Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: GuildMaster y Faccion

  1. #1
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    GuildMaster y Faccion

    Buenas.

    Al haber tanto alboroto con el tema de las facciones, me he encontrado con el siguiente problema, algunos soldados de Moonglow quieren alistarse en las filas de la Alianza, pero el problema ha llegado cuando, al irse a meter... la piedra no es verde... ¿por que no es verde? porque mi Pj Lerumar no es faccionero, ni lo será xDD pq no es un pj preparado para el PvP.

    Soluciones caseras:
    >> Hacer a un pj que quiera hacerse de facción el guild de la piedra.
    - Contra, no es un clan cualquiera y la piedra me gusta tenerla yo controlada, por si hay que expulsar a alguien de extrema urgencia o cambiar y poner titulos.

    >> Hacer a un pj mio de faccion que no sea Lerumar el guild de la piedra.
    - Me gusta ir con Lerumar a añadir a los nuevos miembros, echarles mi charlita y demás, no me gustaría tener que hacerlo con un pj secundario o terciario. Ya que el guerrero que poseo no tiene skills de pvp, si no de pvm.

    PROPUESTA:
    >> Añadir en el Menu de la piedra una opción que sea "Alineamiento", con ello la piedra se tornará Verde si apoyas a la alianza, amarilla si apoyas a la triada (que solo se podrá marcar cuando la triada te acepta mediante el sistema actual) o seguirá con su color normal si no tienes marcada ninguna de las opciones.
    De esta manera, la piedra queda condicionada por el GuildMaster en cuanto a su alineamiento, pudiendo asi los soldados y aquellos que lo deseen, alistarse en las filas de la Alianza o la Triada.

    Si es mucho trabajo o es inviable, rogaría contestación; y me aguantaré con la segunda solución casera xDD me creare un pj para hacerlo GuildM y Alianza.

    Un saludo.
    Atte. Comité de pensadores de Moonglow.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  2. #2
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: GuildMaster y Faccion

    En mente desde esta tarde; no forzar al guildmaster a elegir una condición de alineamiento, y que no se lo expulse de la piedra, además de añadir el que todos los personajes de la misma cuenta puedan acceder a la misma facción.

    Iba a realizar el cambio esta noche pero probablemente ya lo haga mañana.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  3. #3
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: GuildMaster y Faccion

    Anticipandoos a las peticiones ya xDDD me empieza a asustar tanta efectividad xD

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  4. #4
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: GuildMaster y Faccion

    Pues siento ser el que de la nota pero a mi esta sugerencia me parece mal, aunque ya este aprobada y no haga ningún mal, vaya que no me importa nada que se ponga voy a dar mi argumentación.

    Yo creo que el guildmaster debe ser de la facción por que normalmente en las batallas hay un lider, que es el dirige a los suyos por ello que mejor el guilsmaster para ver como va la lucha no? eso de que el guild vea la lucha como algo lejano viendo como sus compañeros mueren sin meterse en la lucha me perece mal, por eso veo favorable que el guild tambien tenga que ser de facción.

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: GuildMaster y Faccion

    Cita Iniciado por Zefar Ver mensaje
    Pues siento ser el que de la nota pero a mi esta sugerencia me parece mal, aunque ya este aprobada y no haga ningún mal, vaya que no me importa nada que se ponga voy a dar mi argumentación.

    Yo creo que el guildmaster debe ser de la facción por que normalmente en las batallas hay un lider, que es el dirige a los suyos por ello que mejor el guilsmaster para ver como va la lucha no? eso de que el guild vea la lucha como algo lejano viendo como sus compañeros mueren sin meterse en la lucha me perece mal, por eso veo favorable que el guild tambien tenga que ser de facción.
    Estoy 100% con Zefar se supone que un lider es el 1º que va a defender a su clan y que va a estar presente en la batalla sino no tiene mucho sentido...

  6. #6
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: GuildMaster y Faccion

    Pero si el guildmaster no es un guerrero ni un mago, es un bardo al que la batalla no le atrae...

    Para que voy a meter a mi bardo? un guildmaster no tiene por que ser un gran soldado. En moonglow tenemos una escala de ejercito y hay lideres que van escalando puestos segun sus logros.

    Haría un clan a parte si se aprobara aquella idea que di de alianza de clanes.

    Pero supongo que es una idea algo descabezada para aquellos que se han criado con una espada en la mano...

    No veo logico que tenga que meter a un "no soldado" en la faccion para que los soldados de mi clan puedan ir a la guerra. Ni a tener que crearme un pj para meterlo en facción cuando es algo que no me atrae.
    No puedo imponer que mis compañeros de clan no puedan realizar pvp de facción por que a mi no me guste. De este modo, será mas divertido, no? o es que teneis miedo de que entre mas gente en alianza ahora con este sistema?

    Un saludo.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 02-Aug-2008 a las 16:35

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  7. #7
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: GuildMaster y Faccion

    El tema de alianzas/guerras entre clanes, facciones, sistema conquista de fortalezas con npcs azules es y será siempre un tema muy peliagudo y en el que estamos atados de manos en el 90% de los casos porque el emulador no pone las cosas fáciles, o simplemente no lo permite. Cosas tan sencillas como, quiero que A vea a B como enemigo (naranja), o forzar la inclusión de NPCs en una facción, no existen. Son muchas las variables que tenemos que manejar a la hora de añadir un npc controlable por un jugador sea de karma roja o azul, amigo o enemigo...

    Lo que buscamos es evitar cosas como esta: "Haría un clan a parte..."

    Saludos.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  8. #8
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: GuildMaster y Faccion

    - Se permitirá escoger la alineación de la piedra desde el menú de clan (Alianza, Triada o Normal)
    - El guildmaster no necesariamente ha de ser de la facción para cambiar la alineación de la piedra.
    - No se permitirá cambiar de alineación sin más, es decir, no puede haber 3 Triadas en un clan que quiere convertirse en Alianza.
    - Para facilitar la busqueda, y expulsión, de esa gente que no te permite cambiar de alineación se añadirá en la lista de miembros el nombre de la facción a la que pertenecen entre corchetes. Para los que no pertenezcan a ninguna facción simplemente no pondrá nada.
    - Se permitirá meter a más de un personaje de la misma cuenta en la facción, la elección inicial condicionará al resto de personajes. Esto significa que, puedes tener 5 personajes Alianza o 5 Triadas, pero nunca 2 triadas y 3 alianzas. Para cambiar de alineación a alguno de los personajes es necesario todos los personajes abandonen antes la facción.
    - Se sigue manteniendo la restricción de que un personaje asesino no puede pertenecer a las facciones.

    TODOS ESTOS CAMBIOS ESTARÁN DISPONIBLES A PARTIR DE MAÑANA

    ¿Preguntas?, ¿nos hemos dejado algo?.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  9. #9
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: GuildMaster y Faccion

    Quizás que para que la piedra pueda cambiar de alineación deba de pasar 1 semana.
    Una pregunta seria cuanto tiempo a de pasar para volver a meter aun pj sacado de cualquier alineación? lo digo por que ahora que se pueden tener tantos pjs no faltaran los listillos que intenten matar a pjs amigos para subir puntos de facción.
    Otra cosa que pondría también para limitar un poco esto ultimo que comento es que para entrar a la facción tengas que tener skills de luchas (ósea que nadie mete a su ladrón/currito/tamer/blabla) para que sea resquileado.

  10. #10
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: GuildMaster y Faccion

    Cita Iniciado por Zefar
    Quizás que para que la piedra pueda cambiar de alineación deba de pasar 1 semana.
    Va en el pack, aunque no lo mencionase antes.

    Cita Iniciado por Zefar
    Una pregunta seria cuanto tiempo a de pasar para volver a meter aun pj sacado de cualquier alineación? lo digo por que ahora que se pueden tener tantos pjs no faltaran los listillos que intenten matar a pjs amigos para subir puntos de facción.
    Te respondo con varios puntos.
    • Se sigue dependiendo de terceros para poder acceder a las piedras, por lo que dudo mucho que alguien se la juegue, pues no podrán pertenecer a una facción nunca más por semejante tontería.
    • Existe un controlador que ya se aplica actualmente que evita que una misma persona siga, y siga, dándote puntos por "reskill".
    • Los puntos de facción no tendrán tanta importancia como antes, hay otros planes que incluirán otro sistema de puntuación, la reputación de facción.


    Cita Iniciado por Zefar
    Otra cosa que pondría también para limitar un poco esto ultimo que comento es que para entrar a la facción tengas que tener skills de luchas (ósea que nadie mete a su ladrón/currito/tamer/blabla) para que sea resquileado.
    Por el punto anterior pueden deducirse varias cosas, entre ellas que las facciones no serán sólo cosa de guerreros y magos.

    Un Saludo.

    P.D. El cambio aún no lo he incluído pues estoy matizando algunas cosas para evitar fallos tontos.
    Última edición por Terrikate; 04-Aug-2008 a las 16:36
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  11. #11
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: GuildMaster y Faccion

    La actualización queda postpuesta porque he localizado un error grave, que obliga a rehacer la función principal. Todo ello gracias al amigo sphere que con los logins que comienzan por algún número da algún que otro problema.

    Espero que de esta noche no pase.

    Saludos.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  12. #12
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: GuildMaster y Faccion

    OK, yo solo lo comentaba por si se te habia pasado, pero ya veo que no. xD

  13. #13
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: GuildMaster y Faccion

    Ya está operativo

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

Temas similares

  1. 3ª Faccion
    Por zorro en el foro Sugerencias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15-Aug-2008, 11:10
  2. Fortalezas de faccion
    Por Kraus en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-Jul-2008, 23:03
  3. ¿Faccion PK?
    Por NimbuL en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-Jun-2008, 14:22
  4. Problema con guildmaster ladron
    Por Ryoga en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-Apr-2008, 05:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit