Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Alguien ha visto al revenant?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    119
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Alguien ha visto al revenant?

    Bueno, yo no se de donde ha salido ese bicho pero siempre rondaba la misma persona asi ke supongo que sera invocado.
    La cosa es que el NPC se teleporta a tu lado (por lo que es imposible de esquivar) y pega ostias como un guerrero (cosa muy seria).
    Antes fui desde vesper hasta el portal de Bucca con el NPC detras mio dandome ostias hasta que al final me mató porque me falto el mana para los invas mani y el tiempo de pocion y vendas...
    Sugeriria que se le bajase la velocidad (al menos que dejase de usar speed hack) que para pvp (sobretodo con el pk) es una estafa...te tira al revenant y espera a que mueras.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien ha visto al revenant?

    tas qedao antiguo e tz ^^ !

  3. #3
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien ha visto al revenant?

    Cita Iniciado por Tzimisce Ver mensaje
    ...te tira al revenant y espera a que mueras.
    Suele ser asi cuando el pk no sabe como jugar =/ ... ya se abrieron 3 post con la misma respuesta .... paralizalo , hidea , pot de invi , orbe petrificadora , desarmalo ... cualquiera sirve , o simplemente macro de recall de runa y listo

  4. #4

    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien ha visto al revenant?

    o guards ( si eres pitu )

  5. #5
    Avatar de kainus
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Parte Plana
    Mensajes
    898
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien ha visto al revenant?

    "disipar el mal" si eres paladin
    http://img694.imageshack.us/img694/4566/kainus3.jpg

  6. #6
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien ha visto al revenant?

    Ese bixo no se puede parar si eres amer o abrecofres, es dificilisimo apra esos 2 pjs, esta sumamente mal k se teleporte ynad amas hacerlo te de la ostia, creo que es mucho mas potente de lo k debiera.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  7. #7
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien ha visto al revenant?

    no tienes magia o qe? :S
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  8. #8
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien ha visto al revenant?

    potas de invis, mi cerrajero siempre lleva unas pocas...

  9. #9
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien ha visto al revenant?

    en teoria aun estando hid te da, segun lo k le, no obstante no deberia teleportarse encima tuyo justo, si no la lado porke cuando lo hace siepre te cuela ostia, y como ya dije un abrecofres o un domador, no es lo mismo k un mago.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  10. #10
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien ha visto al revenant?

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    en teoria aun estando hid te da, segun lo k le, no obstante no deberia teleportarse encima tuyo justo, si no la lado porke cuando lo hace siepre te cuela ostia, y como ya dije un abrecofres o un domador, no es lo mismo k un mago.
    P O T D E I N V I ..... aparte q yo sepa todo tammer tiene magia , el paralice sirve por mas q no tengas eval .....


    y si estas hid no te golpea solo te sigue , si hideas pierde el target y no te pega mas .

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    107
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien ha visto al revenant?

    yo ayer vi como un ladron desarmó a un reverant, me kede flipao, luego el reverant dejo de pegarle klaramente xd

  12. #12
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien ha visto al revenant?

    Cita Iniciado por ToTeKiNg Ver mensaje
    yo ayer vi como un ladron desarmó a un reverant, me kede flipao, luego el reverant dejo de pegarle klaramente xd
    Por mas q lo desarmes no deja de pegarte

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Alguien ha visto al revenant?

    pero no pegara iwal supngo XD

  14. #14
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien ha visto al revenant?

    Cita Iniciado por Faustino Ver mensaje
    pero no pegara iwal supngo XD
    Gasta 1 pero pegar pega xD

  15. #15

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    119
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien ha visto al revenant?

    Me sigue pareciendo un desproposito el speed que se gasta. Ademas, no es por ser toca cojones, pero mis "an ex por" tienen un cast los suficientemente largo como para ke me lo corte, no todo dios dispone de hid (ademas), si eres pk el tiempo de poti es importante (y el tio hace wis quas y como nuevos... sigue el lio ), yo no uso injection ni programas externos (la mayoria prohibidos...no se si lo sabias). En fin... me parece un desproposito ese ser.

    PD: por no hablar de ke esta perenne ahi, eso siginifica inmunidad ante pks? Joder, pues menudo chollo, no?!

  16. #16
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien ha visto al revenant?

    Cita Iniciado por Tzimisce Ver mensaje
    Me sigue pareciendo un desproposito el speed que se gasta. Ademas, no es por ser toca cojones, pero mis "an ex por" tienen un cast los suficientemente largo como para ke me lo corte, no todo dios dispone de hid (ademas), si eres pk el tiempo de poti es importante (y el tio hace wis quas y como nuevos... sigue el lio ), yo no uso injection ni programas externos (la mayoria prohibidos...no se si lo sabias). En fin... me parece un desproposito ese ser.

    PD: por no hablar de ke esta perenne ahi, eso siginifica inmunidad ante pks? Joder, pues menudo chollo, no?!
    La posdata ni la entendi , no parece tener coherencia ....

    El cast del paralice es menor al tiempo entre los golpes q tiene el revegant , docenas de magos lo paralizan si vos no podes lamento decirte q no sabes usar muy bien al mago .
    Por otra parte , q tienen q ver los programas externos con el revegant , por mas q uses injection te va a pegar igual , y el speed tampoco creo q ayude porq se transporta arriba tuyo ... no entiendo a q viene el citar eso .
    Decis q el revegant detecta , si , pero una vez q hideas pierde el target asi q por mas q te detecte no vuelve a targetearte .

  17. #17

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    119
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien ha visto al revenant?

    A- No faltes, y menos lo hagas si es lo unico ke posteas.

    B- No se que no entendiste de mi pd. pero que menos que traducirtelo ^^ (si el bicho esta continuamente ahi, siguiendote o al lado del maestro es un chollo...si vuelvo a por el, me va a pegar ostias de nuevo, y no es como un dragon o ningun bicho ke se puede eskivar en combate).

    C- Puedo, sin duda, decir que se usar el mago...quizas no sea el nº1, pero tampoco me hace falta. paralizalo , hidea , pot de invi , orbe petrificadora , desarmalo ... cualquiera sirve , o simplemente macro de recall de runa y listo
    Que yo sepa (para las cosas subrrayadas) no se han puesto comandos y hay que depender de programas externos (se puede con easy, lo se).

    D- "Por otra parte , q tienen q ver los programas externos con el revegant , por mas q uses injection te va a pegar igual , y el speed tampoco creo q ayude porq se transporta arriba tuyo ... no entiendo a q viene el citar eso" -> Excusatio non petita, accusatio manifesta

    E- Si no te gusta mi propuesta, pues no des mas calor y punto

  18. #18
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien ha visto al revenant?

    Cita Iniciado por Tzimisce Ver mensaje
    A- No faltes, y menos lo hagas si es lo unico ke posteas.

    B- No se que no entendiste de mi pd. pero que menos que traducirtelo ^^ (si el bicho esta continuamente ahi, siguiendote o al lado del maestro es un chollo...si vuelvo a por el, me va a pegar ostias de nuevo, y no es como un dragon o ningun bicho ke se puede eskivar en combate).

    C- Puedo, sin duda, decir que se usar el mago...quizas no sea el nº1, pero tampoco me hace falta. paralizalo , hidea , pot de invi , orbe petrificadora , desarmalo ... cualquiera sirve , o simplemente macro de recall de runa y listo
    Que yo sepa (para las cosas subrrayadas) no se han puesto comandos y hay que depender de programas externos (se puede con easy, lo se).

    D- "Por otra parte , q tienen q ver los programas externos con el revegant , por mas q uses injection te va a pegar igual , y el speed tampoco creo q ayude porq se transporta arriba tuyo ... no entiendo a q viene el citar eso" -> Excusatio non petita, accusatio manifesta

    E- Si no te gusta mi propuesta, pues no des mas calor y punto

    Un poco atacado estas , xD

    sobre el punta a - nunca te agredi =/
    b- Sigo sin entenderla , o tal vez vos no entendes como funciona el revegant ... toy casi seguro q es la segunda opcion
    c-Y bue amigo bajate el razor o el assist (ambos legales ) si queres programas q te faciliten lo q evidentemente no podes hacer . Para usar la orbe no necesitas ningun programa externo , .guardar_uid .... perdona si es muy avanzado =/ .
    d-Sin comentarios , tenes la capacidad de expresion dañada parece
    e- Sino te gusta q te contesten no postees en un foro de discusion

  19. #19

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    119
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien ha visto al revenant?

    Puedes decir lo que quieras, pero me parece penosillo que un NPC tenga mas protagonismo que el propio amo.

  20. #20
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien ha visto al revenant?

    Cita Iniciado por Tzimisce Ver mensaje
    Puedes decir lo que quieras, pero me parece penosillo que un NPC tenga mas protagonismo que el propio amo.
    TZMISCE si te estas quejando del Revenant, es que aun no has pobrado el dormir y pies pesados de los bardos muahahaa, ya veras ya....

Temas similares

  1. Revenant
    Por Zlatan Ibrahimovic en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-Aug-2008, 06:44
  2. La han visto antes alguna vez?
    Por CHEROKI en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-Jan-2008, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit