Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: lag de razor

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    166
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    lag de razor

    cual es la opcion para kitar el lag del razor?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    31
    Mensajes
    102
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: lag de razor

    no hay ninguna opcion, solamente tienes que usar el client que se llama "clientUA.exe" (si usas otro client por ejemplo el normal ocasiona lag, por ejemplo al salir de los portales)


    Si al decir lag te refieres a que de casualidad el mono te rebota mientras va corriendo es por que estas usando la reducción de uso de cpu... lo cual tiene ventajas y desventajas..

    Las ventajas estan en el que el puntero no se te alenta (por el poco uso de cpu)

    Las desventajas el mono te rebota...

    LA REDUCCION DE CPU SE DESACTIVA EN GENERAL Y DICE ASI "USE SMART CPU REDUCTION"

  3. #3
    Avatar de El Dementor
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    405
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: lag de razor

    Para que usáis razor en vez de el ClientUA normal? Hay alguna mejora o algo??


    Un Saludo, El Dementor.

  4. #4
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: lag de razor

    Cita Iniciado por yoda***o Ver mensaje
    no hay ninguna opcion, solamente tienes que usar el client que se llama "clientUA.exe" (si usas otro client por ejemplo el normal ocasiona lag, por ejemplo al salir de los portales)


    Si al decir lag te refieres a que de casualidad el mono te rebota mientras va corriendo es por que estas usando la reducción de uso de cpu... lo cual tiene ventajas y desventajas..

    Las ventajas estan en el que el puntero no se te alenta (por el poco uso de cpu)

    Las desventajas el mono te rebota...

    LA REDUCCION DE CPU SE DESACTIVA EN GENERAL Y DICE ASI "USE SMART CPU REDUCTION"

    Sigo con el mismo punto , no generalices basandote en cosas q te pasan a vos solo o en casos particulares . Uso otra version del client diferente al clientua y me anda perfecto .

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    166
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: lag de razor

    Cita Iniciado por El Dementor Ver mensaje
    Para que usáis razor en vez de el ClientUA normal? Hay alguna mejora o algo??
    el razor tiene opciones dema wapas como para q pongas en la linea azul de la pantalla la cantidad de pergas,pociones,vendas que te kedan, tambn hay macros que se graban esto quiere decir que si guardas una macro en f1 que invokes un zostrich en el razor presionas f1 y el zos se invoca de inmediato

  6. #6

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    31
    Mensajes
    102
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: lag de razor

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Sigo con el mismo punto , no generalices basandote en cosas q te pasan a vos solo o en casos particulares . Uso otra version del client diferente al clientua y me anda perfecto .
    Pues yo eh provado a usar clients diferentes el 3.0.2 lo eh usado y anda pero algunas cosas estan en desorden... por ejemplo fijate en los requisitos en el libro de magia, cambian en el client de ua, otra cosa si usas el client que ya trae el uo cuando lo instalas da lag... yo no generalize nadamas recomende a partir de lo que me ha sucedido, el pregunto por que habia lag.. yo le respondi con lo que yo se, en cambio tu vienes a decir algo que no tiene nada que ver con lo que el pregunto, vienes a atacar a alguien mas y lo peor de todo no ayudas en nada pues tu respuesta no dice que client usas ¬¬,

  7. #7
    Avatar de El Dementor
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    405
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: lag de razor

    Cita Iniciado por tico Ver mensaje
    el razor tiene opciones dema wapas como para q pongas en la linea azul de la pantalla la cantidad de pergas,pociones,vendas que te kedan, tambn hay macros que se graban esto quiere decir que si guardas una macro en f1 que invokes un zostrich en el razor presionas f1 y el zos se invoca de inmediato
    Uhmm Gracias tico


    Un Saludo, El Dementor.

Temas similares

  1. razor, o lo que sea!
    Por oscar en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-Jun-2008, 11:12
  2. Razor?
    Por Rewayne en el foro Macros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-Jun-2008, 02:39
  3. Razor?
    Por Rewayne en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-May-2008, 17:46
  4. RazoR
    Por darktime en el foro Macros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-Jan-2008, 03:52
  5. sobre el razor
    Por Mortae Rex en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-Oct-2007, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit