Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Con Kingdon Reborn se puede?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    107
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Con Kingdon Reborn se puede?

    Tengo varias dudas respecto al kingdon reborn, ya tengo instalado el mondain's legacy si instalo el kingdon reborn....
    1 me sobreescribe el registro y actualiza el uo? o puedo instalarlo sin problemas?
    2 es compatible con el server?
    3 arreglara algun tipo de error?
    aver si alguien a probado a instalarlo y me comenta.

    esta duda la a provocado mi curiosidad y mi afan por intentar disfrutar del juego al 100%
    a continuacion expongo los tipos de fallos que me ocurren y que me an motivado a postear.

    1 por ejemplo el de los iconos como las plantas de navidad q las veo como si fueran unos biombos de madera o tambien la caja del regalo de navidad (2008) me aparece un icono cuadrado y de color negro con las letras en su interior unused (resumiendo objetos creados por Gm's supongo) solo se pueden ver bien desde la version client_3.0.4z hacia atras.
    2 algunos tipos de armas como una hoz q en lugar de tener forma de hoz parece una estatua de la dinastia ming o el arco compuesto que todavia nose bien lo q parece.
    3 Tambien se peta cualkier cliente superior al mencionado arriba al intentar visualizar un tipo de NPC (mounstro de las nieves) localizado por ejemplo en Dungeon Ice. (Haced la prueba vereis que gracia cuando no podais entrar una y otra vez hasta q cambieis de client)

    Bueno estas son algunas de las cosas que me voy dando cuenta con el tiempo, quiero decir q no sabia muy bien donde colocar el post (duda o fallos) pq en realidad mientras no se juegue con clientes superiores al 3.0.4z todo va perfectamente.
    Y estoy dispuesto a ayudar tomando nota de todos los posibles errores q pueda encontrar como tambien a probar todos los clientes posibles que puedan mejorar el rendimiento y la vision del juego. Siempre y cuando un Gm se interese en ello.

    Eso es todo Gracias por haber leido hasta aqui. Un saludo.

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Con Kingdon Reborn se puede?

    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Nuevo UO: Kingdom Reborn
    Por Cupi en el foro General
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 08-Jan-2009, 14:49
  2. UO: Kingdom Reborn
    Por Khoredron en el foro Wazaaa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-Feb-2007, 03:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit