Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: esta Luna ?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    46
    Mensajes
    28
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    esta Luna ?

    Hola, esta habilitada la ciudad luna ? ... en caso de que si.. como llego ?.. no existe alguna guia de portales ?

  2. #2
    Avatar de -K0nTr0l-
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    339
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: esta Luna ?

    No no esta.

  3. #3
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: esta Luna ?

    ahora me entero que hay una ciudad llamada luna

    puedes poner mas info?

    screenshots?
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  4. #4
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: esta Luna ?

    Esta hablando de Luna, la ciudad de los paladines, situada en Malas, un mapa agregado en Age of Shadows y que no esta implementado en el servidor.

    Un saludo.
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  5. #5
    Avatar de Donnohan
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Ubicación
    Britannia
    Edad
    35
    Mensajes
    104
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: esta Luna ?

    aish , seria genial poder habilitar Malas , ilshenar y las tokuno en el client xD mas tierra ke explorar y mas mercado ke ampliar y aish xD bueno aunke kiza la gente se disiparia demasiado xD
    Lill Sohma , mi dulce dama. <33333

  6. #6

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    107
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: esta Luna ?

    Cita Iniciado por Donnohan Ver mensaje
    aish , seria genial poder habilitar Malas , ilshenar y las tokuno en el client xD mas tierra ke explorar y mas mercado ke ampliar y aish xD bueno aunke kiza la gente se disiparia demasiado xD
    ojala se pudiera poner aunke sea malas e ilshemar ten en cuenta que para la gente q aun le gusta el PvM en el server seria un desahogo. <--- ahora a parte si kereis saber pq seguid leyendo sino ignorad el comentario.*


    *lo digo pq estas tu o estas con un amigo con suerte dos matando a un bicho gordo y aparece el pk con libro de canciones (plas pies cansados) y ahora corre lo q kieras,pero claro tb es mago y por supuesto va equipado para pvp. osea q si no te matan los bixos gordos te mata el pk pierdes loot y lo q hayas conseguido de oro y demas.
    cuando no estan los que esperan en las puertas de las dungeons, que vienes tu to contento con tu loot y ya puedes tener preparado el reflejo magico y el recall q te lo cortan , algunos diran pos lleva runa suelta o vete por ayuda si, claro, por ayuda 10 minutos alli parao y si cada vez q intento conseguir loot y me matan se llevan una runa de regalo, pos como q no
    se que hay muchas mas posibilidades, la cuestion es pq hay que ir solo a las dungeons o a Lost land (el cual no puedes recalear en cualkier parte) para matar bichos. sin contar alguna q otras ruinas y los cementerios.
    yo entiendo y supongo que esto se hace para tener encuentros PvP en el mapa pero es q es raro el sitio al que vaya sin encontrarme a mayoritariamente pks. ahora con lo de las facciones parece que se a calmado un poco.

    ami el mapa se me ace pekeño a la hora de ir a algun lado, mas que nada pq los sitios estan contados y los pks van a lo q van cuando no es el azul q te ve en una dungeon se sale recalea cambia y entra con el pk preparado y te coje en bragas.

    mi opinion: Lugares de PvM escasos y demasiado concentrados.

    y para finalizar pido perdon por adelantado no se ofenda nadie q me acabo de levantar y tengo un resacon de campeonato. un saludo

  7. #7
    Avatar de Little Shadow
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    48
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: esta Luna ?

    Cita Iniciado por Glacius Ver mensaje
    Esta hablando de Luna, la ciudad de los paladines, situada en Malas, un mapa agregado en Age of Shadows y que no esta implementado en el servidor.

    Un saludo.
    No fue un mapa agregado en Age of Shadows, En SE ya estaba..

  8. #8
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: esta Luna ?

    Samurai Empire es posterior a Age of Shadows
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  9. #9
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: esta Luna ?

    Cita Iniciado por PiLoU Ver mensaje
    ojala se pudiera poner aunke sea malas e ilshemar ten en cuenta que para la gente q aun le gusta el PvM en el server seria un desahogo. <--- ahora a parte si kereis saber pq seguid leyendo sino ignorad el comentario.*


    *lo digo pq estas tu o estas con un amigo con suerte dos matando a un bicho gordo y aparece el pk con libro de canciones (plas pies cansados) y ahora corre lo q kieras,pero claro tb es mago y por supuesto va equipado para pvp. osea q si no te matan los bixos gordos te mata el pk pierdes loot y lo q hayas conseguido de oro y demas.
    cuando no estan los que esperan en las puertas de las dungeons, que vienes tu to contento con tu loot y ya puedes tener preparado el reflejo magico y el recall q te lo cortan , algunos diran pos lleva runa suelta o vete por ayuda si, claro, por ayuda 10 minutos alli parao y si cada vez q intento conseguir loot y me matan se llevan una runa de regalo, pos como q no
    se que hay muchas mas posibilidades, la cuestion es pq hay que ir solo a las dungeons o a Lost land (el cual no puedes recalear en cualkier parte) para matar bichos. sin contar alguna q otras ruinas y los cementerios.
    yo entiendo y supongo que esto se hace para tener encuentros PvP en el mapa pero es q es raro el sitio al que vaya sin encontrarme a mayoritariamente pks. ahora con lo de las facciones parece que se a calmado un poco.

    ami el mapa se me ace pekeño a la hora de ir a algun lado, mas que nada pq los sitios estan contados y los pks van a lo q van cuando no es el azul q te ve en una dungeon se sale recalea cambia y entra con el pk preparado y te coje en bragas.

    mi opinion: Lugares de PvM escasos y demasiado concentrados.

    y para finalizar pido perdon por adelantado no se ofenda nadie q me acabo de levantar y tengo un resacon de campeonato. un saludo
    Hace unos meses iba de pvm mucho tiempo y jamas me encontre con 1 solo pk ... concentrado ? ... seran 3 o 4 pks en el server los q hacen ronda por las dungeon cuando mucho .
    PD : Teniendo ressist y runa suelta es practicamente imposible q te mate 1 pk si lo q queres es escapar .

  10. #10
    Avatar de Donnohan
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Ubicación
    Britannia
    Edad
    35
    Mensajes
    104
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: esta Luna ?

    psss no se yo ke deciros.. seran pocos PK's lo ke hay , pero tienen una vida social limitada xD porke raro es el dia en ke no me encuentre a uno en el mismo dia en el ke me lo encontre la vez anterior , asi ke.. o se pasan alli HORAS esperando a ke pase alguien , o yo tengo una suerte espantosa xDDDDDDDDDD y psss.. cuando puedo los dejo con los dientes largos , pero vamos aun asi alguna vez me han matado , y mas ke mi resist no es espectacular precisamente xDDDDD, asi ke procuro no llevar loot (siempre digo ke yo contra magos no arriesgo nada porke se lo ke va pasar si no llevo un arco dispuesto a perder xD) en cualkier caso... mas ke por el pvp estaria bien añadirle ciudades al mapa (aunke esten vacias xD) y pues nuevas dungeons y ademas podrian salir muchas muchas cosas nuevas asi xD aunke rekiera bastante trabajo , imaginate , mineral ke solo salga enn.. puff.. ilshenar , con nuevas armors y cosas y pj's superdopados de la ostia xddddddddd
    Lill Sohma , mi dulce dama. <33333

  11. #11
    Avatar de Dr Herbert West
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: esta Luna ?

    Y eso que en el post el chaval solo pregunta que si esta la ciudad de Luna....
    http://drherbertwest.iespana.es/imgs/firmaheroes2.jpg

  12. #12
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: esta Luna ?

    Cita Iniciado por Dr Herbert West Ver mensaje
    Y eso que en el post el chaval solo pregunta que si esta la ciudad de Luna....
    La duda ya se respondio , q tiene de malo q se discutan otros temas =/

  13. #13

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    107
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: esta Luna ?

    por lo q veo interesan los temas nuevos abiertos.
    respecto a los pks q posiblemente vallan haciendo rondas por las dungeons es cierto seguramente son los 4 o 5 de siempre y sera su unica forma de divertirse, weno, esa y la de matar mineros xD
    yo menos mal q me lo tomo todo a risa pq esto es un juego pero me jode invertir tiempo en minar,fundir,fabricar armaduras para poder pelear con bixos polluos para q venga uno y en 1 minuto a veces menos xD se lleve todo. claro con razon el comercio no se a resentido todavia(nos matan a los mismos tontos q seguimos minando a duras penas.)

    weno yo voi aprendiendo de los errores y de momento ya tengo 86 de resist y ya no me molesto en minar lo dejo macreando algo las 24h y listo, parece q va a ser verdad q no se ace pvm si no es con wyrm y aun asi no esta del todo bien visto. (que nos keda?) yo todavia intento reunirme con gente e ir a cazar gente q le gusta realmente el pvm y gente de confianza.
    pese a todo siempre hay q estar agradecidos a las personas q desinteresadamente acen q esto siga adelante y podamos llorikear y picarnos con los demas jeje un saludo a todos

Temas similares

  1. Luna Negra
    Por sisho en el foro Clanes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-Jun-2008, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit