Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: win vista , carpeta UO

  1. #1
    Avatar de WisC
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    win vista , carpeta UO

    Buenas gente , pues nada era para ver si alguno me peude ayudar ya que tengo un problema con win vista , en mi ordenador que tiene windows XP en la carpeta de UO se almacena toda la informacion de los pj's con las macros en Desktop , pero cuando hemos instalado en el pC de mi hermano y entramos a UO y demas , una vez salimos y volvemos a entrar en la carpeta de UO no esta la de Desktop y entonces no tiene las macros almacenadas ni nada :S ... es un problema fastidioso ... a ver si alguno me puede ayudar


    thx! suerte
    vive la vida minuto a minuto ^^...

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: win vista , carpeta UO

    Cita Iniciado por WisC Ver mensaje
    Buenas gente , pues nada era para ver si alguno me peude ayudar ya que tengo un problema con win vista , en mi ordenador que tiene windows XP en la carpeta de UO se almacena toda la informacion de los pj's con las macros en Desktop , pero cuando hemos instalado en el pC de mi hermano y entramos a UO y demas , una vez salimos y volvemos a entrar en la carpeta de UO no esta la de Desktop y entonces no tiene las macros almacenadas ni nada :S ... es un problema fastidioso ... a ver si alguno me puede ayudar


    thx! suerte
    Desinstala el vista , instala el xp hasta q salga un sistema operativo decente

  3. #3
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: win vista , carpeta UO

    Con el Service Pack 1 de Windows Vista los quebraderos de cabeza se han solucionado, lástima que no se pueda decir lo mismo del Service Pack 3 de WinXP jeje. Yo no recomiendo nada, si se siente agusto con Windows Vista perfecto.

    La carpeta Desktop se crea dándole al botón "Logout". Recordar, una vez exista desmarcar el "Newbie Desktop" desde las opciones para que no perdáis ni el escritorio ni las macros realizadas.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  4. #4
    Avatar de WisC
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: win vista , carpeta UO

    bueno ya lo solucioné , el error estaba en que no lo hemos visto ya que ponia arriba archivos de compatibilidad , y no encontrabamos donde demonios estaba la carpeta

    http://img182.imageshack.us/my.php?i...cionadogi3.jpg


    hay les dejo link de foto por si alguno le paso igual y quiere mirar lo que ocurre, se despiegla en una carpeta con los archivos de compatiblidad... no lo entiendo muy bien pero bueno,,, cosas del Win Vista,,,

    gracias a t0d0s

    vive la vida minuto a minuto ^^...

Temas similares

  1. VIsta
    Por Kraus en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-Feb-2008, 00:02
  2. Errores de la carpeta save
    Por o0{BoXeR}0o en el foro Scripts
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-Aug-2007, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit