Subir

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 78

Tema: Mata mineros!

  1. #1
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Mata mineros!

    Sólo quiero abrir un post para que entre todos podamos identificar quienes se dedican al arte de matar mineros. (Muy peligroso por cierto) Que algunos ya no lo hacen ni solos, van acompañados!! jajaja desde luego es triste ke para matar mineros vayan dos personas, pero bueno cada uno hace lo ke kiere!! jajaja

    Bueno ahi va mi lista de mata mineros que iremos ampliando a medida que ustedes me digan qué personajes y como les mataron:

    - 1re lugar: Te lo has ganado a pulso. DaniAitz: Mago mataminero.
    - 2do lugar: Compañero de aventuras(Matar mineros...). Buffy: Guerrero Amigo del matamineros(Lo acompaña para que se sienta más seguro) Un detalle, al menos te resucita, aunque sin regs... buff xDD
    - 3er lugar: Michael Morbius: Mago mata minero.
    - 4to lugar: Dark Zell (Asesinos): Mago.
    - 5to lugar: Vaan: No se sabe en que disciplina es diestro.
    - 6to lugar: Mishu Ka Ziyang: Mago.
    - 7to lugar: Delizzia: Fencer.
    - 8to lugar: Vlad Tepes: Mago.

    Tengo leves sospechas de otros pjs ke son mata mineros pero no kiero hablar de gente sin estar completamente seguro... xDD

    Bueno pues ahi está participen señores!

    PD: por votacion popular me he visto forzado a cambiar la primera linea de lo que era el post original.xDDD
    Última edición por karmelot; 10-Jun-2008 a las 16:53

  2. #2
    Avatar de D1ab0l1c0
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    1.934
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mata mineros!

    ----------------> http://www.ultima-alianza.com/foro/s...ight=bebesitax ,si usaras el buscar verias esto y veras que lo cerraron

    En el pais de los ciegos,el tuerto es el REY

  3. #3
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mata mineros!

    Vamos a ver, no es igual, estoy pidiendo colaboración de todos, no dando mi lista de mata mineros, para que así podamos entre todos ver quienes son los mata mineros ACTUALES, que están haciendo esto, para que se ganen la fama y sepamos quienes son. Sino cerrarlo es absurdo, lo que tienen es que moverlo a la seccion correspondiente, que si no es esta ya me dirás cual es.

  4. #4
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mata mineros!

    Cita Iniciado por karmelot Ver mensaje
    Vamos a ver, no es igual, estoy pidiendo colaboración de todos, no dando mi lista de mata mineros, para que así podamos entre todos ver quienes son los mata mineros ACTUALES, que están haciendo esto, para que se ganen la fama y sepamos quienes son. Sino cerrarlo es absurdo, lo que tienen es que moverlo a la seccion correspondiente, que si no es esta ya me dirás cual es.
    Esta cerrado un post de tema similar/identico y reabrir un post cerrado es motivo de ban/aviso ... mas con lloros pateticos como estos
    No hay seccion para esto ... tendrian q crear el subforo del "muro de los lamentes" hace mucha falta para estos post prollorones xD

    Cuando te/le mataron el minero ... lloro ?

  5. #5
    Avatar de Rewayne
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    24
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Mata mineros!

    Cita Iniciado por karmelot Ver mensaje
    Vamos a ver, no es igual, estoy pidiendo colaboración de todos, no dando mi lista de mata mineros, para que así podamos entre todos ver quienes son los mata mineros ACTUALES, que están haciendo esto, para que se ganen la fama y sepamos quienes son. Sino cerrarlo es absurdo, lo que tienen es que moverlo a la seccion correspondiente, que si no es esta ya me dirás cual es.
    Kamelot .. vos sos absurdo .. tus post me tienen cansado .. todo el dia llorando .. yo tengo un minero .. si me lo matan no lloroo .. bastaa crecee un poquito al menos

    "actuales" es lo mismoo flaco date cuenta .. es lo mismooo

    Para mi sale ban por maricon .. no puede ser

  6. #6
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mata mineros!

    Por esta misma razon cada vez que me maten al minero abro un post??

    Que mas le da a la gente quien mata mineros, quien ace pvp, quien ace pvm...

  7. #7
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mata mineros!

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Esta cerrado un post de tema similar/identico y reabrir un post cerrado es motivo de ban/aviso ... mas con lloros pateticos como estos
    No hay seccion para esto ... tendrian q crear el subforo del "muro de los lamentes" hace mucha falta para estos post prollorones xD

    Cuando te/le mataron el minero ... lloro ?
    A esto te contesto con esto.

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Predeterminado Que no debo postear en esta sección

    Esta sección es para todos aquellos temas que no tengan cabida en las secciones pertinentes con las que cuenta el foro.

    Ademas, visto que ciertos jugadores se han empeñado en covertir esta sección en Lloros, pataleos y varios vamos a cortar por lo sano.
    Todo post con acusaciones de speed, "petaclientes", "lagueadores", lloros pq me matan, pq me roban, pq me banean del irc,... sera borrado directamente, su autor será sancionado en el foro y si procede sancionado con trabajos forzados en el propio o incluso baneado.
    Como no es un lloro ni una acusación puedo abrir el post del tema que expuse.

    Pues bien, os pediría amablemente que por favor la gente que no vaya a poner ningun comentario relacionado con el tema del titulo por favor se limite a leer y no a postear tonterias(aunque siempre estan los tontos de turno que lo harán y bien cierto es que son libres para hacerlo, pero igualmente seguiran siendo lo que son).

    Muchas gracias!!

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Mata mineros!

    Cita Iniciado por Rewayne Ver mensaje
    Kamelot .. vos sos absurdo .. tus post me tienen cansado .. todo el dia llorando .. yo tengo un minero .. si me lo matan no lloroo .. bastaa crecee un poquito al menos

    "actuales" es lo mismoo flaco date cuenta .. es lo mismooo

    Para mi sale ban por maricon .. no puede ser
    tas pasao

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Mata mineros!

    soy daniaitz no soy el unico mata mienros pero me siento alagado saliendo a la luz y por cierto no actuo acompañdo lo ago solo :P asi q el guerrero ese actua por su cuenta ^^

  10. #10
    Avatar de -K0nTr0l-
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    339
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mata mineros!

    Cita Iniciado por aitz Ver mensaje
    soy daniaitz no soy el unico mata mienros pero me siento alagado saliendo a la luz y por cierto no actuo acompañdo lo ago solo :P asi q el guerrero ese actua por su cuenta ^^
    Jeje k orgulloso el. El otro dia te vi matando mi minero pero llege con el guerrero y te perdi de vista casi al momento jeje

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Mata mineros!

    Cita Iniciado por -K0nTr0l- Ver mensaje
    Jeje k orgulloso el. El otro dia te vi matando mi minero pero llege con el guerrero y te perdi de vista casi al momento jeje
    Tio si soy 70 de magia que quieres ^^ si en verdad es un personaje secundario mio ^^ es el hobby hasta los 100 de magia

  12. #12
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mata mineros!

    tú esperate a qe vlad tepes le baje la fama ya verás como te saluda j3j3j3j3
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  13. #13
    Avatar de SotaDeBastos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mata mineros!



    Not this shit again!

  14. #14
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mata mineros!

    Faustino, no ves que a ese ni me he dignado a contestarle? xDDDD

    DaniAizt, me parece bien que escribas aki, es ke tio estas tol dia dale ke te pego matando mineros... xDDD

  15. #15
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mata mineros!

    Parece que hayas creado este post para hacerte amigo de los ''matamineros'' y que no te ataquen o algo xDDD.
    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

  16. #16
    Avatar de Rewayne
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    24
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Mata mineros!

    karmelot si no me contestas es porq no sabes como y sabes q tengo razon .. .. capaz me sarpo .. pero es por q me das bronca ... no puede ser q seas tan lloron .. no t das cuenta q ninguno t defiende .. y todos t dicen q sos un lloron ... aprende un poco .. date cuenta

  17. #17
    Avatar de Falbala
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    390
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mata mineros!

    perdona pero tu lees los post?hay mucha gente que le defiende porque no son lloros los que pone son post normale y corrientes, es libre de hablar de lo que le de la gana pero bueno, si no lo entendeis es problema vuestro, a lo mejor los que teneis que madurar sois vosotros y atreveros a hacer lo que hace y no limitaros a insultar que eso ya hemos visto que se os da muy bien.

    Ah, y si no te ha contestado es porque no es como tu y la mitad de lo que te dijera ni lo entenderias.
    Última edición por Falbala; 09-Jun-2008 a las 01:38

  18. #18
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mata mineros!

    Cita Iniciado por Rewayne Ver mensaje
    karmelot si no me contestas es porq no sabes como y sabes q tengo razon .. .. capaz me sarpo .. pero es por q me das bronca ... no puede ser q seas tan lloron .. no t das cuenta q ninguno t defiende .. y todos t dicen q sos un lloron ... aprende un poco .. date cuenta
    Titan , deja de abusar tanto de los ".. " hace a tus mensajes criptogramas

  19. #19
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mata mineros!

    Cita Iniciado por Falbala Ver mensaje
    perdona pero tu lees los post?hay mucha gente que le defiende porque no son lloros los que pone son post normale y corrientes, es libre de hablar de lo que le de la gana pero bueno, si no lo entendeis es problema vuestro, a lo mejor los que teneis que madurar sois vosotros y atreveros a hacer lo que hace y no limitaros a insultar que eso ya hemos visto que se os da muy bien.
    dejame tratar de entender ... lloras por una lunar y nosotros tenemos q madurar , no me cierra bien ? el mundo se volvio loco o q

  20. #20
    Avatar de Falbala
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    390
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mata mineros!

    Mira yo no llore (fue una metafora de karmelot, si no la pillas no es mi problema, atiende más a las cosas) que lo sepas y me considero mucho más madura que la mayoria de vosotros que lo unico que haceis es poner tonterias.

Temas similares

  1. La Historia de los dos mineros
    Por BorisGrushenko en el foro Relatos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-Aug-2008, 12:20
  2. Macro Recall Facil [MATA PVP]
    Por Trokolo en el foro Macros
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14-Jul-2008, 02:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit