Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Tema: sugerencia para equilibrar el pvp

  1. #1

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    56
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    sugerencia para equilibrar el pvp

    Mi sugerencia es que igual que hay armas mata dragones,mata demonios etc que haya armas mata humanos XD. pensarlo bien, no digo arcos porque eso seria ya una burrada, pero el resto de las armas si, tened en cuenta que a un mago bien equipado de armor un guerrero aun con arma de poder o superior no le hace tanto como deberia..

  2. #2
    Avatar de R4da
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    40
    Mensajes
    58
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sugerencia para equilibrar el pvp

    Entiendo tu preocupacion por el pvp, debido a la situacion actual de impotencia de los guerreros frente a los magos, pero dar un arma slayer contra humanos, seria como fabricar nuevas armas legendarias con bonificadores supierores a los 17.5 de daño que hay actualmente.

    No creo que sea la solución.

    Pero tampoco la veo del todo incorrecta si no se dopa demasiado y sirve para parchear temporalmente la situación.

  3. #3
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sugerencia para equilibrar el pvp

    Esta claro que se habla de magos con fenix o eclipses con tunica reforzada, un loot muy alto de precio, con lo que esa arma podría ser que saliera solo de los bichos, y con baja probabilidad, para que tengo un valor muy muy alto, que equivale al precio de los loot de dichos magos.

  4. #4
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sugerencia para equilibrar el pvp

    bueno... como yo soy semielfo.. me hará semidaño no?

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  5. #5
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sugerencia para equilibrar el pvp

    A ver hablando en serio.

    Cuando se creó el sistema de daño no había tunicas reforzadas. He visto como guerreros equipados le hacían 1 o 2 de daño a un mago; si al mago le colocas un escudo invul... es invulnerable; unicamente podrá atacarle otro mago o varios, pero podrá enfrentarse el solo a 10 guerreros si hace falta, a lo mejor no los mata, pero ellos a él tampoco.

    No creo que el arma "matahumanos" sea la solución, pero si tal vez habría que revisar los daños - defensas de las armas y armaduras actuales.

    Un saludo!

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  6. #6
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sugerencia para equilibrar el pvp

    Un mago con una wyrm , tunica reforzada y escudo de dragon. Con eso no es dificil hacer algo, el problema viene cuando se dopa. Ahi es cuando no hay opciones. xD Obviamente el mago es muy superior a un guerrero y el guerrero si tiene que ir bien equipado pongamos que lleva una dragon, gorro de resist, tunica reforzada y arma de destruccion(si el guerrero es mago llevará capa de mago) esto es aprox 65 + 40 + 45 + 10 + 10= 170ks de loot. El mago arriesgará 40 + 25 + 10 + 10 = 85ks.

    Creo que es mucho mas rentable además de más mortal ir con mago hoy por hoy(al menos hasta que no se arreglen los bods de arquero y hagan arcos que se salten la armadura, aunque no quiten mucho. También podrían hacer que las flechas de los tipos se saltaran las armaduras ya que ahora mismo son objetos de coleccionista. Con 40 de armadura estas flechas ya no te hacen nada)
    Última edición por karmelot; 22-Aug-2008 a las 16:06

  7. #7
    Avatar de Petrucci
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    50
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sugerencia para equilibrar el pvp

    Sigo pensando que un mago no debería vestir una armadura con tanta protección como una fenix, pero claro, tampoco veo que lleve una eclipse pero se supone que no podría meditar (supongo que se habla de placas, la de sastre no da tanta armadura).

    El tema está en que el server se presta a personajes híbridos, y claro, eso es una peligrosa característica puesto que hay muuuchas más posibilidades que las de

    Mago Puro o Nigromante VS Guerrero Puro o Caballero

    entendiendo en mago/guerrero puro cualquier skill característica únicamente de ese estilo.

    En fin, como todo en la vida debemos seguir viendo y testeando, seguro que el staff toma cuenta de todo y seguirá equilibrando el servidor como está haciendo hasta ahora.

    Un saludo.
    GÑEEEEEEEEEE

  8. #8

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    768
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sugerencia para equilibrar el pvp

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    A ver hablando en serio.

    si al mago le colocas un escudo invul... es invulnerable; unicamente podrá atacarle otro mago o varios, pero podrá enfrentarse el solo a 10 guerreros si hace falta, a lo mejor no los mata, pero ellos a él tampoco.



    Un saludo!
    Perdona que te diga algo, un mago por mucho escudo invul que se equipe NUNCA va a ser invulnerable debido que al porcentaje de bloqueo no superara el 45% de los golpes,ni por muchas joyas con bonificacion en % de defensa que lleves,ni por muchas espadas que te equipes con extra de % en bloqueo,antes si era asi pero ya no .

    Un saludo!

  9. #9
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sugerencia para equilibrar el pvp

    Con lo que cubres con el escudo y que cuando te impactan te quitan de 1-3 .... con un vendazo/ss/conjuro ya esta solucionado

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  10. #10

    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    49
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sugerencia para equilibrar el pvp

    Soy medio nuevo, pero por lo que vi, no está bien balanceado el tema de armaduras..

    Algunas de las posibles soluciones es que los magos no puedan usar plates.
    Como hacer esto? que cuando utilicen plates los magos, no puedan meditar, y tengan un % de frizear los echisos... asi empiezan a utilizar sus respectivas armaduras...

    Que ganamos con esto? que los magos sean magos y los golpes cuerpo a cuerpo les saque mas, abria un balance de daño de guerrero/mago.

    Otra cosa que vi, es que un guerrero con resist tambien es jodido que un mago lo mate solo, ahora yo me pregunto como un "guerrero" con resist puede cancelar a un personaje(mago) con solo un skill?
    Digamos que Resist es jodido de subir pero a la larga se sube... me refiero a que si realmente queres resistir echisos de un mago sacrifica algun otro skill, que alla un bonificador de la misma(podria ser magia, evaluacion a inteligencia, etc) ya que el mago para poder tirar un echizo de poder sacrifica muchos mas skills.

    Con esto que ganamos?
    Que a los magos le hagan mas daño cuerpo a cuerpo.
    Que los magos puedan sacarle mas daño a los que SOLO TIENEN RESIST y no su respectivo bonificador.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - O - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Aprobecho este post para tirar unas ideas sobre las armaduras que capas les guste, darles una "personalidad" a cada una de ellas.

    Por ejemplo:
    La armadura Phoenix que te de resistencia a los ataques de fuego (Explo, Flame Strike, Etc..)
    Armadura Ácida que no puedan ser envenados y a la vez cuando se les da golpe cuerpo a cuepo tengan un % de que el oponente sea envenenado (se puedo implementar a esto que la habilidad de envenar influya, cuanto mas tienes mas efecto hace)
    Eclipse (resistencia a las magias, con lo de arriba los guerreros que no quieren gastar "dos skills" para resistir magias, usen estas armaduras)
    Otra para los paladines, que no tenga frizeo pero no puedan meditar...
    Y Muuuuuchas ideas mas..

    Que ganamos con esto otro?
    Que el balance de las cotizaciones de las mismas.
    Que cada jugador, pueda elejir la armadura que mas les sirba con respecto a sus skills.
    Que no se base solamente en armadura y tenga un plus mas.

    Pd: hay unas ideas para complementar estas armaduras y mas, si les interesa a alguien del Staff, puedo desarrollar este tema a fondo y presentar la idea completa.
    Creo que no vendria mal esto, y habria un GRAN balance de las cosas que se estan discutiendo.
    Pd2:Pase por muchos server, pero este en especial me encanta, noto buena dedicacion por parte del staff y el trabajo que hicieron durante estos años es impresionante...

    Gracias por estar en su comunidad.

    Atte. FedE
    Última edición por Familia Snake; 22-Aug-2008 a las 22:12

  11. #11
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sugerencia para equilibrar el pvp

    Cita Iniciado por Familia Snake Ver mensaje
    Soy medio nuevo, pero por lo que vi, no está bien balanceado el tema de armaduras..

    Algunas de las posibles soluciones es que los magos no puedan usar plates.
    Como hacer esto? que cuando utilicen plates los magos, no puedan meditar, y tengan un % de frizear los echisos... asi empiezan a utilizar sus respectivas armaduras...

    Que ganamos con esto? que los magos sean magos y los golpes cuerpo a cuerpo les saque mas, abria un balance de daño de guerrero/mago.

    Otra cosa que vi, es que un guerrero con resist tambien es jodido que un mago lo mate solo, ahora yo me pregunto como un "guerrero" con resist puede cancelar a un personaje(mago) con solo un skill?
    Digamos que Resist es jodido de subir pero a la larga se sube... me refiero a que si realmente queres resistir echisos de un mago sacrifica algun otro skill, que alla un bonificador de la misma(podria ser magia, evaluacion a inteligencia, etc) ya que el mago para poder tirar un echizo de poder sacrifica muchos mas skills.

    Con esto que ganamos?
    Que a los magos le hagan mas daño cuerpo a cuerpo.
    Que los magos puedan sacarle mas daño a los que SOLO TIENEN RESIST y no su respectivo bonificador.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - O - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Aprobecho este post para tirar unas ideas sobre las armaduras que capas les guste, darles una "personalidad" a cada una de ellas.

    Por ejemplo:
    La armadura Phoenix que te de resistencia a los ataques de fuego (Explo, Flame Strike, Etc..)
    Armadura Ácida que no puedan ser envenados y a la vez cuando se les da golpe cuerpo a cuepo tengan un % de que el oponente sea envenenado (se puedo implementar a esto que la habilidad de envenar influya, cuanto mas tienes mas efecto hace)
    Eclipse (resistencia a las magias, con lo de arriba los guerreros que no quieren gastar "dos skills" para resistir magias, usen estas armaduras)
    Otra para los paladines, que no tenga frizeo pero no puedan meditar...
    Y Muuuuuchas ideas mas..

    Que ganamos con esto otro?
    Que el balance de las cotizaciones de las mismas.
    Que cada jugador, pueda elejir la armadura que mas les sirba con respecto a sus skills.
    Que no se base solamente en armadura y tenga un plus mas.

    Pd: hay unas ideas para complementar estas armaduras y mas, si les interesa a alguien del Staff, puedo desarrollar este tema a fondo y presentar la idea completa.
    Creo que no vendria mal esto, y habria un GRAN balance de las cosas que se estan discutiendo.
    Pd2:Pase por muchos server, pero este en especial me encanta, noto buena dedicacion por parte del staff y el trabajo que hicieron durante estos años es impresionante...

    Gracias por estar en su comunidad.

    Atte. FedE
    Los magos no pueden usar plate, les impide meditar, tienen que usar armaduras de cuero. A si que eso ya esta puesto, y lo 2º simplemente no lo veo viable.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    49
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sugerencia para equilibrar el pvp

    Cita Iniciado por Minette Ver mensaje
    Los magos no pueden usar plate, les impide meditar, tienen que usar armaduras de cuero. A si que eso ya esta puesto, y lo 2º simplemente no lo veo viable.
    Vi varios utilizando plates....

    Y lo segundo bien pensada esta bueno, la vivi y la verdad está bueno...

    Atte FedE

  13. #13
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sugerencia para equilibrar el pvp

    Cita Iniciado por Familia Snake Ver mensaje
    Vi varios utilizando plates....

    Y lo segundo bien pensada esta bueno, la vivi y la verdad está bueno...

    Atte FedE
    Esto no es phx ... traer el balance de las ars de phx a este server no es una buena idea , son incompatibles por decirlo de alguna manera ....

  14. #14
    Avatar de MichaelJFox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    131
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sugerencia para equilibrar el pvp

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    A ver hablando en serio.

    Cuando se creó el sistema de daño no había tunicas reforzadas. He visto como guerreros equipados le hacían 1 o 2 de daño a un mago; si al mago le colocas un escudo invul... es invulnerable; unicamente podrá atacarle otro mago o varios, pero podrá enfrentarse el solo a 10 guerreros si hace falta, a lo mejor no los mata, pero ellos a él tampoco.

    No creo que el arma "matahumanos" sea la solución, pero si tal vez habría que revisar los daños - defensas de las armas y armaduras actuales.

    Un saludo!
    o simplemente quitar las tunicas reforzadas para el pvp , y que solo valgan para npcs es decir pa pvm

  15. #15
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sugerencia para equilibrar el pvp

    ahora queremos quitar las tunicas reforzadas? no hombre pensad algo pero no quiteis items
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  16. #16
    Avatar de Donnohan
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Ubicación
    Britannia
    Edad
    35
    Mensajes
    104
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sugerencia para equilibrar el pvp

    creo ke es mejor ke se reforme todo lo del daño y la armadura a kitar cosas xD pero es verdad ke los magos contra guerreros salen muy muy descompensados eh , osea.. pegarle a un mago con una espada es kerer llorar de pena xD y yo personalmente no arriesgo ni 20k en pvp xD
    Lill Sohma , mi dulce dama. <33333

  17. #17
    Avatar de MichaelJFox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    131
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sugerencia para equilibrar el pvp

    Cita Iniciado por zorro Ver mensaje
    ahora queremos quitar las tunicas reforzadas? no hombre pensad algo pero no quiteis items
    no digo quitar tunica reforzada , sino quitarla para pvp , no para pvm , ya que para pvp es una dopada pienso yo , daba mas juego y era mas divertido antes sin tunicas , porque causa impotencia tener a tuguerrerito to preparao con su destrucc y tal y tirar a atacar otro warrior o mago y ni tocarle o qutiarle 3 o 4 con forul que me ha llegado a pasar

    antes ya os digo , me divertia mas sin tunicas reforzadas para el pvp , eso si para el pvm un acierto importante

  18. #18

    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sugerencia para equilibrar el pvp

    Cita Iniciado por MichaelJFox Ver mensaje
    no digo quitar tunica reforzada , sino quitarla para pvp , no para pvm , ya que para pvp es una dopada pienso yo , daba mas juego y era mas divertido antes sin tunicas , porque causa impotencia tener a tuguerrerito to preparao con su destrucc y tal y tirar a atacar otro warrior o mago y ni tocarle o qutiarle 3 o 4 con forul que me ha llegado a pasar

    antes ya os digo , me divertia mas sin tunicas reforzadas para el pvp , eso si para el pvm un acierto importante
    Mas dopada esta la caballeria o el archer , que las quiten para pvp tambien

  19. #19

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    56
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sugerencia para equilibrar el pvp

    claro, y entonces como mata ya un guerrero a un mago? con fe?si un mago no quiere que lo cojas pq ta xungo de vida,con una probabilidad de un 90 por ciento no lo vas a cojer,entonces ya sin arco que le haces?,le dices, oye párate que te mate...bueno aparte de que si el colega lleva fenix le vas a hacer nada.. bueno y si disparas en movimiento vigila la stamina..

  20. #20
    Avatar de MichaelJFox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    131
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sugerencia para equilibrar el pvp

    Cita Iniciado por Troll-e-bus Ver mensaje
    Mas dopada esta la caballeria o el archer , que las quiten para pvp tambien
    troll e bus que tiene que ver una skill con un item? sé mas lógico , y si yo uso tunicas reforzadas para pvp , ya que al otro le kito 2 o 3 que el tamabien me kite eso o que salga que el daño es menor , asi que no digas burradas , un mago sin tunica reforzada puede aguantar perfectamente , existe el flan sanct el escudo etc.

    saluks

Temas similares

  1. Sugerencia para el foro
    Por PlayorZ en el foro Sugerencias
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30-Jun-2008, 11:42
  2. Sugerencia para aumentar el pvp en ua
    Por NaKeN en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-May-2008, 22:12
  3. Sugerencia para las monturas
    Por Konan en el foro Sugerencias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-Apr-2008, 02:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit