Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Importante Anuncio del Gothic Clan para Pks

  1. #1
    Avatar de Elbern
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    52
    Mensajes
    18
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Importante Anuncio del Gothic Clan para Pks

    Estimados asesinos de Ultima Alianza

    Me complace anunciar el comienzo de reclutamiento para el Gothic Clan.
    Mi periplo en el aprendizaje de las habilidades de la lucha esta a punto de concluir. Me siento fuerte y creo que es hora de reunir a la Elite del asesinato.
    Durante mi entrenamiento en diferentes artes de la lucha, he dedicado tiempo a observar como viven y actúan los pobladores de Alianza, he visitado las zonas mas pobladas, los dungeons mas solitarios y los habituales campos de batalla llegando a una lamentable conclusión.
    • Los azules disfrutan mas matándose entre ellos en las ciudades, en un tedioso intento de demostrar en frente del banco quien es el mejor. Emplean para ello facciones o guerras entre clanes.
    • Los dungeons están llenos de azulitos forrándose a matar dragones sin mas preocupación que las bestias que los pueblan.
    • Los campos de batalla entre azules y Pks se reducen básicamente al puente de Vesper.
    ¿Por qué ocurre esto? ¿Hasta cuando va a seguir esta desoladora tendencia?
    Veamos…
    Las fuerzas del mal no ejercen como tal.
    • Los azules se matan y lotean entre ellos en las ciudades por que no tienen aliciente en hacer una batida a Pks. Simplemente es aburrido esperar a que un Pk en condiciones aparezca para ir todos a matarlo.
    • Los dungeons no son visitados por Pks con la debida frecuencia, ya que no hay tantos Pks que se puedan sentir orgullosos de serlo.
    • El puente de Vesper es un espectáculo lamentable, he podido observar Pks que dicen: “no me mates, soy tal (nombre de su pj azulito)”, ¡Pks que hablan con azules! Auténticos patanes que no se merecen lucir su nombre en rojo.
    ¿Hasta cuando vas a consentir esto? ¿Dónde esta el orgullo del Pk?
    ¡Vasta ya de vivir en un mundo idílico para los azules! ¡Acabemos de una vez con esto!
    Hay que poner orden en estas tierras y por eso, abro la reclutación en el Glorioso Gothic Clan.
    Busco a los Pks que se enorgullezcan de serlo para plantar cara con honor a esta lacra y poner las cosas en su sitio.
    Busco a gente con valor, gente con ganas de cambiar todo esto, asesinos que siembren el terrror y que atemoricen estas tierras.
    Si tu eres uno de ellos, si realmente quieres un cambio, esta es tu oportunidad de reclutarte y poder imponer tu ley.
    A los Guild Masters de otros clanes Pks que persigan las mismas metas, pido que se pongan en contacto conmigo para poder crear una alianza. La unión hace la fuerza.
    Show must go on!
    Un saludo a todos los autenticos Pks de Ultima Alianza.


    Para reclutarte, mira en las news de nuestra Web:
    http://www.gothic-clan.net76.net/

    Elbern [GC]
    Última edición por Elbern; 07-Aug-2008 a las 20:06

  2. #2
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Importante Anuncio del Gothic Clan para Pks

    Tu forma de hablar sin duda marca un cambio de tendencia.

    Espero estar en él.


  3. #3
    Avatar de Viento Libre
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Importante Anuncio del Gothic Clan para Pks

    Espero que esto no afecte a los campesino, trabajadores y artesanos que pueblan en Sosaria, por que seria poco honorable por vuestra parte los verdaderos asesinos, matar a gente inocente que no se sabe defender y su concepto de correr es casi tropezar contra todo... Yo creo que si sois tan autenticos como presumís no matareis a dichas personas y sólo es la humilde opinión de una recluta que ansia formar parte del honorable y glorioso ejército de Jhelom. Sin nada más que añadir le saludo y esperemos vernos algún sin llegar a las armas.

    Un saludo.
    Flanny Goldpot. Cazadora de Reliquias y Recluta del Glorioso Ejército de Jhelom.

  4. #4
    Avatar de Elbern
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    52
    Mensajes
    18
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Importante Anuncio del Gothic Clan para Pks

    Actualizado el post.
    Para reclutarte, mira en las news de nuestra Web:
    http://www.gothic-clan.net76.net/

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    107
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Importante Anuncio del Gothic Clan para Pks

    oye, y si un pk ataka a un pk de tu clan k areis? es una pregunta estupida pero algo logica xd

  6. #6
    Avatar de Elbern
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    52
    Mensajes
    18
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Importante Anuncio del Gothic Clan para Pks

    Cita Iniciado por ToTeKiNg Ver mensaje
    oye, y si un pk ataka a un pk de tu clan k areis? es una pregunta estupida pero algo logica xd
    Defendernos.
    Es una respuesta estúpida, pero algo lógica.

    Elbern [GC]

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    107
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Importante Anuncio del Gothic Clan para Pks

    entonces no es un clan pk vs order, es un clan vs todos

  8. #8
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Importante Anuncio del Gothic Clan para Pks

    Cita Iniciado por ToTeKiNg Ver mensaje
    oye, y si un pk ataka a un pk de tu clan k areis? es una pregunta estupida pero algo logica xd
    Has preguntado que harían si un PK les atacase xDDDDD no que qué harían si ven a un pk... obviamente si les atacan, se defienden. Creo que la respuesta es lo unico que tiene lógica de esa pregunta xDD

    Los clanes PKs suelen atacar a todo bicho viviente excepto a tus aliados (que suelen ser pks tambien), ya que no sabes que PK viene de amigo o enemigo, y ante la duda... matar-lotear-resucitar-hablar, creo que es el comportamiento más adecuado que tiene que tener un pj con el rol de PK.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  9. #9
    Avatar de Elbern
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    52
    Mensajes
    18
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Importante Anuncio del Gothic Clan para Pks

    Estimado LerumarV.Eiliss,
    Nuestra misión será dar caza a todos los azules así como a todos los falsos Pks como tu bien dices.
    En un mundo en guerra como es Ultima Alianza, no todos los enemigos son iguales.
    Supongo que debido a tu posición, no podrás unirte a nuestra causa y es una lastima.
    Un buen guerrero, además de sus dotes con la lucha, se define por tener bien claro todo lo que implica en la batalla y darle la prioridad e importancia que realmente tiene.
    No se si serás guerrero, pero tu coherencia y camaraderia vista por estos lares es digna de toda admiración. Lastima que sea tan escasa en muchos personajes de estas tierras.
    Un saludo


    Elbern [GC]

  10. #10
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Importante Anuncio del Gothic Clan para Pks

    //offrol: la aclaración a Toteking era totalmente offrol pero bueno ya que estamos... xDDD//

    //onrol//

    Es de sobra conocida mi tolerancia con cualquier tipo de alineación y comportamiento, pues cada uno suele tener sus propios motivos que le han llevado a escoger su camino, o a que les sea impuesto.

    Lo que si está claro es que jamás comulgaré con asesinos que se jactan de la muerte de los inocentes y los débiles.

    Reciba un cordial saludo.
    Fdo. El Gobernador Lerumar Veld Eiliss de Moonglow, bardo y conversador.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 08-Aug-2008 a las 10:50

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Temas similares

  1. Gothic Clan
    Por Elbern en el foro Clanes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-Aug-2008, 13:15
  2. Anuncio: Se Busca Grupo de 2 o 3 Personas para ....
    Por LuCHaDoRe en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-Oct-2007, 19:43
  3. Anuncio Para los jugadores
    Por Uapowered.es en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-Apr-2007, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit