugerencias y nadie puso pega alguna, no creas que va a haber mil bardos con libro de canciones, con lo que cuesta subir esa reputacion (hablo de esfuerzo y dinero)

    No te quejes por vicio tampoco, que eso tampoco es...

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  14. #14

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    34
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Y Querias pvp....

    Oki leruman si esk nunka me meto al foro pero si stuvo ahi planteado y nadie se quejo yo chiton

  15. #15
    Avatar de Sharka
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    44
    Mensajes
    195
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Y Querias pvp....

    Lo que me faltaba, primero los golems y ahora quereis quitar los familiares? amos a ver, nunca has entrado en un zulo y te han tirado encima un dragon de hielo? por que, que sepas k meten mas o menos lo mismo.... comprobado, ya que he ido a cazar dragones de hielo con mi wyrm y les cuesta...; no pera mejor, nunca has tirado un dragon de hielo en un zulo? o tienes algun amigo que lo haya echo? ENGA POR DIOS.... y a un tio en bolas me lo como yo con la guerrera no me hace falta un wyrm.

    En serio cada vez que leo esta seccion me da mas la risa, cada vez k moris por algo que vosotros no podeis conseguir tan facil llorais.... CURRAOSLO!!! LEÑE!!! que subir las skills de un guerrero lo hago hasta yo, pero entrenar tamig ya no es tan facil eh? ... en fin espero que esto no llebe a nada contra los familiares

    Un saludo
    "Dime de que presumes, y te dire de que careces"

  16. #16
    Avatar de Dirts
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    559
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Y Querias pvp....

    Tened en cuenta una cosa: Los golem metian mucho al igual que los wyrm blancos,lo que pasa es que el golem si lo mataban Adios Golem,el wyrm si lo matan lo resucitas y ya esta,es una "dopada" el Wyrm Blanco por que no arriesgas nada.

  17. #17
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Y Querias pvp....

    Cita Iniciado por Dirts Ver mensaje
    Tened en cuenta una cosa: Los golem metian mucho al igual que los wyrm blancos,lo que pasa es que el golem si lo mataban Adios Golem,el wyrm si lo matan lo resucitas y ya esta,es una "dopada" el Wyrm Blanco por que no arriesgas nada.
    Los wyrm son mas flojos que los golem, y no los tiene cualquiera, necesitas subir 3 skill muy chungas, domar y conocimiento animal (esta ultima parece fácil pero no) para poder abrir el huevo y veterinaria para curarlo, porque sin ella poco haces.

  18. #18
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Y Querias pvp....

    Cita Iniciado por Dirts Ver mensaje
    Tened en cuenta una cosa: Los golem metian mucho al igual que los wyrm blancos,lo que pasa es que el golem si lo mataban Adios Golem,el wyrm si lo matan lo resucitas y ya esta,es una "dopada" el Wyrm Blanco por que no arriesgas nada.
    y aora os los quereis cargar tambien??? El golem no necesitabas subir ninguna skill para tenerlo, solo subir el golem que tardas 3 dias como mucho y tener un equipo.

    Con el wyrm aparte de subirle sus skills tienes ke tener 95 de DOMAR y de conocimiento animal, me vas a decir que es lo mismo???

  19. #19

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Y Querias pvp....

    Si sirve de algo lo que yo puedo decir seguro 100% es que un wyrm blanco
    no pega/aguanta ni la mitad que lo hacia un golem decente (ya no digo un golem full
    bien equipado)

  20. #20
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Y Querias pvp....

    Cita Iniciado por Gont Ver mensaje
    Si sirve de algo lo que yo puedo decir seguro 100% es que un wyrm blanco
    no pega/aguanta ni la mitad que lo hacia un golem decente (ya no digo un golem full
    bien equipado)
    Y q tiene q ver ?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit