Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre el target en EasyUo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Sobre el target en EasyUo

    Me estoy leyendo el manual del EasyUo para intentar hacerme las macros yo mismo. Bien pues, estoy intentando hacer una y me surge una duda. Por ejemplo, si quiero hacer una macro para robar... un trozo de la macro tiene este codigo:

    event macro 13 33 (skill de robar)

    Entonces en el uo me sale el target (es decir, para seleccionar el objeto a robar). Entonces lo que yo tengo al principio de mi macro son una serie de variables definidas tal que asi:

    set %melocotones KZEKSPD
    set %mandrake HIBUROD
    set %pergamino QYBTSOD
    set %vendaSucia BNRFQPD

    Lo que quiero es que al lanzar la linea de codigo "event macro....." el target que quiero que me robe sea por ejemplo el de los melocotones. Cual es la siguiente linea que deberia escribir para que el target me seleccionara ese objeto?

    En definitiva la parte que me falta seria algo de esto:

    ....
    ....
    event macro 13 33
    //seleccionar target por ejemplo de los melocotones, aqui no se que es lo que debo poner.
    ...
    ...

    Seguramente es una tonteria pero.... No se como coño ponerlo....

    Haber si algun experto en macros me puedo ayudar a resolver este problema ya que soy newbie en esto de crear macros... por algo se empieza, no??? ^_^

    Saludos!!

    EDIT: Y otra cosa que se me olvidaba... si yo llamo a una etiqueta, ejemplo:

    ...a...
    goto Incremento
    ...b...


    Incremento:
    bla bla bla

    Una vez acaba el codigo bla bla bla sin necesidad de poner nada al final ya me vuelve solo a "...b..." ?
    Espero haberme explicado ^_^
    Última edición por esloketiene; 28-Mar-2008 a las 14:21
    Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Sobre el target en EasyUo

    Vale, he podido solucionar la segunda duda y esque claro al ser una simple etiqueta pues cuando acababa "incremento" acababa ahi y no volvi aa ...b... Para que volviera supongo que tendré que hacerlo como funcino/accion.
    De todos modos la primera duda me sigue pululando por la cabeza.... se me ocurrió modificar el valor de #LTARGETID con el valor de las variables cada vez que fuera a usarla así al enviar la macro (event macro.....) tendria que enviar seguidamente otra macro con Lasttarget el cual ya habria modificado justo antes. pero lo veo una solcuion muy sucia ^_^
    Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

  3. #3
    Avatar de Sash
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    19
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Sobre el target en EasyUo

    Es curioso, justo he pensado un sistema muy parecido al tuyo ahora que me estaba metiendo con el EasyUO. Me encontré precisamente el mismo problema. No hay problema para llevar al backpack de la víctima, pero efectivamente no parece haber una manera de decirle Haz Target Con Esto.

    Al final como funcionó fue justo eso, buscar lo que quería robar en su backpack con findItem y

    set #lTargetID #findID

    Pero estoy de acuerdo que es como muy guarro...

Temas similares

  1. Duda sobre Easyuo
    Por BorisGrushenko en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-Aug-2008, 17:14
  2. Problema con las target
    Por Fulgens en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-Jan-2008, 23:42
  3. Problema con EasyUo
    Por Stase en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-Oct-2007, 00:09
  4. Problema con easyuo
    Por MalGanis en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-Aug-2007, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit