Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [P] Carta a Janum Mualem

  1. #1
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] Carta a Janum Mualem

    Mi señora.

    Tenemos algunas noticias relevantes al desaparecido profesor Kurgan.

    El amigo elfo propietario de la pipa encontrada responde al nombre de Calbeniel. Éste, según las palabras del Alto Elfo que me ha recibido hoy en las puertas del Valle; es una persona enigmática. Al parecer también salió del valle en busca de esas extrañas flores de las que os habló el profesor.

    Volvió al poco de partir malherido, y en un estado mental en el que no puede sernos de ayuda, pero; al parecer, Kurgan aun está vivo. El Alto Elfo Bladorion así me lo ha confirmado. Dice que siente su debilidad, por lo que mañana mismo reuniré a un grupo y me pondré manos a la obra, esta vez no quedará un rincón en toda Sosaria ni de las tierras perdidas que quede sin ser examinado.

    Espero que estas palabras le hagan llegar un mensaje esperanzador, como han sido para mi el saber que, aunque puede estar herido; sigue vivo.

    De la misma manera, necesitaría saber si en las notas que encontrasteis del profesor... habeis encontrado alguna palabra que pueda sonar al idioma Drow... algún nombre quizás... pensámos que este pueblo pueda tener algo que ver en la desaparición.

    Un abrazo y os prometo que pronto saldremos de este trance.
    Atte. vuestro leal servidor, Lerumar Veld Eiliss.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Carta a Janum Mualem

    Mi señora.

    Hace unos días envié a los soldados de Moonglow a investigar a los túneles que conducen a ChedNassad, pero fue imposible. Las defensas allí se han multiplicado y por el reducido numero de efectivos del que dispuse para la misión hubo que retroceder, los Drows esconden algo en aquellas cavernas.

    Este fin de semana quisera bajar yo mismo comandando la expedición. Llegaremos hasta el fondo del asunto y Kurgan será devuelto a la Isla.

    atte. Lerumar Veld Eiliss.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #3
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Carta a Janum Mualem

    Nuevamente nos fue imposible llegar hasta el final, día tras día envio expediciones intentando adentrarnos en las cavernas, pero los Drows se han atrincherado.

    Esta semana lanzaremos un último golpe. Reuniré a todos los efectivos disponibles en Moonglow y si hace falta contrataré mercenarios; encontraremos al profesor cueste lo que cueste.

    Atte. Lerumar.

    //hablamos por irc para concretar una posible fecha//

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  4. #4
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Carta a Janum Mualem

    Mi señora.

    Tengo noticias que darle, alentadoras a la vez que desconcertantes; si no podeis atenderme os informare por carta, pues necesito de vuestro consejo; aunque estoy seguro a un 99% de lo que vais a decirme, pero tengo preguntas que haceros.

    Atte. Vuestro mas fiel servidor, Lerumar Veld Eiliss.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  5. #5
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Carta a Janum Mualem

    Necesito veros lo antes posible mi señora.

    La situación ha dado un giro inesperado y hay que actuar con presteza.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  6. #6
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Carta a Janum Mualem

    Este es el informe final de la misión de rescate del profesor Kurgan:

    A la condesa Janum Mualem:

    Mi señora, Kurgan al fin descansa en Papua. He enviado a los alquimistas, herbalistas y curanderos (offrol: que se den por informados, para no escribir mas cartas) a hacerle un estudio médico, pues su estado de salud es precario; ya que le fue inoculado un veneno que le conseguimos frenar y el frío era intenso en el lugar donde se encontraba recluido. Pero lo importante es que ya está con nosotros.
    Por otro lado, he de decirle que las flores, la Joshrang y la de Hielo están en poder de la Sacerdotisa elfa, por lo que ya debemos comenzar a trazar un plan para recuperarlas o, al menos, conocer sus planes.

    Ruego disculpe mi brevedad, pero tengo muchos informes que enviar a varias personas y, lo que a vos os interesa realmente ya queda dicho. Kurgan ha regresado.

    Sin duda tenemos que darle las gracias a todos los valientes que han hecho posible su recuperación (offrol: abajo en la carta de Lohrasp) y a Lord Tzimisce, un caballero de la Alianza que nos cedió altruistamente la flor de hielo.

    Un abrazo con todos mis respetos.
    Atte. Lerumar.
    A Bladorion:

    Espero que esta carta os llegue y me sea contestada de vuestra mano. Finalmente no pudo tener lugar el asedio que planeamos, los elfos eran demasiados y no teníamos tiempo que perder. Nos dieron el paradero del profesor tras entregarle las flores; gracias a los dioses pudimos recuperar al profesor Kurgan, envenenado de muerte conseguimos contener el avance de la ponzoña, los curanderos y alquimistas del condado ya están observándolo, pero sería de gran ayuda el basto conocimiento del pueblo elfo sobre los venenos Drow.
    Si conseguisteis frenar la escapada de la Sacerdotisa y recuperasteis las flores… estaré en deuda de por vida con vosotros.
    Ruego no poder extenderme, pero el tiempo apremia, espero que estéis bien, amigo.
    Atte. Lerumar Veld Eiliss, Gobernador de Moonglow.
    A Lord Lohrasp:

    Saludos Milord.

    He de decirle que la misión no ha sido completada con total efectividad, los elfos oscuros se hicieron con las flores. Se cerraron en sus mazmorras y no contábamos con suficientes efectivos para abrir brecha. Tuvimos que retirarnos e ir en busca de la localización que la elfa nos dio del Profesor, que por suerte ya descansa en la villa de Papua.
    La guardia real decidió quedarse en las afueras del Fuerte para cubrirnos la retirada, para volver hasta el puerto de Papua.
    Ruego a vuestra indulgencia y sabed que haremos todo lo necesario por recuperar esas flores y conocer las intenciones de los Drow. No dejaremos que los chantajistas se salgan con la suya.
    Obviando los contratiempos, ruego se les conceda reconocimiento a los Soldados y Aventureros que han servido para salvar la vida de un ciudadano del rey, amigo y amado. Sean sus nombres: Ewahn Elhebore [Moonglow]; Luffy D’Monkey, Teniente [Moonglow]; Reena Invers, Jefe de Escuadra [Moonglow]; Willort, Cabo [Moonglow]; Pandora Maldyhn [Dark Spirit]; Astyld, Mayor [Jhelom]; Mistica [Jhelom]; Sir Bastian [Jhelom]; Keredil [Jhelom]; Cheroki [Desterrados] y Soldado Alianza; Seiji Sawamura [Dont Blink] y Riobuack, un guerrero mercenario.
    Ruego que de ellos sean todos los honores y sobre mi recaiga la responsabilidad de la parte fallida de la misión, error que intentaré subsanar por todos los medios que estén, o no, a mi alcance.

    Reciba un cordial saludo.
    Fdo. Lerumar Veld Eiliss, Gobernador de Moonglow.
    En resumen, hemos conseguido el objetivo principal de la misión que era recuperar al Profesor, pero no el secundario (impuesto por mi) que era el recuperar las flores tras ser entregadas.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 19-Oct-2008 a las 13:43

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  7. #7
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Carta a Janum Mualem

    Los Partícipes de la Quest por ahora han sido:

    Por parte de Moonglow para la primera busqueda... Nara Nodwyn, Dana Veld Aileth, Willort, Chico, Jack Ohara, Ryzenkov, Reena Invers, Dijkstra, Tom Bombadil, y Ewahn Elhebore; Pandora Maldyhn [Dark Spirit], Eldrion [Dark Spirit] y Tahur Negro [Hijos del Viento]
    Pero en esta expecidión no conseguimos encontrar nada, al anochecer cesó la busqueda que se reanudó al amanecer.

    Ewahn Elhebore, Pandora Maldyhn, Chico y Tom Bombadil fueron los que encontraros los indicios de lo que intentaba el profesor y las primeras pistas.

    Un primer intento de rescate, en el que bajamos a los tuneles fuimos, por parte de Moonglow Luffy D'Monkey, Reena Invers y yo; de Dark Spirit nos escoltaron Pandora Maldyhn, KratoS, TeNNoSuKe, Syl'Vanus y Monje.

    Para la reunion con Bladorion me escoltaron: Willort, Reena Invers, Nara Nodwyn [Moonglow], Senaya [Sin clan], Eldrion [Dark Spirit] y Tahur Negro [Hijos del Viento]

    Siendo los ya citados en la carta a Lohrasp los que finalmente llevamos a cabo el rescate.
    Lerumar [Moonglow]; Ewahn Elhebore [Moonglow]; Luffy D’Monkey, Teniente [Moonglow]; Reena Invers, Jefe de Escuadra [Moonglow]; Willort, Cabo [Moonglow]; Pandora Maldyhn [Dark Spirit]; Astyld, Mayor [Jhelom]; Mistica [Jhelom]; Sir Bastian [Jhelom]; Keredil [Jhelom]; Cheroki [Desterrados] y Soldado Alianza; Seiji Sawamura [Dont Blink] y Riobuack, un guerrero mercenario.

    Agradecimientos Tzimisce por donarnos la flor de Hielo.

    Si me falta alguien que haya intervenido en las misiones de forma activa, que me lo recuerde via MSN o MP y lo agregaré.

    Un saludo.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 19-Oct-2008 a las 13:58

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Temas similares

  1. [P] Carta a Janum Mualem, sobre suceso en el cementerio[P]
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-Jun-2007, 19:59
  2. [P] A la condesa Janum Mualem
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-May-2007, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit