Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dejar mi cuenta

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    70
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    dejar mi cuenta

    buenas pues a ver mi duda es si puedo dejarle mi cuenta a un amigo durante el mes de agosto para poder seguir macreandola ya q me voy todo el mes al pueblo y no tengo internet alli. entonces para poder seguir macreando habia pensao en dejarle el pc a un amigo y q la pusiera a macrear todos los dias.
    mi duda surge xq segun las normas solo el propietario de la cuenta puede usarla, aunq en este caso no seria para jugar si no simplemte para q mis pjs pudieran seguir macreando.
    y en segundo lugar tambien xq mi amigo tambien juega al uo y por lo tanto estarian las dos cuentas enchufadas desde la misma ip.

    pregunto esto antes que nada xq no me gustaria volver de vacaciones y ver q me han baneado la cuenta por este motivo asiq si hay alguien q puedo resolver mi duda pues le estare muy agradecido!!!

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: dejar mi cuenta

    Cita Iniciado por jma Ver mensaje
    buenas pues a ver mi duda es si puedo dejarle mi cuenta a un amigo durante el mes de agosto para poder seguir macreandola ya q me voy todo el mes al pueblo y no tengo internet alli. entonces para poder seguir macreando habia pensao en dejarle el pc a un amigo y q la pusiera a macrear todos los dias.
    mi duda surge xq segun las normas solo el propietario de la cuenta puede usarla, aunq en este caso no seria para jugar si no simplemte para q mis pjs pudieran seguir macreando.
    y en segundo lugar tambien xq mi amigo tambien juega al uo y por lo tanto estarian las dos cuentas enchufadas desde la misma ip.

    pregunto esto antes que nada xq no me gustaria volver de vacaciones y ver q me han baneado la cuenta por este motivo asiq si hay alguien q puedo resolver mi duda pues le estare muy agradecido!!!
    No , no es legal . Como bien dijiste solo se puede usar una cuenta por persona

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    70
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: dejar mi cuenta

    ya pero mi duda es xq no se trata de usarla si no de simplemente entrar y darle al play de la macro nada mas.
    de todas maneras esperare a la respuesta de un gm y si no me contestan pues no lo hare ya esta pero es una pena perder un mes de macreo pero q le vamos ha hacer...

  4. #4
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: dejar mi cuenta

    Es ilegal jma xD

    1º No se puede entrar con mas de una cuenta desde la misma ip salvo excepciones de que haya mas de una persona (caso de familia o cibers)
    2º No se puede entrar en la cuenta de otra persona salvo que sea para refrescarle la misma, lo cual no hay por que hacerlo en el periodo estival hasta septiembre u octubre, no recuerdo hasta cuando.

    Son normas basicas del uso de las cuentas, no hace falta que un gm te responda, esas son las normas sin mas excepciones :P

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    70
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: dejar mi cuenta

    gracias leumar!! acepto tu respuesta como si fuera la de un gm ya q considero q conoces muy bien el funcionamiento de ua y por tanto no necesito q me responda nadie mas y cierro el tema

    PD: de todas formas soy muy cabezon !!! y no puedo acabar sin decir q acepto las normas pero en este caso no las entiendo ya q como explico la persona a la q le queria dejar el pc solo tenia q encenderlo y darle al play. no jugar ni sacar beneficio ni nada de nada , solo darle al play = q haria yo si no fuera xq en el pueblo no tengo internet.

    con esto no quiero discusiones, ni criticas ni respuestas ni nada. lo pongo solo porq sentia el deseo irrefrenable de expresar mi opinion y ya esta. para mi el tema esta cerrado

    gracias a leumar y kira por resolver mi duda!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit