Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Castellano?

  1. #1
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Castellano?

    Hola, hay algún sitio de descarga de sphere traducido a Castellano? (Scripts base, sphere, etc...). Esque ya lo tuve que traducir una vez entero y no tengo mucha gana de hacerlo de nuevo xD. Un saludo y gracias.
    Pámpano

  2. #2
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Castellano?

    No, por desgracia y que yo sepa no lo hay.

    El 95% de las frases de habilidades/objetos se encuentra en el fichero sphere_msgs.scp, las conversaciones de los npcs en el directorio speech/ y por último el nombre de los npcs por defecto y demás tendrás que ir fichero por fichero editándolo.

    Doy por hecho que esto último lo sabías, si ya lo habías traducido, pero lo he añadido para el resto

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  3. #3
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Castellano?

    Muchísimas gracias Terrikate jeje. No te preocupes, en realidad información nunca viene mal, ni para mí ni para los demás. En realidad yo lo que hice fue ir abriendo todos los archivos (cuando me aburría xD) y traducir todas las frases, etc... Y así hasta que acabé xD, me llevó un muy largo rato, supongo que me comprenderás porque también te habrás tirado tu tiempo traduciendo jeje. Muchas gracias .

    Por cierto, en caso de que lo traduzca de nuevo completamente, podría colgarlo en algún sitio aunque sea sin poner ni mi nombre ni nada (no busco fama, es sólo para facilitar las cosas a los demás :P), o estaría incumpliendo alguna norma de copyright o algo así? Un saludo y muchas gracias .
    Pámpano

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Castellano?

    creo que no, mientras no kites sus cabeceras de propiedad
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Castellano?

    No, yo no quito nada, sólo traduzco :P. Gracias por la info . Un saludo y muchas gracias.
    Pámpano

  6. #6

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Castellano?

    Hola!
    ... Y para traducir las skills exactamente... que archivo hay que tocar del SphereServer o UOML? por que veo dos tipos de archivos, los de Sphere Server que son: (sphereserver_skillmenu.scp, sphereserver_skill.scp) y por el otro lado en la carpeta del uo (skillgrp.mul, skills.mul)

    PD: se puede modificar los titulos de las profesiones por género? por ejemplo para la skill de veterinary ( Gran Maestro Veterinario/Gran Maestra Veterinaria), igual para lo de, (El Admirable, La Admirable)
    Última edición por Yimeth; 23-Jul-2008 a las 12:49

  7. #7
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Castellano?

    Si con traducir las skills te refieres a lo típico del nombre, los mensajes que aparecen, etc..., debes traducir el archivo sphere_skills.scp que se encuentra dentro de la carpeta Scripts (en la carpeta Sphere), si no me equivoco. Los muls de skills en este caso no hay que tocarlos, creo. Que alguien me corrija si me equivoco en algo. Un saludo!
    Pámpano

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit