Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Canciones Especiales

  1. #1

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Canciones Especiales

    Como comentamos cuando se creo añadio la habilidad en su momento, vamos a añadir canciones especiales para los pjs con acceso al valle de las canciones (Reputados elficos).

    Podéis sugerir, lo que si os rogaría es que lo hagáis mirando pros y contras desde ambos lados y no se "barra para casa" y que indiqueis habilidad necesaria y valores de los efectos. Lo ideal es que sean canciones de apoyo a otros pjs, para trabajar en equipo.

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Canciones Especiales

    Cancion: Amigo de los Elfos
    Se lanza la cancion parando durante 5 segundos (para evitar su uso indiscriminado en pvp)
    Si se está en una cueva/desiertos/parajes hostiles para los elfos aparecen de 0 a 2 Elfos (de los verdes)
    Si se está en una ciudad aparecen de 1 a 3 Elfos (de los verdes)
    Si se está en un bosque aparecen de 2 a 4 Elfos (de los verdes)
    Si se está en la nieve aparecen de 1 a 3 Elfos (de los azules)
    Te acompañan durante 3 minutos, o hasta morir, a tus ordenes (allkill, allgo, etc), durante ese tiempo no puedes lanzar otras canciones.
    Hará falta 100 musica, 90 encantar y 50 de destreza como requisitos, además de la reputación elfica, claro está.

    *El numero de elfos puede depender de la fama elfica en si, a mas fama, mas elfos llamados, creo que sería mas facil y mas logico (ME GUSTA MAS ESTA IDEA QUE LA DE LAS ZONAS, Y SEGURO QUE ES MAS FACIL DE SCRIPTEAR)

    Canción: Campamento
    Se lanza la cancion con precast de 3 segundos
    Duración = 3 minutos o hasta que el bardo se mueva o sea dañado.
    Radio = demas canciones
    Efecto = Subirán Maná, Estamina y Vida a relación de 4 puntos por segundo.
    Requisitos = Reputación elfica, 100 musica, 100 encantar, 50 destreza. No se podra hacer en guardias.
    Para ser afectado por los efectos hay que estar en modo de "Paz" dentro del radio de acción. Es un encantamiento para descansar, no para pvm ni pvp dentro de él.

    Canción: Llamada a la Naturaleza (xDDD)
    Se lanza la cancion parando durante 5 segundos (para evitar su uso indiscriminado en pvp)
    Efecto = Se crean un numero, determinado por la fama elfica, de npcs con aspecto de reapers (distintos a los habituales claro)
    El numero de Arboles dependerá de la fama elfica en si, a mas fama, mas Arboles llamados
    Te acompañan durante 3 minutos, o hasta morir, a tus ordenes (allkill, allgo, etc), durante ese tiempo no puedes lanzar otras canciones. Al entrar en guardias se dispelan.
    Hará falta 100 musica, 90 encantar y 50 de destreza como requisitos, además de la reputación elfica, claro está.
    (Por si no gusta lo de los elfos, o se pueden las dos invocaciones pero que para esta haga falta mas fama o algo asi)

    Canción: Curandero Elfico
    Precast = 10 segundos
    Efecto = Se hace un llamamiento a un npc curandero que permanecerá en el lugar durante 30 minutos por ejemplo, podras usar la canción una vez cada 48 horas. No podrá ser invocado dentro de una dungeon ni dentro de guardias.
    Requisitos: 100 musica, 100 encantar, 50 destreza y "x" reputación.

    Canción: Capitán Noldor (si se hiciera esta me gustaría ponerle yo el nombre al capitan ^^)
    Precast = 3 segundos
    Efecto = Se hace un llamamiento a un capitan elfo, este aparece y lanza un disparo al rival (obviamente regido según la armadura del contrario como el sistema de combate habitual npc vs player o npc vs npc), después desaparece.
    Requisitos: 100 musica, 100 encantar, 50 destreza y "x" reputación (mucha)

    Canción: Labor (elfica)
    Precast = 3 segundos
    Efecto = subiras "x" (menos que la canción de labor aleatoria) puntos de skill de trabajador (seleccionando cual quieres subir) a un objetivo seleccionado anteriormente.
    Duracion = 3 minutos
    Requisitos: 100 musica, 100 encantar, 50 destreza y "x" reputación

    Canción: Luz Elfica
    Precast = 3 segundos
    Efecto = de Area, a los enemigos de tipo: "Elfo Oscuro", "NoMuerto", "Orcos" y "Demonios" les baja el %acierto en relación al Karma que poseas, a más karma, mas acierto bajado ya que a estos bichos les molesta ese tipo de luz.
    Duración = 3 minutos o hasta que el bardo se mueva o sea dañado.
    Requisitos: 100 musica, 100 encantar, 50 destreza, >5000karma y "x" reputación

    Canción: Dragón Dorado
    Precast = 5 segundos
    Efecto = Te transformas en un dragon dorado (similar al conjuro de transformar de magia común), No podras tirar Explos ni nada por el estilo, es solo la apariencia y la fuerza. No podras tocar canciones pero si podras golpear (sin armas) y conjurar.
    Duración = x minutos, dispelable (para evitar su uso indiscriminado en pvp)
    Requisitos: 100 musica, 100 encantar, 50 destreza, mucha reputación.

    Canción: Llamada al Familiar
    Precast = 3 segundos
    Efecto = Tras entonar esta canción, el familiar aparece junto a ti (si está vivo) sin necesidad de ingredientes para ello.
    Requisitos: 100 musica, 80 encantar, 30 destreza.

    Canción: Viaje Elfico
    Precast = 60 segundos, parado y sin ser atacado
    Efecto= En un radio de 3 tiles, los pjs vivos que se encuentren en él serán enviados a la puerta del Valle de los Elfos junto al bardo. Al entrar en el radio te ha de salir un aviso de que el bardo está entonando dicha canción, no se podrá usar dentro de guardias. Claro está será utilizable en dungeons y lostland, de ahi que tenga ese precast de tipo sala de espera "masivo".
    Requisitos: 100 musica, 100 encantar, 50 destreza, mucha reputación


    A ver si sirven como base a ideas futuras o como propias canciones.

    Saludos de parte del Comité de Pensadores de Moonglow.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 26-Jul-2008 a las 11:36

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #3
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Canciones Especiales

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    Cancion: Amigo de los Elfos
    Se lanza la cancion parando durante 5 segundos (para evitar su uso indiscriminado en pvp)
    Si se está en una cueva/desiertos/parajes hostiles para los elfos aparecen de 0 a 2 Elfos (de los verdes)
    Si se está en una ciudad aparecen de 1 a 3 Elfos (de los verdes)
    Si se está en un bosque aparecen de 2 a 4 Elfos (de los verdes)
    Si se está en la nieve aparecen de 1 a 3 Elfos (de los azules)
    Te acompañan durante 3 minutos, o hasta morir, a tus ordenes (allkill, allgo, etc), durante ese tiempo no puedes lanzar otras canciones.
    Hará falta 100 musica, 90 encantar y 50 de destreza como requisitos, además de la reputación elfica, claro está.

    Un saludo y espero que sea de utilidad al meno como base si no se aplica la idea tal y como está.
    Seria mejor sin eso de la dependencia del lugar donde estes , me parece medio molesto y le sacaria mucha utilidad . Pero vendria realmente bien un summon util a la skill

  4. #4
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Canciones Especiales

    hombre es por darle un poco de diversidad, a los elfos no le gustan las cuevas y demas, por lo que es poco probable que escuchen tu llamada, en el bosque es el maximo de posibilidades

    De todas formas ya digo que es solo una idea, se podria poner que salieran de x a y elfos y ya está, sin depender de la zona. La complejidad de las zonas es por darle un aire mas de "rol" por llamarlo de alguna manera que todos entendamos.

    Un saludillo.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 19-Jul-2008 a las 19:35

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  5. #5
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Canciones Especiales

    Añadida cancion de campamento a mi primer post

    Editado la primera cancion.

    Añadida Llamada a la naturaleza, cancion del curandero y Capitan Noldor.

    Añadiendo mas xDDDDDD
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 19-Jul-2008 a las 22:20

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  6. #6
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Canciones Especiales

    Estaría bien que aquellos que tanto se quejan de las cosas una vez hechas, por una vez pensaran los contras antes de hacer algo; asi se previene el "caos" que suele acompañar la implantación de novedades. Que a posteriori es muy facil criticar.

    Si decis posibles contras de las canciones pensadas por Moonglow les buscaremos posibles soluciones.

    Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 19-Jul-2008 a las 23:01

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  7. #7
    Avatar de D1ab0l1c0
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    1.934
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Canciones Especiales

    pues yo no soy reputado...pero me gustan las ideas de "LerumarV.Eiliss"
    saludos

    En el pais de los ciegos,el tuerto es el REY

  8. #8
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Canciones Especiales

    habra q ir pensando esto de reputarse porque si se implementa lo que dice Lerumar aqui hay tomate =P
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    205
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Canciones Especiales

    Cancion de protección:

    Efecto: Tira, armadura reactiva, protección, reflejar magia (e igual bless) a la los compañeros que estén en un radio de 4 casillas.
    Precast: 3segs.
    Duración: Instantáneo.
    Que no se pueda tirar en zona de guardias


    Canción de despetrificar:

    Efecto: Quita el estado de petrificado al objetivo seleccionado.

  10. #10
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Canciones Especiales

    la de protección que describes la veo un poco demasiado para mi gusto, cuando creamos las 10 pensamos en alguna de protección; pero la descartamos precisamente por las críticas que podría recibir de parte de los fanáticos del pvp y detractores de añadir cosas como esa.

    La de despetrificar me mola

    A ver si se anima más gente ^^

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  11. #11
    Avatar de FJMD
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    181
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Canciones Especiales

    Sólo metería dos canciones al libro:
    - Un recall/gate, así te puedes quitar los incómodos puntos de magia en los bardos.
    - Una de "ataque" más, porque son escasas. Al estilo de controlar muerto o convocar elemental. No estaría de más como dicen convocar elfos arqueros o alguna cosilla del estilo.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Canciones Especiales

    Bueno, en general están bien. Salvo lo de invocar varios elfos arqueros. Con elfos guerreros si, pero un grupito de 3 arqueros es muy puñetero para un mago.

    Yo había pensado en una que incremente el area de las canciones temporalmente a un radio de 7 u 8 casillas.

    Me hire poniendo con ello, que son unas cuantas bastantes muchas. Gracias.

  13. #13
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Canciones Especiales

    Yo los habia pensao aleatorios, magos guerreros y arqueros, pero si se quitan los arqueros pues quitados están xDD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  14. #14
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Canciones Especiales

    Cita Iniciado por Tone Ver mensaje
    Bueno, en general están bien. Salvo lo de invocar varios elfos arqueros. Con elfos guerreros si, pero un grupito de 3 arqueros es muy puñetero para un mago.

    Yo había pensado en una que incremente el area de las canciones temporalmente a un radio de 7 u 8 casillas.

    Me hire poniendo con ello, que son unas cuantas bastantes muchas. Gracias.
    Lo veo medio inutil desde mi punto de vista , no veo ventaja alguna en el aumento del area . dar un paso mas o no para entrar al area da lo mismo creo . Veria mas util el dejar usarlas dentro de la ciudad como en un principio

  15. #15
    Avatar de SotaDeBastos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Canciones Especiales

    Hay buenas ideas en #1, al final sta skill va a ser la mejor de todas..

    Yo solo digo que cuidado a la hora de calibrar estos nuevos hechizos, como por ejemplo el de Dragon Dorado no se os vaya de las manos..

    y recalco una cosa de #1 de algunos hechizos (summon) como Amigo de los Elfos o Llamada a la Naturaleza:

    durante ese tiempo no puedes lanzar otras canciones.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    205
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Canciones Especiales

    Ya sé que esto quedó un poco atrás, pero ultimamente no ando mucho por aquí. Por si aún puede ser útil añado:

    Canción refugio de luna: (hay que hacer target en el agua)

    El bardo utiliza el reflejo de la luna en el agua para crear una mini fortaleza alrededor suya (un muro blanco 4x4 por ejemplo) en el que se pueden tirar echizos,usar vendas... pero donde si te mueves eres expulsado (así se evita su uso en pvp). Si el bardo se mueve o usa alguna habilidad el refugio se deshace.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    119
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Canciones Especiales

    Bueno, voy a comentar yo:

    - Canción: Curandero Elfico = para que quiero el anillo del curandero que vale un poco demasiado si existe esto!
    - Canción: Campamento = es como las canciones existentes pero en version DIOS, va a ser la hostia de bueno, pòrque solo pide estar en "paz".

    El resto de las canciones no las veo mal, salvo que las invocaciones duran demasiado para lo buenisimas que son (sobretodo porke son numero).

    Yo como ejemplo (no voy a comentar como deberia ir porke no se como va la skill) pondria una cancioncita para crear una zona "segura" (por decirlo de alguna manera, creas muros invisibles a tu alrrededor.

  18. #18
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Canciones Especiales

    Cita Iniciado por Tzimisce Ver mensaje
    Bueno, voy a comentar yo:

    - Canción: Curandero Elfico = para que quiero el anillo del curandero que vale un poco demasiado si existe esto!
    Subir la reputacion elfica te aseguro q es mucho mas dificil q conseguir esos objetos

  19. #19
    Avatar de SotaDeBastos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Canciones Especiales

    Cita Iniciado por EnnDeR Ver mensaje
    Ya sé que esto quedó un poco atrás, pero ultimamente no ando mucho por aquí. Por si aún puede ser útil añado:

    Canción refugio de luna: (hay que hacer target en el agua)

    El bardo utiliza el reflejo de la luna en el agua para crear una mini fortaleza alrededor suya (un muro blanco 4x4 por ejemplo) en el que se pueden tirar echizos,usar vendas... pero donde si te mueves eres expulsado (así se evita su uso en pvp). Si el bardo se mueve o usa alguna habilidad el refugio se deshace.
    No me gusta esta canción, sería llevar un zulo en la mochila y podría llegar a joder el pvp.

  20. #20
    Avatar de Eldamihr
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Canciones Especiales

    Nature’s Fury

    Duración: 26-30 segundos (25 + (Nivel de Skill Real /240, mínimo 1)) o hasta que sea destruido.
    Área de efecto: 1 enjambre de insectos
    Invoca un enjambre de insectos que inflingen daño de veneno contra su víctima. Mientras más enojada esté su victima, más daño harán. (venia siendo el emjanbre que habia en el establo de las afueras de Cove)

    Immolating Weapon

    Duración: 11-15 segundos (10 + (Nivel de Skill Real /240, mínimo 1)
    Área de efecto: 1 Arma (que debe estar equipada por el lanzador)
    Encanta temporalmente un arma, incluídos los arcos, para que infliga un daño de fuego adicional por cada golpe.

    Essence of Wind

    Duración: Daño instantáneo. Las víctimas hacen un chequeo de Resisting Spells, si fallan recibirán penalizadores a su velocidad de golpeo y a su velocidad de casteo durante 1 – 5 segundos debido al frio.
    Área de efecto: 5 tiles de radios
    Un golpe de aire frío que inflinge daño de frío a todos los enemigos que se encuentren es el área de efecto. Los ataques de los enemigos y su velocidad de casteo se pueden ver reducidos debido al frío por varios segundos.

    Thunderstorm

    Duración: Daño instantáneo.
    Área de efecto: 1 Arma que debe estar equipada por el objetivo.
    Un explosión estruendosa temporalmente golpea al oponente con daño físico.

    Summon Fey

    Duración: 1-5 minutos (Nivel de Skill Real /240, mínimo 1) o hasta que sea destruída.
    Invoca una o más hadas menores para luchar, seguir y proteger al bardo.

    P.D.-> Hay mas, son scripts del ML.

    Aquí no solo aprenderás a vestir y silbar.Tb podrás conseguir un auténtico carnet d malo oficial.

Temas similares

  1. Flechas especiales
    Por reiott en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-Jan-2008, 19:02
  2. Arcos especiales
    Por tonono69 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-Mar-2007, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit